Qué es lo más aberrante que os ha dicho una tía a la hora de rechazaros?

Esta última me dijo que era muy parado. Un eufemismo para no señalar mis tics autistas.
 
A mí últimamente dos me han rechazado por ser soltero y sin hijos. Tal cual.

"Es que no tenemos las mismas experiencias vitales".

Y en anteriores episodios me han rechazado poco después de conocernos y después preguntarse que cómo era posible que no tuviera pareja. Como si es que fuera un tarado o similar o ocultara algo.

Así que para la próxima estoy pensando en inventarme un matrimonio fallido reciente o algo.
Las tías para eso son como el PP con el estado de alarma: si lo instauran, mal y si hablan de ponerle fin, también.
A mí algunas bastante jóvenes (más que yo, digo) me han llegado a admitir que a un tío de mi edad no le hubieran hecho caso de no ser alguien que viene de un matrimonio e hijos. Alguien con una vida supuestamente normal, vamos. Los tíos solos con esos kilómetros suele ser por algo raro según ellas.
Del mismo modo el hecho de tener una larva me lo ha puesto como handicap para una relación seria la última furcia que, rondando los cuarenta, no quería a alguien con esa carga para su proyecto de vida.
Que en su derecho está la igual que yo en el mío de cagarme en sus muertos y desearle que le salga mongolo lo que tenga con el que cargue con ella.
 
Última edición:
Respuesta: "Sí, la rareza de poseer la inteligencia y habilidad de no fracasar matrimonialmente, entiendo que te parezca extraño".
Sí, bien y tal. Pero ellas tienen como paradigma de alma libre al gordo, inseguro, extremadamente tímido o tarado en algún modo que no inspira confianza ni tiene habilidades para haber mantenido más o menos tiempo una relación estable.
No se fían y así me lo han dicho. Y reconozco que toda torda que llega a cierta edad en esas mismas condiciones tampoco me inspira demasiada confianza a mí :lol:
 
Sí, bien y tal. Pero ellas tienen como paradigma de alma libre al gordo, inseguro, extremadamente tímido o tarado en algún modo que no inspira confianza ni tiene habilidades para haber mantenido más o menos tiempo una relación estable.
No se fían y así me lo han dicho. Y reconozco que toda torda que llega a cierta edad en esas mismas condiciones tampoco me inspira demasiada confianza a mí :lol:

Parafraseando a Thomas de Quincey...

"Si uno empieza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por hacer caso a lo que piense de él una pedorra, analfabeta funcional, de Tinder".
 
Con esto se puede cerrar el hilo.

Una pava me dijo que no quería lío conmigo porque tenía un problema vital y se tenía que concentrar en resolverlo, no podía estar con nadie. Resulta que tenía experiencias paranormales todos los días, que escuchaba voces constantemente, y que eso le impedía concentrarse en relaciones.

A mí aquello me estaba pareciendo tan divertido que le seguí el juego, en vez de mandarla a tomar por culo, y me hice el interesado y tal, tirándole de la lengua a ver qué más se inventaba. En un momento dado apareció en escena, desde el más allá claro, ¡su abuela! Empezó a decirme que en ese momento le estaba hablando su abuela para aconsejarle que no se liara conmigo.

No me negaréis que semejante inventiva es de como mínimo aplaudir. Además fue de mis primeros rollos de jovencito, con lo cual ya bien pronto aprendí una lección de vida absoluta e inmutable: las tías están como putas cabras.
Lo que en mi pueblo se ha dicho de toda la vida: una loca del coño.
 
A mí nunca me han dicho nada semejante. Pero vale por todas que el otro día, comprando en el súper, me atreví (¡qué desfachatez la mía!) mirar durante 1,2 segundos a una pava, y mientras volvía mi cabeza hacia el lineal, simultáneamente, escuchar un ¡puaj! de la susodicha que, sin duda, se refería a mí y no a la calidad de los tomates, que ya no saben a ná.

