Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El del puticlub sauna alemán donde comía pizza estuvo muy bien. Y la frase que decía en inglés también.Tú has abierto hilazos tan buenos como aquel....y ese otro....ah y ese que decía...
Jdrrrr kolega!No sé cómo deciros esto, pero... no sé quién cojones sois, en la mayoría de los casos.
De hecho os confundo a menudo.
Antes no era así.
Antes sabía quién era Black Adder, un cachas reflexivo. Gina, una tía buena leída. Moporday, un inglés cara monguer adicto a las batallas y piques de antaño. Y así podría continuar con los Cáncer de Colón, los pai-mei, los ruben...
Hoy me encuentro con gente o nicks como leibn, serdo, guardián... que suelen darme likes.
Con un tío que se llama Troy no sé qué, que no sé dónde sale, pero alguna vez le he tenido que meter la polla en la boca porque es alguien que sale de la nada y parece que quiere poner los pies sobre la mesa.
Chalados como el socio de Diego, Pardillo o Google no sé qué ostias, que son asquerosamente ineptos y que tampoco sé de dónde salen ni con quién han empatado.
No veo personalidades carismáticas, desarrolladas e identificables.
No veo ninguna forma en vosotros.
Entrar aquí es como tratar con una colonia de hormigas.
Es un kolega mío orondo amego.Yo tampoco sé quién eres, imagino que alguna vaca vieja de la goulden eich, y no pasa nada.
Pídele a algún colega que te pase el excel de foreros y así te pones al día.
Pues yo recuerdo lo del bocata de mortadela y el travelo como algo glorioso.Tú has abierto hilazos tan buenos como aquel....y ese otro....ah y ese que decía...
Para tu religión es peor ser mal compi de curro que comerte un cipote de 22 cm? Maemia, desde luego a la hora de repartir creencias, la tuya se llevó el premio a berzotas del año, eso yes.Pues yo recuerdo lo del bocata de mortadela y el travelo como algo glorioso.
Espero que se haya confesado desde entonces, tampoco es un pecado muy grave. Mucho peor es ser mal compañero de trabajo por ejemplo.
Los pecados de la esfera privada no son graves hamijo. Otro que hizo ética como Santiago Segura en el día de la bestia.Para tu religión es peor ser mal compi de curro que comerte un cipote de 22 cm? Maemia, desde luego a la hora de repartir creencias, la tuya se llevó el premio a berzotas del año, eso yes.
Y putero soltero de chaperos?Los pecados de la esfera privada no son graves hamijo. Otro que hizo ética como Santiago Segura en el día de la bestia.
El adulterio sí que es pecado grave porque al implicar una tercera persona deja de ser privado.
Para entendernos: putero soltero.... disculpable. Casado no.
Pero si te comes un cipote de 22 cm , digo yo que eso ya deja de ser parte de tu esfera privada y entra en la jurisdicción del negro de Alabama al que le hagas la chupailla, no?Los pecados de la esfera privada no son graves hamijo. Otro que hizo ética como Santiago Segura en el día de la bestia.
El adulterio sí que es pecado grave porque al implicar una tercera persona deja de ser privado.
Para entendernos: putero soltero.... disculpable. Casado no.
Si el negro está casado no es pecado privado. Si es soltero es poco pecado. ¿No lo has entendido?Pero si te comes un cipote de 22 cm , digo yo que eso ya deja de ser parte de tu esfera privada y entra en la jurisdicción del negro de Alabama al que le hagas la chupailla, no?
Recuerda la parábola de la mujer pública, es lo mismo.Y putero soltero de chaperos?
Eh, eh, a mi no me la das, estafador de moral ajena; el pecado, pecado es. No hay gradación de pecado, de menos a mas, o es pecado normal o capital, o acaso es menos pecado comerse un cirio de 15 cm que otro de 25?Si el negro está casado no es pecado privado. Si es soltero es poco pecado. ¿No lo has entendido?
Hay gradación de pecado por supuesto, lée cualquier catecismo.Eh, eh, a mi no me la das, estafador de moral ajena; el pecado, pecado es. No hay gradación de pecado, de menos a mas, o es pecado normal o capital, o acaso es menos pecado comerse un cirio de 15 cm que otro de 25?
Negativo...los pecados se dividen en pecados beniales y capitales. Y tú eres sacerdote? maemia que nivel.Hay gradación de pecado por supuesto, lée cualquier catecismo.
¿O eres de los que les gustaría que pusieran en tu lápida "Les maté un gato y se vengaron"?
Veniales. Qué nivel.Negativo...los pecados se dividen en pecados beniales y capitales. Y tú eres sacerdote? maemia que nivel.
Que torpe. Pero bueno, ahi esta el dilema...o son veniales o capitales, no existe otra demarcación.Veniales. Qué nivel.
Veniales.Negativo...los pecados se dividen en pecados beniales y capitales. Y tú eres sacerdote? maemia que nivel.
No se te ve muy ducho en temas de religión.Que torpe. Pero bueno, ahi esta el dilema...o son veniales o capitales, no existe otra demarcación.
Me has decepcionado con tu desprecio al hilo del Gus de Valde, del cual eras habitual en su momento.
Ha matado a su hermana ni más ni menos. Tendrías que estar al pie del cañón y encima de ese hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.