Me apetece probar la HEROINA

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Veamos....como planteo el tema para que puedan conectar con lo que quiero explicarles.

Pongamos música, tienen 2 opciones, yo recomiendo el primer tema, pero tienen el numero 2 si se sienten mas cómodos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Soy un sujeto, que no ha padecido ninguna adicción, mi cuerpo no tiene esa tendencia a consumir algo de manera inconsciente, incluso he tomado medicaciones fuertes, que me han avisado que seria duro dejarlo, y sinceramente, las he dejado con muy poco esfuerzo.

El problema es la palabra.
HEROINA.

Los nacidos es los 70, sabemos lo que esconde dicha palabra y lo asociamos a algo que tuvo un impacto grandisimo en una generación y que durante casi una decada, fué junto al paro y terrorismo, uno de los mayores problemas del país.

Una de las mejores representaciones del tema drogas, fue esta películraRecomiendo visionado
christiane_f_wir_kinder_vom_bahnhof_zoo-909679244-large.jpg


Recientemente, he visto, por parte de gente de la generación esa, dos referencias, en las que se da una visión de la heroina

Dolor y gloria
almodovar_9187698_20190123170521.jpg


En la última película de Almodovar, director que me gusta, pero al que últimamente me cuesta conectar, Antonio Banderas interpreta un director de cine de los 80 (obvio alterego del director) que en un momento complejo fisica y mental, recurre a fumar chinos ( heroina fumada)
heroina_fumada-e1465576932970.jpg


Y por otro lado, en la serie de Gervais en Netflix, 3/4
ricky-gervais.jpg

Una cincuentón que no encuentra motivos para mitigar la perdida de su esposa recurre a los chinos para evadirse.

En estos 2 ejercicios visuales y en el post que escribo, hay 1 problema, hay que ir con cuidado, de no "blanquear" una sustancia, que es LETAL, para mucha gente.
Repito, creo que no pertenezco a esa parte de gente.

Al lio.

Me apetece probarla.

Las opciones:

-Inyectada,
Bajo ningún concepto, no hay negociación posible.Un fallo y a tomar por culo, y un fallo, va desde no saber inyectartela bien, a un producto adulterado, a una sobredosis...ni en broma.

-Fumada.
La que veo más factible.Coloca para saber lo que es, sin los riegos anteriores
Contras: No tengo a quien pillarlo.No voy a ir como un pringao a la zona nigga, a que me den colacao o me tomen el pelo.

-De manera "legal"
El personal sanitario del foro bien sabrá los colocones que uno puede pillar con cosas como el fentanilo, parches etc
fentanilo ESPECIAL.jpg

Son duda lo más seguro, aunque sea vía intravenosa, es algo que midiendo peso, altura y tanto por ciento, puede darte una imagen bastante precisa de un colocón premium.Pero claro, si no estás metido en el ajo, no es fácil de conseguir, incluso estando no es sencillo.


Para acabar, algo curioso, cuando se lo he medio soltado a mi mejor amigo, se mosquea, y me tacha de loco, cuando el, cada finde se mete coca.Sintoma de la imagen que tiene la gente de dicha droga.

Consejos, experiencias.








Que luego yo, haré lo que me dé la gana.
 
Veamos....como planteo el tema para que puedan conectar con lo que quiero explicarles.

Pongamos música, tienen 2 opciones, yo recomiendo el primer tema, pero tienen el numero 2 si se sienten mas cómodos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Soy un sujeto, que no ha padecido ninguna adicción, mi cuerpo no tiene esa tendencia a consumir algo de manera inconsciente, incluso he tomado medicaciones fuertes, que me han avisado que seria duro dejarlo, y sinceramente, las he dejado con muy poco esfuerzo.

El problema es la palabra.
HEROINA.

Los nacidos es los 70, sabemos lo que esconde dicha palabra y lo asociamos a algo que tuvo un impacto grandisimo en una generación y que durante casi una decada, fué junto al paro y terrorismo, uno de los mayores problemas del país.

Una de las mejores representaciones del tema drogas, fue esta películraRecomiendo visionado
Ver el archivos adjunto 36432

Recientemente, he visto, por parte de gente de la generación esa, dos referencias, en las que se da una visión de la heroina

Dolor y gloria
Ver el archivos adjunto 36433

En la última película de Almodovar, director que me gusta, pero al que últimamente me cuesta conectar, Antonio Banderas interpreta un director de cine de los 80 (obvio alterego del director) que en un momento complejo fisica y mental, recurre a fumar chinos ( heroina fumada)
Ver el archivos adjunto 36434

Y por otro lado, en la serie de Gervais en Netflix, 3/4
Ver el archivos adjunto 36435
Una cincuentón que no encuentra motivos para mitigar la perdida de su esposa recurre a los chinos para evadirse.

En estos 2 ejercicios visuales y en el post que escribo, hay 1 problema, hay que ir con cuidado, de no "blanquear" una sustancia, que es LETAL, para mucha gente.
Repito, creo que no pertenezco a esa parte de gente.

Al lio.

Me apetece probarla.

Las opciones:

-Inyectada,
Bajo ningún concepto, no hay negociación posible.Un fallo y a tomar por culo, y un fallo, va desde no saber inyectartela bien, a un producto adulterado, a una sobredosis...ni en broma.

-Fumada.
La que veo más factible.Coloca para saber lo que es, sin los riegos anteriores
Contras: No tengo a quien pillarlo.No voy a ir como un pringao a la zona nigga, a que me den colacao o me tomen el pelo.

-De manera "legal"
El personal sanitario del foro bien sabrá los colocones que uno puede pillar con cosas como el fentanilo, parches etc
Ver el archivos adjunto 36438
Son duda lo más seguro, aunque sea vía intravenosa, es algo que midiendo peso, altura y tanto por ciento, puede darte una imagen bastante precisa de un colocón premium.Pero claro, si no estás metido en el ajo, no es fácil de conseguir, incluso estando no es sencillo.


Para acabar, algo curioso, cuando se lo he medio soltado a mi mejor amigo, se mosquea, y me tacha de loco, cuando el, cada finde se mete coca.Sintoma de la imagen que tiene la gente de dicha droga.

Consejos, experiencias.








Que luego yo, haré lo que me dé la gana.

Le recomiendo encarecidamente.
Netflix -> Dope -> temporada 1 capítulo 2

Screenshot_20190725-201805_Chrome.jpg


Respecto a catar ciertas sustancias de mayorcito, no se lo recomiendo, pero allá ustec.
 
Última edición:
Creo que es la única droga que no he probado, el que mejor te puede aconsejar sobre ese tema es el hamijo @hitsfromthebong.
 
Veamos....como planteo el tema para que puedan conectar con lo que quiero explicarles.

Pongamos música, tienen 2 opciones, yo recomiendo el primer tema, pero tienen el numero 2 si se sienten mas cómodos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Soy un sujeto, que no ha padecido ninguna adicción, mi cuerpo no tiene esa tendencia a consumir algo de manera inconsciente, incluso he tomado medicaciones fuertes, que me han avisado que seria duro dejarlo, y sinceramente, las he dejado con muy poco esfuerzo.

El problema es la palabra.
HEROINA.

Los nacidos es los 70, sabemos lo que esconde dicha palabra y lo asociamos a algo que tuvo un impacto grandisimo en una generación y que durante casi una decada, fué junto al paro y terrorismo, uno de los mayores problemas del país.

Una de las mejores representaciones del tema drogas, fue esta películraRecomiendo visionado
Ver el archivos adjunto 36432

Recientemente, he visto, por parte de gente de la generación esa, dos referencias, en las que se da una visión de la heroina

Dolor y gloria
Ver el archivos adjunto 36433

En la última película de Almodovar, director que me gusta, pero al que últimamente me cuesta conectar, Antonio Banderas interpreta un director de cine de los 80 (obvio alterego del director) que en un momento complejo fisica y mental, recurre a fumar chinos ( heroina fumada)
Ver el archivos adjunto 36434

Y por otro lado, en la serie de Gervais en Netflix, 3/4
Ver el archivos adjunto 36435
Una cincuentón que no encuentra motivos para mitigar la perdida de su esposa recurre a los chinos para evadirse.

En estos 2 ejercicios visuales y en el post que escribo, hay 1 problema, hay que ir con cuidado, de no "blanquear" una sustancia, que es LETAL, para mucha gente.
Repito, creo que no pertenezco a esa parte de gente.

Al lio.

Me apetece probarla.

Las opciones:

-Inyectada,
Bajo ningún concepto, no hay negociación posible.Un fallo y a tomar por culo, y un fallo, va desde no saber inyectartela bien, a un producto adulterado, a una sobredosis...ni en broma.

-Fumada.
La que veo más factible.Coloca para saber lo que es, sin los riegos anteriores
Contras: No tengo a quien pillarlo.No voy a ir como un pringao a la zona nigga, a que me den colacao o me tomen el pelo.

-De manera "legal"
El personal sanitario del foro bien sabrá los colocones que uno puede pillar con cosas como el fentanilo, parches etc
Ver el archivos adjunto 36438
Son duda lo más seguro, aunque sea vía intravenosa, es algo que midiendo peso, altura y tanto por ciento, puede darte una imagen bastante precisa de un colocón premium.Pero claro, si no estás metido en el ajo, no es fácil de conseguir, incluso estando no es sencillo.


Para acabar, algo curioso, cuando se lo he medio soltado a mi mejor amigo, se mosquea, y me tacha de loco, cuando el, cada finde se mete coca.Sintoma de la imagen que tiene la gente de dicha droga.

Consejos, experiencias.








Que luego yo, haré lo que me dé la gana.

Tú sabes q el fentanilo es lo q ha disparado las sobredosis.que incluso el contacto manual accidental con unos granos y te tienen que chutar el Narcan urgentemente.con un kilo podías matar de sobredosis a 160.000 personas. Ese es el nivel.
Mire de dope de Netflix y ahí hay un par de reportajes sobre el.
 
