Con 25 años que tengo, si os digo la verdad no me apetece currar de nada mientras me mantengan

Corto, eres un corto. Que hay que explicártelo todo.
No se que clase de conversaciones tienes... pero que va a venir a decir su hermano. Me has cortado el chollo? Que le has dicho a mi papa y a mi mamá?
La situación la tenían en casa, que bien lo sé por su hermano, bien conocida, lo que pasa es que no es lo mismo que lo diga el hermano que otro que no es de casa. Y un hombre con 30 años está para, al menos, no ser un adolescente toda su vida.
Tu eres un hombre? Un niño? O un mierda? Un mierda, seguro

Si te tomases la vida tan en serio como el foro no estarías tocándote la picha mientras suena el 'ting! del microondas que ha quemado tu pizza Tarradellas a las 23:04 h. sinvergüenza. Que vives con tus padres con los 43 años que tienes y encima te quejas cuando te mandan a pasear a Toby para que haga cacotas y si no mira nadie apartas el zurullo del perro con la puntera de tus zapatillas Converse con agujeros. No tienes vergüenza, por favor. Vete a leer un manga para chicas y abrázate a la almohada pensando que es Masaki Takato.

Te voy a matar.
 
Tengo un amigo nini pero mas pobre que las ratas. Es un quiero y no puedo, menos mal que sus máximos caprichos tienen que ver con aficiones pueriles como el manga, los videojuegos, y la tecnología de calle.
Edad y método de sustento.
 
Y mira que en este asunto tienes al menos un 40% de razón. Pero tus reacciones a las opiniones de la gente de aquí y tú decir en serio que le darías cuatro hostias al tipo ese por malmeter u opinar no es ni medio normal.

Edad y método de sustento.

Los padres coño, esa es la definición de Nini maestro Zen.

Si te tomases la vida tan en serio como el foro no estarías tocándote la picha mientras suena el 'ting! del microondas que ha quemado tu pizza Tarradellas a las 23:04 h. sinvergüenza. Que vives con tus padres con los 43 años que tienes y encima te quejas cuando te mandan a pasear a Toby para que haga cacotas y si no mira nadie apartas el zurullo del perro con la puntera de tus zapatillas Converse con agujeros. No tienes vergüenza, por favor. Vete a leer un manga para chicas y abrázate a la almohada pensando que es Masaki Takato.

Te voy a matar.

Joder qué mala uva tienen todos aquí últimamente. Como se nota que es otro finde sin follar. Salvo el gran Hits.
 
¿A qué edad?

Creo que 22

sÍ. ¿QUIERES QUE TE CUENTE MI PRTIMER BESO? iBA BORRACHO AL OS 14, CON UNA MALLORQUINA QUE ME HACÍA TILÍN...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conta conta (pero en otro hilo que nos banearán)

Edad y método de sustento.

Tenía 17 hijoputa...
 
Joder qué mala uva tienen todos aquí últimamente. Como se nota que es otro finde sin follar. Salvo el gran Hits.

Hijo de puta, ¿te crees que esto es "Alduin en el País de las Maravillas" donde preciosas nínfulas arias se cabrean entre ellas y se empujan para ser las primeras en besarte la polla? ¿Estás mal de la puta cabeza? Y
 
Pues bien que llevas no sé cuántos miles de posts en este foro opinando.

Opinar es libre. Si alguien quiere decirle alguien a alguien, en su derecho está. Si tú tienes un amigo y le quieres decir que su hijo es un calavera, no eres nadie para decirle que no debe. Los subnormales que os arrogáis el derecho de decirles a OTROS qué tienen que decirle o no decirle A SUS AMIGOS me dais un asco tremendo. A ver a santo de qué un AJENO tiene que meterse en lo que dos amigos se digan el uno al otro.

Es que hay que joderse, macho :lol:

No, pero a ver, esto es distinto. Básicamente porque yo tengo razón y vosotros no. Y en segundo lugar porque este es el espacio óptimo y adecuado para el intercambio de pareceres. En la vida real, cualquier cosa que alargue las interacciones sociales más allá de lo estrictamente necesario es de ser un puto subnormal y no pasa nada por decirlo.
 
PeroVamosAver, puto retrasado. Que nunca he tenido yo nada de eso más allá de la hora tarifada. Lo he dicho miles y miles de veces, joder ya.
 
PeroVamosAver, puto retrasado. Que nunca he tenido yo nada de eso más allá de la hora tarifada. Lo he dicho miles y miles de veces, joder ya.

Nunca has tenido amor correspondido, pero que me aspen si un becerro tan sensible como tú nunca ha sentido amor puro preadolescente hacía una Lolita a la que asustabas. Cuenta.
 
Ah, eso sí, claro, estaba enamorado de una niña de mi clase. Y de alguna más, que cojones. Era bastante iluso y eso me llevaba a ser enamoradizo, pero ya ves tú, menudo chasco luego me tenía preparado la vida.
 
Ah, eso sí, claro, estaba enamorado de una niña de mi clase. Y de alguna más, que cojones. Era bastante iluso y eso me llevaba a ser enamoradizo, pero ya ves tú, menudo chasco luego me tenía preparado la vida.

