Me apetece...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amaxnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amaxnew

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Sep 2019
Mensajes
236
Reacciones
188
Me apetece ir de putas con un colega y montar una mini-orgia de 4..... ¿algun interesado? sin mas proposito que pasar un buen rato....

Mandarme un privado los interesados.... y abstenerse los que quieran dar por el culo o molestar para pasar el tiempo, no voy a entrar en discusiones....
 
Me apetece ir de putas con un colega y montar una mini-orgia de 4..... ¿algun interesado? sin mas proposito que pasar un buen rato....

Mandarme un privado los interesados.... y abstenerse los que quieran dar por el culo o molestar para pasar el tiempo, no voy a entrar en discusiones....
Siempre interessado
 
Toda la vida soñando con un colega hiper discreto con el que montar una buena mini-orgia y ahora os da la vergüenza cagalera????
Vamos que es una experiencia como otra cualquiera, que no pasa nada por enseñar la churra y ver otra churra en accion...
 
Pero coño da detalles, de cuántas pollas estaríamos hablando, el lugar donde se desarrollaría, si sería dentro de una homosexualidad sana...e te ce
 
Pues sencillo, dos putas, dos puteros foreros, orgia a 4, esta todo permitido siempre que el otro forero quiera, dos putas pagadas a medias, y a disfrutar sin malos rollos.....
Los detalles y los limites por privado, sin malos rollos sean cuales sean los limites..... (aunque cuantos menos limites mejor, mas se disfruta)

Y mente abierta, no pasa nada por follar en compañia....
 
Pero que putas son, estamos en hermandad.
 
te animas???
Lo que ocurra en el piso putas se queda en el piso putas....

No sé amigo le veo lagunas, nunca he rozado mi polla con la de otro, aunque alguna gente dice que eso te hace más macho. Pero aún no me has dicho que putas tienes vistas que acepten eso.
 
eso no es problema......... si realmente esta interesado y tienes dinero (tampoco hace falta ser millonario) y no eres un tieso del todo... me puedes mandar un privado y nos ponemos de acuerdo.....ellas por dinero haran lo que quieras....
 
A ver dime que putas son y las perrerías que harían y le doy un enfoque.
 
Pero si no tienes los mensajes necesarios para privados. ¿No viste que banean por promocionar los privados? ¿Es todo esto una trampa para que me baneen?
 
Para mi que este quiere otro tipo de “orgia” @Sonic88 huye insensato.

Fuera coñas.. huele raro..
 
bueno, veo que a nadie interesa el tema....

Buscare en otro lado...... hundase el hilo entonces si corresponde
 
Buenas,
He visto este mensaje:

Me apetece ir de putas con un colega y montar una mini-orgia de 4..... ¿algun interesado? sin mas proposito que pasar un buen rato....

Mandarme un privado los interesados.... y abstenerse los que quieran dar por el culo o molestar para pasar el tiempo, no voy a entrar en discusiones....


Pero no puedo enviar privados.

Se acepta privado, gracias.
 
De nada
the-finger-fisting-dildo-massive-icon-brands-5053-2.jpg
 
Esto está desorganizandose, es solo para experiencias por favor
 
La verdad no se de que van estos últimos días estos hilos.
Hilo de este tipo cerrado y el tipo baneado a ver si aprenden.
Y luego van y me banean a mi jaja.
Hilos para ganar mensajes y poder escribir privados. Igual q hace la loca esa. Y muchos le siguen el cuento para lo mismo. Cada vez peor este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie