Me apetece probar la HEROINA

Hay que probar cuanta menos droga mejor. Sobre todo si se tiene tendencia a ''refugiarse'' en ella (alcohol, marihuana, incluso tabaco) o si se tiene inclinación a ciertas actitudes de vicio. La heroína es la reina de los refugios emocionales y es un grave peligro probarla una sola vez, no por menos en la actualidad se están dando muchos casos de adicción a medicamentos opioides. Que no, no son algo raro, te los dan en cualquier farmacia sin receta y se venden cajas y cajas a diario porque además, son un comodín para muchos médicos.

Mi consejo es NO probar.
 
Hay que probar cuanta menos droga mejor. Sobre todo si se tiene tendencia a ''refugiarse'' en ella (alcohol, marihuana, incluso tabaco) o si se tiene inclinación a ciertas actitudes de vicio. La heroína es la reina de los refugios emocionales y es un grave peligro probarla una sola vez, no por menos en la actualidad se están dando muchos casos de adicción a medicamentos opioides. Que no, no son algo raro, te los dan en cualquier farmacia sin receta y se venden cajas y cajas a diario porque además, son un comodín para muchos médicos.

Mi consejo es NO probar.

La abuela Paca diciendo cosas.

Yo diría a la abuela Paca:

Un shawarma normal tiene 1200 kcal. Ortega Smith consume 2000 kcal. Haz el cálculo.
 
Como se nota que empieza la crisis existencial de la viejez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si @urtikarianal quiere meterse heroína (sanamente, chutes que nos da Dios, tras dos Ave Marias), debería ser escuchando esta puta mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La abuela Paca diciendo cosas.

Yo diría a la abuela Paca:

Un shawarma normal tiene 1200 kcal. Ortega Smith consume 2000 kcal. Haz el cálculo.

Ortega Smith quema las calorías que le da la gana y está criminal de guapo. El shawarma no me interesa, solo el brócoli con atún.
 
Cuando estudiaba, en las prácticas del laboratorio de química , quise probar el sabor del cianuro, a ver si era verdad que se te quedaba un regusto en el paladar a almendras amargas.
Pero un hamijo me lo desaconsejó, por no se qué movidas chungas decían los curas que producía.

Me quedé con las ganas pana @urtikarianal . Ahora se me ha pasado ese deseo.

Ka®ma y cianobacterias en tu xino.
 
Ortega Smith quema las calorías que le da la gana y está criminal de guapo. El shawarma no me interesa, solo el brócoli con atún.

Tiene cara rara, cara de mal bicho, querida chochona motorizada. Me recuerda al virus malo de Érase unaz la vida:

virus_-_erase_una_vez_la_vida--i_14138547577214138511.png
 
Última edición:
Recopilamos.

1. Se cree tocado por la mano de algún dios de forma que es inmune a las adicciones.
2. Se hace idea de los efectos de las cosas a través de obras de ficción. Que dicho sea de paso son un mierdón como un piano.
3. Lo mas grave. Velvet y Calis...

Pruébala amijo. No te va a dañar nada que no esté ya jodido.
 
Hay que probar cuanta menos droga mejor. Sobre todo si se tiene tendencia a ''refugiarse'' en ella (alcohol, marihuana, incluso tabaco) o si se tiene inclinación a ciertas actitudes de vicio. La heroína es la reina de los refugios emocionales y es un grave peligro probarla una sola vez, no por menos en la actualidad se están dando muchos casos de adicción a medicamentos opioides. Que no, no son algo raro, te los dan en cualquier farmacia sin receta y se venden cajas y cajas a diario porque además, son un comodín para muchos médicos.

Mi consejo es NO probar.

Tú sigue así de sanota y de integrada, que el día que te estalle la cabeza va a ser apoteósico.
 
Los opiáceos son el premio de consolación para cuando uno está en el hospital bien jodido por motivos diversos. No tengan prisa. La metástasis o el accidente de moto proveerán.
 
Dejando a un lado moralinas en las cuales no creo, le desaconsejo totalmente iniciarse en la hípica molecular, en cualquiera de sus formas.
La razón es tan prosaica como que le va a ser imposible conseguir diacetilmorfina (heroína) de grado farmacéutico, el verdadero caballo, la sustancia limpia y pura que los viejos consumidores inveterados loaban en sus obras artísticas.
Lo máximo que podrá encontrar será un cóctel de heroína talibán mezclada con barbitúricos, hipnóticos caducados, colacao y uñas de rata molidas, que más que un colocón le proporcionarán un ostión de Burundanga premium bordeando la muerte por asfixia y con una resaca espantosa.

Además de no ser para nada la experiencia que busca (había que haber matado al cabrón de Lou Red hace mucho tiempo) y poner en grave riesgo su salud (juntando todas las pastillas de casa e hirviéndolas con lejía puede hacer un coctel similar) cada chute o chino que se consume es un euro para Al Qaeda.

P.D. ¿Ha probado a autoasfixiarse dentro de un armario, vestido únicamente con una camiseta de rejilla y unas botas de agua mientras escucha un podcast de la COPE?
 
Última edición:
Yo tengo claro q si llego a vieja LA PRUEBO

Por otro lado, ahora que lo citas. Llegarás a vieja entre opiáceos, muchos opiáceos, y frases titubeantes al techo que cobija tu senectud de loca del coño, que las enfermeras ignoran, pensando en el valor de la hora a la cual las pagan,... Opiáceos vas a tener para aburrir hasta yacer en cajón o cremada dando por culo a nacidos en el 2031. Soy benevolo.
 
Los opiáceos son el premio de consolación para cuando uno está en el hospital bien jodido por motivos diversos. No tengan prisa. La metástasis o el accidente de moto proveerán.

Estoy totalmente de acuerdo. Una vez firmada la cuenta, un viaje de los buenos, controlado, y hasta la vista. No problem.

Respecto al tema, @urtikarianal, recuerdo haber leído al respecto hace tiempo. Si no me falla la memoria, como cualquier sustancia que altere los ecosistemas selebrales, todo depende de quién se lo meta. Desde el señor @Cimmerio, que recuerda pesadez, hasta quien recuerda una tranquilidad absoluta (cosa en sí misma palcentera, of course) hasta quien no nota nada o casi nada y necesita varios chutes para cogerle el gusto.

El efecto de enganche, pues lo mismo, depende quién y qué. Y respecto a los efectos directos, pues como todo el mundo sabe, nada mejor que un viaje chungo para saber qué no se debe tomar más.

No sirve a lo mejor de ejemplo, pero a mi me costó muchísimo hacerme adicto al tabaco, y 30 años más tarde soy totalmente incapaz de dejarlo. Sin embargo, podría intentar hasta aburrirme alcoholizarme, y perdería el tiempo.
 
Dakilla ahí inyectando drojas a sus gatos de confianza antes de a ella misma, porque los gatos saben diferenciar la buena droja de la Cruzcampo.

Después de vivir 15 años con Dakilla, para esos gatos una sobredosis de droga caníbal debe ser una muerte dulce.
 
También se puede esnifar. Pero cómo ya han dicho, eres un maricón.
 
Hace unos años se me recomendó en este foro la lectura de un libro; Confesiones de un inglés opiófago. Ahora veo que lo que se narraba en aquella novela es usado aquí como experiencia propia por alguno. Podría pasar por casualidad si no fuera porque el sujeto que lo hace es un likéfago conocido por todos, ávido y hambriento.
 
Arriba Pie