Que no sé si os conté... de mi antes yo y de mis miserias

Robot Reaction GIF

Creía que Perro Loco había entregado la cuchara pero veo que, lejos de hacerlo, aparece incluso en mejor estado que antes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo nunca he sentido ganas de matarme como tales, de dejar de vivir, en el sentido de mantener una inacción total a sabiendas de que significará que dejes de vivir, sí. Pero por circunstancias accidentales no relacionadas con la salud mental.

Lo que me gustaría plantear es el punto de vista contrario, qué pasa si alguien deja de vivir y tú te sientes culpable, no porque se haya suicidado sino por sentirte aliviado por ello, por pensar que no es culpa tuya y que sólo has allanado el camino a alguien que quería liberarse del tormento de la vida.

Discuss.
 
Última edición:
Hipotermia.

Nos atrapó una ventisca y nos colgó un alud. Recuerdo que sólo quería quedarme dormido. Oía las voces de los compañeros gritando con los levas y deseaba que pasaran de largo.

@serdo seguramente me comprenda.
 
Yo nunca he sentido ganas de matarme como tales, de dejar de vivir, en el sentido de mantener una inacción total a sabiendas de que significará que dejes de vivir, sí. Pero por circunstancias accidentales no relacionadas con la salud mental.

Lo que me gustaría plantear es el punto de vista contrario, qué pasa si alguien deja de vivir y tú te sientes culpable, no porque se haya suicidado sino por sentirte aliviado por ello, por pensar que no es culpa tuya y que sólo has allanado el camino a alguien que quería liberarse del tormento de la vida.

Discuss.
¿Se te ha suicidado la ex?
 
Hipotermia.

@serdo seguramente me comprenda.
Un 23 de diciembre nos dicen que vamos todo el batallón (los pocos que no estábamos de vacaciones) a poner un Belén en la Raca (un pico que se hacía en un rato).

Los camiones nos dejan en el refugio de Rioseta y empieza la marcha. Día de ventisca.

Lo que era un paseo por una ladera se convirtió en horas. Todos perdidos, no se veía nada, un aire impresionante, hielo en los ojos, dolor y sufrimiento.

Yo acabé en un grupo al que el mando que iba conmigo nos dijo: "voy a ver dónde están los demás, no os abriguéis que ahora vengo y seguimos". Cometimos el error de hacerle caso.

Paso el tiempo, no venía nadie y el tiempo no mejoraba. Encogidos y muertos de frío.

Recuerdo que llegó un momento en el que dejé de sufrir y solo quería dormir.

Al final llegó alguien y nos dispusimos a abrigarnos y seguir la marcha.

Recuerdo pedirle a un soldado antiguo que me ayudara. Tenía las manos completamente dormidas y no podía moverlas. Necesitaba ayuda con la cremallera de la chaqueta y los cierres de la mochila.

En respuesta, el puto peruano de mierda ese, me dio la mejor ayuda que te pueden dar. Unas hostias. Creo que me dio hasta alguna patada.

Se me quitó la tontería y me busqué la vida para conseguir hacer lo que tenía que hacer por mis propios medios.

Resulta que todo el tiempo habíamos estado a menos de 20 minutos del telesilla de la Raca. Bajamos a Astún en dicho telesilla. Café con bourbon en el bar de la estación y a Jaca otra vez.

Nunca supe qué es lo que pasó ese día o si alguien hizo pico y puso el puto Belén.
 
Última edición:
Un 23 de diciembre nos dicen que vamos todo el batallón (los pocos que no estábamos de vacaciones) a poner un belén en la Raca (un pico que se hacía en un rato).

Los camiones nos dejan en el refugio de Rioseta y empieza la marcha. Día de ventisca.

Lo que era un paseo por una ladera se convirtió en horas. Todos perdidos, no se veía nada, un aire impresionante, hielo en los ojos, dolor y sufrimiento.

Yo acabé en un grupo al que el mando que iba conmigo nos dijo: "voy a ver dónde están los demás, no os abriguéis que ahora vengo y seguimos". Cometimos el error de hacerle caso.

Paso el tiempo, no venía nadie y el tiempo no mejoraba. Encogidos y muertos de frío.

Recuerdo que llegó un momento en el que dejé de sufrir y solo quería dormir.

Al final llegó alguien y nos dispusimos a abrigarnos y seguir la marcha.

Recuerdo pedirle a un soldado antiguo que me ayudara. Tenía las manos completamente dormidas y no podía moverlas. Necesitaba ayuda con la cremallera de la chaqueta y los cierres de la mochila.

En respuesta, el puto peruano de mierda ese, me dio la mejor ayuda que te pueden dar. Unas hostias. Creo que me dio hasta alguna patada.

Se me quitó la tontería y me busqué la vida para conseguir hacer lo que tenía que hacer por mis propios medios.

Resulta que todo el tiempo habíamos estado a menos de 20 minutos del telesilla de la Raca. Bajamos a Astún en dicho telesilla. Café con bourbon en el bar de la estación y a Jaca otra vez.

A nosotros nos pasó más arriba de los llanos del Hospital. Y es cierto, en cuanto te reaniman te das cuenta de la animalada en la que estabas pensando, pero es que en ese momento lo piensas de verdad, "ojalá se fueran y me dejaran durmiendo aquí ".
 
Última edición:
A nosotros nos pasó más arriba de los llanos del Hospital. Y es cierto, en cuanto te reaniman te das cuenta de la animalada en la que estabas pensando, pero es que en ese momento lo piensas de verdad, "ojalá se fueran y me dejaran durmiendo aquí ".
Creo que el cabrón ese de peruano me robó tiempo después un iPhone. Llegué a esa conclusión años después.

La cosa es que zurrándome solo estaba haciendo su trabajo, pero esas dos hostias me hicieron un hombre. Me llega a ayudar y todavía seguiría llorando por las esquinas.
 
liberarse del tormento
Estás obsesionado con el venezolano, ya hará la naturaleza su trabajo, @serdo, respecto a tu anécdota tienes razón en que hay que seguir el instinto de supervivencia, deberías haberte abrigado mientras esperabas , el resto es normal que pierdas la noción de lo que hacer ya que la hipotermia dirige toda la sangre al corazón y los pulmones restringiendo al mínimo el cerebro.
Por cierto ¿ se ha suicidado @Sobamierdas ? ¿ ha seguido mi consejo y ahora está en una celda acolchada con tres comidas al día y gritones de pastillas?
 
Yo nunca he sentido ganas de matarme como tales, de dejar de vivir, en el sentido de mantener una inacción total a sabiendas de que significará que dejes de vivir, sí. Pero por circunstancias accidentales no relacionadas con la salud mental.

Lo que me gustaría plantear es el punto de vista contrario, qué pasa si alguien deja de vivir y tú te sientes culpable, no porque se haya suicidado sino por sentirte aliviado por ello, por pensar que no es culpa tuya y que sólo has allanado el camino a alguien que quería liberarse del tormento de la vida.

Discuss.
buena interpelacion vease la pelicula de la playa de dicaprio cuando abandonan al tullido agonizando que le ataca el tiburon ahi tendra su respuesta
 
Arriba Pie