Pronto tendremos que ir con la cabeza gacha y mirando al vacío, no sea que a alguna sedicente diosa le dé por denunciarte por acoso por el simple hecho de mirarla :face:

Para colmo, era una tía de lo más estándar.

Una vez estaba con la cabeza gacha, mirando el móvil y me llegó una supongo que a preguntar por una calle o algo, perdona sabe si eerr... En ese momento erguí la cabeza con una sonrisa amable y como que algo no le pareció correcto que se le cambio a cara, y sin decir nada se dio media vuelta y se fue.
 
Al leer a #el viejo dela montaña, me viene a la mente que, siete años, iba yo tranquilamente con mi bolsa de rafia y gafas de sol a comprar a Mercadona, a cuya puerta había un grupo de chicas adolescentes. Conforme me iba acercando a ellas, empezaron a cuchichear entre sí y a darse codazos en plan tío (como diciendo "mira ése, qué morbo"), y cuando llegué a su altura, la única gorda y fea del grupo (la fuerzas especiales de las que las demás se ríen y envían a las misiones de más caradura) me dice un hola, con una sonrisa, al igual que las demás ostentaban. Se me ocurrió sonreír y respondí con el mismo saludo. Pues justo en el momento en que sonreí, la muy puta se vuelve a las demás riéndose, no sin antes decirme "tú no". En ese momento, aparte de desear arponear al cachalote y ponerla de chupa de domine, me dí cuenta de mi error: de que tendría que haber seguido serio, o bien poner cara de malote, que es lo que les gusta. Así, mientras iba con pinta un poco chuleta, les resultaba atractivo, pero mi amabilidad rompió la atracción (supongo que morbo). No creo que fuera una broma preparada "ab initio", no. Y no, no me faltan dientes y tengo una buena sonrisa blanca (que os conozco :lol:, pink floyds).

Por supuesto, también puede ser que las malinterpretara yo desde el principio, que sólo querían choteo, aunque me inclino a creer mi primera hipótesis.


En la misma ciudad y época, en un Carrefour de mierda, me cruzo en el pasillo central con (otras) dos adolescentes, que estaban bastante buenas. Conforme me acerco a ellas, veo que una me mira y le dice algo a la otra al oído, y ésta le contesta: "no, que es gay". Tócate los cojones. Estuve a punto de decirles que me follaba a las dos tres veces seguidas, o similar.

En ambos casos, estoy seguro de que, de haber respondido a tales insultos con otros tales o mayores, que es lo que tocaba, me habrían montado un buen pollo, por supuesto.

Conclusión: es que ya no se puede ir ni a hacer la cesta de la compra :roll::lol:.
 
Una gordita que me rechazó a los 23, un tiempo después del rechazo va y me suelta "No entiendo por qué no tienes novia".
 
Última edición:
Una gordita que me rechazó a los 23, un tiempo después del rechazo va y me suelta "No entiendo por qué no tienes novia".
Esta frase tiene el sello oficial de ILG: "frases que esconden el infierno detrás" (pero un infierno muy jodido y muy largo). La verdad es que me resulta incomprensible que, en vez dedicarte a comer, no salieras a la calle, escopeta en mano, y matarás a "algunas" mujeres.
 
Ahí va reflote, que me han dicho "necesito alguien a mi altura". Y no de la física, si no que la hija de puta es psicóloga (no ejerciente, trabaja en rrhh) y servidor lleva un camión :lol::lol: y que no sale con nadie que no tenga carrera.

Soputa.
 
¿A nadie le han soltado lo de "Te mereces algo mejor"? hay que ser un puto subnormal para que una puta te diga eso.

Sí, me lo han dicho
 
Última edición:
¿A nadie le han soltado lo de "Te mereces algo mejor"? hay que ser un puto subnormal para que una puta te diga eso.

Sí, me lo han dicho

No exactamente así, pero mi primera novia cuando me dejó, y obviamente yo no quería y le pedí que no lo hiciera; me dijo: "Algún día conoceras a alguien que te quiera como eres". Para rematar después de esa dijo otra frase que crea un dúo destructivo/apocalíptico: "eres un buen chico".


