Tratadlas mal, que es lo que les gusta.

La soledad no es nada, lo es el sentimiento de soledad, yo en soledad me encuentro pleno, es como disfruto, es una cuestión de perspectiva, no me gusta la gente, pero me gusta follarme a la gente (mujeres), salir a tomar copas con la gente (hombres), pero la gente cada uno en su casa, la soledad es necesario, es el sentimiento de soledad el que mata o el que construye... es una cuestión de enfoque.

Que ponga un cartel de "se chupan pollas gratis" y ya verá como no está sola nunca.
 
alabado sea el senior putas

Senior Putas rebuznó:
La soledad no es nada, lo es el sentimiento de soledad, yo en soledad me encuentro pleno, es como disfruto, es una cuestión de perspectiva, no me gusta la gente, pero me gusta follarme a la gente (mujeres), salir a tomar copas con la gente (hombres), pero la gente cada uno en su casa, la soledad es necesario, es el sentimiento de soledad el que mata o el que construye... es una cuestión de enfoque.
Grande el señor putas ...hasta estoy por pedirle el twister para perseguirlo y todo ,fíjate tu !Me cagon la ostia ...
 
mistertaa rebuznó:
Grande el señor putas ...hasta estoy por pedirle el twister para perseguirlo y todo ,fíjate tu !Me cagon la ostia ...

La verdad es que es muy amo este tipo, ya lo dije cuando llevaba muy pocos masunos.

Para no desvirtuar el hilo me ha pasado que tres de mis novias terminaron pidiéndome que les midiera el lomo. En la cama eso si, menos una que llego a pegarme solo para que le respondiera. También recuerdo a una gaditana que conocí por internet casada y con dos hijos que cuando le comente que practicaba boxeo me pidió (pero en serio) que le diera puñetazos... a ver si el amable Senior Putas puede explicarme este singular comportamiento femenino...
 
Argail rebuznó:
La verdad es que es muy amo este tipo, ya lo dije cuando llevaba muy pocos masunos.

Para no desvirtuar el hilo me ha pasado que tres de mis novias terminaron pidiéndome que les midiera el lomo. En la cama eso si, menos una que llego a pegarme solo para que le respondiera. También recuerdo a una gaditana que conocí por internet casada y con dos hijos que cuando le comente que practicaba boxeo me pidió (pero en serio) que le diera puñetazos... a ver si el amable Senior Putas puede explicarme este singular comportamiento femenino...

Eso es porque es usted poquita cosa y sus ostias serían tal que así...

iwuabo1344497606312.jpg

Seguro que las novias de los mancuerders no les piden esas cosas...
 
" Lo unico que te pido es que no me hagas daño ni juegues conmigo, porque otros ya se han encargado de hacerlo" , fue lo que me dijo la última con la que quede.
Por supuesto, en éste caso el ex-novio tambien era un maltratador en potencia e intentó incluso matarla, segun ella.
Lleva 5 meses soltera y lo tiene totalmente superado, pero en la conversación del sabado tarde, creo que el ex fue nombrado hasta 32 veces, directa e indirectamente.
Me recordó mucho al discurso de Rajoy cuando fue investido presidente del gobierno, que dijo España 32 veces en total y tambien en Forest Gump, cuando dice : Teniente Daaaaaaaan 32 veces en toda la pelicula, casualmente tambien.
 
Senior Putas rebuznó:
Eso es porque es usted poquita cosa y sus ostias serían tal que así...

iwuabo1344497606312.jpg

Seguro que las novias de los mancuerders no les piden esas cosas...

ehhmm, pues no sé. Tengo cara de buena persona o de ex-convicto según como me de la luz. Mido algo más de 1.80 y soy mancuernero pero de pastel... no profesional como los de aquí.

No me diga que recurrió al insulto fácil por no saber la razón de tan curiosa actitud en mis exs, creía que era usted un experto en mujeres raras...
 
