Tratadlas mal, que es lo que les gusta.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.179
Puede que el título del hilo sea un poco misógino (bueno, va, mucho), pero hay situaciones donde esto demuestra sin piedad alguna, no lo entiendo, pero esto es así, es como si fuese un reto para ellas, como si conocer a un hombre que las interesa y que este les mostrase desprecio no fuese con su universo.

Buscamos esos ejemplos en los que pese a comportarnos como seres despreciables y merecedores del mayor de los infiernos feminazi, ellas, comieron de nuestra mano.

El día despues del último día de unas fiestas patronales, solo salen los muy rotos y los camareros (he recorrido toda espania de fiesta en fiesta poniendo cubatas), estaba en una discoteca de esas que tienen una dudosa reputación con todos los licores de primera marca, primera en algún país de asia y empezando desde abajo, bastante pedo, mucho dire, tiempos canallas aquellos en los que me partían la cara día si y día también por gilipollas (ahora también soy gilipollas pero salgo menos, es algo crónico, que no se cura con la edad sino que empeora) y había una tipa con un buen culo (o eso recuerdo), todavía se podía fumar en los bares y estaba de moda el ir ciego el speed, la coca era para los pijos. La tipa en cuestión me pidió un cigarro, yo lo saqué del paquete y se lo tendí, cuando ella alargó la mano para cogerlo abrí la mano y lo dejé caer al suelo mientras le decía "agáchate puta"... la indignación le subió del coño hasta la cara, roja de rabia como un tomate pisó el cigarro y lo destruyó como hizo diós con sodoma y gomorra de un solo y certero pisotón recreándose en el giro de tobillo para desmenuzarlo contra el suelo, me llamó anormal, se dió la vuelta y se piró.

La muy tarada me estuvo dando el moco toda la noche con lo cabrón que era y al final, cuando amanecía y salíamos del antro ese en el que estaba metido, a falta de plan mejor nos besamos con pasión etílica, hasta que una arcada que me vino sin avisar rompió el hechizo y ella huyó de mis brazos corriendo.

¿Qué coño les pasa a las mujeres que es gusta tanto los tipos que pasan de ellas?... contadme vuestros ejemplos putos maltratadores.
 
Pues no haberle dado el cigarro.


Edito: Aprende a escribir HIJO DE PUTA
 
reciente

Traigo pan calentito para hoy .Resulta que hace años ,tuve mi primera novia , entre que tenía ganas de follar como loco y nunca había tenido novia .Me metí en internec y resulta que me enamoré de una panchita boliviana casera , de carácter,en el fondo buena tía.
Como soy bastante pesimista y cachondo mental de decir animaladas con las que me río ,en aquella época le ponía una puta canción del chivi joder!Un día por no se qué chuminada , me gritó y estuve como 2 meses sin hacerle ni puto caso ,volvió.
Luego todo siguió su curso, yo tratándola con mala ostia ,a malas y ella tal cual.Tuvimos otra discusión , la dejé de muy malas cuando más arrepentida estaba,comiendo de mi mano .Ya no tenía ni ganas de verla .
Cada cierto tiempo me busca por internet-hace 10 días y me tantea , esta gorda como una vaca la muy jadeputa joder.
Quedamos y la hice esperar 20 minutos.Me hizo un masaje y luego se lo critiqué diciendo que me dolía todavía más la espalda.No la apreté porque ya no me ponía cachondo , intentó 3-4 besitos .
Al día siguiente me llamó ella y la corté porque estaba cansado.

La lógica femenina al descubierto . Sé un reto , hazte un lobo solitario y te respetarán joder .A veces me da pena luego pienso en todo el daño que me han hecho y se lo merecen ...puto karma ...como diría la Fabra Que se jodan!

Aclaro que en la época que era mi chica , estaba más delgada y más buenorra. Ahora solo le queda la cara ,pero es ancha de caderas y da asco a la vista .
 
