Con 25 años que tengo, si os digo la verdad no me apetece currar de nada mientras me mantengan

No estamos hablando del foro. Esto que haces se llama jugar a dos barajas, y está muy visto ya en ti, que siempre saltas de hablar en serio a hablar en broma, de hablar sobre algo de la vida real al chiste-escapatoria foril. El truquito se lo haces a otro, que conmigo no cuela, y ya te lo dicho varias veces.

Que tiene cojones, ajenos diciéndote lo que puedes decir o no decir en una relación personal con otro individuo y diciéndote que son ellos los que marcan las líneas de cómo tú te tienes que relacionar y de qué temas puedes tratar con alguien en la intimidad. Si @KATEKOX le quiere decir a su colega que su hijo es un puto nini de mierda y que está siendo la risión, el único válido para decirle "eso no me lo digas" es el amigo, no tú. Y si el amigo se lo permite, tú a callar. Tú, en todo caso, podrás opinar sobre lo que te parezca a ti, si bien hecho o mal hecho, pero no que eso no se lo puede decir.

Luego no nos extrañemos que nos quieran sacar leyes para regular la vida privada o las relaciones entre las personas en lugar de dejar a estas que decidan libremente cómo vivir dichas relaciones.
Pero a ver, que tú haces eso todos los días y en bucle.
 
Buenas noches compañero,

Yo empecé a trabajar con 25 años, manteniéndome mi padre con su trabajo. Lo considero una situación de mucho mérito: hay que inventar mil excusas, esquivar todo tipo de ofertas y oportunidades, fingir distintas dolencias y problemas aparentamente insorteables y un sinfín más de cosas. En general, hay que dar mucha pena y, hamijos míos, os digo yo que se darla.

O esto, o es que tienes papis ricos y símplemente les da igual. En el futuro tendrás una jugosa herencia y ellos lo saben. Si eres pobre, tienes que transformarte en un moderno Nini de Tormes.

Dicho esto, a los 20 y pico me cortaron el grifo, basicamente porque sabían que yo no iba a parar de chupar del bote hasta morir por una sobredosis de tranquimazín. Así que acabé en un trabajo. Una empresa de mierda que diseñaba apps y movidas informáticas, yo que se de qué iba. Total, eché 6 meses ahí y entró en bancarrota, así que me fuí.
Después trabajé en el mismo sitio durante 6 años en un puesto de responsabilidad en una empresa, ganando un sueldo de mierda considerado "normal" que me permitia tener una vida más o menos ok. Pero ahora estoy en el paro, loco, salido y drogadicto.

Por cierto, feliz Navidad.
 
Buenas noches compañero,

Yo empecé a trabajar con 25 años, manteniéndome mi padre con su trabajo. Lo considero una situación de mucho mérito: hay que inventar mil excusas, esquivar todo tipo de ofertas y oportunidades, fingir distintas dolencias y problemas aparentamente insorteables y un sinfín más de cosas. En general, hay que dar mucha pena y, hamijos míos, os digo yo que se darla.

O esto, o es que tienes papis ricos y símplemente les da igual. En el futuro tendrás una jugosa herencia y ellos lo saben. Si eres pobre, tienes que transformarte en un moderno Nini de Tormes.

Dicho esto, a los 20 y pico me cortaron el grifo, basicamente porque sabían que yo no iba a parar de chupar del bote hasta morir por una sobredosis de tranquimazín. Así que acabé en un trabajo. Una empresa de mierda que diseñaba apps y movidas informáticas, yo que se de qué iba. Total, eché 6 meses ahí y entró en bancarrota, así que me fuí.
Después trabajé en el mismo sitio durante 6 años en un puesto de responsabilidad en una empresa, ganando un sueldo de mierda considerado "normal" que me permitia tener una vida más o menos ok. Pero ahora estoy en el paro, loco, salido y drogadicto.

Por cierto, feliz Navidad.

Ese es el espírituuuuu.
 
Atrás
Arriba Pie