EYACULACIÓN PRECOZ VS. NO ME CORRO NI QUERIENDO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
¿En qué momento del hilo se produjo un bucle retro-temporal y se relacionaron los tempos eyaculatorios con el nivel de calzonacismo?

Yo creo que no están relacionados.
¿Y que es el temor a correrse pronto si no un claro síntoma de "calzonacismo" hamijo MIP? :lol:
 
HerbMan rebuznó:
¿Y que es el temor a correrse pronto si no un claro síntoma de "calzonacismo" hamijo MIP? :lol:

Más razón que un santo, yo soy muy calzonazos siempre pensando en el placer que le doy a la chica y así me va. Un macho alfa, llega le baja las bragas lo justo a la tía se la mete bombea 4 segundos, se corre en sus ojos y además la preña...
 
El móvil de ms.cs.ds va a reventar, acho.

A mí una vez la señora me tiró los calzoncillos de la suerte sólo porque llevaban un pequeño agujero de dos o tres centímetros y un frenazo amarillo que había decidido quedarse ahí a perpetuidad y que resaltaba sobre el otrora color blanco de tan maravillosos gayumbos.

Cogí tal cabreo que la tuve sin follar lo menos un día o dos. Y dormí en el sofá.

Aprendió y no lo ha vuelto a hacer más.
 
nikilauda rebuznó:
Aprendió y no lo ha vuelto a hacer más.

Que te crees tú eso. Ya echarás de menos algo.
Y R.I.P. por el móvil de ms.cd.cs. Va a petar en cerocoma.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Primero una pasada con unas cuantas de estas.
4958b755cafba1ee19b418dda7c07b58.jpg

Y luego una buena pasada con esto.
40d9c93dec0c24063c6dbc2421cba4fb.jpg



Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Te encanta que el sofá tenga aroma a culito de bebé, ¿eh, degenerado?
 
SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
Sie nur Gutscheine für Seife, dreckiger Jude zu machen. Ficken taub wäre strafbar mit einer öffentlichen Hinrichtung. Aber keine Sorge, Ihre Zeit zu kommen, hahaha.

Solo bonos para jabón, sucio judío para hacer. Folla sordo sería punible con una ejecución pública. Pero no se preocupe, su tiempo llega, jajaja.
 
THORNDIKE rebuznó:
Te encanta que el sofá tenga aroma a culito de bebé, ¿eh, degenerado?
Un respeto, que en ese sofá y engendre a mi alíen . Es que tenia la altura ideal .

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
Seife zu tun mit dieser Außerirdische. Wir haben auch die ideale Höhe, es zu machen

Jabón para hacer con este extraterrestre. Tenemos también los ideales altos, para hacerse.

(Recomendación del traductor: ideales altos o altos ideales, por suerte en español es indistinto el orden, correctamente sería "Höhe Ideale", con la terminación de "Höhe" correspondiente a la declinación pertinente.)
 
John McClane rebuznó:
Eso no es nada señor ILG, la puta de mi novia me tira a escondidas la ropa que no quiere que me ponga.

Pobre y con novia, este muchacho no tiene mas que desgracias.
 
John McClane rebuznó:
Eso no es nada señor ILG, la puta de mi novia me tira a escondidas la ropa que no quiere que me ponga.

Cinco camisetas me faltan, cinco que ha tirado o escondido y un par de ellas las pedí al extranjero. Veo que no soy el único que vive este drama.
 
¿Pero qué hacéis o qué decís cuando os desaparece la ropa? ¿Hacéis algo u os limitáis a cagaros en la puta pero de pensamiento nada más no vaya a ser que os vea molestos y se enfade?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué hacéis o qué decís cuando os desaparece la ropa? ¿Hacéis algo u os limitáis a cagaros en la puta pero de pensamiento nada más no vaya a ser que os vea molestos y se enfade?

A mi me hacen eso y le quemo todos los bolsos en un bidón.
 
Yo por mi parte, tengo un trillon de camisetas y son casi todas iguales, igual pasan meses hasta que me doy cuenta de que ostias, hace mucho que no veo tal camiseta. Para entonces ya ni merece la pena, pero joder; le dije que me molesto mucho (obviamente así no, a gritos y con mecagoendios cada dos palabras) que escondiera o tirara la del grupo ingles que me costo un cojon y mucho dinero conseguir. No ha vuelto a esconder/tirar más camisetas, ahora se ha pasado a los vaqueros, porque siempre llevo el mismo y quiere que use los demás.
 
Cuando convives con una mujer muchas veces nace de uno mismo ese instintivo afán conciliador que consiste en pasar cosas por alto y restarles importancia por el simple deseo de vivir tranquilo con la persona que quieres.

Es un instinto al que hay que doblegar, esforzarse mucho por recriminarles cualquier tontería por pequeña que sea, magnificar sus errores mientras omites los tuyos y hacer de la vida común un puto infierno que de asco nada más pensar en la hora de volver a casa. Sólo así son derrotadas y te dejan finalmente solo, que es como se debe estar.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo por mi parte, tengo un trillon de camisetas y son casi todas iguales, igual pasan meses hasta que me doy cuenta de que ostias, hace mucho que no veo tal camiseta. Para entonces ya ni merece la pena, pero joder; le dije que me molesto mucho (obviamente así no, a gritos y con mecagoendios cada dos palabras) que escondiera o tirara la del grupo ingles que me costo un cojon y mucho dinero conseguir. No ha vuelto a esconder/tirar más camisetas, ahora se ha pasado a los vaqueros, porque siempre llevo el mismo y quiere que use los demás.
Existe un lugar,como El Dorado,la Atlántida o Portugal,donde van a parar las camisetas chanchis.Se llama Zona abisal del cubo de la ropa sucia.
Busque y hallará.Word.
 