Vaya mierda relato. Ya no vales ni para escribidor. Anda y vete a comer un culo carpeta de una mongólica.
 
Bueno casos como este chaval hay a patadas.

Veo mucho cincuentón viviendo en casa madre, pagando esta su alquiler con la mierda pensión que le ha que quedado y la viudedad.

Y más de uno ha engendrado y también a vivir de la abuela.


Estos acostumbran a ser los más exigentes con la Administración y con los que ya he tenido más https://youtu.be/lmeSEobTvQk

Bueno casos como este chaval hay a patadas.

Veo mucho cincuentón viviendo en casa madre, pagando esta su alquiler con la mierda pensión que le ha que quedado y la viudedad.

Y más de uno ha engendrado y también a vivir de la abuela.


Estos acostumbran a ser los más exigentes con la Administración y con los que ya he tenido más de un roce serio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

te refieres a estos
 
Mi pimer beso fue en un parque, con una zorra que fumaba como un carretero y le sabía la boca a cenicero. ¿Contento?
Que bonito, me recuerda al mío. Solo que el borracho que le sabía la boca a cenicero era yo.

Estoy en el equipo destroyer de @Cáncer de Colon

Historia 1:

Tendría 14 o 15 años, o a saber. Era verano, teníamos entre unos setos un montón de sofás y colchones y nos pasábamos allí los días fumando porros y bebiendo. Un día llegaron unas amigas de no sé quién e inexplicablemente le gusté a una, los demás se fueron a dar un paseo. Tenía un montón de relleno en el sujetador.

Historia 2:

Fiesta de cumpleaños en casa de una compañera de clase, en un pueblo entre las montañas. Acabé toda la noche diciendo gilipolleces en una cama con una amiga de la cumpleañera que venía de Madrid.

Me dijo que iban a ir a un concierto de rap en la cubierta de Leganés y allí que me fui para verla.

Como soy retrasado me hice un porro gigante (una ele gordísima) de mariguana en la puerta de la estación de Príncipe Pío y cuando me lo encendí un secreta me obligó a romperlo y tirarlo. Como los tontos tenemos suerte no me multó. Como era muy tonto y no me administraba una mierda esa era la única maría que tenía para pasar la tarde. (Al final conseguí sobrevivir con los porros y bebidas que la gente iba pasando).

Yo tenía ganas de estar con ella pero no sabía ni que se podía besar a las mujeres, tampoco sabía por dónde me daba el aire... Pues una vez empezado el concierto, estábamos abrazados, creo que empecé abrazándola yo por detrás y ella se acabó girando, y me empezó a decir algo. Yo no la oía con tanto ruido y no la entendía con mi retraso autístico, se lo pregunté 15 veces y ella me respondió a gritos 14, en vez de volver a responder me empezó a besar. A lo largo de esos besos infinitos, o con el paso de los días, entendí que ella me decía: "tengo muchas ganas de hacer algo".


Como podréis comprender no recuerdo cuál de ellas es la primera... y mira que en esos años no quería saber nada de las mujeres (ni ellas de mí) y no tengo más historias de besos.
 
Que bonito, me recuerda al mío. Solo que el borracho que le sabía la boca a cenicero era yo.

Estoy en el equipo destroyer de @Cáncer de Colon

Historia 1:

Tendría 14 o 15 años, o a saber. Era verano, teníamos entre unos setos un montón de sofás y colchones y nos pasábamos allí los días fumando porros y bebiendo. Un día llegaron unas amigas de no sé quién e inexplicablemente le gusté a una, los demás se fueron a dar un paseo. Tenía un montón de relleno en el sujetador.

Historia 2:

Fiesta de cumpleaños en casa de una compañera de clase, en un pueblo entre las montañas. Acabé toda la noche diciendo gilipolleces en una cama con una amiga de la cumpleañera que venía de Madrid.

Me dijo que iban a ir a un concierto de rap en la cubierta de Leganés y allí que me fui para verla.

Como soy retrasado me hice un porro gigante (una ele gordísima) de mariguana en la puerta de la estación de Príncipe Pío y cuando me lo encendí un secreta me obligó a romperlo y tirarlo. Como los tontos tenemos suerte no me multó. Como era muy tonto y no me administraba una mierda esa era la única maría que tenía para pasar la tarde. (Al final conseguí sobrevivir con los porros y bebidas que la gente iba pasando).

Yo tenía ganas de estar con ella pero no sabía ni que se podía besar a las mujeres, tampoco sabía por dónde me daba el aire... Pues una vez empezado el concierto, estábamos abrazados, creo que empecé abrazándola yo por detrás y ella se acabó girando, y me empezó a decir algo. Yo no la oía con tanto ruido y no la entendía con mi retraso autístico, se lo pregunté 15 veces y ella me respondió a gritos 14, en vez de volver a responder me empezó a besar. A lo largo de esos besos infinitos, o con el paso de los días, entendí que ella me decía: "tengo muchas ganas de hacer algo".


