ALGUIEN HA PROBADO LA ABSCENTA??

Ralfa escribió:
El absenta ya es suficientemente fuerte como para andar mezclandolo, no?...ademas ese sabor anisado que tiene es vomitivo..
Que es el astroh? No lo habia oido nunca..

El absenta es fuerte, pero el afán de superación personal (algunos lo llaman alcoholismo) anima a meterse sustancias cada vez más parecidas al agua oxigenada.

El astroh es una bebida de color rojizo, tiene 80 º de ná y sabe a algo así como ron. Como ron mezclado con alcohol de las heridas. Hay quién dice que sabe mejor que el absenta. Yo prefiero el absenta, por cuestión romántica más que nada. Eso de tomar la bebida que inspiró a Van Gogh a cortarse la oreja da cierta gracia a las borracheras. :twisted:
 
Dr_Escroto rebuznó:
Ralfa escribió:
El absenta ya es suficientemente fuerte como para andar mezclandolo, no?...ademas ese sabor anisado que tiene es vomitivo..
Que es el astroh? No lo habia oido nunca..

El absenta es fuerte, pero el afán de superación personal (algunos lo llaman alcoholismo) anima a meterse sustancias cada vez más parecidas al agua oxigenada.

El astroh es una bebida de color rojizo, tiene 80 º de ná y sabe a algo así como ron. Como ron mezclado con alcohol de las heridas. Hay quién dice que sabe mejor que el absenta. Yo prefiero el absenta, por cuestión romántica más que nada. Eso de tomar la bebida que inspiró a Van Gogh a cortarse la oreja da cierta gracia a las borracheras. :twisted:

Gracias Dr Escroto...lo probare si lo encuentro.
 
Ralfa rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Ralfa escribió:
El absenta ya es suficientemente fuerte como para andar mezclandolo, no?...ademas ese sabor anisado que tiene es vomitivo..
Que es el astroh? No lo habia oido nunca..

El absenta es fuerte, pero el afán de superación personal (algunos lo llaman alcoholismo) anima a meterse sustancias cada vez más parecidas al agua oxigenada.

El astroh es una bebida de color rojizo, tiene 80 º de ná y sabe a algo así como ron. Como ron mezclado con alcohol de las heridas. Hay quién dice que sabe mejor que el absenta. Yo prefiero el absenta, por cuestión romántica más que nada. Eso de tomar la bebida que inspiró a Van Gogh a cortarse la oreja da cierta gracia a las borracheras. :twisted:

Gracias Dr Escroto...lo probare si lo encuentro.

Sebosín, ten cuidado que la absenta puede sacar tu yo más interno, y harto de absenta puedes llegar a la conclusión de que no eres más que una cucaracha grasienta, asocial y vegetativa y llegados a este punto, suicidarte.....

pero que digo! unas botellas para tristón que paga la casa!!!!!!!!!!
 
Es una de mis bebidas alcohólicas preferidas.
 
Heinneken cuando me dices esas cosas me pongo...ufff como me pongo.. :pla :pla
 
Ralfa rebuznó:
Heinneken cuando me dices esas cosas me pongo...ufff como me pongo.. :pla :pla

Como te pongas igual que tu puta madre la foca cuando ve el butanero vas a babear más que cuando ves un donut jodio truchón.
 
Yo lo he probado y esta muy bueno... Me lo prepararon como se hace normalmente... Agua fria, un poco de absenta, un terron al que le metes fuego, etc... No recuerdo muy bien, la cosa es que se disuleve un poco y esta buenosimo, eso si, no veas como marea. Cualquier dia me compro una de absenta y otra de Ronmiel Artemis y a jugar al rol... Ese dia será memorable.
 
El ronmiel esta muy muy bueno. El inconveniente es ke al ser dulzon no te enteras de lo ke estas bebiendo, te embalas y luego pasa lo ke pasa...
 