Cimmerio rebuznó:
Existe un lugar,como El Dorado,la Atlántida o Portugal,donde van a parar las camisetas chanchis.Se llama Zona abisal del cubo de la ropa sucia.
Busque y hallará.Word.
O para trapos para limpiar zapatos, cristales, etc, etc.

A mi nunca me han tirado ropa a la basura, con lo que me cuesta comprarmela , tendría que salir a la calle en gayumbos.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Morzhilla rebuznó:
Cinco camisetas me faltan, cinco que ha tirado o escondido y un par de ellas las pedí al extranjero. Veo que no soy el único que vive este drama.

imaginate la paranoia que tengo yo encima, que vivo solo, me lavo yo la ropa y tal, y con el paso del tiempo, voy perdiendo camisetas, camisas y jerseys.

y aqui nadie me tira nada, porque no sale una bolsa de basura de mi casa que no tire yo, y si veo una bolsa de basura que no se ve la parte de arriba de varias litronas me extraña y miro a ver que coño he tirado alli.

De los calcetines ya ni hablamos, no recuerdo haber tirado un par, pero cada vez tengo menos, y tengo que estar comprando.

igual un dia abro el filtro de la lavadora y me sale un t-1000 hecho de ropa podrida, y antes de mi muerte a manos de semejante engendro puedo decir "a cojones, estaban ahi".
 
Moporday rebuznó:
A mi me hacen eso y le quemo todos los bolsos en un bidón.

:lol:

en casa cocreta somos muy de aprovechar la ropa, en todo caso me ha pasado lo de "coño, si tengo todavía mi jersey quiksilver de hace 20 años" :lol:
 
Benito rebuznó:
imaginate la paranoia que tengo yo encima, que vivo solo, me lavo yo la ropa y tal, y con el paso del tiempo, voy perdiendo camisetas, camisas y jerseys.

yo creía que vivías con tu chica, lo que aprende uno
 
Moporday rebuznó:
A mi me hacen eso y le quemo todos los bolsos en un bidón.

¿Y si los has pagado tu y el que menos, vale 400€?
 
A mi no me tiran nada sin consultar pero en el caso que lo hiciera tampoco le diría nada, exceptuando varias cosas que de verdad aprecio

Porqué? Pues por que ella tienes mas cosas que echarme en cara que yo a ella como nunca limpias el baño, te vas a entrenar siempre que viene mi madre, nunca tienes un detalle en san Valentín y un largo etcétera que debe quedar debajo de la alfombra para una convivencia adecuada
 
Zurraspas rebuznó:
A mi no me tiran nada sin consultar pero en el caso que lo hiciera tampoco le diría nada, exceptuando varias cosas que de verdad aprecio

Porqué? Pues por que ella tienes mas cosas que echarme en cara que yo a ella como nunca limpias el baño, te vas a entrenar siempre que viene mi madre, nunca tienes un detalle en san Valentín y un largo etcétera que debe quedar debajo de la alfombra para una convivencia adecuada
Algún día (no muy lejano ) te lo hechara en cara, y ese día solo tendrás dos opciones,.
1- Te pones a limpiar el baño, aguantar a su madre, etc.
2- Te niegas y ella te hará la vida imposible.

De las dos maneras acabará tirándote tus cosas.

Solución, comprate una casa mas grande y así tendrás tu propia habitación.[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Algún día (no muy lejano ) te lo hechara en cara, y ese día solo tendrás dos opciones,.
1- Te pones a limpiar el baño, aguantar a su madre, etc.
2- Te niegas y ella te hará la vida imposible.

De las dos maneras acabará tirándote tus cosas.

Solución, comprate una casa mas grande y así tendrás tu propia habitación.[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Pues claro que me lo hecha en cara, que crees que no tiene la regla?

Pero tampoco hay que forzar, una vez al mes es suficiente
 
Venga, ¿que al final todos somos unos winers y tenemos novia? Ya, claro. ¿Que te tira la ropa? Pues vale. ¿Que te tira las palas de cocinar porque están negras? Pues vale. ¿Que te cambia de sitio las cosas de la estantería? Pues vale. ¿Que te compra otro suavizante porque le gusta a ella? Pues vale. ¿Que te lee las conversaciones del whatsapp? Pues vale. La vida del hombre casado, queramos o no, se reduce a "pues vale" para todo. ¿De verdad tenéis ganas de discutir? Yo ninguna; además sabiendo que por naturaleza la mujer tiene la capacidad de razonar de una piedra, ellas lo saben, igual que saben que son infinitamente más idiotas e inferiores. LO SABEN.

Hay tres formas de vivir: solo, con pareja o irte de putas.
 
Zurraspas rebuznó:
Pues claro que me lo hecha en cara, que crees que no tiene la regla?

Pero tampoco hay que forzar, una vez al mes es suficiente

A ver, estáis trolleando, no? Porque estoy seguro que el tema de la Ortografía todavía no lo ha tocado Wert, aunque démosle tiempo al pollo...

Un hombre al que le tiran la ropa, no es un hombre, joder..:2

Otra cosa es cuando te la almacenan indefinidamente en un armario oculto, eso yes...:oops:
 
Arriba Pie