Hoy hace un mes que me dejó mi novia y me la suda. No sé si eso es bueno o malo

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Estaba esta mañana en un reunión planificando cosas y hablando de fechas decíamos entre nosotros bromas tipo: "y esto para dentro de un mes, hay que ver, dentro de un mes, ¡y lo bien que estábamos hace un mes, de vacaciones o a punto de irnos! Pues anda que los que todavía no han vuelto.", etc.

Esa frase en negrita despertó un especie de tic en mi cabeza y miré el calendario, hace justo un mes, el 27 de julio, mi novia me dejó.

Fue un viernes, justo antes de irse con sus padres a la playa. Ella es joven, muy joven, está terminando el master y le queda sólo el TFM. Cuando lo acabe quiere irse al extranjero, eso me había dicho hace tiempo y eso me dijo en el WhatsApp con el que me dejó. Sí, amigos, no se atrevió a decírmelo a la cara y me escribió un ladrillo enorme digno del mismo Redvivo explicando todos los motivos y diciendo cuánto lo sentía, a lo que inmediatamente tras leerlo contesté con tan solo dos caracteres: ok. Justo después bloqueé su número, borré la conversación y seguí con mi vida como si no hubiese pasado nada.

prs.gif


La última vez que me dejaron fue en el instituto, desde entonces siempre había sido yo el que había dejado las relaciones, porque me agobiaba, porque me gustaba más otra o porque me apetecía. Durante años estuve pensando que pasaría si me volviesen a dejar, cómo me lo tomaría. La primera vez lo pasé bastante mal, pero esta vez me ha dado completamente igual y eso es lo que me preocupa. Si bien es cierto que en este último mes me he descuidado bastante y he gastado ingentes cantidades de dinero en tonterías que seguramente no hubiese comprado si tuviese pareja, no estoy afectado ni siento ningún tipo de dolor, casi al contrario, ha sido un alivio.

He vuelto a hacer cosas que no hacía antes. He vuelto a instalar el League of Legends y he estado a las tardes jugando con amigos de los que hace tiempo que no sabía, también con algunos foreros que me caen bien y con lagmanda. También he quedado con amigos de borrachera a los que hacía tiempo que no veía y tras las burlas de la ruptura y las elucubraciones de bar acerca de cuántas pollas se está comiendo mi ex novia en la playa, empezaron con los "esa te pone ojitos, éntrale" y esa es otra cosa que me ha resultado extraña, es que no me apetece.

Mi círculo de amistades femeninas se hizo eco de mi ruputra y cual buitres de rapiña se lanzaron a mi teléfono en forma de mensajes preguntando si estaba bien y si quería que quedásemos para hablar. A todo dije que no, que gracias pero tenía mucho lío. No entiendo nada, siempre me he lanzado hacia todo lo que se ponía a tiro, pero es que no me apetece, no tengo ganas y no entiendo cómo se me ha podido apagar el deseo de esta manera.

No sé si algún forero ha pasado alguna vez por una situación parecida, ando algo traspuesto y no sé cómo tomarme mi situación actual ni cómo reaccionar. Será el verano.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes de que algún forero te diga que eres un gay reprimido me gustaría decirte que te entiendo, y mi pregunta es: sin meterme en asuntos privados ¿Has pasado por un periodo de estrés o emocionalmente fuerte? Muchas veces el problema puede ser este. Reflexiona y lo que a mí me funciono es aislar el sexo de la vida cotidiana es decir, no utilizarlo como una vía de diversión sino utilizarlo como vía de escape de la realidad un poco como el alcohol. No se si me he explicado bien. Si utilizas este pequeño truco podrás volver a ser tú.

Otro consejo, busca alguna variante dentro del sexo que te pueda interesar y que nunca hayas probado. Y obviamente que te excite nuevamente.

Edito: si cuando te dejo tu novia no te importaba una mierda, es que no sentías ningún tipo de sentimiento por ella. Por lo que por ti ha sido algo positivo. Lo mejor tu respuesta el ok, que bueno luego que ella se mata escribiendo el texto va y le respondes con un ok, seguro que ella se esperaba un texto igual que el suyo
 
Última edición:
Estaba esta mañana en un reunión planificando cosas y hablando de fechas decíamos entre nosotros bromas tipo: "y esto para dentro de un mes, hay que ver, dentro de un mes, ¡y lo bien que estábamos hace un mes, de vacaciones o a punto de irnos! Pues anda que los que todavía no han vuelto.", etc.