Argail rebuznó:
soy mancuernero pero de pastel

Ahí tiene usted la respuesta, es de pastel.

Argail rebuznó:
No me diga que recurrió al insulto fácil por no saber la razón de tan curiosa actitud en mis exs, creía que era usted un experto en mujeres raras...

Gordas y feas... que no son raras, es más son bastante comunes.
 
Le noto algo tenso y borde... además la foto de su avatar me dice que es usted un tipo grande, agresivo y que golpea con su mano derecha usando la fuerza del hombro y el pecho, por un módico precio le enseño a golpear el doble de rápido y potente utilizando todo el peso del cuerpo mediante un simple giro de pie atrasado y cintura. Ya si eso, mp...

(como puede apreciar me he ahorrado los chistes con las palabras "peso" y "cintura")
 
Argail rebuznó:
Le noto algo tenso y borde... además la foto de su avatar me dice que es usted un tipo grande, agresivo y que golpea con su mano derecha usando la fuerza del hombro y el pecho, por un módico precio le enseño a golpear el doble de rápido y potente utilizando todo el peso del cuerpo mediante un simple giro de pie atrasado y cintura. Ya si eso, mp...

(como puede apreciar me he ahorrado los chistes con las palabras "peso" y "cintura")

¿Qué va a ser agresivo y grande el senior putas? Si se autodefine como un gordo cobarde que antes de que un mancuernero le ponga una pezuña encima (para acariciarle la calva, claro) ya está en casa comiendo doritos...
 
Argail rebuznó:
Le noto algo tenso y borde... además la foto de su avatar me dice que es usted un tipo grande, agresivo y que golpea con su mano derecha usando la fuerza del hombro y el pecho, por un módico precio le enseño a golpear el doble de rápido y potente utilizando todo el peso del cuerpo mediante un simple giro de pie atrasado y cintura. Ya si eso, mp...

Eso lo hace usted y cualquier campeón del barrio de gimnasio en el que se enseñe algún deporte de tollinas... yo quiero aprender técnicas mortales en plan matar a un tio con el meñique y esas cosas, si usted no sabe, no me interesa.

John_Ashley rebuznó:
¿Qué va a ser agresivo y grande el senior putas? Si se autodefine como un gordo cobarde que antes de que un mancuernero le ponga una pezuña encima (para acariciarle la calva, claro) ya está en casa comiendo doritos...

Además... no se para que quiero aprender a pelear, prefiero aprender a correr, el que huye podrá huir otro día, por propia experiencia se que no te van a perseguir más de 100 metros, no necesito resistencia, solo esa explosión, a partir del metro 101 con un trote ligero vale.
 
Senior Putas rebuznó:
Además... no se para que quiero aprender a pelear, prefiero aprender a correr, el que huye podrá huir otro día, por propia experiencia se que no te van a perseguir más de 100 metros, no necesito resistencia, solo esa explosión, a partir del metro 101 con un trote ligero vale.

Ya, pero si corres, puedes pasarte corriendo toda la puta vida de lo mismo.
Si te plantas lo mismo solo tienes que plantarte una vez.
 
Vaserqueno rebuznó:
Ya, pero si corres, puedes pasarte corriendo toda la puta vida de lo mismo.
Si te plantas lo mismo solo tienes que plantarte una vez.

Una retirada a tiempo es una victoria amigo.
 
No me he leído el hilo. Ni una sola palabra, solamente el título. Pero quiero deciros algo:

Existen dos tipos de "maltratadores". Los natos, los que nacieron así, lo llevan en la sangre, les sale solo, con todas, de toda la vida. Los chuloputas malotes que ya con 14 años se las llevaban de calle.

Y luego están los que han aprendido que tratándolas un poco mal las cosas funcionan mejor. No son natos, son aprendidos. Fueron calzonazos alguna vez, no son profesionales, no tienen sangre maltratadora, son más bien unos aprendices chapuceros que llegan a hacer un papel con tal de poder atraer y/o mantener a una tia.

