Cuando no me apetece ni follar.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.860
Reacciones
12.367
"¿Oyes los pájaros?

A veces me gusta pensar que soy sordo
e intento imaginar lo que seria no poder escucharlos."



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A veces, ni una vida entera es suficiente para comprender nuestras propias contradicciones. Aunque lo intente, creo que no estoy listo para comprender lo que significaste para mi y esto se me hace duro. Duro porque a veces se hace cuesta arriba sacar fuerzas para enfrentarme al mundo si ni siquiera puedo enfrentarme al espejo.


Como en el mar, después de la tormenta llega la calma chicha. Periodo tranquilo en el que se puede salir a pescar o dar una vuelta en la barca con algunos amigos y unas cervezas. Periodo para disfrutar y relajarse en la que las promesas vacías dejan de tener mas importancia porque simplemente, quemaste las mentiras a su debido tiempo.


Es difícil pasar por algo así. En cierto modo creo que no estamos educados para hacer frente y gestionar nuestros sentimientos, sobre todo los hombres, que somos mas de ocultar nuestros miedos y sentimientos. Cuando has querido, amado, ansiado y sentido a alguien tanto y tan cerca de ti, se hace complicado y cuesta arriba lidiar con esos sentimientos de perdida, desasosiego, desamparo... lo que sea.


No se si envidio a la gente que puede salir de una relación y en cuestión de poco tiempo volver a liarse con alguien. Esto también me paso, a la semana de dejarlo con una que tuve una media historia, me entere que le había comido el rabo a un tío. Yo simplemente no puedo entenderlo, aunque ya nada nos uniera el daño fue enorme. Fue hasta que deje de preguntarme cosas y comprendí que hay gente que simplemente, esta vacía y es incapaz de sentir.

Y habré tenido muchas no, muchísimas oportunidades de estar con tías, de follármelas, de follármelas y no volver a saber nada mas de ellas, pero ni me apetecía, ni lo quería, ni me hacia falta.

¿Por que?

Se que para muchos el ultimo fin de rapiñear es follar todo lo que puedan con todas la que puedan. Me parece muy bien y lo respeto, pero no me imagino despertándome junto a una desconocida a la que no me une absolutamente nada. Me da pereza, no me apetece.

Quiero conocerlas, ver sus motivaciones, sueños, esos deseos que nos queman, compartir y sentir juntos. Me han dicho muchas veces que tengo pinta de ligon y cosas así, he rechazado a muchas desde el año pasado a hoy día, quizás podría hacer como muchos de mis hamijos, intentar follar todo lo que puedan cada vez que salimos, a mi el cuerpo me pide otra cosa. Llamarme romántico... o subnormal como hacen ellos. Pero no busco eso.


Cuando os leo, los hilos del badoo o los que escupís ideas misoginas al viento condicionados a sentir nada, espero no terminar como vosotros, sea real o no lo que decís. No se si habéis tenido tantas experiencias negativas con la gente que os habéis terminado encerrando, o simplemente vivís atrapados en vuestro propio miedo a abriros a la gente. Probar esto ultimo, en serio que es muy bueno.


aquí, viendo pasar la tormenta, ya queda muy poco, pronto no sera mas que una anécdota en el tiempo como el dolmen.

oiz.gif



y ahora, abandono este hilo a su suerte.
 
Hombre fockar cansa, pero y una mamada? Ah hamijo, eso es dejarse hacer, seguro que eso no lo rechazarías. El fockar está sobrevalorado, ya ya he descubierto América y tal... Pero ahi lo dejo. Pues lo de siempre, para las tías no somos más que complementos como puede ser un bolso o un cinturón, si se le estropea no tienen ningún problema en tirarlo e irse de compras a por otro, tan simple como eso.
 
No pienso darte mi opinión sobre el hilo, tampoco creo que te importe. Al final lo único importante es que sabes que no eres el único que se siente así y aunque seamos pocos siempre seremos más atractivos que el resto de morralla con la que lidiamos en este estercolero.

Nuestro único crimen es que no podemos renunciar a ellas.
 
No sé tio, eres marica o que pasa?

Por cierto, Barley dice que necesita nuevas fotos.

ruben_clv rebuznó:
No pienso darte mi opinión sobre el hilo, tampoco creo que te importe. Al final lo único importante es que sabes que no eres el único que se siente así y aunque seamos pocos siempre seremos más atractivos que el resto de morralla con la que lidiamos en este estercolero.

Nuestro único crimen es que no podemos renunciar a ellas.

Qué hablas cerdo elitista? Si has admitido que sólo quedas directamente en casa para follar.

Que el amor está bien. Pero que una cerda marcando bocadillo, unos labios carnosos o unos pechos turgentes no te la pongan tiesa es poco menos que preocupante. Haces mamadas a mi vecino y no tienes ganas de follar. Algun problema hay ahî amigo
 
ruben_clv rebuznó:
No pienso darte mi opinión sobre el hilo, tampoco creo que te importe. Al final lo único importante es que sabes que no eres el único que se siente así y aunque seamos pocos siempre seremos más atractivos que el resto de morralla con la que lidiamos en este estercolero.

Nuestro único crimen es que no podemos renunciar a ellas.

:lol:
 
Morzhilla rebuznó:
"¿Oyes los pájaros?

A veces me gusta pensar que soy sordo
e intento imaginar lo que seria no poder escucharlos."




A veces, ni una vida entera es suficiente para comprender nuestras propias contradicciones. Aunque lo intente, creo que no estoy listo para comprender lo que significaste para mi y esto se me hace duro. Duro porque a veces se hace cuesta arriba sacar fuerzas para enfrentarme al mundo si ni siquiera puedo enfrentarme al espejo.


Como en el mar, después de la tormenta llega la calma chicha. Periodo tranquilo en el que se puede salir a pescar o dar una vuelta en la barca con algunos amigos y unas cervezas. Periodo para disfrutar y relajarse en la que las promesas vacías dejan de tener mas importancia porque simplemente, quemaste las mentiras a su debido tiempo.


Es difícil pasar por algo así. En cierto modo creo que no estamos educados para hacer frente y gestionar nuestros sentimientos, sobre todo los hombres, que somos mas de ocultar nuestros miedos y sentimientos. Cuando has querido, amado, ansiado y sentido a alguien tanto y tan cerca de ti, se hace complicado y cuesta arriba lidiar con esos sentimientos de perdida, desasosiego, desamparo... lo que sea.


No se si envidio a la gente que puede salir de una relación y en cuestión de poco tiempo volver a liarse con alguien. Esto también me paso, a la semana de dejarlo con una que tuve una media historia, me entere que le había comido el rabo a un tío. Yo simplemente no puedo entenderlo, aunque ya nada nos uniera el daño fue enorme. Fue hasta que deje de preguntarme cosas y comprendí que hay gente que simplemente, esta vacía y es incapaz de sentir.

Y habré tenido muchas no, muchísimas oportunidades de estar con tías, de follármelas, de follármelas y no volver a saber nada mas de ellas, pero ni me apetecía, ni lo quería, ni me hacia falta.

¿Por que?

Se que para muchos el ultimo fin de rapiñear es follar todo lo que puedan con todas la que puedan. Me parece muy bien y lo respeto, pero no me imagino despertándome junto a una desconocida a la que no me une absolutamente nada. Me da pereza, no me apetece.

Quiero conocerlas, ver sus motivaciones, sueños, esos deseos que nos queman, compartir y sentir juntos. Me han dicho muchas veces que tengo pinta de ligon y cosas así, he rechazado a muchas desde el año pasado a hoy día, quizás podría hacer como muchos de mis hamijos, intentar follar todo lo que puedan cada vez que salimos, a mi el cuerpo me pide otra cosa. Llamarme romántico... o subnormal como hacen ellos. Pero no busco eso.


Cuando os leo, los hilos del badoo o los que escupís ideas misoginas al viento condicionados a sentir nada, espero no terminar como vosotros, sea real o no lo que decís. No se si habéis tenido tantas experiencias negativas con la gente que os habéis terminado encerrando, o simplemente vivís atrapados en vuestro propio miedo a abriros a la gente. Probar esto ultimo, en serio que es muy bueno.


aquí, viendo pasar la tormenta, ya queda muy poco, pronto no sera mas que una anécdota en el tiempo como el dolmen.



y ahora, abandono este hilo a su suerte.

nen, pidete el año sabatico que la preparas.
 
Morzhilla rebuznó:
Quiero conocerlas, ver sus motivaciones, sueños, esos deseos que nos queman, compartir y sentir juntos..

