casi que no me apetece pensar un titulo para el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madre mia que risas con los examenes, os juro que hacia tiempo que no lloraba de risa. lo del 4=3 es que es mitico y lo del 5 boca abajo tb.
sacabao
 
Yo fui el unico de todo mi curso que suspendio religion en primero de bachillerato. Por cierto, teniamos como profesor a una cura pederasta (habia sido denunciado en otros centros) que tenia mas pluma que un pavo real. Estaba loquisima el hijo de puta, yo no entiendo porque se metio a cura si se tenia que haber metido a monja el muy cabron.
 
Que tiempos aquellos de la clase de religión, los alumnos competiamos en ver a quien suspendia el Padre Al Marrano, no habia manera de consegurilo.
Pero al final me lleve el premio consegui que me coguiera habanicandome con los apuntes en el examén. Que expulsiones de clase por quemar crucifijos hechos con cerillas.....
Dios que tiempos
 
Mi profe de religion, que luego colgó los hábitos y se colgó a una tia con la que se casó, me pilló una vez copiando. Yo lo negué; el me rebatió. Yo le dije que es malo que un cura no tuviera fe en el ser humano. Se puso rojo y me echó de clase por "deslenguada".

Si los curas comieran chinas del rio...
 
Por eso yo siempre he ido a ética,aunque soliamos ser una media de tres/cuatro personas.


Zoquetemen "religion es cosa de católicos" Over
 
nostarian tan gordos los tios jodiooooos.
Habia un cura quedaba historia que me odiaba por que me fui a confesar con él y le confese que habia copiado en su examen.....
 
egonator rebuznó:
nostarian tan gordos los tios jodiooooos.
Habia un cura quedaba historia que me odiaba por que me fui a confesar con él y le confese que habia copiado en su examen.....
:137 :137

Joder, es que eso es recochineo. ¡Que hioputa!
 
Yo tengo el "dudoso" honor de ser el 1er alumno que suspendió educación física en la historia de mi instituto (era un instituto nuevo, la mía era la 6a generación que entraba).
Todo por haberle zurrado al hijo del profesor, un par de consejos escolares acabaron dándome la razón.
 
midgär rebuznó:
en 1 de e.g.b. en un examen, cuando preguntaron qué era una droguería respondí un sitio que vende droga. con lo que la profe llamó pelín mosqueada a mis padres.

yo creia que esto no era tan raro, de hecho a mi me pasaba. llamar a tus padres...? Pa mi que exageras. Yo me creia de pequeño que en la drogueria se vendian drogas y que los coches llevaban vacas encima y no llamaron a mi casa... :roll: Ah si! Y cuando decian que caia la gota fria yo entendia "la bota fria" y me creia que caia una bota del cielo y empezaba a llover... Tampoco llamaron a mi casa. Bueno solo llamo mi madre una vez a la guarderia cuando una temporada tuve pesadillas con la "jota" y mi madre se creyo que es que tenia problemas con la letra jota y llamo a la guarderia para enterarse que pasaba y era que nos estaban enseñando a bailar la jota y yo no me sabia poner a la pata "jota" :lol:

midgär rebuznó:
en religión en quinto, me echaban de clase porque siempre intentaba debatir con el cura sobre la existencia de dios.
-y si jesús era judío, como es q lo pintan blanco y rubio?
-es que veras, niña, es una imagen global para que todo el mundo lo entienda..
-y si es una imagen para todo el mundo, por que es blanco, y rubio, y no tiene rasgos de todas las razas'


Nunca he visto a un Jesus rubio. A que colegio ibas tu? Al colegio Aleman?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo tengo el "dudoso" honor de ser el 1er alumno que suspendió educación física en la historia de mi instituto (era un instituto nuevo, la mía era la 6a generación que entraba).
Todo por haberle zurrado al hijo del profesor, un par de consejos escolares acabaron dándome la razón.

Yo durante esta epoca, tuve el honor de ser el representante de los alumnos en el consejo escolar. Durante el primer año, tras el creciente numero de faltas de asistencia, intentaron padres y profesores establecer como medida que 4 faltas sin justificar, podia ser motivo de expulsion pero argumetne que si a las 4 faltas ya se le reprendia de esa manerA, no conseguiriamos que cambiara de actitud;. que se estaba para enseñar y no reprender. No se como, pero funciono.


