No sé si me hago mayor o estoy desconectado pero no os distingo

No sé cómo deciros esto, pero... no sé quién cojones sois, en la mayoría de los casos.

De hecho os confundo a menudo.

Antes no era así.

Antes sabía quién era Black Adder, un cachas reflexivo. Gina, una tía buena leída. Moporday, un inglés cara monguer adicto a las batallas y piques de antaño. Y así podría continuar con los Cáncer de Colón, los pai-mei, los ruben...

Hoy me encuentro con gente o nicks como leibn, serdo, guardián... que suelen darme likes.

Con un tío que se llama Troy no sé qué, que no sé dónde sale, pero alguna vez le he tenido que meter la polla en la boca porque es alguien que sale de la nada y parece que quiere poner los pies sobre la mesa.

Chalados como el socio de Diego, Pardillo o Google no sé qué ostias, que son asquerosamente ineptos y que tampoco sé de dónde salen ni con quién han empatado.

No veo personalidades carismáticas, desarrolladas e identificables.

No veo ninguna forma en vosotros.

Entrar aquí es como tratar con una colonia de hormigas.
Jdrrrr kolega!
¿ No te enteras de quienes son los panas ahora que somos cuatro gatos y antes si que erais mil y la madre?
No hay quien lo entienda. Lol

Yo tampoco sé quién eres, imagino que alguna vaca vieja de la goulden eich, y no pasa nada.

Pídele a algún colega que te pase el excel de foreros y así te pones al día.
Es un kolega mío orondo amego.
Se hizo kolega hace unos años y para aprobar las tristes pruebas físicas de tristec VS le pidió consejo de chasca al Jefe Blac. Iba bajo el clonamiento de @Wilson Pacheco.
No se si te sonará porque por aquella época posteamos posteabas bastante por el Sucforo Mancuernas.

K#rna y quien es quien

Editado cobardemente:
Pues yo recuerdo lo del bocata de mortadela y el travelo como algo glorioso.

Espero que se haya confesado desde entonces, tampoco es un pecado muy grave. Mucho peor es ser mal compañero de trabajo por ejemplo.
Para tu religión es peor ser mal compi de curro que comerte un cipote de 22 cm? Maemia, desde luego a la hora de repartir creencias, la tuya se llevó el premio a berzotas del año, eso yes.

Para tu religión es peor ser mal compi de curro que comerte un cipote de 22 cm? Maemia, desde luego a la hora de repartir creencias, la tuya se llevó el premio a berzotas del año, eso yes.
Los pecados de la esfera privada no son graves hamijo. Otro que hizo ética como Santiago Segura en el día de la bestia.

El adulterio sí que es pecado grave porque al implicar una tercera persona deja de ser privado.

Para entendernos: putero soltero.... disculpable. Casado no.

Los pecados de la esfera privada no son graves hamijo. Otro que hizo ética como Santiago Segura en el día de la bestia.

El adulterio sí que es pecado grave porque al implicar una tercera persona deja de ser privado.

Y putero soltero de chaperos?

Pero si te comes un cipote de 22 cm , digo yo que eso ya deja de ser parte de tu esfera privada y entra en la jurisdicción del negro de Alabama al que le hagas la chupailla, no?

Pero si te comes un cipote de 22 cm , digo yo que eso ya deja de ser parte de tu esfera privada y entra en la jurisdicción del negro de Alabama al que le hagas la chupailla, no?
Si el negro está casado no es pecado privado. Si es soltero es poco pecado. ¿No lo has entendido?

Si el negro está casado no es pecado privado. Si es soltero es poco pecado. ¿No lo has entendido?
Eh, eh, a mi no me la das, estafador de moral ajena; el pecado, pecado es. No hay gradación de pecado, de menos a mas, o es pecado normal o capital, o acaso es menos pecado comerse un cirio de 15 cm que otro de 25?

Eh, eh, a mi no me la das, estafador de moral ajena; el pecado, pecado es. No hay gradación de pecado, de menos a mas, o es pecado normal o capital, o acaso es menos pecado comerse un cirio de 15 cm que otro de 25?
Hay gradación de pecado por supuesto, lée cualquier catecismo.

¿O eres de los que les gustaría que pusieran en tu lápida "Les maté un gato y se vengaron"?

Editado cobardemente:
Hay gradación de pecado por supuesto, lée cualquier catecismo.

¿O eres de los que les gustaría que pusieran en tu lápida "Les maté un gato y se vengaron"?
Negativo...los pecados se dividen en pecados beniales y capitales. Y tú eres sacerdote? maemia que nivel.

Negativo...los pecados se dividen en pecados beniales y capitales. Y tú eres sacerdote? maemia que nivel.
Veniales.

Y ahora lee esto y calla para siempre.

Editado cobardemente:
Que torpe. Pero bueno, ahi esta el dilema...o son veniales o capitales, no existe otra demarcación.
No se te ve muy ducho en temas de religión.
Los pecados capitales no son faltas en si, son defectos , son tentaciones del diablo, que llevan hacia el pecado.
Pecados que luego pueden ser veniales o mortales.

Ejemplo:
- Pecado capital : la ira . Te muestras iracundo en cuanto lees a @Ferris
- Pecado venial: no controlas tu ira y le das un periodicazo en el hocico.
- Pecado mortal: tu ira va a más. Te presentas en el Biopark de Calvencia y con el mango de una azada mueles a palos al citado .

Pero bueno, una cosa es Pecado y otra pescado, que es lo que llevas tatuado

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma diabólica

Slk se está marcando un Rocío jurado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me has decepcionado con tu desprecio al hilo del Gus de Valde, del cual eras habitual en su momento.

Ha matado a su hermana ni más ni menos. Tendrías que estar al pie del cañón y encima de ese hilo.

la mujer sufrió una agresión con arma blanca de forma accidental

Pues si nos confundes ahora, espera a que estemos todos muertos y fusionados con la gran conciencia suprema.

Atrás
Arriba Pie