¿Algún forero ha probado la HEROINA?

El disolvente industrial y el pegamento.

Y no están nada mal.


Trabajando en una empresa de fibra optica (hacian paneles de publicidad y cosas por el estilo) precisamente tenia que estar todo el dia rodeado de disolvente industrial, pegamento, barniz, resina y para rematar, cloroformo.

Y todo por culpa de un pedido de tiradores de cervezas de Cruzcampo que se iluminaban de diferentes colores. Se hacia el molde de metacrilato (pegamento o cloroformo), se ponia la placa con la fibra optica bien colocada en una caja de plastico. La metias en el molde de metacrilato, la rellenabas con la resina, lo dejabas secar.... y asi hasta 200 tiradores.

Los vapores que se llegaban a concentrar a veces en ese sitio eran de tal calibre que salias de alli con unos colocones que yo creo que ni con la heroina los consigues, sobre todo con el cloroformo, que 2 minutitos respirando mientras pegabas uu puto molde de metacrilato y ya estabas globo para el resto del dia

El anecdoton y tal

Pd: la unica "droga" de pobres y sucnors es el cloretilo
 
s_elric rebuznó:
Trabajando en una empresa de fibra optica (hacian paneles de publicidad y cosas por el estilo) precisamente tenia que estar todo el dia rodeado de disolvente industrial, pegamento, barniz, resina y para rematar, cloroformo.

Y todo por culpa de un pedido de tiradores de cervezas de Cruzcampo que se iluminaban de diferentes colores. Se hacia el molde de metacrilato (pegamento o cloroformo), se ponia la placa con la fibra optica bien colocada en una caja de plastico. La metias en el molde de metacrilato, la rellenabas con la resina, lo dejabas secar.... y asi hasta 200 tiradores.

Los vapores que se llegaban a concentrar a veces en ese sitio eran de tal calibre que salias de alli con unos colocones que yo creo que ni con la heroina los consigues, sobre todo con el cloroformo, que 2 minutitos respirando mientras pegabas uu puto molde de metacrilato y ya estabas globo para el resto del dia

El anecdoton y tal

Pd: la unica "droga" de pobres y sucnors es el cloretilo


Oye, y donde dices que les puedo mandar el curriculum?
 
Lo que se comenta páginas atrás de que los porros agilipollan y reblandecen el cerebro del personal es tan obvio como cierto y seguro que todos tenéis algún amigo/conocido al que le notáis los efectos a largo plazo.

He podido notar como a antiguos colegas del instituto, tras años de fumar porros, se les iba cambiando la mirada y la expresión de la cara, de tío listo o medianamente espabilado a expresión permanente de mirada al vacío, de pocas luces, de adormecimiento y apollardamiento, hablas con ellos y a veces les es difícil seguir una conversación durante largo rato, se traban, a veces no conectan bien las palabras, se olvidan de lo que estaban hablando o lo que querían decirte.

Otro amigo, el cual cumplía con el estereotipo de guaperas rubio con ojos azules y facciones angelicales (se hinchaba a follar) le daba tanto al tema acabó ezquizofrénico, hasta salió su foto y su familia hablando de él en un programa de Ana Rosa Quintana (Cuando ésta hacía algo parecido a El diario de Patricia hace ya años) porque no se tomaba la medicación y se ponía violento con la madre y la hermana.

Yo probé los porros, no me gustaron, probé el alcohol, ídem, fumé tabaco normal desde 1999 y lo dejé en el 2003, y ahí se acaba mi expediente droguil, soy superior.
 
Cuando leo la palabra heroina, se me viene a la cabeza este tipo de heroina.

14jun18-super-sized-wuperwoman.jpg
 
Uno de los muchos trabajos veraniegos de mierda que he tenido fue insonorizando con paneles de fibra y cola industrial, por lo que siempre tenía un cañón de aire al lado. Un día lo apagué por loor de lol, y todos los que pasaban por allí eran punkis japoneses que me buscaban para llevarme preso a su campamento en la jungla. El ciego de cola no mola ni tres, ninios, y desata el averno mental que cada uno hemos acumulado con el paso de los años y los fracasos en la vida.
 
Otra cosa, no piensen que las drogas como la heroína son de yonkis sidrosos , :99 ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso ven el vídeo es muy cierto, hay mercados de drogas para gente de pasta, desde cocaínas de alta calidad a 120 euros el gramo a heroína de 150 el gramo (made in India), incluso hachis de X lugar del mundo que puede costar 20 euros el gramo, se llama mercado de traficantes, muchos tíos que venden cantidades de drogas suelen tener contactos para que les traiga algo para su consumo, es decir si le traen la coca de Bolivia y le traen 10 kilos semanales puede que le traigan 50 gramos de algo muy bueno para su consumo, o si compra 10 fardos de hachis a la semana puede que su vendedor de modo cordial le traiga un kilo de polen muy bueno o de un "doble 0 " a modo de favor , y así el narco consume con calidad, vende la mitad a sus amigos y le sale gratis su consumo, ,mientras por otro lado vende grandes cantidades de mercancía de calidad media o baja.
 
