Hoy hace un mes que me dejó mi novia y me la suda. No sé si eso es bueno o malo

Yo creo que simplemente eres demasiado orgulloso y te quieres autoconvencer.

Si te sirve, genial. Pero tarde o temprano te vendrá el bajón. Estate preparado.

Vale.

Se folla tremenda hembra y viene a restregarlo :pringui::pringui::pringui:

Que la de la foto no era eh.

Las novias no dan rating ni monturas.

¿Juegas al HotS o qué?

Armine quisiera comprenderte, pon mas fotos de la ex, hagamos un poco de terapia creativa.

Que no era, copón.

A mí lo que más me llama la atención es que tras haberse quitado de encima a una tía que ni quería ni nada, y que le daba absolutamente igual, no tenga interés en follarse a ninguna más. Es decir, esa pérdida de interés en el sexo y en el sexo femenino a la vez. A lo mejor es que Armin, simple y llanamente, es incapaz de amar y poco a poco el sexo también le va dando igual.

No me daba igual, lo pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos y reíamos un montón, pero no había hamor. Al menos por mi parte.

Una de dos: O te viene el bajón en unos días/semanas, o aquí el amigo @Desatranques Jaén ha dado en el clavo.

De todos modos, dependiendo de la diferencia de edad, te puedo decir si lo del WhatsApp estaba justificado o no. (Source: Mi propia experiencia.)

Diferencia de edad mucha.

Yo creo que los años impares tiene seis novias y los pares, tiene que descansar.

Voy a ir apuntando esos #Dat0s para hacer un estudio estadísitco y cuando haya una población de estudio suficiente te comento.

La prueba del algodón, que sientes al pensar que está cabalgando encima de otro? Si es indiferencia ya podemos cerrar el post, estás sano.

La verdad es que si está cabalgándose ahora mismo a otro y es feliz haciéndolo, me alegro mucho por ella.
 
¿Cuál es la diferencia de edad?

Ella si está haciendo el máster tendrá 23-24. ¿Y tú?
 
Que no era la foto de tu ex-churri ? Ya te vale.
Pues ahora ya puedo decirlo, la ostia que perolos, le daba mambo hasta el amanecer.
 
Última edición:
A mí lo que más me llama la atención es que tras haberse quitado de encima a una tía que ni quería ni nada, y que le daba absolutamente igual, no tenga interés en follarse a ninguna más. Es decir, esa pérdida de interés en el sexo y en el sexo femenino a la vez. A lo mejor es que Armin, simple y llanamente, es incapaz de amar y poco a poco el sexo también le va dando igual.

Yo estoy así y cuando empieza alguna tia con sus rollos de amor y desamor me da una pereza terrible, algunas incluso tirandome la caña y yo pasando. ¿Creeis que estoy mutando en Armin y me pasará lo mismo o necesito Jalea real?
 
Yo estoy así y cuando empieza alguna tia con sus rollos de amor y desamor me da una pereza terrible, algunas incluso tirandome la caña y yo pasando. ¿Creeis que estoy mutando en Armin y me pasará lo mismo o necesito Jalea real?
Déjate de jalea, propóleo, que está de moda, tengo hasta un paquetito.
Los beneficios del propóleo
 
La verdad es que si está cabalgándose ahora mismo a otro y es feliz haciéndolo, me alegro mucho por ella.

:lol:

Es ustec un hombre de hielo.

La cara positiva es que si hubieses perdido la cabeza por una lolita veinteañera ahora estarías haciéndote infusiones de diozepán, stalkeando su instagram como un psicópata y deseando arder todas las discotecas del planeta.
 
Diferencia de edad mucha.
Una diferencia de ocho años no es mucha diferencia. Ni de nueve. Sólo lo es si ella tiene diez y tú dieciocho, pero... ¿25-32 o así? Anda ya, hombre, anda ya. De hecho es una diferencia de lo más conveniente. Mucha es la que tengo yo con la mía :lol:
 
Última edición:
El problema es que no has dejado realmente a nadie. Y mucho menos a tu novia. Yo, cuando era joven y no tenía las preocupaciones que tengo ahora, pensaba exactamente lo mismo que tú. Creía que dejar a alguien era aplicar un bloqueo y borrar conversación. Recuerdo perfectamente la vez que se me jodió el disco duro y perdí todo mi histórico de logros máximos en la campaña de stronghold crusader desde 2003, con unas puntuaciones de clase mundial. Algo espectacular. Me supo mucho peor que cualquier ruptura sentimental que hubiera tenido.

