Leibn
SUBNORMAL REVELACIÓN 2024
- Registro
- 15 Ene 2012
- Reacciones
- 2.091
El miercoles de la semana pasada (18/07/2018) vi una noticia que me dejo heado ya que nunca imagine que pasaria algo asi en la vida real. La situacion:
Esto me dejo
en mi inconsciente ya que la creencia popular el que en las carceles de hombres violen a otros hombres (de aspecto debil o femenino. Pero que pase esto en una carcel de mujeres pues ...
Ahora, el gobierno en el Reino Unido dice que a un Transexual se le puede enviar a una carcel de mujeres si lleva mas de dos anyos viviendo como mujer.
-Como comprobar que un travesti ha vivido como mujer X tiempo?
Es un caso bastante insolito aunque no unico. L@ prisioner@ fue enviada despues de esto a una carcel de hombres "Categoria B" por ahora. Preguntas existenciales de reflexion:
-A cual carcel debe ser enviada una Transexual despues de haber cometido un delito/crimen, carcel de mujeres o de hombres?
-Deberia haber carceles de Transexuales?
-Alguien quiere apiadarse de ell@s?
Cualquier aportacion sera bienvenida. Y no, no hay material para
.
Mas info:
Transgender lag 'sexually abused four female prisoners' days after arriving at West Yorkshire jail
Esto me dejo

Ahora, el gobierno en el Reino Unido dice que a un Transexual se le puede enviar a una carcel de mujeres si lleva mas de dos anyos viviendo como mujer.
-Como comprobar que un travesti ha vivido como mujer X tiempo?
Es un caso bastante insolito aunque no unico. L@ prisioner@ fue enviada despues de esto a una carcel de hombres "Categoria B" por ahora. Preguntas existenciales de reflexion:
-A cual carcel debe ser enviada una Transexual despues de haber cometido un delito/crimen, carcel de mujeres o de hombres?
-Deberia haber carceles de Transexuales?
-Alguien quiere apiadarse de ell@s?

Cualquier aportacion sera bienvenida. Y no, no hay material para

Mas info:
Transgender lag 'sexually abused four female prisoners' days after arriving at West Yorkshire jail
Última edición: