EYACULACIÓN PRECOZ VS. NO ME CORRO NI QUERIENDO

John McClane rebuznó:
Venga, ¿que al final todos somos unos winers y tenemos novia? Ya, claro. ¿Que te tira la ropa? Pues vale. ¿Que te tira las palas de cocinar porque están negras? Pues vale. ¿Que te cambia de sitio las cosas de la estantería? Pues vale. ¿Que te compra otro suavizante porque le gusta a ella? Pues vale. ¿Que te lee las conversaciones del whatsapp? Pues vale. La vida del hombre casado, queramos o no, se reduce a "pues vale" para todo. ¿De verdad tenéis ganas de discutir? Yo ninguna; además sabiendo que por naturaleza la mujer tiene la capacidad de razonar de una piedra, ellas lo saben, igual que saben que son infinitamente más idiotas e inferiores. LO SABEN.

Hay tres formas de vivir: solo, con pareja o irte de putas.


Señor McClane, lo de cambiar los armarios de la cocina, o sea, cambiar todo lo que estaba en un sitio a otro diferente, es una cruz que tengo que pagar cada 3 meses. Hace menos de uno, ha cambiado todas, y cuando digo todas, son todas las cosas de sitio, de la cocina. Ayer fui a por la sal, y me encontré con la miel.

Lo de las sartenes y las palas, y las migas que se quedan entre la encimera el borde la placa, acto que hago yo deliberadamente según ella....
 
Morzhilla rebuznó:
Cinco camisetas me faltan, cinco que ha tirado o escondido y un par de ellas las pedí al extranjero. Veo que no soy el único que vive este drama.

Me tira algo de ropa y la tiro por el balcón. Y no es coña
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Me tira algo de ropa y la tiro por el balcón. Y no es coña
Que vives, en el entresuelo?

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Pegar a las mujeres, al igual que a los perros, es de ser subnormales.
 
Yo si estoy bebido estoy follando las horas que sean sin correrme, encima a pelo que sientes más frescor, así me acaba el rabo a veces.

Estando sin beber parecido, cuando quiero correrme me corro y cuando no pues hago paradas o diferentes posturas donde no me estimula tanto y luego a la carga. La verdad que la experiencia es un grado.

Pero bueno, todo esto sin olvidar en ningún momento que todas son unas putas. Hasta ahí podíamos llegar.
 
Filimbi rebuznó:
Yo si estoy bebido estoy follando las horas que sean sin correrme, encima a pelo que sientes más frescor, así me acaba el rabo a veces.

Los anteriores 26929 masunos sí me habían resultado creíbles
 
MIP rebuznó:
¿Y si los has pagado tu y el que menos, vale 400€?

Ya era dinero a fondo perdido ¿O es que el vale por un handjob se extiende mucho más allá de la primera noche post-compra?

Fuego purificador, una venganza bien vale 400 lerus.
 
Benito rebuznó:
imaginate la paranoia que tengo yo encima, que vivo solo, me lavo yo la ropa y tal, y con el paso del tiempo, voy perdiendo camisetas, camisas y jerseys.

y aqui nadie me tira nada, porque no sale una bolsa de basura de mi casa que no tire yo, y si veo una bolsa de basura que no se ve la parte de arriba de varias litronas me extraña y miro a ver que coño he tirado alli.

De los calcetines ya ni hablamos, no recuerdo haber tirado un par, pero cada vez tengo menos, y tengo que estar comprando.

Me pasa lo mismo, y en mi caso es más raro aún, porque también me ha pasado con algún objeto o algún documento y cosas así. Es algo bastante raro porque es evidente que no tiene sentido que alguien entre en mi piso para hacer esas cosas, pero tampoco tiene sentido que hayan desaparecido sin más, porque yo no los he tirado.

En tu caso tienes la excusa de que tu novia haya hecho una copia de la llave de tu piso y entre a tirarte esa camiseta que tanto odia, pero en el mío ni eso.




John McClane rebuznó:
Hay tres formas de vivir: solo, con pareja o irte de putas.


De acuerdo en eso, pero creo que irte de putas, más que una forma de vivir, es un complemento accesorio a las otras dos: el soltero puede irse de putas o no, y el casado lo mismo. En los motivos que tenga cada uno no vamos a entrar, hay tantos como estrellas, o copos de nieve, o gotas de lluvia bajo un cielo estrellado y un suelo nevado.

Me podéis copiar las frases para decirles cosas bonitas en San Valentín a vuestras marujas, si queréis. :lol:


- Tus ojos son como estrellas bajo...

- ¡Que te quites los pantalones esos que los tengo que echar a lavar!

- Si, cariño, ya voy.

- Que hombre este más desastre para la casa, por dios...








Por no desvirtuar del todo el hilo y darle un giro nuevo. Aparte de tardar mucho, poco o lo necesario, ¿es cierto que la mayoría de la gente se pajea todos los días?

Siempre he pensado que son excepciones, yo desde la última sigo sin menearmela, buscando nuevas pelis y recopilando material en favoritos para la próxima, pero hasta mañana o pasado dudo que caiga otra long handjob.

El tiempo más largo que he pasado sin masturbarme (y sin tomar medicación ni nada) fue de adolescente: quince días.

Pero lo normal, cuando tardo en volver a caer, como mucho pasan cinco o seis días.