Dice el refran : " La mujer es como una sombra : si la sigues se aleja y si te alejas tu, te sigue"

Me acuerdo de una conversacion que tuve con la novia de un colega , y era algo mas o menos asi :

Yo: Todavia no se que quiere una mujer cuando pide un hombre " normal", encima si viene un tio bueno lo despreciais.

Puta: Es que los tios que se portan bien y son buenos..son aburridos la verdad, nos gusta uno que nunca sepamos por donde nos va a salir, que sea imprevisible.

Yo: es decir, que os gustan los tios violentos,no?

Puta : No, violentos con los demas, no con nosotras.

P.D: Por lo visto, el ex-novio se portaba "muy mal" con ella, según cuenta mi colega, porque a lo ultimo de la relación, le mando a tomar por culo y no se que mas cosas...sin embargo, cada vez que en una conversación sale a relucir él, ella siempre esta a la defensiva y le defiende..y no admite que se hable mal del ex-novio.
En varias ocasiones le he recomendado la formula magica de : borrar y bloquear de todo, a lo que ella me contesta : " eres muy gracioso, cuentame otro chiste mas bueno". Lo mas grave es que se lo toma a cachondeo.

Blanca y con leche, lo dan las vacas.
 
Ya lo dijo el gran Fary, a las mujeres nos les gusta el hombre blandengue, ellas necesitan un tío que ponga los cojones encima de la mesa. Hasta las más feas tienen a varios pagafantas detrás de ellas. Quieren un tío diferente a esos pagafantas. Además, eso se nota follando, la mayoría de tías quieren ser folladas a lo bestia, en plan salvaje, en vez de la supuesta suavidad que nos quiere vender el cine romántico y demás basura...
 
Nadie quiere lo que puede tener sin esfuerzo. Ni siquiera los andaluces, que viven de gratis con subvenciones y siguen soñando con ser futbolistas y contraer herpes con alguna furcia de funesta dicción.

Una mujer desbloquea su móvil y tiene múltiples solicitudes de ayuntamiento. Cada día sale el Sol y cada día reciben aludes de babas, esto es invariable. Mientras morís de resaca y pensáis que el mundo lo hace a la par otros os toman el relevo. SIEMPRE.

Como víctimas de las emociones que somos todos, las mujeres no dan valor alguno a lo que ya tienen y siempre necesitan una vuelta de tuerca más.

Desde nuestra perspectiva es inconcebible, pero para ellas la novedad, la sorpresa, es que alguien les mande a freír espárragos en lugar de beber los putos vientos por sus pedos.

En todas las personas que conocemos es extremadamente útil saber cuál es su mayor miedo o lo que consideran su principal defecto y por otro lado cuál creen que es su mejor virtud. Es el ABC de la manipulación, los dos caballos de batalla con los que ejercer un tira y afloja psicológico.

Curiosamente, una vez sacados ambos temas en una conversación, su mente no podrá dejar de girar en torno a lo primero. Son máquinas de autoflagelación, necesitan un martirio que dé sentido a sus vidas y no veo por qué habríamos nosotros de privarles de tan imperioso impulso.

Creo que ya comenté por aquí que me gusta la costumbre de guardar algo escrito sobre las personas que voy conociendo. Empecé como ejercicio literario y aprendí luego que es una herramienta impresionante. Uno de los apartados que descubrí imprescindible es hacer dos columnas o dos párrafos en los que agrupar:

Miedos.
Deseos.

Se trata de las emociones que más condicionan nuestro comportamiento. Lo segundo nos resulta más familiar como hombres, a cualquiera se le ocurre, pero es un nimio detalle frente a la necesidad de evitar aquello que se teme, tarea mucho más inminente de cara a la supervivencia, tarea primigenia de nuestro cerebro de reptil.

