¿Algún forero ha probado la HEROINA?

Interesante hilo reflotado. En mi caso solamente he fumado unas veces porro, con dispares resultados, y farla una vez. No me gustó, casi me salta el corazón del pecho, pero bastante épica la secuencia ya que me estaba follando a una en los baños de una discoteca en Budapest.

Jaco ni mamado. De hecho un amigo trabajó varios años en el proyecto hombre y no se anima a contarme las cosas que vivía ahí.
 
El gran @hitsfromthebong comentó en este hilo que la había probado alguna vez fumada y, como le dio muy buen rollo, no siguió por miedo a engancharse.

Yo creo que no la he probado estando consciente, pero una vez quise hacerlo y los que estaban con el papel albal no me dieron porque era muy crío. Hoy me alegro mucho de ello porque con mi personalidad adictiva me hubiera enganchado seguro.

Efectivamente, señor Spizo, me he metido jaco Paco 4 o 5 veces en toda mi vida... Puede que 6 o 7, pero no más, la mayoría de ellas en la cárcel, después de un día especialmente duro para resetear el selebro y pasar página en el calendario. Una vez hasta me fumé un chino con mi padre en su chabolo.
El potro es la hostia, y hablo de tomarlo fumado, porque como un buen maricón de mierda nunca me atreví a atravesarme la vena, con lo cual desconozco la sensación esa que dicen en traispotin de que es mejor que mil orgasmos o no sé qué pollas, pero vamos, que si le das lo suficiente a la platuki, te digo yo que te vas por ahí con Astraco a los mundos de Yupi.

No le tenga miedo a nuestra amiga la amapola, señor Spizo, simplemente tenga un poco de coco y no repita con asiduidad. Pruébelo, deléitese y deje correr el tiempo hasta la próxima vez o simplemente no la tome más. Yo siempre he dicho que no hay drogas, sino personas, o como decía Torrente: "Ahí está la droga... Te salta encima y te muerde los huevecillos?" No, no lo hace. Si se engancha ustec es porque es un moñón que no tiene cojones para enfrentar la vida cuando sale bastos o porque es un vicioso descerebrao que luego, cuando se vea enganchao, le echará la culpa a la sociedad de su decadencia. Cuando yo era chavalillo, el que se enganchaba lo hacía por puro desconocimiento, porque la peña se pensaba que el caballo era como los porros, que se podía consumir sin mayores problemas, y claro, las ciudades se volvieron auténticos escenarios de "de wolkin dez"; pero en pleno 2018 y desde hace por lo menos 18 o 20 años el que se engancha es porque es tontolaba de remate o porque es un cobarde de mierda, y que no me cuenten historias porque me cago y me meo encima de ellas.

Tomada con responsabilidad, simplemente por experimentar o como algo ritual muy muy de vez en cuando... Que viva la Heroína!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este hilo debería estar copado de comentarios de @spizo y @hitsfromthebong
Los demás escuchemos en silencio, alrededor de una hoguera, mientras nos cuentan historias para no dormir.

Ustec en concreto, señor Apofis, es uno de los que mejor me cae de todos nuestros hermanos foreros, y eso que es ustec peseto y yo odio a los pesetos igual o más que a los Topbox, pero aquí ni Topbox ni pesetos ni pollas, aquí somos todos foreros. Siéntese alrededor de la hoguera y abra un litro, le voy a contar (a ustec y a todos) alguna historieta caballíl. Contaré la primera vez que lo probé.

Resulta que estaba yo en mi casa haciéndome una pajaza con unos castings del grandérrimo Pierre Woodman, escenas "Behind the scenes", ya sabéis, esas en las que salen las puercas haciendo la sesión de fotos de marras para el magazine, donde solo tienen que posar, pero no, ellas aprovechan para mamar la polla en vez de dejar los labios quietos en el capullo, o los actores se abren paso a pollazos dentro de su coño debiendo dejar la chorra quieta solamente para que Pierre haga las afotos.
Me llamó al porterillo mi colega el Raúl y me dijo que bajase. Corté la paja, me puse mi chándal Adidas y mis Jaiber Galatea y bajé. Me dijo de acompañarle a las 3000 a pillar un poco de cocafina y luego de cervecitas y lonchas, así que accedí y me fui con él.

Una vez allí, en el narcopiso, veo que pilla, además de la coca cruda, un poco de base y de caballo, y le pide permiso al vendedor para apalancarse en el sofá para currarse la plata y darle unas caladas antes de poner pies en polvorosa de allí; él se lo da y pasamos a acomodarnos en aquel salón destartalao. Como se daba el caso de que el camello era amigo de la infancia de mi viejo, es decir, él era un crio y mi viejo siempre le quiso mogollón porque su padre (el del camello) era compi de mi viejo de toda la vida, pues nos trató del carajo, hasta nos sacó un par de latas de birra y una lata de berberechos para picar.
La puta (literal) de su mujer andaba dando bandazos por las habitaciones haciendo no sé qué y cogiendo el teléfono cada vez que sonaba, y sonaba insistentemente, porque el colega solo servía bajo cita previa. Vamos, que el yonko que quisiera ir allí a pillar, tenía que arañar no solo el dinero de su dosis, sino también 25 pesetas para llamar desde una cabina.

