Que no sé si os conté... de mi antes yo y de mis miserias

Eram las fiestas de San Juan. Mi hermano llevaba un par de años fracasando en la universidad, estudiando derecho. Mi padre le mandaba al baño cuando comía una naranja porque le daba asco verle comiendo y goteando. Se fue a casa de mi abuela paterna a estudiar porque decía que el ruido le molestaba. Ahí decidió suicidarse.

Esa mañana tenía que venir a casa a comer, pero no apareció. Mi madre me mandó ir a buscarle pero yo me negué porque por la tarde tenía que ir con mi padre a segar para las vacas. Cogieron el coche y fueron pero allí no estaba, y no estaba su bici. Siempre me parecio raro que la castradora no me obligase. Dije no y ella dijo vale.

Al final, venga a llamar a parientes, que no aparecía. El cabrón había escondido la bici para que pareciese que se había ido. Le encontró mi padre, colgado en el desván. En la casa de mi abuela paterna donde cagábamos en la cuadra porque no había baño ni ducha ni nada. No le quería, era malo. Una vez me llevó al cementerio y me dejó allí, me decía "que la santa compaña te acompañe". Nadie me ha querido. Tercera borrachera seguida. Ya queda menos.
 
al menos cuando nos de el delirium tremens pillaremos wifi unos con otros, que quieras que no, ayuda
 
O tiene la historias muy bien montadas o esto es real. Si es así, plantéate ayuda psicológica que no pasa nada por acudir a un especialista, más bien todo lo contrario
 
Mi polla en tu paladar.
hahahaha
Rainbow Six Bro GIF by G2 Esports
 
Quieres despojar al foro de miembros. Te veo venir.
 
¿Es un clon de cáncer o de quién?
Es un clon de @malizima que a su vez es un clon de CSE.

Eres un traidor, ¿por qué me descubres? Habíamos llegado a un acuerdo para vernos en breve y ahora este espabilado sabe que es un clon mío y si tira del hilo sabrá los demás clones que manejamos a medias y me dejara en ridículo y humillada :lol:

Ya que lo has dicho reconozcamos que entre tu y yo manejamos el 95% de los usuarios del foro, excepto los que manifiestan un retraso severo que básicamente son 2 el que hizo tal pregunta y @Benito con el que tengo una duda, no se si es subnormal, CI 79, o se quedo de graciosillo tipo Arévalo y esta totalmente desfasado.

Por lo demás no vuelvas a llamarme y ahora mismo te bloqueo en whatsaap.
 
Arriba Pie