Mientras que todos los pagafantas tratan de alimentar sus deseos, prometiendo oropeles, diversión y placer, los desdenes varios de aquellos que las ignoran hacen saltar las alarmas de un miedo muy común en la mujer occidental: la soledad, el vacío. Ante tal estímulo carece de importancia toda promesa de satisfacción, la prioridad absoluta es evitar a toda costa la amenaza y para ello han de luchar con todos sus pasivos y arteros medios contra la desidia del macho que sostiene su bragueta cerrada.
 
Eso es una cosa que te enseña los años. Cuando pierdes el culo por ellas te desprecian, te toman por un manso, un pagafantas o un pichafloja.

Eso te lo enseña la vida a sangre a fuego, cuando el lames el culo a una tía meses, incluso años, y todo muy bien hasta cuando aparece un payaso que no tienen puta idea de nada, con mucha seguridad en sí mismo, a priori un macho alfa, y se van babeando como unas asquerosas. No hagáis caso de las que dicen que quieren un chico bueno, que las escuche, y las comprenda. Mentira. Quieren a un simio, que se la meta con fuerza aunque te digan que les duele

Desde que me dí cuenta de esta jugada, yo paso, pero paso totalmente de ir como un conejillo babeando detrás de una tía como un payaso por muy buena que esté. No merecen tanto, una buena paja puede sustituirlas perfectamente

Para poner un botón de muestra, hace 2 años contratamos una estudiante en prácticas para llevar distintos ensayos de laboratorio, ella cerca de los 25, yo pasado en los 40. Ella joven con unas tetas de infarto, tremendas, como dos pelotas de balonmano y una cara muy agradable. Tenía a media factoría babeando cada vez que tenía que tomar muestras en línea, flacos, gordos, musculitos, jóvenes, mayores, aquello era para ver donde llega la degradación masculina.

Yo pasaba como un cabrón, la ponía a caldo, pese a sus escotes, sus sonrisas maliciosas, la ponía en su lugar y la dejaba en evidencia contra otros técnicos de laboratorio. La trataba como un trapo.

Pues en una fiesta de Navidad realizada por la empresa, a quién no sabéis a quién se le pegó como un lapa y le dijo que quería estar con él al menos una noche.....No pasó nada para tranquilidad de los más morbosos, porque no valía tanto para jugarme la relación con mi pareja.

Ninguna mujer está por encima de vuestra dignidad. Eso llevarlo claro. Es mejor a matarse a pajas que babear por una tía. Os lo digo con todo el conocimiento que me han dado los años.
 
35d5gye.jpg


15n1wxy.jpg
 
Iskariote, ¿puedes contarnos un poco más sobre ese ejercicio literario, por qué es una herramienta impresionante?
 
esto explica

una noticia reciente que salía el Putin Pieper de los cojones en un balcón soltando un lapo, un salivazo y ellas abriendo la boca como lo que son .Y no pocas había aglomeradas .
 
mistertaa rebuznó:
una noticia reciente que salía el Putin Pieper de los cojones en un balcón soltando un lapo, un salivazo y ellas abriendo la boca como lo que son .Y no pocas había aglomeradas .


A mí me parece que eso que dices es otra cosa distinta.
 
15n1wxy.jpg
[/QUOTE]

Se merece un billete de sólo ida a Arabia Saudí.

Si tanto les mola ser castigadas, volvamos a la forma de pensar de los años 50. Visto que hemos convertido progreso en aburguesamiento y nuestros vecinos pobres se nos ríen en la jeta, mandemos a la mierda toda esta pantomima.
 
resquemor rebuznó:
No, no les gusta que las traten mal.


No es tratarla mal en el sentido de llevarlas a casa a patadas en el culo, es más sutil, como siendo un reto para ellas, para que beses por donde pisan.
 