Se me olvido añadir algo muy importante sobre el Absenta... No se toma solo, se le añaden dos o tres gotas de Laudano. Un veneno mortal que en pequeñas dosas actua como psicotropico. Esto es lo mas dificil. ¿Donde coño se compra uno un veneno mortal? Si os fijais, en la peli "desde el infierno" el prota se mete unos pocos de absenta con laudano.
Yo practicamente no bebo nada de alcohol, pero el Ronmiel esta de puta madre. ;)
 
Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Heinneken cuando me dices esas cosas me pongo...ufff como me pongo.. :pla :pla

Como te pongas igual que tu puta madre la foca cuando ve el butanero vas a babear más que cuando ves un donut jodio truchón.

Ya no viene el butanero pq ahora tenemos Gas Natural. Es una pena pq era un tio muy majo. Me comento que se vovia a Sevilla pq a su mujer se le habia muerto el chulo y necesitaba ayuda. ¿No lo conoceras?
 
Ralfa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Heinneken cuando me dices esas cosas me pongo...ufff como me pongo.. :pla :pla

Como te pongas igual que tu puta madre la foca cuando ve el butanero vas a babear más que cuando ves un donut jodio truchón.

Ya no viene el butanero pq ahora tenemos Gas Natural. Es una pena pq era un tio muy majo. Me comento que se vovia a Sevilla pq a su mujer se le habia muerto el chulo y necesitaba ayuda. ¿No lo conoceras?

Tu padre es proxeneta aparte de maricón?
Pasame una foto de él, a lo mejor lo reconozco y así de paso ampliamos el repertorio.
fatralfa.jpg
 
Si? No sabia yo que te movias en esos ambientes..

gay-parade-20.jpg


YMCA
jointpicture.jpg
 
Unos consejos, además gratis,
coordina, estructura, sigue una línea y sobre todo, lee lo que tú mismo escribes.
Te irá mejor, por cierto que haces con fotos de ese tipo en tu pc?
 
jgjejeger rebuznó:
Unos consejos, además gratis,
coordina, estructura, sigue una línea y sobre todo, lee lo que tú mismo escribes.
Te irá mejor, por cierto que haces con fotos de ese tipo en tu pc?

Vayaa..el nene se ha cansado de jugar..la verdad es que desde que has intervenido tu en este hilo no leo mucho..alla donde fueres haz lo que vieres..ya sabes..
Lo de las fotos es que estaba pensando en ti...mandame una foto guarri que me hago una pajilla y me voy a la cama..
 
Ralfa rebuznó:
jgjejeger rebuznó:
Unos consejos, además gratis,
coordina, estructura, sigue una línea y sobre todo, lee lo que tú mismo escribes.
Te irá mejor, por cierto que haces con fotos de ese tipo en tu pc?

Vayaa..el nene se ha cansado de jugar..la verdad es que desde que has intervenido tu en este hilo no leo mucho..alla donde fueres haz lo que vieres..ya sabes..
Lo de las fotos es que estaba pensando en ti...mandame una foto guarri que me hago una pajilla y me voy a la cama..

Que jugar? Aún no vi ningún juego.
Y para no leerlo es donde más has posteado desde hace tiempo, por cierto, a que sé porque me contestas ahora veletilla?
Y las pajillas (aunque lo tuyo se llama tacto rectal, pero bueno) háztelas con cualquier foto de fun, o con esa de la maricona con patines que has puesto, pero no pienses en que nunca pesarás lo mismo que ese que a lo mejor se te corta el punto y del apretón te jodes el dedo.
 
Pues es verdad..pero es que me has pillado de buen humor..
No entiendo lo de la veleta..explicate..te tomas esto demasiado a pecho a pesar de que continuamente estas diciendo que esto es un foro y tal y tal...y luego resulta que yo soy el Tonto Supremo..sera que se pega..
Ah! y que sepas que el acoso y derribo te funciono con Bernardino pero yo soy bastante duro de mollera..avisado quedas no vaya a ser que no ganes para ratones..
 
Ralfa rebuznó:
Pues es verdad..pero es que me has pillado de buen humor..
No entiendo lo de la veleta..explicate..te tomas esto demasiado a pecho a pesar de que continuamente estas diciendo que esto es un foro y tal y tal...y luego resulta que yo soy el Tonto Supremo..sera que se pega..
Ah! y que sepas que el acoso y derribo te funciono con Bernardino pero yo soy bastante duro de mollera..avisado quedas no vaya a ser que no ganes para ratones..

Será de mollera porque el resto es blandiblú.
 
Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Pues es verdad..pero es que me has pillado de buen humor..
No entiendo lo de la veleta..explicate..te tomas esto demasiado a pecho a pesar de que continuamente estas diciendo que esto es un foro y tal y tal...y luego resulta que yo soy el Tonto Supremo..sera que se pega..
Ah! y que sepas que el acoso y derribo te funciono con Bernardino pero yo soy bastante duro de mollera..avisado quedas no vaya a ser que no ganes para ratones..

Será de mollera porque el resto es blandiblú.

Definitivamente se me ha rajado el sparring.
 
Ralfa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Pues es verdad..pero es que me has pillado de buen humor..
No entiendo lo de la veleta..explicate..te tomas esto demasiado a pecho a pesar de que continuamente estas diciendo que esto es un foro y tal y tal...y luego resulta que yo soy el Tonto Supremo..sera que se pega..
Ah! y que sepas que el acoso y derribo te funciono con Bernardino pero yo soy bastante duro de mollera..avisado quedas no vaya a ser que no ganes para ratones..

Será de mollera porque el resto es blandiblú.

Definitivamente se me ha rajado el sparring.

Gordito si no hay nivel no hay lucha, ya sé que como tú mismo has dicho eres duro de mollera pero pensé que hasta un infraser como tú lo pillaría
 
Es cierto que no hay nivel. Recurres siempre a los mismos argumentos: condicion sexual y condicion fisica. Prefiero discutir con White Knight tiene algo mas de clase que tu. Ademas el rollito ese de "soy el mas listo y el mas guapo" esta muy gastado ya.

Chincha rabiña, ña ña ña ña ña ña
mueca.gif


EDITO: te has saltado lo de la veleta que me tiene intrigado..no disimules
 
Aqui hay algo mas fuerte que todo eso para alcolizarse muy barato, los borrachines que no tienen dinero o avecez hay weyes que no tienen ni un casi dinero y no les queda de otra que ir a la tienda de la esquina por un "pomo", compran una botella de alcohol etilico o no se como se llame y una botella de coca cola, lo mezclan muy bien y se lo tragan todo. :?

Yo personalmente no lo e probado, no quiero joderme tan rapido, en mis tiempos de alcoholismos(que parecen que vuelven de nuevo) tomaba puras cosas "normales"(tequila,bodka,cerveza, etc)

Algun dia lo probare, aver que tal por el momento no tengo ganas de probar el tal "pomo"

Lomas furte que e probado son unos tequilas mexicanos que cuestan bien poco dinero y vienen en unos embases bien culeros de plastico, uno se llama costeñito y el otro maquina 501 creo(este vene en embase de vidrio, yo creo que te venden el puro embase por que cuesta como 2 dolares y el costeñito cuesta como 1 dolar)
 
Hay otra cosa que mola mucho para emborracharse, esta bebida la utilizabamos en los "retos" haber quien aguantaba mas, el aguardiente.

No se si haya vendan pero aqui casi no lo consume nadien ya que aqui es bastante fuerte, yo nadamas el probado el "casero" viene en una botella sin etiqueta ni nada, voy a preguntar que tanto tiene de alcohol.

Y algo mas suavecillo y que sabe muy bueno es el "mezcal" es la fermentacion del maguey con no se que mas, no se si sea natural o medio natural, pero yo lo rcomiendo por que esta bueno y al ser natural o medio natural no te jode los riñones, la panza ni nada.
 
Hola.



Absenta: Yo lo he bebido poniendo el equivalente a una ronda de chupitos y revolviéndolo hasta que se queda de color blanquecino y repartiendo a chupitos. A mi me gusta.



Mezcal: Me gusta muchísimo...yo tuve una época muy mezcalera.


Ronmiel: jejejeje, vivo en la cuna del ronmiel. pero a mí el Artemi y todos los de Gran Canaria me parecen muy líquidos (tienen 20º). El de Tenerife se llama Cocal, es más denso y tiene 30º.


El ronmiel es muy apreciado por los tunos ya que aclara mucho la garganta a la vez que sabe bien y se sube. Cada vez que alguno de aquí subimos a la península siempre nos acosan a ver si hemos llevado, jejeje.
 
Atrás
Arriba Pie