Ya sé que el hilo está quedando bastante gay, pero el conocimiento no está demás, y en estos temas hay mucha ignorancia muchas veces. Con cuarenta años aun me sorprendo de la gran variedad que hay de un ser humano a otro en cuanto a sexualidad, en solitario o acompañado, se refiere.
 
Yo, obviamente no soy muestra sobre ningún estudio serio sobre masturbación pero os puedo asegurar que tomando determinada medicación se te pueden quitar las ganas durante meses o incluso años... ya no recuerdo la ultima vez que sentí la necesidad de machacarmela, en serio, muy triste. De adolescente era mi momento all bran del día pero ahora ya nada. Además en verano con tanta teen con minifalda y top agradece uno tener la libido baja, que si a mi me entran ganas de empotrarlas no quiero ni pensar que se os pasará por la cabeza a vosotros
 
yo siempre he sido eyaculador precoz, y con la edad eso se va agravando. De echo cuando lo hago con mi novia, tengo que dejar la mente en blanco para durar algo, como piense en alguna zorrupia, su hermana incluida, en 10 min me corro cual mirlito sin poder retrasarlo. No me quiero ni imaginar si me follase a alguna de las que pasan por mi mente, en 3 min corrido y desfogado.
 
Argail rebuznó:
Yo, obviamente no soy muestra sobre ningún estudio serio sobre masturbación pero os puedo asegurar que tomando determinada medicación se te pueden quitar las ganas durante meses o incluso años... ya no recuerdo la ultima vez que sentí la necesidad de machacarmela, en serio, muy triste. De adolescente era mi momento all bran del día pero ahora ya nada. Además en verano con tanta teen con minifalda y top agradece uno tener la libido baja, que si a mi me entran ganas de empotrarlas no quiero ni pensar que se os pasará por la cabeza a vosotros

Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión: yo estuve asina un tiempo (meses) por una medicación para dormir*, dado que debido al estrés tenía un preocupante insomnio. Libido a tomar por culo, semanas sin paja (y cuando caía era por aquello de "ufff hace siglos que no cae una...meh"), cero erecciones, cero pensamientos cerdos, cero interés en las féminas. Tampoco lo echaba de menos, simplemente era algo ajeno a mí. A las zagalas con las que solía alternar les sublevaba que pasase de ellas (yo obviamente me callé lo de mi flojera, cual meretriz) y pensaban que había otra. Cuando el mástil vuelve a su ser, es tiempo de recoger aquellos frutos.

Fue solucionar lo del sueño, dejar la medicación, pasar un tiempo de adaptación y todo vuelta a la normalidad. Curiosamente hace no mucho pasé otra fase asexuada (sin medicación que lo produjera) y ahora en cambio estoy on fire con las féminas.

Centrándome en el tema del hilo: a mí lo de la declaración de la renta o la puta madre de Montoro nunca me ha funcionado. Cuando me iba, ralentizar, salir, cambiar de postura, hacer otras cosas y vuelta a darle. Si se hace con cierta habilidad la cosa se puede prolongar bastante (y así llegar a los 2 minutos en total, prolegómenos incluidos porsupu).

* Tomé muchas fármacos supuestamente potentes para dormir y poco me solucionaron. Fue tomar melatonina continuadamente (10 mg/día, en mi caso) y mucho mejor. Por si ayuda a alguien, lo digo.
 
Creo que ya ha llegado el momento, kedada de foreros para el próximo carnaval, así podremos hablar de nuestras pollas, nuestras corridas y lo que se tercie...

Cabecera-Web-OGB-Mascarada-Carnaval-2015.jpg


Y sí, señores, OGB significa Orgía Gay Barcelona
 
Eso es de maricones, los onvres de verdac van al club de la paja
 
Darkiano rebuznó:
Me pasa lo mismo, y en mi caso es más raro aún, porque también me ha pasado con algún objeto o algún documento y cosas así. Es algo bastante raro porque es evidente que no tiene sentido que alguien entre en mi piso para hacer esas cosas, pero tampoco tiene sentido que hayan desaparecido sin más, porque yo no los he tirado.

En tu caso tienes la excusa de que tu novia haya hecho una copia de la llave de tu piso y entre a tirarte esa camiseta que tanto odia, pero en el mío ni eso.

eso debe ser por lo de tener la casa como una leonera, una vez perdi unas deportivas, del 47.
que diras tu "como coño se pueden perder semejantes barcas"
pues las perdi, y seis meses despues me las encontre debajo de una colcha.
 
Zurraspas rebuznó:
A mi no me tiran nada sin consultar pero en el caso que lo hiciera tampoco le diría nada, exceptuando varias cosas que de verdad aprecio

Porqué? Pues por que ella tienes mas cosas que echarme en cara que yo a ella como nunca limpias el baño, te vas a entrenar siempre que viene mi madre, nunca tienes un detalle en san Valentín y un largo etcétera que debe quedar debajo de la alfombra para una convivencia adecuada

Hombre, yo creo que empurarte 20 años para pillar el piso que ELLA quería pone el marcador a tu favor aunque te estés follando a su hermana.
 
Darkiano rebuznó:
¿es cierto que la mayoría de la gente se pajea todos los días?

Siempre he pensado que son excepciones, yo desde la última sigo sin menearmela

Asombroso, a mí me pasa lo mismo; es más, creo que la mayoría de la gente no se la menea desde la última.
 
ilovegintonic rebuznó:
Asombroso, a mí me pasa lo mismo; es más, creo que la mayoría de la gente no se la menea desde la última.

:137:137:137:137
 
Atrás
Arriba Pie