Lo de pasar de ellas suena bien y mola, pero por mis experiencias o la tienes enamoradísima o se buscará a cualquier otro que le regale los oídos enseguida.
Yo siempre he sido un poco pasota y me he encontrado con las que han seguido detrás de mí y con las que se han buscado a otro por sus inseguridades de no saber que pasaría entre los dos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
raizen rebuznó:
Lo de pasar de ellas suena bien y mola, pero por mis experiencias o la tienes enamoradísima o se buscará a cualquier otro que le regale los oídos enseguida.
Yo siempre he sido un poco pasota y me he encontrado con las que han seguido detrás de mí y con las que se han buscado a otro por sus inseguridades de no saber que pasaría entre los dos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hay que saber dar alpiste para tenerlas ahí. Joder, hablas con ellas unos días, o lo que sea, te las jalas y las tratas de puta pena, ellas estarán ahí bastante tiempo. Créeme. Hay una tía que me he follado hace más de un año y cada vez que me ve viene a mí como un perro, luego me lío con toda la que pasa en su cara y se pone a llorar y se pira, pero la tía sigue ahí para cuando me apetece follar.

Hay que saber hasta qué punto ser hijo puta y todo eso.
 
Reconozco que a la hora de ser un hijo puta aún tengo un nivel demasiado amateur. La empatía es un lastre a la hora de tratar con ellas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
raizen rebuznó:
Reconozco que a la hora de ser un hijo puta aún tengo un nivel demasiado amateur. La empatía es un lastre a la hora de tratar con ellas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si empatizas la cagas.
 
Sanferlo rebuznó:
Iskariote, ¿puedes contarnos un poco más sobre ese ejercicio literario, por qué es una herramienta impresionante?

Cuando conocemos a alguien hacemos una serie de juicios de valor que luego racionalizamos un montón, pero en realidad sólo estamos justificando una impresión guiada por el más puro instinto y lo que nos entra por los ojos.

Sentarse lo antes posible a escribirlo hace que tengamos que razonar, esta vez de verdad, qué sentimos y qué nos ha parecido. Ponernos ese texto ante los ojos hace que apacigüemos sustancialmente las aguas turbulentas que son las ideas con fuerte contenido emocional.

Si, además, nos obligamos a tomar nota sobre ciertos aspectos que serán de relevancia en cualquier tipo de "negociación" que queramos emprender con esa persona, es casi seguro que en el futuro podremos releer lo anotado y sacar bastante provecho.

Los deseos y los miedos de las personas son algo que normalmente se intenta mantener oculto, tendremos que reflexionar a conciencia sobre su carácter y personalidad para poder escribir las primeras palabras en esos apartados y aunque nos equivoquemos ya estaremos haciendo un excelente ejercicio de estrategia y anticipación. Si se da la casualidad de que acertemos, los próximos encuentros con esa persona serán muy fáciles de conducir según nuestro interés.

En cualquier caso es un buen ejercicio porque pensaremos en esa persona poniéndonos en su lugar, cosa muy poco habitual. Lo normal es que cada quién piense en los demás solamente en términos de cuán útiles le resultan para sus fines ombligocentristas.

No se trata de seducir, que también, se trata de planificar las batallas antes de que sucedan para así saber cuándo interesa entrar al campo de batalla: cuando se tienen garantías de masacrar al rival.
 
por curiosidad

cómo filtras la información ? Qué anotas ?Información personal ?Gustos musicales ?Lugar q la conociste ?Qué le gusta ?Las veces que la ves ?
O Es todo puramente sentimental ?Las veces que ella te habla ?Si atraviesa un mal momento?la vez q la invitaste ?de que trabaja ?si tiene auto ?
O anotas lo que ella te aporta y lo que tu esperas de ella ?
Podrías dar un ejemplo concreto

Anotar cosas de una persona desconocida que a los 2 meses quizá haya cambiado de manera de ser no me lo he planteado y no lo acabo de ver .
 
No creo yo que le gente cambie mucho de manera de ser, muy poca gente cambia realmente y creo que los que lo hacen es por sucesos importantes y concretos o por diversos motivos de menor relevancia, pero en este caso el cambio creo que es un proceso bastante largo.

