no me apetece escribir articulos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
asi que no los hare
es agosto y me voy a tomar unas minivacaciones
paso de escribir en putalocura,el tiempo lo dedicare a ver pelis, jugar al wow y leer libros
 
bueno... nada reprochable, todo el mundo merece vacaciones
 
publica algunos de los pendientes, ya sabes..

y si tan vago te sientes en agosto, cosa lógica, y no quieres perder el hilo, Se pueden publicar algunos hilos del foro a modo de artículo. Algunos seguro que valen la pena
 
drbanner rebuznó:
publica algunos de los pendientes, ya sabes..

y si tan vago te sientes en agosto, cosa lógica, y no quieres perder el hilo, Se pueden publicar algunos hilos del foro a modo de artículo. Algunos seguro que valen la pena


Eso traera nueva hornada, no mola.
 
No tienes un negro?
Preguntale a Ana rosa como hacer para los agostos no pegar ni chapa y rendir en el trabajo.
 
Interceptor rebuznó:
No tienes un negro?
.

Tu Tas Embolao
Negro Kon Boli Es Komo Chacho Con Kuenta ´n Banko

Negro ´n Tribu Basta Lanza
O Kacho Krollo ke MachaKa Kokos

Eso y Kurro Pal Mango
y Mondongo Kontento
 
Podrias hacer un experimento web friki mientras tanto: soltadle la publicacion de articulos a algunos foreros anonimos a ver que resulta. El resultado no puede ser peor de frik que lo que se acostumbra a ver a diario en PL.
 
Friko rebuznó:
Podrias hacer un experimento web friki mientras tanto: soltadle la publicacion de articulos a algunos foreros anonimos a ver que resulta. El resultado no puede ser peor de frik que lo que se acostumbra a ver a diario en PL.

Es una idea a tener en cuenta, eso si, un grupo de foreros reconocidos y con cierta reputacion en el foro.
 
Friko rebuznó:
Podrias hacer un experimento web friki mientras tanto: soltadle la publicacion de articulos a algunos foreros anonimos a ver que resulta. El resultado no puede ser peor de frik que lo que se acostumbra a ver a diario en PL.

Si, claro... deja de escribir en la web para leerse tropocientos articulos y seleccionarlos...
 
Digo, sin seleccionar, dejar que esta elite de foreros postee los articulos que quiera a la deriva. seria interesante, sin control ni seleccion alguna.
 
estaría bien delegar los artículos en gente como vercetti, ummita, dr. banner, etc (de kakel, no. NO es nada personal, es que si no te emocionas y pones artículos con historias de esas que a tí te gusta adornadas con fotos de dudoso gusto) y de ese tipo. Cosas buenas saldrían de ahí, fijo.
 
Que escriban los foreros es buena idea. Tambien se podria hacer una especie de concurso, al mejor articulo, que hay algunos post que son articulos casi.
 
b. gillespie rebuznó:
estaría bien delegar los artículos en gente como vercetti, ummita, dr. banner, etc (de kakel, no. NO es nada personal, es que si no te emocionas y pones artículos con historias de esas que a tí te gusta adornadas con fotos de dudoso gusto) y de ese tipo. Cosas buenas saldrían de ahí, fijo.

Secundo lo de Ummita.
 
vlad rebuznó:
drbanner rebuznó:
publica algunos de los pendientes, ya sabes..

y si tan vago te sientes en agosto, cosa lógica, y no quieres perder el hilo, Se pueden publicar algunos hilos del foro a modo de artículo. Algunos seguro que valen la pena


Eso traera nueva hornada, no mola.

Ke publike el Holocausto :roll:
 
Es una buena idea eso de que escriban articulos los del foro. Y mejor idea aun eso de organizar una especie de concurso, porque aseguraria trafico de influencias, peleas y quien sabe qué mas.
 
Torbe, no seas vago.... ;)

Me parece muy buena idea lo de encargarles artículos a algunos foreros.
 
me apunto a lo de escribir algun articulo, lo que sea para colaborar
 
me ofrezco fara hacer articulos de belleza piling filin lising liftins se mucho de pepinillos y ya escribo en la seccion belleza de lokamagacine cagoncopon ya
 
Arriba Pie