Sé que te va a sonar a misoginia de baratillo, pero te sale más a cuenta coger cualquier pedrolo del suelo al azar y aplicar esos anhelos sobre él.

Es la experiencia. Son seres de mierda, ni siquiera valen para ser malvadas de lo estúpidas que son.
 
Cuando un tío dice que no tiene ganas de follar (al menos, eso es lo que dice y no se sabe si será cierto) pero tiene ganas de conocerlas y todo ese romanticismo, es que algo raro pasa.

Pero creo que nos habrá ocurrido más de una vez a todos...
 
Jark Prongo rebuznó:
Es la experiencia. Son seres de mierda, ni siquiera valen para ser malvadas de lo estúpidas que son.

Una mujer no puede ser malvada porque carece de la inteligencia necesaria. Si acaso puede ser perversa, sembrando el mal por el mal, sin ningún sentido práctico y perjudicándose incluso a sí misma.

Sobre el hilol, mi opinión es que hay que dejar la jaula de mamadas a mi vecino abierta siempre, si alguna pajarilla se quiere colar será bienvenida y se le dará el correspondiente merengue, pero cuando quiera que se vuelva por donde ha venido, yo no salgo. Usos y costumbres. Lo que más me revienta de las mujeres es esa tendencia enfermiza e innata a hacerte cambiar, a descubrirte nuevos mundos, a apartarte de la noble comodidad que has escogido como forma de vida porque creen que si no caminas por donde ellas pisan es que quizás no has descubierto el camino aún. Si encuentras a una que te respeta y apoya en lo que haces, entonces estamos ante una persona que vale la pena y hay que tratarla como tal, pero a las babuínas mandanga y 13/14.
 
Es raro encontrar gente que valore más la afectividad que tener sexo de mala manera con cualquiera, lo que pasa es que esto los nuncafollistas y los tristes no lo podéis entender. El hambriento siempre piensa en pan.
 
No se...yo soy de los que piensan que polvo que vuela a la cazuela.
Todo dentro de mis gustos.

La verdad me ha gustado leer al autor del hilo,pero si no te enrollas con tías,como vas a conseguir sentir todo eso?.
Mientras disfrute hamijo,me lo paso muy bien cuando estoy con tías intentando liarlas y se dejan querer me río muchísimo la verdad y mas cuando por dentro se cual es el fin,follar,después todo se andará ,si os gustáis si queréis repetir etc.

Los sentimientos es todo el camino,en cada momento es diferente,cada día,cada vez que intente liar a alguna,cada vez que este con alguna.

Total que si no empiezas divirtiendote,no sentirás nada,solo la amargura que siente ahora.
 
La inapetencia sexual es algo propio de mentes superiores que buscan el confort en facetas opuestas a las comúnmente aceptadas por el paleto vulgo, dentro del cual tengo el placer de estar. Llenar el impulso instintivo de satisfacción sexual de una persona intelectualmente compleja debe de ser justicia poética, casi tanto como reestructurar objetos imposibles para un arquitecto o recrear situaciones que jamás has vivido para un paciente aquejado de Alzheimer. Lo que te pasa, simple y llanamente, es que trazas líneas que se acaban dispersando y cuando no lo hacen, chocan entre sí, se superponen unas con otras, hasta que la confusión te acaba dejando out, porque el tedio y la desgana vienen de la confusión, y esto es algo que sabemos Steven Seagal y yo. Formar parte del grupo idealistas sin fronteras, presidido, regentado y custodiado por Ruben, no es la solución. Unirte a la decrépita asociación de rapiñeros sin fronteras tampoco lo es, dadas tus inquietudes. Así que solo te queda una tercera vía; simplificarlo todo. Reduce todo cuanto creas sobre las relaciones a situaciones tan cotidianas y, para muchos, insignificantes, hasta encontrar la esencia de lo que puede hacerte feliz, o al menos, aquello que puede aliviar esa frustración tan patética que estás demostrando :lol:

Espero no haberte ayudado, de lo contrario, tenemos un puto problema :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Que me he cansado.

