Hoy hace un mes que me dejó mi novia y me la suda. No sé si eso es bueno o malo

Yo estoy así y cuando empieza alguna tia con sus rollos de amor y desamor me da una pereza terrible, algunas incluso tirandome la caña y yo pasando. ¿Creeis que estoy mutando en Armin y me pasará lo mismo o necesito Jalea real?
No te has parado a pensar que te tiran la caña porque pasas olimpicamente?
 
Todas las veinteañeras de hoy en dia buscan hacerse una muesca con tios de treinta y muchos/cuarenta, me paso hasta a mi,que ya es un decir.

Pero luego llega el verano, ven a sus amigas de playeo y chiringuitos rodeadas de ligues y ella atada a un treinteañero y pasa lo que pasa.

Armin no es al primero que le ha pasado algo asi.
 
Lo de la diferencia de edad ojo con ello, que luego llega ella a los 42 y él a los 50 y muchos y si no llegas bien, eres un viejo gordo con muchas papeletas de ser dumpeado.
 
A mí también. A mí también. :sadpepe:

En verdad todo eso de niñas actuales sin valores, dejando a gente por el movil, sobreprotegidas en exceso por la sociedad y usando la sexualidad como un medio de juego barato siempre me ha tocado los cojones, gente de baratillo que no vale media mierda, gente sobrevalorandose a si misma, carne de cementerio viviente.

En verdad me alegro por Tamzarian, alguien así no se lo merece nadie, por eso no hago ni puto caso a ninguna, vale con intercambiar dos frases para saber la infantilidad de ciertos sujetos, más porcentaje actualmente del lado femenino.
 
Lo de la diferencia de edad ojo con ello, que luego llega ella a los 42 y él a los 50 y muchos y si no llegas bien, eres un viejo gordo con muchas papeletas de ser dumpeado.

Eso mismo me confesó por teléfono una amiga de la carrera, que se arrepiente ahora de estar casada con uno de 51. Lo llama "el viejo"

Ella tiene 40. Llevan ya 10 años casados. Estoy dudando si tirar fichas cuando la vea.
 
Una muesca, pero no una relación de años.

eso me recuerda a una tordac con la que estuve saliendo que presumia de haber tenido una relacion seria a los 25 con uno de 50, y que de haber querido se habrian casado y todo, y ahi estaba ella con 40 tacos con barriga en la barriga , ya sin la regla buscando al capitan save-a-ho 24/7,365 dias, justicia poetica .
 
Última edición:
En verdad todo eso de niñas actuales sin valores, dejando a gente por el movil, sobreprotegidas en exceso por la sociedad y usando la sexualidad como un medio de juego barato siempre me ha tocado los cojones, gente de baratillo que no vale media mierda, gente sobrevalorandose a si misma, carne de cementerio viviente.

En verdad me alegro por Tamzarian, alguien así no se lo merece nadie, por eso no hago ni puto caso a ninguna, vale con intercambiar dos frases para saber la infantilidad de ciertos sujetos, más porcentaje actualmente del lado femenino.

Bueno, es que quien se acuesta con niños sabe que se va a levantar meado. Haber elegido muerte.

Edito para añadir lo que he comentado por el foro alguna vez, que no es que lo defienda porque a mí estas mierdas no me van, pero si dos personas saben a lo que están jugando y no se hacen daño más que entre ellas pues es cosa suya, sin mayor problema. Que cada palo aguante su vela.
 
Última edición:
En verdad todo eso de niñas actuales sin valores, dejando a gente por el movil, sobreprotegidas en exceso por la sociedad y usando la sexualidad como un medio de juego barato siempre me ha tocado los cojones, gente de baratillo que no vale media mierda, gente sobrevalorandose a si misma, carne de cementerio viviente.

En verdad me alegro por Tamzarian, alguien así no se lo merece nadie, por eso no hago ni puto caso a ninguna, vale con intercambiar dos frases para saber la infantilidad de ciertos sujetos, más porcentaje actualmente del lado femenino.
Por no hablar del empoderamiento, que seguro que la niña con el máster terminado y un año en el extranjero se ve dirigiendo una gran Corporacion UMBRELLA con 500 millones de zombis.

Viviendo en Nueva York y tomando cockteles en los bares de moda con vip People.

Nada, de la que te has librado de perseguir el sueño @Armin Tamzarian.

Luego vienen fracasadas e intentando hacerte culpable de su fracaso.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Mi círculo de amistades femeninas se hizo eco de mi ruputra y cual buitres de rapiña se lanzaron a mi teléfono en forma de mensajes preguntando si estaba bien y si quería que quedásemos para hablar. A todo dije que no
0fa0bffe715cfdba3f2d4fcd9d7077e2.gif
 
Pues yo creo que Tanzarian está enamorado. Eso de borrar el mensaje, bloquear y borrar el número es indicativo de ausencia de melasudismo. El nulo deseo sexual es otro indicio más, y hacer cosas como jugar a jueguicos de pecé es un claro refugio para evadir la realidad.
Caballero, usted está enamorado y no lo sabe.
 
Lo de la diferencia de edad ojo con ello, que luego llega ella a los 42 y él a los 50 y muchos y si no llegas bien, eres un viejo gordo con muchas papeletas de ser dumpeado.
Por eso hay que salir con una tía que te saque diez años, porque así no corres ese peligro de ser dumpeado. Mejor estar con viejas que con jóvenes, no te vayan a dejar si desmejoras con la edad; mejor estar con feas que con guapas, así no te las quitan; mejor estar con gordas que con tías con cuerpazo, así nadie te la quiere quitar, mejor estar con una vieja gorda y fea, así uno se puede sentir seguro.
 
Por eso hay que salir con una tía que te saque diez años, porque así no corres ese peligro de ser dumpeado. Mejor estar con viejas que con jóvenes, no te vayan a dejar si desmejoras con la edad; mejor estar con feas que con guapas, así no te las quitan; mejor estar con gordas que con tías con cuerpazo, así nadie te la quiere quitar, mejor estar con una vieja gorda y fea, así uno se puede sentir seguro.
Pues las mayores tienen su punto, no crea ustec. Y con mayores me refiero a milfs, que aquí hay cada follaorcos que por mayor entiende a una vieja desdentada con una casa que huele a orín de gato.
 
Pues las mayores tienen su punto, no crea ustec. Y con mayores me refiero a milfs, que aquí hay cada follaorcos que por mayor entiende a una vieja desdentada con una casa que huele a orín de gato.
No te digo que no. Pero buscar adrede una relación con una tía mayor no lo veo, y mucho menos si la razón es por si te deja cuando tú ya no estés tan lozano pero ella sí.
 
No te digo que no. Pero buscar adrede una relación con una tía mayor no lo veo, y mucho menos si la razón es por si te deja cuando tú ya no estés tan lozano pero ella sí.
Me refería al hecho sepsual porque básicamente pienso con el pito.
Salir con alguien mayor porque no te haga un unfollow futuro es de dar asco y pena a partes iguales. Ya puestos por qué no salir con retrasados, o con un perro porque seguro que nunca te deja.
 
Arriba Pie