Hoy hace un mes que me dejó mi novia y me la suda. No sé si eso es bueno o malo

Me refería al hecho sepsual porque básicamente pienso con el pito.
Salir con alguien mayor porque no te haga un unfollow futuro es de dar asco y pena a partes iguales. Ya puestos por qué no salir con retrasados, o con un perro porque seguro que nunca te deja.
Es el mismo tipo de gente que tiene hijos para que les cuiden cuando sean ancianos.
 
Me refería al hecho sepsual porque básicamente pienso con el pito.
Salir con alguien mayor porque no te haga un unfollow futuro es de dar asco y pena a partes iguales. Ya puestos por qué no salir con retrasados, o con un perro porque seguro que nunca te deja.

No tan deprisa, amigo. Yo salí con una retrasada, y me dejó. Fue humillante saber que literalmente "no quedía vodved a vedme".
 
Última edición por un moderador:
Por eso hay que salir con una tía que te saque diez años, porque así no corres ese peligro de ser dumpeado. Mejor estar con viejas que con jóvenes, no te vayan a dejar si desmejoras con la edad; mejor estar con feas que con guapas, así no te las quitan; mejor estar con gordas que con tías con cuerpazo, así nadie te la quiere quitar, mejor estar con una vieja gorda y fea, así uno se puede sentir seguro.

Y además neurótica, así definitivamente no te la quita nadie ni te va a dejar.
 
La prueba del algodón, que sientes al pensar que está cabalgando encima de otro? Si es indiferencia ya podemos cerrar el post, estás sano.
Armin no sé lo que sentirá al pensar eso, lo que sí sé es lo que sentiría ella al cabalgar a otro, lo que todas: o absolutamente nada o repasar mentalmente la lista de la compra.
Cada dos o tres segundos gimen mecánicamente para disimular, eso si están de buen humor, si no lo están o llevan más de 5 años de relación ya ni eso...¿pa qué?
 
Última edición:
Lo ha dejado para en el futuro hacer montaje familiar con un hombre el cual le interese realmente. Es positivo el que le de lo mismo el asunto pues los temas amorosos/sentimentales/parejiles son delicados; también con las femifascistas leyes de género de trasfondo.
Si el despechado posee correcto linaje y le da lo mismo perpetuarse como es debido, entonces tiene un jodido panorama futuro. Preguntas al respecto: ¿Era española? ¿Sabía que es forero de Putalocura? ¿Le daba igual el frikismo suyo?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El ocaso socio-cultural de gente nacida en 80´s del Siglo 20. Aunque estén en el pasado reciente y recuerdos, los 90´s del Siglo 20 y principios de 2000 han quedado en la cadena del Tiempo.
A mi hijo de treinta y tantos años también le han zorreado y zorrean féminas veinteañeras (también teenagers) pero como es asexual freaker con aversión por lo femenino vivo pues pasa del tema.

Frikis solitarios o descarriados nacidos en 80´s del Siglo 20, recordad los tiempos guays de cuando erais menores de edad para la eternidad ante el paso del tiempo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo creo que se la pelaba un tanto la muchacha, porque si no, aunque sea por extrañar las costumbres que se adquieren en la vida de pareja, algo sí te acuerdas. No la bloqueas como un admin furibundo a no ser que la indiferencia sea total, no la toques ni con el rabo de Benito, y ya os veáis de pascuas a ramos.
Y por cierto, creo haber visto esa misma foto en una página de putas. Permítame una duda sobre que esas domingas tan bien aplastadas pertenezcan a su ex.
Sólo por perder de vista eso ya debería sentir usted algo de añoranza.
 
Coño, @Vaserqueno, cuánto tiempo, hombre.

Anda, ponnos al día de qué es de tu vida en el hilo del forochat, y a ver si no hay que esperar otro año para volverte a ver.
 
Última edición:
Por eso hay que salir con una tía que te saque diez años, porque así no corres ese peligro de ser dumpeado. Mejor estar con viejas que con jóvenes, no te vayan a dejar si desmejoras con la edad; mejor estar con feas que con guapas, así no te las quitan; mejor estar con gordas que con tías con cuerpazo, así nadie te la quiere quitar, mejor estar con una vieja gorda y fea, así uno se puede sentir seguro.
Y además neurótica, así definitivamente no te la quita nadie ni te va a dejar.