He visto ambas opciones tanto la serie de Gervais como la película de Almodovar, paso de hablar sobre ellas.

Pero algo si te digo, si te han dado ganas de probar algo, ve y experimenta. No te pierdas de nada, porque para eso es la vida. Siempre y cuando con tus acciones no jodas a otros ve a por ello y disfrútalo al máximo.
 
Yo fumé heroína una vez, y la verdad que era como ser de plomo. Salí a la calle al atardecer y me pesaba todo. Estaba guay pero super cansado. Supongo que fumar de continuo te acaba desguazando y cascando la voz a la velocidad de la luz.

El problema de esas cosas es que empiezas a picotear, y como el chocolate, las cerezas o las pringles, al final, la preparas.
 
Última edición:
Tú sabes q el fentanilo es lo q ha disparado las sobredosis.que incluso el contacto manual accidental con unos granos y te tienen que chutar el Narcan urgentemente.con un kilo podías matar de sobredosis a 160.000 personas. Ese es el nivel.
Mire de dope de Netflix y ahí hay un par de reportajes sobre el.
Lo del fentanilo en usa ha sido tremendo, lo sé, gracias a la sanidad privada y unas farmacéuticas que can a tener que soltar un pastón, bastante inferior a sus ganancias.
 
Yo fumé heroína una vez, y la verdad que era como ser de plomo. Salí a la calle al atardecer y me pesaba todo. Estaba guay pero super cansado. Supongo que fumar de continuo te acaba desguazando y cascando la voz a la velocidad de la luz.

El problema de esas cosas es que empiezas a picotear, y como el chocolate, las cerezas o las pringles, al final, la preparas.
¿Podria detallar sensaciones, duración, etc?
 
Pongamos música, tienen 2 opciones, yo recomiendo el primer tema, pero tienen el numero 2 si se sienten mas cómodos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mí me gusta esta otra de Lou Reed, que parece que hable de otra cosa, pero es de lo mismo... Me gusta porque me pone triste, qué triste.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pidiendo consejos y experiencias? No, esto no va así... :???:

Usted ha manifestado su deseo de montarse en el caballo blanco, pues búsquese la vida y hágalo, y entonces USTED nos cuenta las experiencias y anécdotas.

Si no queda como un cagao, que no piensa meterse ni de coña, que quiere que le contemos historietas de terror. Tire de Netflix, como ya le han dicho, si este es el caso.

Cúrrese la expe usted mismo, que el que no se droga es porque no quiere, o le falta el money.... Quiero colocarme y no sé cómo empezar, desdeluego, salen a veces con cada una que ya, ya. :14:
 
Última edición:
Lo del fentanilo en usa ha sido tremendo, lo sé, gracias a la sanidad privada y unas farmacéuticas que can a tener que soltar un pastón, bastante inferior a sus ganancias.

¿Has visto Trainspotting? La 1ª, la 2ª es una mierda
 
¿Podria detallar sensaciones, duración, etc?
Pues como solo lo hice una vez, no sabía muy bien como tenía que ser el colocón. Lo único que noté es que el atardecer era más bonito, los colores naranjas eran más bonitos y yo iba suave como una puta pluma por la Gran Vía ( de Logroño; en la de Madrid hay demasiado maleante que no fuma heroína para darse un paseíto), y más a gusto que Chupín. Tendría 17-18 años, y poco más.
 
Última edición:
Es lo mejor que podéis hacer los de por aquí,engancharos al bazuco.
Te recomiendo que pilles de la marrón para fumar,la blanca es dificil de conseguir y cara.
 
Última edición por un moderador:
Creo que una vez conté lo del yonki a la jora de ir al colegio (a cursar la EGB), bien fuere que en esa época se adulteró en exceso la heroína para aniquilar una generación tras la dictadura, (recomiendo leer el informe Navajas, por el juez que quiso hacer de juez y no le dejaron). Pero la heroína me da miedo. No sé si fue un tónico para los que venían después, un "ponéos la pilas, o vais a yacer en un jardín de pinsapos anónimamente, de color morado, pintas de gentuza ochentera, y porvenir acabado".

Últimamente he oido que la heroina está pegando (otra vez, como la venida a nuestra era del Cimmerato, es decir la venida en likes a eclipsar al innombrable de Talavera). El hijo del vecino noruego, un nilato de 18 que frecuenta connla gentuza local, está pillado y pillando lios, en plan Hermano Mayor. El otro día tuvo que venir la Benemérita a por él. Dicen que pica al jaco el pollo. No sé. Espero no verlo en un jardínnde cipreses morado y con un dardo de heroina clavado.
 
Última edición:
Para mí la única heroína posible es Mireia Belmonte
 
Por lo que me dijo un tipo que probó de todo, heroina no. De lo otro se sale salvo que no tengas voluntad. Si te metes heroina ya estas muerto.
 
Arriba Pie