Yo no tenía pensado tomar jaco para nada, pero no sé qué cable se me cruzaría que le dije al Raúl que quería probarlo. El camello se alertó como cuando un can oye un ruido en mitad de la noche, mi miró perplejo y me dijo: "Hits, que vas a fumar, ¿caballo?" Y yo le dije: "Sí, se me ha antojao probarlo. Pero no le digas nada al viejo, ya se lo diré yo", como así hice varios días después obteniendo como respuesta una mini reprimenda, y digo mini porque tampoco podía ser tan gorda, ya que mi viejo muy de vez en cuando también se daba sus homenajes con el papel Albal.
Total, que empezamos a fumar, y al cabo de un rato el Raúl se recuesta sobre sí mismo en el sofá y se queda allí acartonao perdido. A mi, justo cuando empiezo a notar los primeros efectos, va y me entra una vomitera que no veas. Eché un caño de pota que ni en las películas estas típicas yanquis de risa. Le poto todo el suelo del salón al camello y acto seguido me recuesto sobre mi mismo como había hecho el Mario y noto que estoy metido como en una nube de algodón, desde donde puedo percibir de manera algo lejana el mundo real.

Resulta que en el mundo real lo que estaba pasando es que la mujer del camello, la puta, le estaba echando la bronca a éste por la pota que yo había echado y que no había tenido ni el detalle de hacer por limpiarla. Le decía que estaba harta de que los yonkis fumaran allí y que la liaran a la mínima de cambio. El le replicaba en plan:

- Me cago en to tus muertos, puta de mierda, ese que está ahí es Hitsfromthebong, el hijo de Hitsfromthebong senior, y no es un yonki!!! Vete daquí a vé si te viá partí la boca!!

Ella no solo no dejó de protestar sino que encima elevó el tono de voz, a lo cual, el camello, contestó con un sonoro guantazo en toda la cara de la golfa. Yo, contemplaba la escena como Paco en la escena de El Pico 2 cuando "el Lenda" se folla a su chavala, dicho de otro modo, si la hubiera matado a golpes allí mismo ni me hubiera inmutado. La sensación de gozo y paz era tal que cualquier cosa mala que ocurriese en el planeta no importaba un culo. Ahí comprendí que aquello era demasiado "la polla" y que no debía repetir pronto ni por asomo.

El Raúl, como estaba acostumbrado a fumar, se espabiló antes que yo, y tiró de mi hasta el coche. Nos despedimos del camello y del camino a mi casa ni me acuerdo, solo recuerdo estar otra vez tumbado en el sofá de mi mansión apurando los últimos efectos del opiáceo antes de quedarme dormido escuchando el "Guante de Guillotina" de La Banda Trapera del Río. Tampoco sé quién acabó limpiando la pota del suelo del narcopiso.
A la mañana siguiente el Raúl había desaparecido, no sin antes pegarle un buen saqueo a mi frigorífico en concepto de desayuno. Tampoco es que hubiese mucho papeo, pero me dejó temblando el hijo puta. Ese día lo pasé sin mover un puto dedo, viendo películas y solo levantándome para mear, cagar y cambiar la cinta del reproductor VHS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi me apetece, curiosidad, y creo que como buen neurótico que soy, la única opción que tengo es robarla del botiquín del hospital.
La que dan en paliativos oncológicos.

Odio vomitar.Lo odio a un nivel difícilmente entendible.Me echa mas para atrás eso, que el ciego que me dé.
 
Yo es que de las cosas que regala el gobierno, como que paso. Me encanta ser minoría.
 
A mi me apetece, curiosidad, y creo que como buen neurótico que soy, la única opción que tengo es robarla del botiquín del hospital.
La que dan en paliativos oncológicos.

Odio vomitar.Lo odio a un nivel difícilmente entendible.Me echa mas para atrás eso, que el ciego que me dé.
A mí me da miedo todo lo referente a las dronjas y pérdida de control en general. Allá por 2007 tuve una experiencia terrible la segunda vez que probé los productos dopantes estos y desde entonces ni curiosidad ni pollas.
No concibo que alguien ajeno a este mundillo le de un día por probar algo como la heroína. No ya por que te enganches, sino porque te quedes muñeco del telele que te pueda dar.
 
Última edición:
A mi no me llama nada la atención, además aquí en Euskadi tiene muy mala prensa y es droga de los yonkos, que apenas quedan.
Pd: En este jailo postean viejas glorias como main y tankian :121:
 
A mi no me llama nada la atención, además aquí en Euskadi tiene muy mala prensa y es droga de los yonkos, que apenas quedan.
Pd: En este jailo postean viejas glorias como main y tankian :121:
Hay un documental en youtube del efecto del caballo en Euskadi y teorías de la conspiración sobre que lo metieron a saco desde la capital del reino para diezmar a los cachorros borrokas. Curioso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo una vez me hice una paja mientras jugaba al 'Tomb Raider', mientras le daba un lametón a las tetas de Lara Croft congeladas en la pantalla del PC.
Eso ha sido lo más cerca que he estado de probar a la heroína.
 
El opio de morocco está guay. Es un material muy parecido al hachís, algo más blando.Se puede meter al cuerpo de muchas formas, fumado, por el orto o comido en bombita de papel de fumar. Yo siempre en bomba. Tarda un rato largo en hacer efecto y hay gente a la que le da por vomitar y gente con suerte. A mi me pone un grifo en la boca automáticamente. Si no te mueves se controla el vómito, pero como te levantes a mear ya sabes que tendrás que limpiarte picha y boca.

Te baja las revoluciones al mínimo y se te queda el cuerpo mommidito. Entras en una ensoñación donde es complicado distinguir dormido-despierto, tanto que puedes dirigir los sueños hacia donde quieras. Es potito pero no es pa to los días.

En los spoilers el kid enjoying aparcacoches way of life.

IMG-20171104-WA0002.webp

IMG-20171104-WA0004.webp
 
Hay un documental en youtube del efecto del caballo en Euskadi y teorías de la conspiración sobre que lo metieron a saco desde la capital del reino para diezmar a los cachorros borrokas. Curioso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo había que inventar porque, claro, decir que colaboraban con el terrorismo de Escobar en Colombia a cambio de farinha quedaba como feo.
 
Atrás
Arriba Pie