Mi concubina, a la que próximamente tendré que decir "se acabó", por el bien de mi salud mental, principalmente, reúne todo lo resaltado en azul. Bueno, más que neurótica, es un poco manipuladora y narcisista. Y no me la busqué mayor, me parecío ligeramente mayor, y resultó que me lleva cuatro años.
Realmente, lo de "... como soy vieja y fea..." o "vieja, gorda y fea" se lo dice ella misma cuando tiene ganas de pelear y está cabreada, y le suelo contestar: "bueno, si es así como te consideras... yo no puedo hacer nada para remediarlo...", y siempre intento reirme de sus demenciales discursos, pero ya voy sintiendo que se me termina la capacidad de aguante o el apego estúpido que siento por ella.

Me maravilla y me admira que el señor Tamzarian se haya tomado con tanta frialdad el Houdini que le hizo su chica. Nunca antes he vivido una ruptura, y el panorama que me espera sospecho que será tempestuoso.

¿Y qué es eso de darle consejos? El señor Tamzarian no podía haberlo hecho mejor. No sentir nada por la paloma que emprendió el vuelo, y no dejarse atrapar en el ansia por cazar nuevas presas, ansia que lleva a la ceguera de no darse cuenta que los trofeos codiciados somos nosotros, y no ellas.
 
Mira la mujer por su naturaleza sexual es infiel y su neurologia procede de su coño (porque realmente son monstruos de sexo y su sexualidad no las permite razonar). Muchos hombres y yo mismo nos gustaria probar relaciones duraderas o que duren mas tiempo.
Pero miralo si quieres como yo.
¿Que es lo mejor que te puede dar una mujer?
Que te haga bien el amor.
Hay gente ignorante que no sabe o se cree que el acto sexual es un acto de amor aunque lo hagas con una puta que es mujer como cualquier otra y como cualquier otra busca dinero de los hombres , sencillamente porque somos los hombres quienes en este mundo lo tenemos.
Haces el amor complacientemente con una puta y si tienes mas dinero haces mas y cuando se acaba el dinero se acaba el amor.
Pues como en cualquier otra.
Las relaciones amoroso-sexuales hoy en dia tienen principio y fin y fue maravilloso y el mundo muere idiotizado por sus ingorancias e injusticias.
Y tu novia no te ha dejado sino que te ha apartado a un lado porque su coño ahora quiere otras pollas.
Y eso tampo es malo.
Tal vez seamos demasiado posesivos.
Aunque claro esta que si los hombres seguimos tragando con sus irracionalidades el fin del mundo estara cada vez mas cerca.
Pues el mundo sobrevive por su racionalidad.
A mi me pasa igual que a ti pero peor porque yo me enamoro de las putas que me follo y luego sufro.
Pero la sexualidad es como la muerte que es inevitable mas si uno obra con razon y valor y misericordia consigue amortiguar sus sufrimientos.
No hay ser humano por rico que sea el o ella que no sufra.
No busques razones a lo que una mujer hace porque haran lo que les salga del coño.
Ni saben ni pueden hacer otra cosa.
Pero mientras hayan hombres que les digan si a todo pues nuestra ruina.
Salud.
 
Asi te notaba yo tan oscuro y con necesidad de llamar un poco la atención. Necesitas adrenalina estas en fase muerto viviente o eso creo. Yo la he vivido unas cuantas veces, soy asi. No necesitas atencion, necesitas que te trasmitan cosas. No tengo bateria comemierdas. El problema cuando te rodeas por gente o trabajos que no te generan ilusion, excitación.. algo. Por cierto me caes mal y deja de meneartela o te volveras aun mas frio y no seras capaz de volver a follar como una persona normal y seras un tarao retorcido como yo

Como eres un ser oscuro te diria que te pagues a una puta y un travelo y que follen entre ellos mientras te comes un bocata de nocilla. Si te pone te unes a ellos. Si no te pone, al menos te reiras y sabras que hay gente de lo mas tirada al ver la cara que ponen. Y deja de usar a la gente. Busca gente que te motive que te ilusione o te vas a volver mas mas oscuro. Hasta al punto que oleras a rancio :lol:
 
Mira la mujer por su naturaleza sexual es infiel y su neurologia procede de su coño (porque realmente son monstruos de sexo y su sexualidad no las permite razonar). Muchos hombres y yo mismo nos gustaria probar relaciones duraderas o que duren mas tiempo.
Pero miralo si quieres como yo.
¿Que es lo mejor que te puede dar una mujer?
Que te haga bien el amor.
Hay gente ignorante que no sabe o se cree que el acto sexual es un acto de amor aunque lo hagas con una puta que es mujer como cualquier otra y como cualquier otra busca dinero de los hombres , sencillamente porque somos los hombres quienes en este mundo lo tenemos.
Haces el amor complacientemente con una puta y si tienes mas dinero haces mas y cuando se acaba el dinero se acaba el amor.
Pues como en cualquier otra.
Las relaciones amoroso-sexuales hoy en dia tienen principio y fin y fue maravilloso y el mundo muere idiotizado por sus ingorancias e injusticias.
Y tu novia no te ha dejado sino que te ha apartado a un lado porque su coño ahora quiere otras pollas.
Y eso tampo es malo.
Tal vez seamos demasiado posesivos.
Aunque claro esta que si los hombres seguimos tragando con sus irracionalidades el fin del mundo estara cada vez mas cerca.
Pues el mundo sobrevive por su racionalidad.
A mi me pasa igual que a ti pero peor porque yo me enamoro de las putas que me follo y luego sufro.
Pero la sexualidad es como la muerte que es inevitable mas si uno obra con razon y valor y misericordia consigue amortiguar sus sufrimientos.
No hay ser humano por rico que sea el o ella que no sufra.
No busques razones a lo que una mujer hace porque haran lo que les salga del coño.
Ni saben ni pueden hacer otra cosa.
Pero mientras hayan hombres que les digan si a todo pues nuestra ruina.
Salud.
20pu9l3.gif
 
Estaba esta mañana en un reunión planificando cosas y hablando de fechas decíamos entre nosotros bromas tipo: "y esto para dentro de un mes, hay que ver, dentro de un mes, ¡y lo bien que estábamos hace un mes, de vacaciones o a punto de irnos! Pues anda que los que todavía no han vuelto.", etc.

Esa frase en negrita despertó un especie de tic en mi cabeza y miré el calendario, hace justo un mes, el 27 de julio, mi novia me dejó.

Fue un viernes, justo antes de irse con sus padres a la playa. Ella es joven, muy joven, está terminando el master y le queda sólo el TFM. Cuando lo acabe quiere irse al extranjero, eso me había dicho hace tiempo y eso me dijo en el WhatsApp con el que me dejó. Sí, amigos, no se atrevió a decírmelo a la cara y me escribió un ladrillo enorme digno del mismo Redvivo explicando todos los motivos y diciendo cuánto lo sentía, a lo que inmediatamente tras leerlo contesté con tan solo dos caracteres: ok. Justo después bloqueé su número, borré la conversación y seguí con mi vida como si no hubiese pasado nada.

prs.gif


La última vez que me dejaron fue en el instituto, desde entonces siempre había sido yo el que había dejado las relaciones, porque me agobiaba, porque me gustaba más otra o porque me apetecía. Durante años estuve pensando que pasaría si me volviesen a dejar, cómo me lo tomaría. La primera vez lo pasé bastante mal, pero esta vez me ha dado completamente igual y eso es lo que me preocupa. Si bien es cierto que en este último mes me he descuidado bastante y he gastado ingentes cantidades de dinero en tonterías que seguramente no hubiese comprado si tuviese pareja, no estoy afectado ni siento ningún tipo de dolor, casi al contrario, ha sido un alivio.

He vuelto a hacer cosas que no hacía antes. He vuelto a instalar el League of Legends y he estado a las tardes jugando con amigos de los que hace tiempo que no sabía, también con algunos foreros que me caen bien y con lagmanda. También he quedado con amigos de borrachera a los que hacía tiempo que no veía y tras las burlas de la ruptura y las elucubraciones de bar acerca de cuántas pollas se está comiendo mi ex novia en la playa, empezaron con los "esa te pone ojitos, éntrale" y esa es otra cosa que me ha resultado extraña, es que no me apetece.

Mi círculo de amistades femeninas se hizo eco de mi ruputra y cual buitres de rapiña se lanzaron a mi teléfono en forma de mensajes preguntando si estaba bien y si quería que quedásemos para hablar. A todo dije que no, que gracias pero tenía mucho lío. No entiendo nada, siempre me he lanzado hacia todo lo que se ponía a tiro, pero es que no me apetece, no tengo ganas y no entiendo cómo se me ha podido apagar el deseo de esta manera.