Z_bb rebuznó:

"Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte."


La mejor puta frase de toda la película.

Te ha faltado decir jodida película para parecer imbécil del todo.
 
TRICLOROETILENO = PARECER MÁS POBRE DE LO QUE REALMENTE ERES.


Me ha reportado grandes loles ver a una cuadrilla de sidrosos mentales impregnar un trapo y ponerse ciegos. Luego, tras el cebolletazo, la parte responsable que le quedaba a uno de ellos, con los ojos en blancos y dando tumbos, empezó a vaciar la botella en el suelo bajo los gritos de "ESTO ES LA MUERTEEE".

Por supuesto, cuando yo en mi tierna niñez me la echaba a la manga y le daba unas bufadas era mucho más elegante y correcto, por no decir que jamás derramé este líqueido al suelo.
 
La revuelta contra la abundancia- en oposición simétrica a la de los paises subdesarrollados, que es una revuelta contra la pobreza- es una rebelión contra la idea del progreso. No es accidental la afición de la juventud angloamericana por las drogas. El país de la acción y de las bebidas fuertes descubre de pronto la seducción de la contemplación y de la inmovilidad. El borracho no es contemplativo ni pasivo sino discursivo y agresivo; el que ingiere drogas escoge la inmovilidad y la introspección. La borrachera culmina en el grito, la alucinación en el silencio. Las drogas son una crítica de la conversación, la acción y el cambio, los grandes valores de Occidente y de sus herederos angloamericanos. Es un portento que la crisis de los fundamentos de la sociedad angloamericana coincida con su máxima expansión imperial. Es un gigante que camina cada vez más de prisa sobre un hilo cada vez más delgado.

Octavio Paz: "Lévi-Strauss o el nuevo festín de Esopo"
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿tripis por el culo? :shock: esta sociedad no tiene remedio
Pues que sepa que también hay retards que se los ponen bajo el párpado.Guay,colegui.
 
Dentro de unos días voy a tener una sesión chamánica al modo hippyflip ermitaño. Si eso s cuento.
 
También los puedes trocear y meterlos dentro de un porro.

La opcion guapa guapa del paraguapash era (yo hablo en pasado de esto) hacerse un corte y meterlo en contacto directo con la sangre. Lo del video son mariconadas, nunca mejor dicho.
 
general cobarde rebuznó:
La opcion guapa guapa del paraguapash era (yo hablo en pasado de esto) hacerse un corte y meterlo en contacto directo con la sangre. Lo del video son mariconadas, nunca mejor dicho.

Me flipa discriminacion que os marcais con las drogas.

Quiero decir, he leido mas formas de meterse un tripi de las que puedo recordar, eso si, la farlopa en lonchas o en chino y a correr.

Las pirulas a mordisco, y con agua.

El M en la copa.

El unico psicoactivo que podria rivalizar con el tripi, seria el THC, que puede ser fumado en pipa, en porro, en bong, o introducido en bizcochos.

Ostia puta, explotaros un poco la cabeza y ofrecedme maneras inusuales de drogarme.

AHORA
 
Yo no:99pero te invito a que la pruebes y cuentes tu experiencia que aun tiene que nutrirse el meollo de subnormales varios
 
Benito rebuznó:
Me flipa discriminacion que os marcais con las drogas.

Quiero decir, he leido mas formas de meterse un tripi de las que puedo recordar, eso si, la farlopa en lonchas o en chino y a correr.

Las pirulas a mordisco, y con agua.

El M en la copa.

El unico psicoactivo que podria rivalizar con el tripi, seria el THC, que puede ser fumado en pipa, en porro, en bong, o introducido en bizcochos.

Ostia puta, explotaros un poco la cabeza y ofrecedme maneras inusuales de drogarme.

AHORA

Benito, yo el thc lo escondo en mierda y luego lo vendo en el bar como bocatas de calamares recalentados. Así, todos repiten.

Estoy experimentando con la caca licuada, esparciéndola por el pan como si fuese tomate triturado. Luego pondría el jamón por encima para disimular el sabor.
 
trolldepl rebuznó:


HE RETUUURNS



Por otra parte, Benito, más maneras de consumo de M:

-Yo personalmente, la primera de M me la hago en raya. Una puntita pica mucho pero hace mucho bien.


-A la hora de consumir habitualmente, por no ir echandolo de copa en copa, es normal metertelas a dedo. Una chupaita a la punta, te lo rebozas bien y padentro.

-Por último, y ésto para cuando tienes más tiempo, mi favorita. Te haces pompetas de M. Cojes un papelillo de fumar, y cotas un poco menos de 3/4 (con la mitad esta bien)

Pones el puño casi cerrado, y metes el papelito en el hueco que hace el dedo gordo, dejandolo en forma de minibolsita. Ahi dentro metes la cantidad que quieres de crijjtal. Solo queda cerrar la pompetita enrollando los salientes de papel.

Fácil y divertido!
 
Por conocer a cuanto se margina un día me vi metido en la heroína.

Luego resulta que una vecina le dijo a mi madre que me juntaba con gitanos y me castigó.
 
Atrás
Arriba Pie