EYACULACIÓN PRECOZ VS. NO ME CORRO NI QUERIENDO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
:lol:

o "Facebook, you are doing it wrong"
coñó :lol:

josef_fritzl_facebook.jpg
 
SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
meine besten Samenergüsse sind auf jüdischen Aschen. In es gefällt mir, zu denken, dass der Teil, dass ich marschiert habe, zu seinem Mund gehörte, hahaha

Mis mejores eyaculaciones estan en culos judíos. Me gusta pensar que la parte que he manchado pertenece a su boca, jajaja
 
Benito rebuznó:
Eso a tu edad lo que es, es mentira :lol:

que no, hombre.

yo es que en casa me pongo calzoncillos viejos, típicos abanderados dados de sí que llevas la mitad de la huevada fuera, y acostumbrado a esa relajante baja sujección, tengo esa inercia.
con los calzoncillos normales no pasa tanto.
 
Hola huelebragas, que sois, leñe... ¿esperáis mps de foreras pidiéndoos que les demostréis las horazas que os pegáis sin soltar el grumo?... yo follo de puta madre, siempre me corro, que se corra ella es problema de ella... yo puedo decidir si correrme antes o después, pero todos podemos en más o menos la misma medida, pero hay que bajar el ritmo, pensando en la declaración de la renta (si no te sale a devolver) en modo percusión hidráulica te corres o te corres si o si por mucho que tengas que pagar, joder.

Tube una novia que se leyó un libro porque se corría con ponerle un dedo en el chichi y estaba empeñada en hacerme correrme en menos de un minuto, la mejor novia que jamás he tenido... y lo consiguió, tras muchas pruebas, la muy puta, se la metió en el culo, no se que ostias hizó moviendo dentro y la rellené de crema en 25 segundos exactos, sin preliminares ni nada (solo viéndola ponerse lubricante), todavía me pajeo pensando en ese culo relleno de crema, y goteando leche, quitándoseme de encima.
 
cocreta2000 rebuznó:
llevar el badajo bailando en casa es un gran invento.
Es una costumbre que la parienta hace tiempo que eliminó de mis rutinas de fin de semana

:(:(:(
 
Recuerdo que una novia que tuve se corría en nada, así que lo de durar era más bien una molestia para ella que una ventaja, su frase más habitual era "pero termina ya macho que va a empezar el peliculón". Además que daba igual la postura, se le ponían los ojos en blanco del gusto que parecía la novia de Chuky, no he vuelto a ver vagina más agradecida en la vida.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Es una costumbre que la parienta hace tiempo que eliminó de mis rutinas de fin de semana

:(:(:(
¿Pero hasta en cómo llevas de apretados los gayolos te dejas mandar por la parienta? Hostia puta, esto es lo que se llama ser un calzonazos.
 
Eso no es nada señor ILG, la puta de mi novia me tira a escondidas la ropa que no quiere que me ponga.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero hasta en cómo llevas de apretados los gayolos te dejas mandar por la parienta? Hostia puta, esto es lo que se llama ser un calzonazos.


Sin ánimo de negar mi condición de auténtico calzonetti, para hacer honor a la verdad, no me deja ir con calzones viejos y raídos (los tira cuando los ve viejunos) y no con la huevada al aire, sin un mínimo de decoro y presencia.
 
Ir en pelotas en tu propia casa debería ser un derecho constitucional.
 
Darkiano rebuznó:
Ir en pelotas en tu propia casa debería ser un derecho constitucional.

Díselo a la puta de la vecina de enfrente que lleva pijama de invierno los 12 meses del año. :mad:
 
John McClane rebuznó:
Eso no es nada señor ILG, la puta de mi novia me tira a escondidas la ropa que no quiere que me ponga.
Hazle tú lo mismo. ¿Tendrías los cojones que SÍ tiene ella? Tírasela tú también y responde con exactamente el mismo argumento y modos que te responda ella cuando le dices tú que por qué te ha tirado nada. Si es que se lo llegas a decir, claro, que igual agachas las orejas y dices 'bueeeno' en vez de cagarte en su puta madre.

Que es que os bajáis los pantalones con todas, coño, y parece que no sepáis que terreno cedido terreno perdido para siempre.
 
Darkiano rebuznó:
Ir en pelotas en tu propia casa debería ser un derecho constitucional.
Y los sofás de cuero blanco a tope de derrapes.jij
 
Razonar con las mujeres es perder el tiempo. Así mismo, jamás de los jamases, hacer lo mismo que una mujer es hacer "lo mismo". Es disir, si ella tira la ropa y yo tiro la ropa, yo soy el que lo ha hecho mal, es injustificable y automáticamente el "pero si tú haces lo mismo" no vale como excusa. Es su gran poder junto al de comerse 320 pollas y poder mantener la cara de dignas.
 
Cimmerio rebuznó:
Y los sofás de cuero blanco a tope de derrapes.jij

el cuero tiene buena limpieza, es más jodida la tela, aunque para eso le calzas un edredón del ikea al sofá y listo.

pero vamos, que no hablo de ir en bolas salvo en verano, hablo de ir en calzoncillos cómodos.
 
Cimmerio rebuznó:
Y los sofás de cuero blanco a tope de derrapes.jij
Primero una pasada con unas cuantas de estas.
4958b755cafba1ee19b418dda7c07b58.jpg

Y luego una buena pasada con esto.
40d9c93dec0c24063c6dbc2421cba4fb.jpg



Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Ah, ¿pero los marqueses no tienen aire acondicionado? Yo, que soy pober, merezco sudar todos los meses de calor, pero vosotros, por favor.
 
cocreta2000 rebuznó:
el cuero tiene buena limpieza, es más jodida la tela, aunque para eso le calzas un edredón del ikea al sofá y listo.

pero vamos, que no hablo de ir en bolas salvo en verano, hablo de ir en calzoncillos cómodos.

ms.cs.ds rebuznó:
Primero una pasada con unas cuantas de estas.
4958b755cafba1ee19b418dda7c07b58.jpg

Y luego una buena pasada con esto.
40d9c93dec0c24063c6dbc2421cba4fb.jpg



Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
Están hechos ustedes unos amitos de su casa...Yo también.Soy capaz de matar por mis plantas de aloe vera,entre otros motivos,porque me sirven de after shave.
 
¿En qué momento del hilo se produjo un bucle retro-temporal y se relacionaron los tempos eyaculatorios con el nivel de calzonacismo?

Yo creo que no están relacionados.
 
Arriba Pie