Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Por conocer a cuanto se margina
un día me vi metido en la heroína.
Luego resulta que una vecina
le dijo a mi madre que me juntaba con gitanos y me castigó.
Uncle Meat rebuznó:¿Por qué te cargas la rima al final?
Capitán Hediondo rebuznó:La Unidad 731 haría maravillas con vosotros.
:?
ARTODPUTAS rebuznó:Yo no:99pero te invito a que la pruebes y cuentes tu experiencia que aun tiene que nutrirse el meollo de subnormales varios
Me pregunto qué mueve a una persona encontrar este foro, entrar en este hilo, registrarse y responder al título de hilo de una forma tan maravillosa.
Krakenjitsu rebuznó:Mr. Ojete de Berracoac, yo me pregunto porque somos los que somos en este foro. Que le hizo entrar en este foro, registrase y postear sus napias en jotapege.
Te respondo muy gustosamente. Un día, un amigo llegó emocionado a mi casa para enseñarme el vídeo en el que Torbe se follaba a una enana. Mi curiosidad y una masturbación infructuosa hicieron el resto.
Krakenjitsu rebuznó:A menudo me pregunto que habra sido de aquella mujer de estatura. Quizas viaje para siempre en un autobus sin botones de parada adaptados para minusvalidos, y mientras da saltitos intentando alcanzar alguno y asi poder bajarse piensa en como Turbo podria usar su magno pollon para accionar el boton.
Señorita Pepis rebuznó:Benito, yo el thc lo escondo en mierda y luego lo vendo en el bar como bocatas de calamares recalentados. Así, todos repiten.
Estoy experimentando con la caca licuada, esparciéndola por el pan como si fuese tomate triturado. Luego pondría el jamón por encima para disimular el sabor.
Fulanita de tal rebuznó:yo la heroina no la he probado nunca, por si acaso me gusta y la lio.
La mejor droga es el M, y no disuelta en la bebida, o en lonchas, lo mejor en bombetas, con papel de fumar, como ya decian antes por aqui, pero no es bueno abusar, por que jode la cabeza un huevo.
Como la tomes muy de seguido te descubrirás a ti mismo intentando recordar cual es la palabra que quieres usar.
El_Pouto_Topo rebuznó:Qué pokera más repelente. ¿Tienes messenger?
Max_Demian rebuznó:Está bien, lo reconozco, tu la has visto primero...
Fulanita de tal rebuznó:pokera? :137va a ser ke no.
Fulanita de tal rebuznó:y ke koño tiene ke ver todo esto kon el tema de la heroina?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.