Me apetece probar la HEROINA

Tengo un amigo q suele fumarla y dice q te deja nuevo. Además, para él el mono no es problema, no fuma todos los días, sólo d vez en cuando. Yo fumo la polen d vez en cuando para relajarme pero m deja tirao unos cuantos días.
 
MDMA y éxtasis son lo mismo.


¿Hay alguna droga que pueda hacer la música más placentera? Pienso por ejemplo en escuchar algo como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


con unos buenos auriculares, pero algo que haga de ello algo todavía más misterioso y sensual.

Para la música tome usted Lsd, thc ,mdma, y la sorpresa desconocida el cloretilo que es como el Reflex pero mejor.
En su día creamos el combo; dos aspiraciones fuertes de cloretilo dentro de los recreativos y el sonido de todas las máquinas a la vez era placer maximo.
Estoy deseando que mi niño cumpla los diez y compartir la expe
 
Hola, subnormal valenciano de mierda. Me dice un amigo de 58 años que ha estado bien metido en el ajo, y 8 años de talego, que te transmita el siguiente mensaje:

ERES BOBO.
 
Última edición:
Hola, subnormal valenciano de mierda. Me dice un amigo de 58 años que ha estado bien metido en el ajo, y 8 años de talego, que te transmita el siguiente mensaje:

ERES BOBO.
Dele recuerdos y digale que ni quiero estar en el ajo, ni veo pausible que pase 8 años en el talego, como le pasó a el, por subnormal.
 
Dele recuerdos y digale que ni quiero estar en el ajo, ni veo pausible que pase 8 años en el talego, como le pasó a el, por subnormal.
No des por hecho tantas cosas.
Y tienen cuenta que igual por subnormal no te pasa lo mismo que a su amigo... pero que te pase algo por subnormal es la cosa más normal que podemos esperar... es más diría que no te lo quita nadie.
 
Begbie es el auténtico ejemplo a seguir. Un tío totalmente psicótico, con extraño gusto por los travelos, al que nadie le toca los cojones. Su droja era liarla y cagarse a trompadas en cualquier lado, siempre saliendo indemne. Y no era precisamente un tipo mazado de 1,90. No, era delgado, canijo. Mala leche concentrada.

Parece la descripción de @norteño carahuevo

A mí me decepcionó, después de tanto hype. También está el Diario de un drogadicto, de Aleister Crowley,

Fue primero drogo o satanista?

Me suena que de aquellos documentos que pusiste en tu época de suanzes se sacó que tu nombre es Raúl.

Nueva era en PL, donde todos usaremos nuestros nombres (Pedro José, Raúl, etc)?
 
Dele recuerdos y digale que ni quiero estar en el ajo, ni veo pausible que pase 8 años en el talego, como le pasó a el, por subnormal.
Nuestra intención, en el fondo, no es insultar, sino, desde el conocimiento de causa y la experiencia, evitarle sufrimientos, a todas luces, innecesarios.

A mí nunca me gustaron los Pepito Grillo, la voz de la Razón, y los que ya estuvieron allí y que, de buena fe, me sermonearon.

Siempre preferí equivocarme y aprender a base de palos.

En nombre de mi yonkohamijo y mío, ustec mismo. Ya es mayorcito.

Fins aviat.
 
Última edición:
Tomo nota, estimado Cimmerio.Ayer, al cocainomano de mierda que lleve en el taxi, a mi pregunta sobre los chinos fumaos me dijo con este tono de voz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"BUAAAAA yo paso que soy mu vicioso"
Pero aun así, me paso una lista de locales donde pillar jaco y decir que vengo de parte de.



Como se que es de interes forero y topboxero, se los indico:

Bares del barrio del carmen que pasan jaco:
-El forn
-Balada
-Radical


Y que dijese que venia de parte de:
-Dori
-toni
-blas
-"El agujas"

Como pueden ver, mas facil imposible.
Por otro lado habrán comprobado que yo no me voy de la lengua.Y que son unos hijosdeputa ustedes que me estan metiendo miedo en el cuerpo, ya ni pelo teñido ni jaco.
 
Tomo nota, estimado Cimmerio.Ayer, al cocainomano de mierda que lleve en el taxi, a mi pregunta sobre los chinos fumaos me dijo con este tono de voz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"BUAAAAA yo paso que soy mu vicioso"
Pero aun así, me paso una lista de locales donde pillar jaco y decir que vengo de parte de.



Como se que es de interes forero y topboxero, se los indico:

Bares del barrio del carmen que pasan jaco:
-El forn
-Balada
-Radical


Y que dijese que venia de parte de:
-Dori
-toni
-blas
-"El agujas"

Como pueden ver, mas facil imposible.
Por otro lado habrán comprobado que yo no me voy de la lengua.Y que son unos hijosdeputa ustedes que me estan metiendo miedo en el cuerpo, ya ni pelo teñido ni jaco.