No sé si algún forero ha pasado alguna vez por una situación parecida, ando algo traspuesto y no sé cómo tomarme mi situación actual ni cómo reaccionar. Será el verano.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bravo por usted. A mi me pasó algo parecido; en mi primera relación estuve enamorado hasta las trancas porque era novato, joven e inexperto y cuando se terminó, lo pasé muy mal. A partir de ahí, ya las dos relaciones que tuve años después no eran para nada igual;me gustaba la chica en cuestión pero nunca llegue a estar enamorado de ninguna de las dos. No es ninguna casualidad que ambas me dijesen en su día que era un poco frío y era poco cariñoso ( lo cual era y es verdad)
Por eso, cuando se terminaron ambas relaciones ( una por iniciativa mía y la ultima hace 5 años por ella) no lo pase muy mal, me duro muy poco tiempo el duelo. Quizás me dio algo de rabia, por sentir que había perdido el tiempo con una persona equivocada ,pero a los 2 o 3 dias estaba ya saliendo y disfrutando como si nada hubiera pasado.
Yo soy de los que piensan que enamorado realmente se esta en la primera relación de pareja que tienes. Las demás ya no es igual para nada, estas mas a la defensiva y vas con mas cautela. Nunca te entregas al 100% en todo,aunque no tengan nada que ver la nueva con la anterior...pero por si acaso. El miedo a que pueda salir mal siempre está ahí.

Luego cuando te preguntan que tal la soltería y les cuentas la verdad, siempre te sale el tipico/a que te suelta: "entonces es que no la querías de verdad jijijij". No hay termino medio: si les lloras al hombro lamentándote de la pérdida te llaman quejica y llorón y si por el contrario lo que notas es indiferencia a la otra persona y te importa 3 pimientos donde este o lo que esté haciendo, es que eres frío e insensible.
Ahora sino eres un pagafantas y un rastrero, no lo estas haciendo bien.
 
Ayer me lié un poco con otra en un garito pero meh. La ex totalmente olvidada, no hemos vuelto a hablar, cada uno por su lado y que así siga.
Como se nota que estas fuerte como un roboc.
Por cierto, cuales eran los motivos por el que quiso dejarlo ella? No es ustec cariñoso?
 
Última edición:
Como se nota que estas fuerte como un roboc.
Por cierto, cuales eran los motivos por el que quiso dejarlo ella? No es ustec cariñoso?

Que quería irse a vivir al extranjero cuando acabase de estudiar y no se veía capaz de dar el paso teniendo pareja estable en España.

¿Vas a dejar de preguntar como un gilipollas ya o vas a seguir dando por culo?
 
"Qué gustito qué placer andar" tonteando ../. y "lo que viene despues". (Arquiñano)
 
Es bueno desde el punto de vista que presuntamente no te podrá robar legítimamente via ley, luego está que presuntamente no quiera hacerlo porque realmente eres un puto pobre desgraciado jajajajaja
 
La verdad es que desde que nos conocimos siempre he tenido la impresión con ella de tener un polvo pendiente.

Habrá que retomar contacto

Sii, y claro, luego cuéntalo.

Antes no, que de esto (imaginar, desear, fantasear) todos podemos contar cuentos y fantasias.
Animo y da lo mejor de ti
(eso me digo yo, que tengo una en mente y... "parece que... o son fantasias mias?" y "hombre, quiza tampoco está la cosa tan clara", etc... excusas para no arriesgar.
Y luego me digo: "../. bueno, siendo educado y positivo? solo me puede decir que no, no es tan grave" jajaja. Y luego, "Donde voy?, ya yo estoy mayor para ligar, voy a dar penita; ella es mas joven que yo y lo que me dijo era solo un comentario", o "era referido a otro").

En esto del ligar (y llevarse la chica a la cama, no tontear y acabar en nada) me falta experiencia. Se largar labia, se regalar el oido, pero no se rematar y concluir en polvo.
Siempre (no tantas veces) me lo han puesto mas facil y claro. Y cuando tengo que arriesgar, yo, suelo dejar pasar la oportunidad y despues, es cómico, despues si, que estaba claro.

Quiza existan cuatro palabras o una frase clave, como eso de "podriamos vernos y tomar café, un rato que te vaya bien / que tengas tiempo". O "Estaría encantado de alargar este momento, que tal si".
Bueno, veremos.
 
Arriba Pie