Eres un romántico.
El sexo para tí sólo es un añadido, un adorno bonito a una relación que te aporta lo que necesitas.
Lo cual es muy bonito, realmente, es envidiable. Lo que pasa es que es un camino que te lleva al dolor, al sufrimiento, a la decepción.
A veces da la sensación de que lo conseguimos, pasamos unos meses, unos años de felicidad, pero si pensamos que vivimos una realidad estamos acelerando contra el muro.
Cualquier absoluto es una ilusión y te va a traer disgustos.

Te respeto por lo idealista de tu posición, es noble y digna del sacrificio que conlleva. Yo, personalmente, ya he pasado por ahí y prefiero ver las cosas desde un prisma algo más terrenal.
 
Tienes demasiado idealizadas a las mujeres....a mi me pasaba lo mismo; prueba a darte un año sabático follándote todo lo que puedas y si no te curas entonces es que no tienes remedio y eres un romántico empedernido; pero tu PRUEBA no tienes nada que perder y siempre será una experiencia, no puedes juzgar las cosas objetivamente si solo tienes un punto de vista...si después sigues pensando lo mismo pues entonces sigue ese camino.
 
Suputamadre pero como os lo flipais mecagüendios.

Donde encontrais un perro sin piernas?

En el mismo sitio. En el mismo sitio del que no os moveis.

Idealismo? Romántico? Frustrado?

Queridos solitarios sin amigos ni vida, sabéis lo que es perder a alguien que ha significado todo para ti?

Me juego el huevo izquierdo a que puedo contar con una mano los que han pasado, están pasando o pasaran por algo asi en este foro.

En realidad, si he escrito todo eso es Porque, Porque me la pela.

Me la pela porque todo tiene un principio y un fin, la duración es indiferente. Estáis preparados para asumir el fin? Estáis preparad gganhrvb hgbhgg hgdhhfabjigdkuedb budv

Metwros las palmadas en la espalda por vuestro ojete.
 
Morzhilla rebuznó:
Y habré tenido muchas no, muchísimas oportunidades de estar con tías, de follármelas, de follármelas y no volver a saber nada mas de ellas, pero ni me apetecía, ni lo quería, ni me hacia falta.

Quiero conocerlas, ver sus motivaciones, sueños, esos deseos que nos queman, compartir y sentir juntos.

Como autoridad en la materia voy a clarificarte las cosas en vez de ponerme a teorizar.

No hay incompatibilidad entre estar con una tía follándotela y a la vez conocerla. Si no te las has follado es porque, o bien no querías conocerlas por estar todavía con el duelo, o bien viste rasgos de ellas que te hacían rechazarlas. Si es lo primero, se te pasará. Si es lo segundo, bienvenido al mundo de medio foro.

Te invito a que sigas por esa linea, la de conocerlas, ver sus motivaciones y sueños. Luego pásate por aquí a llorarnos el putapénico panorama femenino actual. Solo hay dos caminos: el conformismo, vivir en la suficiencia cumpliendo los dictados sociales como un Venancio cualquiera de la vida, o la soledad, viviendo en la libertad a un altísimo precio como un Nueces cualquiera de la vida. Lo bueno es que los dos caminos conducen a la insatisfacción, así que te va a dar igual. Lo siento, no hay solución fácil, porque las mujeres son normales (siguen la norma y quieren lo que la norma dicta) y nosotros somos un reducto de anormales. No vas a encontrar a una mujer que tenga vida interior más allá de los criterios de la masa. Ellas son el cemento social, son hormigón, una masa informe y vulgar que mantiene la cohesión. Por eso son tan básicas y su mundo se reduce a estudiar, o trabajar, o mirarse al espejo, o maquillarse, o colocarse el escote, o reproducirse, o dar envidia a las pseusoamigas, o domingos en el campo... Y lo que tú quieres no está ahí, por eso estás aquí.

oiz.gif


¿Estás fumando, limpiándote las lágrimas, sacándote mocos?
 
Morzhilla rebuznó:
"¿Oyes los pájaros?




Bebo & Cigala - Se me olvidó que te olvidé - YouTube



Quiero conocerlas, ver sus motivaciones, sueños, esos deseos que nos queman, compartir y sentir juntos. Me han dicho muchas veces que tengo pinta de ligon y cosas así, he rechazado a muchas desde el año pasado a hoy día, quizás podría hacer como muchos de mis hamijos, intentar follar todo lo que puedan cada vez que salimos, a mi el cuerpo me pide otra cosa. Llamarme romántico... o subnormal como hacen ellos. Pero no busco eso.