¿Por el Carmen? Váyase a la Calle Velluters de noche que hacen oferta especial: su dosis de jaco adulterado con yeso rascado de la pared y dos sirlazos de regalo.

También la zona gitana de El Cabanyal tiene mucha solera y el trato es muy parecido.

Y de la Coma, pues no sabría decirle, porque allí no entran ni los GEOS puestos hasta el culo de speed.
 
ya ni pelo teñido ni jaco.
In dubio pro macho.

¿Qué haría el sargento de hierro?

EL-SARGENTO-DE-HIERRO-cita-0-900x444.jpg

¿En serio?¿Hacer el pintismonkis? Urtikarianal, no seas mierdas.
 
Tomo nota, estimado Cimmerio.Ayer, al cocainomano de mierda que lleve en el taxi, a mi pregunta sobre los chinos fumaos me dijo con este tono de voz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"BUAAAAA yo paso que soy mu vicioso"
Pero aun así, me paso una lista de locales donde pillar jaco y decir que vengo de parte de.



Como se que es de interes forero y topboxero, se los indico:

Bares del barrio del carmen que pasan jaco:
-El forn
-Balada
-Radical


Y que dijese que venia de parte de:
-Dori
-toni
-blas
-"El agujas"

Como pueden ver, mas facil imposible.
Por otro lado habrán comprobado que yo no me voy de la lengua.Y que son unos hijosdeputa ustedes que me estan metiendo miedo en el cuerpo, ya ni pelo teñido ni jaco.


A ti lo que te pasa es que estas encañado con esa imagen de outlaw y romanticismo de yonki del cine kinki, y los tiempos han cambiado, ahora lo mas seguro es que el cuerpo no te aguante, te enganches como una mona, y termines comiendo pollas y poniendo el culo a los moros por una dosis al cortada.

Tus expectativas, tu posible vision del buen rollo después de meterte una dosis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Today, now, the truth:

Friday Morning in California
 
Tengo un amigo q suele fumarla y dice q te deja nuevo. Además, para él el mono no es problema, no fuma todos los días, sólo d vez en cuando. Yo fumo la polen d vez en cuando para relajarme pero m deja tirao unos cuantos días.
Yo tenía un amigo superchoni oldschool de esos que hablas así macarra que dan pena de lo analfabetos que son y también fumaba chinos. Vendía costo como ingresos alternativos a sus curritos en la administración de bolsas de trabajo que se buscaba muy diligentemente.
se echó una nopvia muy fea y se compró un piso muy feo en Carabanchel.
Moraleja no pruebes el caballo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A este pobre en la vida real se lo follaba siendo menor de edad Eloy de la Iglesia, homogayer pederasta y director de cine que le compraba la heroína.
y terminó en la mierda.
 
El caso es que aquí está el tío, montando el circo sin llegar a nada. Debería colgar fotos de sus venas picadas en un periodo razonable de tiempo o al banquillo por calientabragas coño...
 
Por un lado, meterse un buko de buen caballo y conducir debe ser la ostia de flipante. Podrías ir hasta Singapur y volver tan a gustito...

source (1).gif


Pero del otro lado, el del cliente, ver ésta escena en el tacsis no inspira demasiada confianza...

giphy (7).gif


No sé, Rick, meterse heroína parece una mala idea...
 
En o porriño avía mandanga desa y mia marisa iba a maizal q m decia llo bai a traballar pero volvia sin 1 peseta q decia q aorraba pal banco y decian q quien iba a maizal se qedaba tonto y sus zagallos tambien xo viendo a mio ilachu estoi seguro q marisa Iva a teaballar i non a mandanga q ilachu fueron a la citëron con niño ya d 14 añazos y dijeron q era special i le ponian a coser asientos y poner elevaduras letricos desos i 100mil pesetas
 
Le recomiendo encarecidamente.
Netflix -> Dope -> temporada 1 capítulo 2

Hamijo @urtikarianal, hágale caso a @Cimmerio y vea este capítulo. Se le pasarán las ganas de caballo en cero coma. Y además vea este estudio, donde comparada con otras drogas, la heroina se lleva el #1 en la correlación entre dependencia y deterioro físico:

1920px-Rational_scale_to_assess_the_harm_of_drugs_%28mean_physical_harm_and_mean_dependence%29.svg.png
 
Hamijo @urtikarianal, hágale caso a @Cimmerio y vea este capítulo. Se le pasarán las ganas de caballo en cero coma. Y además vea este estudio, donde comparada con otras drogas, la heroina se lleva el #1 en la correlación entre dependencia y deterioro físico:

1920px-Rational_scale_to_assess_the_harm_of_drugs_%28mean_physical_harm_and_mean_dependence%29.svg.png
Lo vi, anteayer....hombre sale la peña enganchada al fentanillo, que eso es radiactivo, hasta con guantes y mascarilla y luego 2 sucios yonkis de madrid que llecan 30 años fumando crack
 
¿Que son barbituricos?
¿El ghb es lo mismo que el bote? ¿Extasis liquido?
 
Arriba Pie