Alguna de éstas frases (o ambas) también me las han dicho algunas otras mujeres con las que solo tengo trato verbal.
 
¿A nadie le han soltado lo de "Te mereces algo mejor"? hay que ser un puto subnormal para que una puta te diga eso.

Sí, me lo han dicho
Varias... Por supuesto tenían razón, pero ojito a las joyitas que eligieron después...

Zorra A. Soldado cocainomano que no sé si le zurraba de vez en cuando( se rumoreaba que sí) pero la trataba como una mierda. Jódete puta.

Zorra B. Después de 2 años me suelta la frase de mierda... Empieza a salir con un compañero de curro ( veterinaria) con el que me ponía los cuernos pero bien. Le dio mala vida, cuernos, maltrato psicológico, etc... La dejo tirada como un trapo viejo y le trincó pasta. Jódete MALA puta...

He de decir en su descargo que yo era un subnormal premium, y que me limpie la polla en las cortinas de la casa de mis suegras más de una vez...
 
Estoy en ese momento de mi vida en el que quiero sentar cabeza...

Mal pollazo le den.
 
Última edición:
Joder, me acaba de venir a la cabeza una novieta que tuve con 20 años, que me soltó en una terraza de un bar para dejarme " Mira, ya no me gustas, eres demasiado cerdo en la cama " y yo " Perdón ? " y me dice, " ya no voy a consentir más que me escupas en la cara, me siento fatal después " :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Voy a contraatacar con otra pregunta mientras la puerta dimensional se abre para pillar el 3A. Los que otorgáis tanta autenticidad al juicio negativo de una mujer ¿también lo hacéis a pies juntillas cuando el dictamen es exageradamente positivo?

Define exageradamente positivo. Recuerdo una tía que me follé que después de tomar algo con sus amigas y mis amigos me robó un beso, al ver mi cara de sorpresa me dijo: Es que eres precioso. Ojo, no dijo mono o guapo o que estaba buenísimo... no. Me dijo algo que me dejó atrapado en el más puro Androginismo.
 
Después es inmediatamente después, con la saliva todavía goteando, o al cabo de los días, después de haberlo comentado con sus amigas?
Me has recordado a un amigo ex-culturista que tuvo la puta suerte de dar con la tía más PUTA (por lo que el me contaba) que he conocido en mi vida y eso que era normalucha, delgada, rubia... eso si para lo delgada que estaba tenía buenas tetas. Todo lo que se dice/decía en este foro en plan primero por el culo y directamente por el coño era lo más suave que hacían

Edito para no salirme del tema: estaba saliendo con una chica 3 años y pico y me estaba dejando de buenas, pero la conversación se fue calentando y cuando le pregunte que me dijera de verdad porque me mandaba a la mierda (cosa que no os recomiendo hacer) me dijo a 5 cm de mi con cara de asco: Por-que ya no te quie-ro y estoy enamorada de otro con el que llevo quedando meses.

Una historia de mierda I Know
 
Última edición:
Define exageradamente positivo. Recuerdo una tía que me follé que después de tomar algo con sus amigas y mis amigos me robó un beso, al ver mi cara de sorpresa me dijo: Es que eres precioso. Ojo, no dijo mono o guapo o que estaba buenísimo... no. Me dijo algo que me dejó atrapado en el más puro Androginismo.

Se estaban riendo de ti, era un reto, en serio, se que no me vas a creer, pero consistía en besar a un tío sin mas y decir exactamente "es que eres precioso" haahahahahaha, lo de follar era ya nivel trolleo premium.

Que no que es broma hombre haha haha haha
 
Se estaban riendo de ti, era un reto, en serio, se que no me vas a creer, pero consistía en besar a un tío sin mas y decir exactamente "es que eres precioso" haahahahahaha, lo de follar era ya nivel trolleo premium.

Que no que es broma hombre haha haha haha
Coño!! pues para estar troleandome me llevé un beso, un piropo y un polvo. A ver si me trollean más...
 
Arriba Pie