A mi lo que me interesa es de que modo llegas a conclusiones medianamente decentes sobre sus miedos y motivaciones, así como la aplicación de esto es decir de que manera lo usas luego en la "negociación" manipulación, en pocas palabras me gustaría follarme a las mentes.
 
Tio1saM rebuznó:
A mi lo que me interesa es de que modo llegas a conclusiones medianamente decentes sobre sus miedos y motivaciones, así como la aplicación de esto es decir de que manera lo usas luego en la "negociación" manipulación, en pocas palabras me gustaría follarme a las mentes.

No es tan complicado.

En el fondo todos tenemos filias y fobias muy similares, por mucho o que nos empeñemos en ser gotas de lluvia únicas e irrepetibles. De toda conversación se puede extraer algo, incluso cuando es anodina e insustancial es muy probable que se corresponda con personas que temen destacar o estar fuera de lugar.

Los miedos y los deseos van muy de la mano, por lo general es cuestión de saber cuál es el tema de conversación favorito de alguien o cuáles son los resortes que le hacen tener una respuesta más emocional. El dinero y todo lo que le rodea suele ocupar los primeros puestos casi siempre, por eso merece la pena ahondar un poco más y saber por qué a alguien le importa el dinero.

Algunas personas se obsesionan con el lujo porque lo ven la manera de destacar sobre otras. A estos o les han hecho poco caso en casa o les han dado muchas collejas. Su miedo suele ser volver a esa situación de marginación del grupo de los "líderes" y su mayor deseo es ostentar la posición más envidiada.

A otras personas les basta con menos pero cavilan día y noche sobre cómo tener dinero en el bolsillo. Si estas personas son además solitarias y se pronuncian sin reparo sobre temas peliagudos estaremos ante alguien que busca la estabilidad económica como medio para la independencia. Cuando no puedes apoyarte en nadie por la vía de la cordialidad, siempre puedes recurrir al dinero, garantía de recursos (hasta que se acaba). A estas personas les encanta el juego de los negocios pero cojean de la parte más importante de estos, una red en la que apoyarse.

Separando hombres y mujeres hay casos muy frecuentes que sirven para clasificar a grandes rasgos y luego particularizar.

A nosotros nos suele preocupar mucho poder meterla en caliente. Y ya.

A las mujeres les preocupa a menudo ser incomprendidas, estar fuera de "tendencia" o de lo que "se supone que debe ser". Definir una estrategia para esta fobia es sota, caballo y rey. Se les escucha un rato, se asiente y se les dice algo que ellas ya han dicho pero con otras palabras y ya os considerarán su confidente.

Lo de escribir algo y recurrir a ello es una forma de reflexionar y meditar que a mí me funciona, es más importante el ejercicio en sí que recurrir luego a las notas. Digamos que sirve para modelar mejor la idea que tenemos de alguien y modificar un poco las primeras impresiones, que pueden llevarnos a error, especialmente si media un escote prominente de esos que ciegan al más sensato. A menudo he revisado alguno de esos "informes" y me ha parecido exagerado en todo, tanto que tuve que borrarlo por miedo a morir y dejar escrito algo tan ridículo. Pero también es cierto que con esa escritura hiperbólica quedó muy clara en mi mente una idea que iba muy bien encaminada y que luego me resultó útil.
 
Pide la libertad de su marido, que supuestamente intentó ahogarla con un trapo, ´porque es lo único que tengo´ - Faro de Vigo

Algo así respondió una viguesa pidiendo que dejen en libertad a su marido: - será borrachín, tiene la mano levantada y otros defectos más, pero es lo único que tengo.

La soledad es peor que la muerte, por eso, cada vez que en las reuniones de vecinos de la comunidad, algún listo -algunos con buena fe- exige la prohibición de perros o mascotas, la verdad es que deberían conocer cómo viven tantas personas con la única compañía de su perro o gatito.
¡Ojo! Estoy pensando en esas personas solas, no en los imbéciles de los pitbull.
 
Arriba Pie