Esa frase en negrita despertó un especie de tic en mi cabeza y miré el calendario, hace justo un mes, el 27 de julio, mi novia me dejó.

Fue un viernes, justo antes de irse con sus padres a la playa. Ella es joven, muy joven, está terminando el master y le queda sólo el TFM. Cuando lo acabe quiere irse al extranjero, eso me había dicho hace tiempo y eso me dijo en el WhatsApp con el que me dejó. Sí, amigos, no se atrevió a decírmelo a la cara y me escribió un ladrillo enorme digno del mismo Redvivo explicando todos los motivos y diciendo cuánto lo sentía, a lo que inmediatamente tras leerlo contesté con tan solo dos caracteres: ok. Justo después bloqueé su número, borré la conversación y seguí con mi vida como si no hubiese pasado nada.

prs.gif


La última vez que me dejaron fue en el instituto, desde entonces siempre había sido yo el que había dejado las relaciones, porque me agobiaba, porque me gustaba más otra o porque me apetecía. Durante años estuve pensando que pasaría si me volviesen a dejar, cómo me lo tomaría. La primera vez lo pasé bastante mal, pero esta vez me ha dado completamente igual y eso es lo que me preocupa. Si bien es cierto que en este último mes me he descuidado bastante y he gastado ingentes cantidades de dinero en tonterías que seguramente no hubiese comprado si tuviese pareja, no estoy afectado ni siento ningún tipo de dolor, casi al contrario, ha sido un alivio.

He vuelto a hacer cosas que no hacía antes. He vuelto a instalar el League of Legends y he estado a las tardes jugando con amigos de los que hace tiempo que no sabía, también con algunos foreros que me caen bien y con lagmanda. También he quedado con amigos de borrachera a los que hacía tiempo que no veía y tras las burlas de la ruptura y las elucubraciones de bar acerca de cuántas pollas se está comiendo mi ex novia en la playa, empezaron con los "esa te pone ojitos, éntrale" y esa es otra cosa que me ha resultado extraña, es que no me apetece.

Mi círculo de amistades femeninas se hizo eco de mi ruputra y cual buitres de rapiña se lanzaron a mi teléfono en forma de mensajes preguntando si estaba bien y si quería que quedásemos para hablar. A todo dije que no, que gracias pero tenía mucho lío. No entiendo nada, siempre me he lanzado hacia todo lo que se ponía a tiro, pero es que no me apetece, no tengo ganas y no entiendo cómo se me ha podido apagar el deseo de esta manera.

No sé si algún forero ha pasado alguna vez por una situación parecida, ando algo traspuesto y no sé cómo tomarme mi situación actual ni cómo reaccionar. Será el verano.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque usted me odie lo siento mucho Armin.

A mí me han dejado bastantes veces y casi siempre con razón. Al principio es una mierda porque todo lo que hacías antes con ella ahora hay que volver a hacerlo solo, pero poco a poco uno va apreciando esa soledad. Además usted tiene buena planta y en breve encontrará otras chicas dispuestas, si quiere claro.

Ánimo hamijo.
 
A ver, si no era una relación larga, pues tira para adelante. De lo contrario, a pasar las 5 fases del duelo.
negación , ahí comenzaste con el primer OK, alguien te escribe una parrafada, pues algo más hay que contestar, no?. Un, por ejemplo "Es lo mejor, necesitas madurar".
ira, eso fue inmediatamente, cuando se te dio por borrar y bloquear. Te hiciste un poco el ofendidito. Era mejor actuar como si nada. Seguro le jodería más.
negociación, pasarás por ella. Te preguntarás si hay un motivo aparte de pirarse a otro país. ¿Porqué no me ofreció irnos juntos? Pues porque ya tiene sus planes, y tú no entras en ellos.
depresión , tarde o temprano. Te pondrás a ver fotos para borrarlas. Y es normal, si era tu novia, algo le verías..
aceptación, estas cosas pasan. Recompone tu ego, sal ahí a follar y de paso, cuéntalo.
 
No te la sudará cuando has tenido la necesidad de venir aquí a desahogarte contándolo con un ladrillo y un gif de los Bioman.
 
