Tanta prosa no, te estoy diciendo que eres un sorbelefas de la peor calaña. Si fuera porque le has hecho un guiñito al Topo no me molestaría, lo que pasa es que me acaba cargando que de cada cinco mensajes de un supermoderador cuatro sean para lamer cojones ajenos, no te pongo ejemplos porque bastantes comidas de ojete te veo cuando foreo sin meterme con nadie como para buscarlas voluntariamente y clasificarlas según lo que has escupido y lo que has tragado, pero con que postee Topo, Benito, Rechargable, Moporday o cualquiera que no se haya metido demasiado contigo y que tenga más de mil mensajes ya valdrá, porque eres fascinantemente incapaz de aguantarte las ganas de dar mimitos, paternal palmadita en la espalda y/o tragarte cojones y polla haciendo el pino. Que me parece muy bien, pero que lo hagas por privado o pidas que te pongan un subforo donde hables de tus foreros favoritos con publirreportajes y concursos de popularidad para que los demás no tengamos que asistir a tanta tristeza en mi casa.