Benito rebuznó:
imaginate la paranoia que tengo yo encima, que vivo solo, me lavo yo la ropa y tal, y con el paso del tiempo, voy perdiendo camisetas, camisas y jerseys.
y aqui nadie me tira nada, porque no sale una bolsa de basura de mi casa que no tire yo, y si veo una bolsa de basura que no se ve la parte de arriba de varias litronas me extraña y miro a ver que coño he tirado alli.
De los calcetines ya ni hablamos, no recuerdo haber tirado un par, pero cada vez tengo menos, y tengo que estar comprando.
Me pasa lo mismo, y en mi caso es más raro aún, porque también me ha pasado con algún objeto o algún documento y cosas así. Es algo bastante raro porque es evidente que no tiene sentido que alguien entre en mi piso para hacer esas cosas, pero tampoco tiene sentido que hayan desaparecido sin más, porque yo no los he tirado.
En tu caso tienes la excusa de que tu novia haya hecho una copia de la llave de tu piso y entre a tirarte esa camiseta que tanto odia, pero en el mío ni eso.
John McClane rebuznó:
Hay tres formas de vivir: solo, con pareja o irte de putas.
De acuerdo en eso, pero creo que irte de putas, más que una forma de vivir, es un complemento accesorio a las otras dos: el soltero puede irse de putas o no, y el casado lo mismo. En los motivos que tenga cada uno no vamos a entrar, hay tantos como estrellas, o copos de nieve, o gotas de lluvia bajo un cielo estrellado y un suelo nevado.
Me podéis copiar las frases para decirles cosas bonitas en San Valentín a vuestras marujas, si queréis.
- Tus ojos son como estrellas bajo...
- ¡Que te quites los pantalones esos que los tengo que echar a lavar!
- Si, cariño, ya voy.
- Que hombre este más desastre para la casa, por dios...
Por no desvirtuar del todo el hilo y darle un giro nuevo. Aparte de tardar mucho, poco o lo necesario, ¿es cierto que la mayoría de la gente se pajea todos los días?
Siempre he pensado que son excepciones, yo desde la última sigo sin menearmela, buscando nuevas pelis y recopilando material en favoritos para la próxima, pero hasta mañana o pasado dudo que caiga otra long handjob.
El tiempo más largo que he pasado sin masturbarme (y sin tomar medicación ni nada) fue de adolescente: quince días.
Pero lo normal, cuando tardo en volver a caer, como mucho pasan cinco o seis días.
Ya sé que el hilo está quedando bastante gay, pero el conocimiento no está demás, y en estos temas hay mucha ignorancia muchas veces. Con cuarenta años aun me sorprendo de la gran variedad que hay de un ser humano a otro en cuanto a sexualidad, en solitario o acompañado, se refiere.