Cuando os leo, los hilos del badoo o los que escupís ideas misoginas al viento condicionados a sentir nada, espero no terminar como vosotros, sea real o no lo que decís. No se si habéis tenido tantas experiencias negativas con la gente que os habéis terminado encerrando, o simplemente vivís atrapados en vuestro propio miedo a abriros a la gente. Probar esto ultimo, en serio que es muy bueno.

y ahora, abandono este hilo a su suerte.


Deja que cada uno se lo monte como mejor le funcione, en esto del ligue y de las relaciones no hay nada escrito, yo tambien me considero un tipo romantico, me encanta regalarle flores a las mujeres pero no sin antes correrme en su boca y follarmelas hasta reventar.

Si algun día conozco a una mujer, con motivaciones, sueños y aspiraciones en la vida mas ambiciosas que intentar ser el centro de atención las 24, sembrar la envidia entre sus amistades y salir a comerse un par de rabos sabado si y sabado tambien, quizas y solo en ese preciso instante me plantee el concepto que tengo de ellas, hasta que eso ocurra a joder lo que se pueda
 
Es normal. Una vez has conseguido lo que quieres, empiezas a querer menos. En general el ansia desmedida por follar, o por comer, o por las cosas que difícilmente pueden aportarte nada, digamos, espiritual suelo asociarlo o a la adolescencia o a la escasez. Yo creo que los hombres superamos una barrera en el momento en el que el sexo se desmitifica, y aquí hay gente que, simplemente, no la ha cruzado. Es gente que ni siquiera puede concebir que haya un momento en la vida en el que follar de pereza e ir a coger setas con los amigos del pueblo sea más apetecible. Como digo, yo creo que la barrera se cruza al dejar atrás la adolescencia y la escasez.

La eterna tragedia de conseguir lo que quieres, el momento trágico en el que tu felicidad deja de ser un flujo y pasa a ser un stock. El tocar techo y no saber si estás en un máximo absoluto o uno relativo, y que ese máximo en tu vida está transformando tu entorno y el mundo se está adaptando a ti sin que tú se lo pidas. Porque tú ya has llegado y el mundo está en camino, y el mundo quiere estar donde estás tú y tú sientes que estás lleno de paternalismo y podrías acariciar el pelo de tus semejantes menos afortunados y compadecerte de ellos por su lentitud y por lo poco realista de sus expectativas, y decirles con cariño: "id con calma, disfrutad del camino". Ese momento te cambia, dure para siempre o no. Ya has estado, y no era para tanto. ¿Para qué volver? Quiero decir, hay que volver. Es lo que hay que hacer, pero las prisas carecen de sentido. Si los nuevos máximos son menores que el anterior, vivirás en la melancolía. Si los nuevos son mayores, vivirás en el miedo de la fugacidad y de lo efímero, otra vez en el paternalismo y en la felicidad de tipo variable stock.

Parte de ese momento se materializa en que puedes escribir un mensaje como éste, y releerlo sin que te parezca ridículo, aunque sepas que muchos de los que lo lean no van a estar de acuerdo en eso.
 
mister4 rebuznó:
Si los nuevos máximos son menores que el anterior, vivirás en la melancolía.
Me acuerdo cuando volví a lanzarme al mundo de los romances, aún maltrecha pero ya sin la furia y la desesperación postruptura. Quedé con mi experimento para ir al cine, o igual fue sólo para tomar algo y ya está, no tengo recuerdos de película alguna, pero a él le pegaba tanto ir al cine con la churri de turno que doy por hecho que fuimos. Y era un buen hombre, a las demás les gustaba, quería quererle aunque fuera un poco porque se merecía que le quisieran mucho, y sin embargo yo nunca me he sentido tan triste como aquel día de su brazo por Madrid. No era tristeza, esa no es la palabra, era una sensación terrible, la certeza de que nada fabuloso iba a ocurrir aquel día, ni aquel ni ningún otro si seguía allí a su lado.
Ese día supe que la melancolía es mil veces peor que el peor de los despechos, y el aburrimiento cuatrocientas mil más doloroso que la rabia.
 
Es de los que no follan, de los que no ensucian el cuerpo de una, eso es un mega punto para él. ¿Cuánto dinero y prestigio social tienes?. Porque entonces podrías ser perfecto.
 
Arriba Pie