Bueno, a mi cuando me han dejado, que no han sido muchas veces por que soy un ser de lulz, lo que más me ha extrañado es que he estado dos meses sin necesidad de soltar el grumo. Dos meses, ni un día más ni uno menos. Por lo demás, los rupturas o las decepciones cuando era adolescente me dejaban destrozado, pasados los 20 todo me suda la polla cosa mala.
 
La única manera de que sepamos si, de verdad, has pasado página, es subiendo fotos de ella.
 
¿Has pasado por un periodo de estrés o emocionalmente fuerte?

No.

Sé un hombre.

TE - MA - ZO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BE A MAN
WE MUST BE SWIFT AS A COURSING RIVER
BE A MAN
WITH ALL THE FORCE OF A GREAT TYPHOON
BE A MAN
WITH ALL THE STRENGTH OF A RAGING FIRE
MYSTERIOUS AS THE DARK SIDE OF THE MOON

No te la sudará cuando has tenido la necesidad de venir aquí a desahogarte contándolo con un ladrillo y un gif de los Bioman.

Son los power rangers.

Bueno, a mi cuando me han dejado, que no han sido muchas veces por que soy un ser de lulz, lo que más me ha extrañado es que he estado dos meses sin necesidad de soltar el grumo. Dos meses, ni un día más ni uno menos. Por lo demás, los rupturas o las decepciones cuando era adolescente me dejaban destrozado, pasados los 20 todo me suda la polla cosa mala.

Bueno, voy por la mitad entonces.

La única manera de que sepamos si, de verdad, has pasado página, es subiendo fotos de ella.

if7iq8.jpg

A mi también me la suda que te hayan dejado

Gracias camarada.
 
Yo llevo emparejada casi 5 años. Nunca me han dejado. No sé lo que es.

Te acompañaría en el sentimiento, pero como no tienes, pues nada.
 
¿Y no será que, sencillamente, no la querías? Quizás no habéis sido nada más que un par de amigos que follaban y hacían una serie de actividades lúdicas juntos, sin más. A veces tengo la sensación de que la gente pone la etiqueta de "noviazgo" a lo que no es más que una follamistad, creyendo que así la relación trasciende, que se eleva de categoría o que el vínculo es más estrecho y no, siguen siendo follamigos (o ni amigos, cuando te enteras del enorme porcentaje de su yo real que el uno oculta al otro) con un acuerdo de monogamia. De hecho, la inmensa mayoría de relaciones que observo a mi alrededor son así, muy superficiales. Normal que duren lo que tarda uno de los dos en aburrirse o en encontrar una polla/tetas más grandes.
 
Última edición por un moderador:
Pues claro que no la quería, pero qué tendrá que ver eso.
Pues entonces no es ni bueno ni malo que te la sude, es lo más normal del mundo. No entiendo cual es el dilema entonces ni el objetivo del hilo. Orgullo herido por haber sido dejado en vez de dejar y quizás pereza de haber perdido un polvo seguro y tener que volver a dar cuerda a alguna petarda del Tinder, sin la seguridad de que la chupe tan bien o se deje romper el culo como tu ex. No hay más.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que simplemente eres demasiado orgulloso y te quieres autoconvencer.

Si te sirve, genial. Pero tarde o temprano te vendrá el bajón. Estate preparado.
 
A mí lo que más me llama la atención es que tras haberse quitado de encima a una tía que ni quería ni nada, y que le daba absolutamente igual, no tenga interés en follarse a ninguna más. Es decir, esa pérdida de interés en el sexo y en el sexo femenino a la vez. A lo mejor es que Armin, simple y llanamente, es incapaz de amar y poco a poco el sexo también le va dando igual.
 
Una de dos: O te viene el bajón en unos días/semanas, o aquí el amigo @Desatranques Jaén ha dado en el clavo.

De todos modos, dependiendo de la diferencia de edad, te puedo decir si lo del WhatsApp estaba justificado o no. (Source: Mi propia experiencia.)
 
Yo creo que los años impares tiene seis novias y los pares, tiene que descansar.
 
La prueba del algodón, que sientes al pensar que está cabalgando encima de otro? Si es indiferencia ya podemos cerrar el post, estás sano.
 
Arriba Pie