Pero era como tú, ni había dejado ni me habían dejado nunca de verdad. Eso que haces tú no es dejar, es "ya no estar juntos", lo cual es completamente diferente. Sabes que has dejado a alguien de verdad cuando se cruzan los insultos, hay amenazas mutuas, los familiares se golpean el pecho entre llantos desgarradores mientras las mujeres de la casa se arrancan el pelo de desesperación y melancolía. Dejar a alguien de verdad es traumático, doloroso y sobre todo bastante cutre. Los objetos vuelan a toda velocidad impactando contra los advenedizos espectadores, el calzado se usa como arma arrojadiza, hay reproches que se remontan a años atrás. El empleo de frases desgarradoras y barriobajeras puede entrar dentro de lo esperable. Denuncias, sirenas. Se acumulan por docenas las llamadas perdidas en los buzones de voz, gente normalmente razonable y cabal termina escupiendo, increpando, vejando o agitando los puños con gesto desafiante. Probablemente es bastante seguro que alguien acabe sacando un pincho.

Recuerdo una de las 23 veces que lo dejé con la que es mi novia actual, fue unas dos o tres semanas antes de competir. Ella llevaba aproximadamente un mes sin cojerme el teléfono y respondiéndome al whatsapp con monosílabos, así que hice lo que hubiera hecho cualquier persona cabal en mi caso: llamar a su padre a su trabajo, el cual me comunicó el deseo expreso de su hija de dar la relación por terminada. Hubo un auténtico sidral, se amontonaron sus trabajadores en su oficina para amedrentarme a través de la línea telefónica, se oían los ruidos amenazadores de aparatos de soldadura y llaves inglesas. Hubo menciones a familiares directos e indirectos, incluso difuntos. Intimidaciones y apercebimientos varios, citaciones de árboles genealógicos, y hasta dijeron que vendrían a Sabadell a pegarme. A SABADELL. Eso es ir a hacer daño.
 
Última edición por un moderador:
Es obvio que ni tú la querías, ni ella a ti. Eráis amigos, colegas, conocidos, etc. Ni siquiera follamigos porque es evidente que en el plano sexual ya no te importaba un carajo dadas tus pocas ganas de mojar el churro ahora. Esa anorexia suele ocurrir cuando uno sale de una relación totalmente desgastada, de esas que se siguen por inercia. Las putas te terminan secando los testículos pero en el mal sentido.
 
Última edición:
Yo llevo emparejada casi 5 años. Nunca me han dejado. No sé lo que es.

Colin_Farrel-Disgusted.gif
 
No sabía que Senbei era gitano,lo de Armin es lo mas normal del mundo salvo por lo de las ganas de follar ¿no tienes ganas de follar o no tienes ganas de la pantomima previa? Porque no es lo mismo,lo primero sería preocupante lo segundo se suele pasar solo :lol:
 
No sabía que Senbei era gitano,lo de Armin es lo mas normal del mundo salvo por lo de las ganas de follar ¿no tienes ganas de follar o no tienes ganas de la pantomima previa? Porque no es lo mismo,lo primero sería preocupante lo segundo se suele pasar solo :lol:

Pronto consultará las experiencias del putas y llamará a alguna.
 
Bueno, pasemos a lo serio. ¿Qué haces este fin de semana, @Armin Tamzarian?

El viernes noche saldré a un bar del centro al que suelo ir, el domingo quedé en ir a recoger a un hamijo que se ha roto la pierna en vacaciones y la vuelta se le va a hacer complicada con la maleta y la escayola. El resto del tiempo supongo que jugar a videojuegos, ver series y salir a correr o con la bici.
 
Fue un viernes, justo antes de irse con sus padres a la playa. Ella es joven, muy joven, está terminando el master y le queda sólo el TFM. Cuando lo acabe quiere irse al extranjero, eso me había dicho hace tiempo y eso me dijo en el WhatsApp con el que me dejó. Sí, amigos, no se atrevió a decírmelo a la cara y me escribió un ladrillo enorme digno del mismo Redvivo explicando todos los motivos y diciendo cuánto lo sentía, a lo que inmediatamente tras leerlo contesté con tan solo dos caracteres: ok. Justo después bloqueé su número, borré la conversación y seguí con mi vida como si no hubiese pasado nada.

Si es que el que se acuesta con crios se levanta meado y cagado
 
El viernes noche saldré a un bar del centro al que suelo ir, el domingo quedé en ir a recoger a un hamijo que se ha roto la pierna en vacaciones y la vuelta se le va a hacer complicada con la maleta y la escayola. El resto del tiempo supongo que jugar a videojuegos, ver series y salir a correr o con la bici.

Me alegro, es lo normal que se hace cuando tienes 20 años
 
Arriba Pie