¿Algún forero ha probado la HEROINA?

Fulanita de tal rebuznó:
usted perdone.
Eh no dejes que te pisen, joder. Tú no tienes la culpa de haber nacido discapacitada y no has de pedirle disculpas a nadie.
Puta asquerosa.

Main Man, ¿de verdad no ves que es algo irresponsable comerle la polla a dos carrillos a todo lo que se te pone por delante? Metaforilmente hablando, digo. Que de verdad que ésta vez no estoy agresivo.

El tontopollas con el avatar de Naruto que no vaya de listo, que aqui en este foro hay de todo tipo de chusma... desde el pajero mas atontao hasta el drogadicto mas Chic y con clase, Main man.

Tankian rebuznó:
Main Man, ¿de verdad no ves que es algo irresponsable comerle la polla a dos carrillos a todo lo que se te pone por delante? Metaforilmente hablando, digo. Que de verdad que ésta vez no estoy agresivo.

Créame que no le entiendo. Metaforilmente, huelga decir.

Uncle Meat rebuznó:
Pues yo me hago gracia :lol:.

Eso nos pasa a todos.
No con usted, obviamente, sino con nosotros mismos, claro.

:lol:

A ver, si un moderador (hipotético), como ejemplo para las nuevas generaciones se dedica a comerle la polla a dos carrillos (hipótesis, ya digo) a todos los foreros que, por alguna razón, le hagan gracia o alguna vez hayan dicho que el moderador en cuestión es supermajo y que se considera su carnal, ¿qué mensaje le estamos (bueno, yo no) transmitiendo a los niños y/o nuevos subnormales? ¿Que se ciberprostituyan para que, a base de no hacer ruido más que para alabar a cuatro medios mierdas (Benito subnormal) acaben por ser parte del paisaje y los aún más nuevos niños y/o subnormales les coman la polla a ellos? ¿Es un intento de instaurar una nueva clase de Vacas Sagradas más acorde con ser imbécil y todos amigos?

Si quieres te hago dibujitos, si me haces una pequeña donación por PayPal me cargo dos calcetines y te lo explico con guiñoles.

Tanta exquisitez con la lengua castellana y después se deja esta aberración:

Que de verdad que ésta vez no estoy agresivo.

Y en cuanto al tema del hilo pues no, yo no he probado la heroína. Bueno, miento, a Lara Croft me la he follado de mil maneras diferentes...

Me parece que, tras tanta prosa, quiere usted indicar que me está afeando la conducta por lanzar un guiño en forma de chascarrillo al Topo, usando el tipo de coletilla final que él mismo usa cuando se refiere a Turbo.

Se trata de eso, eh?

No esperará ahora que me ponga a discutir con una vaca sagrada gandula que sale del establo a menear el rabo.

Ah, no.
Que sí lo esperaba.

Tanta prosa no, te estoy diciendo que eres un sorbelefas de la peor calaña. Si fuera porque le has hecho un guiñito al Topo no me molestaría, lo que pasa es que me acaba cargando que de cada cinco mensajes de un supermoderador cuatro sean para lamer cojones ajenos, no te pongo ejemplos porque bastantes comidas de ojete te veo cuando foreo sin meterme con nadie como para buscarlas voluntariamente y clasificarlas según lo que has escupido y lo que has tragado, pero con que postee Topo, Benito, Rechargable, Moporday o cualquiera que no se haya metido demasiado contigo y que tenga más de mil mensajes ya valdrá, porque eres fascinantemente incapaz de aguantarte las ganas de dar mimitos, paternal palmadita en la espalda y/o tragarte cojones y polla haciendo el pino. Que me parece muy bien, pero que lo hagas por privado o pidas que te pongan un subforo donde hables de tus foreros favoritos con publirreportajes y concursos de popularidad para que los demás no tengamos que asistir a tanta tristeza en mi casa.

Tankian rebuznó:
Tanta prosa no, te estoy diciendo que eres un sorbelefas de la peor calaña. Si fuera porque le has hecho un guiñito al Topo no me molestaría, lo que pasa es que me acaba cargando que de cada cinco mensajes de un supermoderador cuatro sean para lamer cojones ajenos, no te pongo ejemplos porque bastantes comidas de ojete te veo cuando foreo sin meterme con nadie como para buscarlas voluntariamente y clasificarlas según lo que has escupido y lo que has tragado, pero con que postee Topo, Benito, Rechargable, Moporday o cualquiera que no se haya metido demasiado contigo y que tenga más de mil mensajes ya valdrá, porque eres fascinantemente incapaz de aguantarte las ganas de dar mimitos, paternal palmadita en la espalda y/o tragarte cojones y polla haciendo el pino. Que me parece muy bien, pero que lo hagas por privado o pidas que te pongan un subforo donde hables de tus foreros favoritos con publirreportajes y concursos de popularidad para que los demás no tengamos que asistir a tanta tristeza en mi casa.

Debes estar equivocado ¿Main Man lamiendo pollas? jamás. Debe haber sido una de esas magistrales frases con delicioso doble sentido que utiliza y tú no puedes comprender.

Tankian rebuznó:
Te has dejado la ironía en casa o qué cojones te pasa? Vuelve a buscarla, hijo de perra, que así das asco.:shock:

pai-mei rebuznó:
Te has dejado la ironía en casa o qué cojones te pasa? Vuelve a buscarla, hijo de perra, que así das asco.:shock:
Puede que al estructurarlo en un solo párrafo y sin demasiadas pausas haya quedado un poco rotundo. Siento si te has sentido incómodo y te pido perdón con una flor que, espero, renueve nuestra amistad friends4ever tía:

flor.jpg

Una flor para una flor.

Yo la probé muchas veces al cerrar los pafetos, una obra maestra gitanil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Este hilo debería estar copado de comentarios de @spizo y @hitsfromthebong
Los demás escuchemos en silencio, alrededor de una hoguera, mientras nos cuentan historias para no dormir.

Este hilo debería estar copado de comentarios de @spizo y @hitsfromthebong
Los demás escuchemos en silencio, alrededor de una hoguera, mientras nos cuentan historias para no dormir.

El gran @hitsfromthebong comentó en este hilo que la había probado alguna vez fumada y, como le dio muy buen rollo, no siguió por miedo a engancharse.

Yo creo que no la he probado estando consciente, pero una vez quise hacerlo y los que estaban con el papel albal no me dieron porque era muy crío. Hoy me alegro mucho de ello porque con mi personalidad adictiva me hubiera enganchado seguro.

pues yo no, pero la verdad es que tengo la ostia de ganas, no se a quien pillarsela pero creo que es una buena forma de acabar mis dias. dicen que el subidon es la ostia. solo fumada of course, pincharse es de acabados.
lo malo es que aqui para pillarla hay que conocer gitanos que son los que la pasan y yo con esa gente no me junto, asi que no se quien carallo me podria pasar. pero una chinita no me quiero morir sin haberla probado

Yo tengo pelazo pero creo que más bien es por la finasterida.:lol:

asi es hamigo spizo, y por los siglosa de los siglos sino queremos quedarnos apofis.
aunque es cierto que la mayoria de heroinomanos tienen un pelazo enviable, no se que relacion puede guardar eso ews digno de estudio

Atrás
Arriba Pie