¿Algún forero ha probado la HEROINA?

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Pongame un pico y una pala, pero en vez de una pala pongame un azadón.

:137

Max_Demian rebuznó:
Por conocer a cuanto se margina
un día me vi metido en la heroína.
Luego resulta que una vecina
le dijo a mi madre que me juntaba con gitanos y me castigó.

¿Por qué te cargas la rima al final?

ARTODPUTAS rebuznó:
Yo no:99pero te invito a que la pruebes y cuentes tu experiencia que aun tiene que nutrirse el meollo de subnormales varios

Me pregunto qué mueve a una persona encontrar este foro, entrar en este hilo, registrarse y responder al título de hilo de una forma tan maravillosa.

Me pregunto qué mueve a una persona encontrar este foro, entrar en este hilo, registrarse y responder al título de hilo de una forma tan maravillosa.

Mr. Ojete de Berracoac, yo me pregunto porque somos los que somos en este foro. Que le hizo entrar en este foro, registrase y postear sus napias en jotapege.

Krakenjitsu rebuznó:
Mr. Ojete de Berracoac, yo me pregunto porque somos los que somos en este foro. Que le hizo entrar en este foro, registrase y postear sus napias en jotapege.

Te respondo muy gustosamente. Un día, un amigo llegó emocionado a mi casa para enseñarme el vídeo en el que Torbe se follaba a una enana. Mi curiosidad y una masturbación infructuosa hicieron el resto.

Te respondo muy gustosamente. Un día, un amigo llegó emocionado a mi casa para enseñarme el vídeo en el que Torbe se follaba a una enana. Mi curiosidad y una masturbación infructuosa hicieron el resto.

A menudo me pregunto que habra sido de aquella mujer de estatura. Quizas viaje para siempre en un autobus sin botones de parada adaptados para minusvalidos, y mientras da saltitos intentando alcanzar alguno y asi poder bajarse piensa en como Turbo podria usar su magno pollon para accionar el boton.

Edito: Para no ser Off-Topic del todo, mi primera experiencia con el jaco fue cuando tendria unos 8 anyos o asi. Los jacosos del barrio se ponian a fumar dragoncitos platineros debajo de mi ventana y me llegaba el pestazo. Tiempo despues enchironaron a la abuela que vivia al lado y vendia caballo y coca pa sacarse un dinero pal bingo.

Krakenjitsu rebuznó:
A menudo me pregunto que habra sido de aquella mujer de estatura. Quizas viaje para siempre en un autobus sin botones de parada adaptados para minusvalidos, y mientras da saltitos intentando alcanzar alguno y asi poder bajarse piensa en como Turbo podria usar su magno pollon para accionar el boton.

Probablemente haya muerto de un catarro mal curado. De todas formas, es bella tu fantasía. Yo también me pregunto cuántos foreros conocieron como yo, la que hoy día pueden llamar su casa a través del vídeo de aquella enana.

Señorita Pepis rebuznó:
Benito, yo el thc lo escondo en mierda y luego lo vendo en el bar como bocatas de calamares recalentados. Así, todos repiten.

Estoy experimentando con la caca licuada, esparciéndola por el pan como si fuese tomate triturado. Luego pondría el jamón por encima para disimular el sabor.

Pero vamos a ver... ¿QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO?

Amigos, os animo a que probeis la KETA inyectada, la crem de la crem.

yo la heroina no la he probado nunca, por si acaso me gusta y la lio.

La mejor droga es el M, y no disuelta en la bebida, o en lonchas, lo mejor en bombetas, con papel de fumar, como ya decian antes por aqui, pero no es bueno abusar, por que jode la cabeza un huevo.

Como la tomes muy de seguido te descubrirás a ti mismo intentando recordar cual es la palabra que quieres usar.

Fulanita de tal rebuznó:
yo la heroina no la he probado nunca, por si acaso me gusta y la lio.

La mejor droga es el M, y no disuelta en la bebida, o en lonchas, lo mejor en bombetas, con papel de fumar, como ya decian antes por aqui, pero no es bueno abusar, por que jode la cabeza un huevo.

Como la tomes muy de seguido te descubrirás a ti mismo intentando recordar cual es la palabra que quieres usar.

Qué pokera más repelente. ¿Tienes messenger?

Lo mejor es inyectarse amoniaco disuelto en agua, te sale una espumilla por la boca que te indica que estas a punto de coger un colocon eterno.

Si alguien probase realmente eso, no dedicaría los 80 eypos al mes dinternec y se los gastaría en 5 minutos de placer si llega.

Señores, que a la hora de mentir, hay que mentir bien.

Yo soy adicto al chóped.

---------------------------------------------------------------------------------

MM

:1

Fulanita de tal rebuznó:
y ke koño tiene ke ver todo esto kon el tema de la heroina?

Si sigues escribiendo como si estuvieses mandando sms en clase de mates, te voy a fundir, puta, y lo voy a sentir por El Pouto Topo y su descomunal litrovino.

Atrás
Arriba Pie