Como podréis comprender no recuerdo cuál de ellas es la primera... y mira que en esos años no quería saber nada de las mujeres (ni ellas de mí) y no tengo más historias de besos.

aSÍ SÍ.

Aprende, verruga, que eres un empanao.
 
Que bonito, me recuerda al mío. Solo que el borracho que le sabía la boca a cenicero era yo.

Estoy en el equipo destroyer de @Cáncer de Colon

Historia 1:

Tendría 14 o 15 años, o a saber. Era verano, teníamos entre unos setos un montón de sofás y colchones y nos pasábamos allí los días fumando porros y bebiendo. Un día llegaron unas amigas de no sé quién e inexplicablemente le gusté a una, los demás se fueron a dar un paseo. Tenía un montón de relleno en el sujetador.

Historia 2:

Fiesta de cumpleaños en casa de una compañera de clase, en un pueblo entre las montañas. Acabé toda la noche diciendo gilipolleces en una cama con una amiga de la cumpleañera que venía de Madrid.

Me dijo que iban a ir a un concierto de rap en la cubierta de Leganés y allí que me fui para verla.

Como soy retrasado me hice un porro gigante (una ele gordísima) de mariguana en la puerta de la estación de Príncipe Pío y cuando me lo encendí un secreta me obligó a romperlo y tirarlo. Como los tontos tenemos suerte no me multó. Como era muy tonto y no me administraba una mierda esa era la única maría que tenía para pasar la tarde. (Al final conseguí sobrevivir con los porros y bebidas que la gente iba pasando).

Yo tenía ganas de estar con ella pero no sabía ni que se podía besar a las mujeres, tampoco sabía por dónde me daba el aire... Pues una vez empezado el concierto, estábamos abrazados, creo que empecé abrazándola yo por detrás y ella se acabó girando, y me empezó a decir algo. Yo no la oía con tanto ruido y no la entendía con mi retraso autístico, se lo pregunté 15 veces y ella me respondió a gritos 14, en vez de volver a responder me empezó a besar. A lo largo de esos besos infinitos, o con el paso de los días, entendí que ella me decía: "tengo muchas ganas de hacer algo".


Como podréis comprender no recuerdo cuál de ellas es la primera... y mira que en esos años no quería saber nada de las mujeres (ni ellas de mí) y no tengo más historias de besos.
Las historias casi iguales, cambias los 14/15 años, que te buscaron ellas a ti y que a ella le sabía la boca a cenicero y a ferris a rosas y vidas paralelas.

Lo de los ninis tengo un amigo que fue uno de ellos hasta bien entrada la veintena, casualmente hijo único también y fue el primero del barrio en tener grabadora de CDs y caprichos así.

A día de hoy trabaja en una empresa en la que entró por enchufe pero lleva un nivel de vida que no cuadra con el trabajo, no le he preguntado nunca pero sospecho qué los papis le dan un segundo sueldo, que pudiendo ellos veran.

También conozco el caso de gente que acaba la carrera a los 26 o 27 y no se le ocurre doblar el lomo mientras el padre se desloma, cosa que tampoco entiendo.
 
Última edición:
Nulas, y en caso de ser imposible evitarlas, cuanto más escuetas, breves y antes sean despachadas mejor. Quién hostias te crees para decir que si su mujer hace o deja de hacer o cuántos dineros aporta nosequién en la factura de nosecuánto, cuando te cuentan mierdas familiares se dice que "jaja, sí", "claro", "sí, es verdad" y POCO MÁS. Los subnormales que os arrogáis el derecho no sólo de opinar activamente, sino de INTERFERIR y disponer sobre las decisiones de los demás, me dáis un asco tremendo y merecéis morir. Si hay algo que no soporto en esta vida es la impertinencia y la gente con los nicks en mayúsculas.
Esta actitud te hace mucho más hijo del hierro que los callos en las manos. Cuando tienes en la cabeza cuanto vas a levantar el próximo entreno o cuanto falta para tu próxima comida dejan de importarte las gilipolleces de los demás y como bien dices escuchas a los demás por respeto pero opinas lo mínimo.

Una de las cosas que aprendí en la terapia fue a respetar el proceso del otro. Si la otra persona no está preparada para ver algo, yo no soy nadie para hacérselo ver y aunque lo intente tampoco lo voy a conseguir, además que muchas veces piensas que estás ayudando y lo que estás haciendo es cagarla más. El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones.
 
No, pero a ver, esto es distinto. Básicamente porque yo tengo razón y vosotros no. Y en segundo lugar porque este es el espacio óptimo y adecuado para el intercambio de pareceres. En la vida real, cualquier cosa que alargue las interacciones sociales más allá de lo estrictamente necesario es de ser un puto subnormal y no pasa nada por decirlo.
Nueva huida hacia adelante tirando de humor cuando no se lleva razón.

Tú quién coño eres para decirle a un ajeno qué ha de decirle o no decirle a alguien de su confianza o para establecer la regla de lo que dos personas se han de decir o no entre sí.

Es que es la polla: un desconocido sí es quien para decirme a mí lo que yo no soy quien para decirle a mi amigo.
 
Arriba Pie