Con 25 años que tengo, si os digo la verdad no me apetece currar de nada mientras me mantengan

maracujá loco

RangoBaneado
Registro
8 Dic 2021
Mensajes
147
Reacciones
148
Así mismo es amigos, con 25 añitos no he dado un palo al agua en mi vida y por ahora no creo que lo haga. Cuando cumplí los 16 años me salí del instituto y me saqué la ESO a los 18, y de ahí en adelante, nada de nada.

Por suerte he tenido un papi funcionario y una madre currante a los que nunca les ha faltado de nada y también al ser yo hijo único, pues he ido chupando del bote a ellos.

A mis papis la verdad que no les molesta tener un hijo NINI, de hecho me sobre protegen y me animan a disfrutar de la juventud. Siempre me están dando dinero para que salga de juerga y para que me compre ropa y tonterías que me gustan. De hecho alguna vez que otra, mi papi me ha llegado a invitar a lumis 😉.

Cuando le cuento esto a la gente pues hay todo tipo de opiniones, muchos me miran con cara de mala hostia y de envidia al mismo tiempo. Porque saben que ellos ni volviendo a nacer 20 veces, tendrán la suerte que he tenido yo. En especial me miran peor los hombres que las mujeres en ese sentido. Hay tías a las que le cuento esto y ni se inmutan. Y mira que es raro eso, sabiendo lo interesadas que son. Pero vamos, cuando les cuento que soy un nini casapapis, ellas me miran con gracia 😂.

La verdad que no me puedo quejar de mi situación. Estoy seguro que les propongo a mis padres de que me lleven a un tribunal médico para que el gobierno me de una paga vitalicia, y mueven cielo y tierra para conseguirme un buen abogado que me pueda hacer que me den una paguita.

Así que lo dicho, como dicen en el foro de burbuja algunas veces, que reme su puta madre!

Voy a estar yo dejándome la espalda echa pedazos para que mis impuestos de la mierda de sueldo que gane en un curro donde me exploten, vayan para los menas y los etnianos 😂😂.
 
Voy a estar yo dejándome la espalda echa pedazos para que mis impuestos de la mierda de sueldo que gane en un curro donde me exploten, vayan para los menas y los etnianos 😂😂.
Final apoteósico

:121::121::121::121::121::121::121::121:

Como no se les puede combatir militarmente, que se haga vía evasión de impuestos:lol:
Llegando a un PIB cero lo tienen chungo para remontar y sobrevivir con las ayudas .

Éste es el espíritu, NiNi, pero con cerebro
got talent yes GIF by Mediaset España
 
Última edición:
Elige. O eres de uno o te pasas a los otros.

Pero de los dos no.

Screenshot_2022-05-08-01-26-19-73_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Así mismo es amigos, con 25 añitos no he dado un palo al agua en mi vida y por ahora no creo que lo haga. Cuando cumplí los 16 años me salí del instituto y me saqué la ESO a los 18, y de ahí en adelante, nada de nada.

Por suerte he tenido un papi funcionario y una madre currante a los que nunca les ha faltado de nada y también al ser yo hijo único, pues he ido chupando del bote a ellos.

A mis papis la verdad que no les molesta tener un hijo NINI, de hecho me sobre protegen y me animan a disfrutar de la juventud. Siempre me están dando dinero para que salga de juerga y para que me compre ropa y tonterías que me gustan. De hecho alguna vez que otra, mi papi me ha llegado a invitar a lumis 😉.

Cuando le cuento esto a la gente pues hay todo tipo de opiniones, muchos me miran con cara de mala hostia y de envidia al mismo tiempo. Porque saben que ellos ni volviendo a nacer 20 veces, tendrán la suerte que he tenido yo. En especial me miran peor los hombres que las mujeres en ese sentido. Hay tías a las que le cuento esto y ni se inmutan. Y mira que es raro eso, sabiendo lo interesadas que son. Pero vamos, cuando les cuento que soy un nini casapapis, ellas me miran con gracia 😂.

La verdad que no me puedo quejar de mi situación. Estoy seguro que les propongo a mis padres de que me lleven a un tribunal médico para que el gobierno me de una paga vitalicia, y mueven cielo y tierra para conseguirme un buen abogado que me pueda hacer que me den una paguita.

Así que lo dicho, como dicen en el foro de burbuja algunas veces, que reme su puta madre!

Voy a estar yo dejándome la espalda echa pedazos para que mis impuestos de la mierda de sueldo que gane en un curro donde me exploten, vayan para los menas y los etnianos 😂😂.
ya verás qué risa después de 30 años...

Lo mejor es que a lo mejor le sale bien la jugada y para entonces exista una paga universal que por lo menos te de para vivir debajo de un puente en una tienda de campaña y obligarte a sobar por el día porque por la noche es peligroso quedarse dormido y estar a expensas de que unos tarados te revienten la cabeza con un ladrillo de hormigón de 20 kilos.
 
Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy seguro que les propongo a mis padres de que me lleven a un tribunal médico para que el gobierno me de una paga vitalicia, y mueven cielo y tierra para conseguirme un buen abogado que me pueda hacer que me den una paguita.
No les va a hacer falta, con el nivel de retraso que gastas te la van a dar sin problema.
 
Hace gracia como disfrazas de felicidad una situación que tiene visos trágicos. No me parece mal que seas un parásito, lo que no me creo es que pintes tu situación como idílica. ¿te pagan caprichos, tu padre te paga putas?

Tienes pinta de ser un retrasado, pero de los de verdad. Está bien saber los pros, ahora cuentos los contras.
 
El cupo de funcionarios al servicio del Estado y del Ciudadano está cubierto, vuelva usted mañana.
 
Es que así viven en Arabia , Emiratos, Qatar, Brunéi , Singapur y varios países podridos de dinero: la minoría de autóctonos con una paga de por vida y los extranjeros a currar.
 
El becario de @norteño.

Me gustaría saber de ese estimado 50% de paro juvenil cuántos no trabajan porque no les sale de los huevos
 
Quién pillara 25 años, ¿eh, viejos?

25 años. Yo ya estaba registrado en el foro.

¡Me habéis robado la juventut!

Nah, ya nací tarado. Sólo seguí el camino de acrecentamiento.

Hola, soy Cáncer de Colon y tengo 40 años. Además de eso soy alcohólico, pero eso da igual.
 
Sabiendo que no existirá ningún plan de pensiones o jubilación cuando este enano cumpla la edad, sabiendo que no tendrá paga ninguna, sabiendo que cotizar es guardar los huevos en una cesta rota, pues mira, hace muy bien.
 
Arriba Pie