Y para los que sean de los primeros nada que decir, pero ojo quienes sean del segundo grupo, porque es como si manejaran a diario una bomba sin haber estudiado química en la vida. Les puede explotar en cualquier momento. Son los que acaban detenidos y teniendo mala suerte presos por violencia de género.
 
oh my god!

"Existen dos tipos de "maltratadores". Los natos, los que nacieron así, lo llevan en la sangre, les sale solo, con todas, de toda la vida. Los chuloputas malotes que ya con 14 años se las llevaban de calle."

a estos les dan una medalla ?Anda que lo que hay que leer .Nadie es inmune a una denuncia de violencia de género ni siendo un pagafantas ni siendo un macho alfa .Absolutamente nadie .
 
Senior Putas rebuznó:
Además... no se para que quiero aprender a pelear, prefiero aprender a correr, el que huye podrá huir otro día, por propia experiencia se que no te van a perseguir más de 100 metros, no necesito resistencia, solo esa explosión, a partir del metro 101 con un trote ligero vale.

Ya, pero si corres, puedes pasarte corriendo toda la puta vida de lo mismo.
Si te plantas lo mismo solo tienes que plantarte una vez.
 
de primera mano te lo digo

de un amigo de un amigo de un amigo . Una fulana rayada o una petarda que quiere joderte la vida no va a catalogar a los hombres como nosotros lo hacemos , va a ir a joderle la vida todo lo que pueda y más .
A efectos de la ley da igual que seas un huelebragas o un macho alfa si se te cruza una feminazi hijadeputa ( y hay muchas muchas muchas , y muchas más mosquitas muertas con todas las palabras )y se monta su película de mierda , el que lo toque , pringa y come mucha mierda , ya seas maltratador del primer grupo , del 2o grupo o aunque no mates una mosca , ella ya se encargará de que parezca que eres peor que el Asesino de Kentucky .
Ojo ! que nadie piense que el primer grupo se va de rositas y todo de puta madre.
 
Vaserqueno rebuznó:
Ya, pero si corres, puedes pasarte corriendo toda la puta vida de lo mismo.
Si te plantas lo mismo solo tienes que plantarte una vez.

El la vida siempre hay uno más hijoputa que tu, se lo garantizo, es una lección que te enseña la vida, solo tienes que buscarlo, en ocasiones tienes suerte y cuando lo encuentras, tras ese encuentro, puede que tengas la oportunidad de dejar de plantarte y aprender a correr.

Vaserqueno rebuznó:
Ya, pero si corres, puedes pasarte corriendo toda la puta vida de lo mismo.
Si te plantas lo mismo solo tienes que plantarte una vez.

El la vida siempre hay uno más hijoputa que tu, se lo garantizo, es una lección que te enseña la vida, solo tienes que buscarlo, en ocasiones tienes suerte y cuando lo encuentras, tras ese encuentro, puede que tengas la oportunidad de dejar de plantarte y aprender a correr.

Le contesto dos veces lo mismo porque me ha quoteado dos veces lo mismo...:53
 
Senior Putas rebuznó:
La soledad no es nada, lo es el sentimiento de soledad, yo en soledad me encuentro pleno, es como disfruto, es una cuestión de perspectiva, no me gusta la gente, pero me gusta follarme a la gente (mujeres), salir a tomar copas con la gente (hombres), pero la gente cada uno en su casa, la soledad es necesario, es el sentimiento de soledad el que mata o el que construye... es una cuestión de enfoque.

Que ponga un cartel de "se chupan pollas gratis" y ya verá como no está sola nunca.

Cierto, suscribo sus palabras.

Las mujeres y la soledad nunca se llevarán bien. Parece ser que crecen creando vulnerabilidad ante la soledad. No se preparan ante su posible llegada y no maduran a este respecto.

Añadiría a las palabras del Señor Putas una cosa: Si eres un hombre y la soledad no te construye, es porque algo falla.
 
Arriba Pie