No creais que era un capullo pelota; nada mas alejado.
Llegue a establecer un record faltas de asistencia dos años (en mi curso claro), pero como lectivamante no me afectaba y tenia en el bote a la directora, me escapaba de la degracia.
Tambien organice llamadas con aviso de bomba. el colega que lo hacia hablaba vasco, y al ser una ciudad pequeña y trankila se acojonaban y siempre tragaban.....
Organizamos un motin debido al cierre de la cafeteria para los alumnos. Los profesores tomaban calentito su cafe, mientras los alumnos tenia que andar, entre la lluvia y el frio, para poder comerse el bocata de recreo.

les dijimos que no era justo y no atendieron nuestras peticiones. Un comando "especial" estuvo sellando con pegamento o silicona, la puerta de la sala de profesores y la cafeteria durante un mes.

Cuando preguntaban, repondiamos que si no habia cafe y bocatas para el alumno, no habria descanso para los profesores. jamas negamos nuestra autoria...pero de quien? Al final cededieron los hijos de puta...
 
Friskies rebuznó:
yo creia que esto no era tan raro, de hecho a mi me pasaba. llamar a tus padres...? Pa mi que exageras. Yo me creia de pequeño que en la drogueria se vendian drogas y que los coches llevaban vacas encima y no llamaron a mi casa... :roll: Ah si! Y cuando decian que caia la gota fria yo entendia "la bota fria" y me creia que caia una bota del cielo y empezaba a llover... Tampoco llamaron a mi casa. Bueno solo llamo mi madre una vez a la guarderia cuando una temporada tuve pesadillas con la "jota" y mi madre se creyo que es que tenia problemas con la letra jota y llamo a la guarderia para enterarse que pasaba y era que nos estaban enseñando a bailar la jota y yo no me sabia poner a la pata "jota" :lol:

he omitido bastantes lindezas que hacía en clase de pequeña.. no era extraño que me llamaran a la mínima a casa :lol:

Nunca he visto a un Jesus rubio. A que colegio ibas tu? Al colegio Aleman?

jesucristo.jpg


tez morena.. pelo oscuro.. nariz perigüeña.. el típico judío amos.. :lol:
 
Yo llegué a "fullarme" de tal manera que iba a la hora del recreo y cuando acababa me las piraba (en el instituto).
También me expulsaron definitivamente de dos colegios.

Lo cojonudo es que suspendía todo menos historia y matemáticas...la cara de los profesores era todo un poema. :lol:
 
Y yo pensando en q mi hermano pequeño era digno del apaleo por reprobar religión :shock: .

Pos yo nunca reprobé...yo aprobé todo como taradina con excelentes notas, hasta q me cansé de ser tan gilipollas de pasarme las tardes pegada a los apuntes cuando todos los demás copiaban.....

Y los dos últimos años me la pase copia y copia...no había necesidad de hacer chuletas....porq nadie desconfiaría jamás de una :roll: niña aplicada....
lo mismo paso con las tareas, deje de hacerlas, de presentar asignaciones.... daba las excusas más tontas (algunas sinceras: "profe...perdón, no pude hacerla...yo entiendo q me repruebe" :( ) :twisted: y siempre me creían...
pobres inocentes
 
Buf, muy bueno las respuestas de los examenes...

Yo nunca me he atrevido a poner cosas de esas, excepto una vez y fue precisamente en un examen de religion. Que hijo de puta el profesor, me suspendio 3 de Bup y tuve que examinarme en COU de religion de 3º. En fin y todo porque me metia con el en clase y por otras cosas mas.

EN fin que una ocasion hubo un examen.
No recuerdo muy bien lo que puse pero en una respuesta puse.

No lo se, pero tampoco lo sabe mi compañero de la izquierda, ni el de la derecha y parece ser que tampoco el de atras...

En otra respuesta me invente otra chorrada que me parti de risa...

EL profesor mas tarde quiso leer mi examen delante de todos, para darme una leccion, el tiro le salio por la culata porque todos se rieron y yo tambien. Encima una chica se fijo en mi y sali con ella un par de veces. En fin, ¿porque ocurren estas cosas en religion?
 
Arriba Pie