Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 3.040
Ponte a la cola, andaLos foreros que siempre hemos sido retrasados mentales no tenemos ese poblema.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ponte a la cola, andaLos foreros que siempre hemos sido retrasados mentales no tenemos ese poblema.
No sé cómo deciros esto, pero... no sé quién cojones sois, en la mayoría de los casos.
De hecho os confundo a menudo.
Antes no era así.
Antes sabía quién era Black Adder, un cachas reflexivo. Gina, una tía buena leída. Moporday, un inglés cara monguer adicto a las batallas y piques de antaño. Y así podría continuar con los Cáncer de Colón, los pai-mei, los ruben...
Hoy me encuentro con gente o nicks como leibn, serdo, guardián... que suelen darme likes.
Con un tío que se llama Troy no sé qué, que no sé dónde sale, pero alguna vez le he tenido que meter la polla en la boca porque es alguien que sale de la nada y parece que quiere poner los pies sobre la mesa.
Chalados como el socio de Diego, Pardillo o Google no sé qué ostias, que son asquerosamente ineptos y que tampoco sé de dónde salen ni con quién han empatado.
No veo personalidades carismáticas, desarrolladas e identificables.
No veo ninguna forma en vosotros.
Entrar aquí es como tratar con una colonia de hormigas.
Hijodeputaaaaaaaa
Como buen subnormal ni el enlace puse;Ves @Slk esto es lo que no puede ser. Que venga uno te pida segarro, te abraza jijijaja y la víctima no se pone en ningún momento en alerta. Se va cada uno por su lado y al rato se da cuenta que le falta la cadena de oro del cuello. El tio se ha dejado toquetear y abrazar como si nada. Parece mentira que estás alturas aún haya gente que no se entere.
Como buen subnormal ni el enlace puse;
![]()
Da un abrazo a un hombre para robarle una cadena de oro de dieciocho quilates en Girona
Un vecino del barrio de Montilivi, en Girona, ha denunciado a los Mossos d'Esquadra que el pasado sábado le robaron una cadena de oro de dieciocho quilates,elcaso.elnacional.cat
@Slk
Ese seguro que era la víctima.Esto debe ser cosa del Roger Capdevila i Crusat, siempre haciendo de las suyas.
Ese seguro que era la víctima.
La piruleta hace tiempo que se acabó y no se dieron cuenta. Y siguieron chupando el palo y también se acabó y tampoco se dieron cuenta. Y ahora van chupándose los dedos por la calle y cuando los moronegros los ven, pues son las primeras víctimas. Pero es que ellos se pensaban que aún estaban chupando la piruleta.Ahora siendo sinceros, sabemos aquello del orgullo masculino que es delicado.
Habría que ver si realmente no se dió cuenta, o se dió cuenta de que le estaban astillando pero se cagó en los pantalones en ese momento, y entonces "luego al cabo de un rato se dió cuenta".
De todos modos he visto hacer el Ronaldinho varias veces a guiris que no se dan cuenta.
Que dices, a ver, te aparece un tío de la nada, con esas pintas, te mete el pie entre las dos piernas y te agarra, "Ronaldinho Ronaldinho!", y no te das cuenta de que te está robando?
La subnormalidad de Occidente. Hemos sido educados como hemos sido educados. En el mundo la piruleta.
No sé cómo deciros esto, pero... no sé quién cojones sois, en la mayoría de los casos.
Antes no era así.
Antes sabía quién era Black Adder, un cachas reflexivo. Gina, una tía buena leída. Moporday, un inglés cara monguer adicto a las batallas y piques de antaño. Y así podría continuar con los Cáncer de Colón, los pai-mei, los ruben...
Hoy me encuentro con gente o nicks como leibn, serdo, guardián... que suelen darme likes.
Con un tío que se llama Troy no sé qué, que no sé dónde sale, pero alguna vez le he tenido que meter la polla en la boca porque es alguien que sale de la nada y parece que quiere poner los pies sobre la mesa.
Chalados como el socio de Diego, Pardillo o Google no sé qué ostias, que son asquerosamente ineptos y que tampoco sé de dónde salen ni con quién han empatado.
Lleva 41 años tratando de desarrollar abdominales.No, si la idiotez es otro rasgo común en vosotros.
Tú eres otro ejemplo de lo que hablo. Tú quien coño eres? Qué hito nos has dado? De dónde eres? Qué has creado? Tampoco sé ni quién coño eres.
Que bien, yo me he salvado de la quema
yO UNO pero gracias a tu avatar fuciona que te cagas (no pun intended).¿Tú no?
Antes no era así.
¿Echas de menos los sopapos de @Moporday ?
Tú has abierto hilazos tan buenos como aquel....y ese otro....ah y ese que decía...No veo ninguna forma en vosotros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.