Me apetece probar la HEROINA

Ve al psiquiatra, él te proveerá de todo tipo de drogas legales.
Un vaso de vino - no más alcohol, sobre todo con las benzos- y tienes el pelotazo sano de la farmacia.
Deja las venas en paz.
 
Ojo, espérate, que las drogas te joden la vida, claro! Como que antes de tomarlas estaba de putísima madre :lol::lol:

Eso es lo peor de ser como nosotros, amigos, todo lo que nos rodea es de tal tremendo ascazo que os haría vomitar día sí día también si tuvierais que vivir solo dos segundos de nuestra patética existencia. El problema es que somos listos, demasiado listos, y nos han condenado a la razón y el autocontrol, nunca terminas de irte al otro barrio, siempre se queda un poquito de ser a los mandos y siempre acabas despertando en el mismo cenagal una y otra vez sin llegar a ser un despojo social, sin llegar a abandonar el mundo de la cordura.
¿Por qué tomamos drogas? Porque por estadística alguno de esos viajes será solo de ida y eso es algo que los putos pijos que pululan por aquí o los palurdos paletazos con el cuerpo curtido jamás, pero jamás, entenderán.
 
Querido hamijo @urtikarianal pase de la heroína. Trainspotting es una novela, y película, muy divertida pero de no ser por este tío la cosa se quedaría en cuatro mongoladas de yonkis escoceses.

image.jpg@1.912681.jpg


Begbie es el auténtico ejemplo a seguir. Un tío totalmente psicótico, con extraño gusto por los travelos, al que nadie le toca los cojones. Su droja era liarla y cagarse a trompadas en cualquier lado, siempre saliendo indemne. Y no era precisamente un tipo mazado de 1,90. No, era delgado, canijo. Mala leche concentrada.

La adrenalina de montarla en un pub luego de tirar una jarra y darle en la frente a una tía no se la dará ningún chute. Piense Ud. que él miraba por encima del hombro a sus hamijos yonkis, a los que apenas soportaba porque podían servirle de cómplice en sus múltiples fechorías. Su error fue pensar que un yonko no se rescataría de las garras del jaco y le haría frente, y la pirula por supuesto.

Hace un tiempo me compré esta camiseta y es un lol total cruzarme a la gente por la calle y ver las caras que ponen.

begbie-bianca.jpg
 
Última edición:
Querido hamijo @urtikarianal pase de la heroína. Trainspotting es una novela, y película, muy divertida pero de no ser por este tío la cosa se quedaría en cuatro mongoladas de yonkis escoceses.

image.jpg@1.912681.jpg


Begbie es el auténtico ejemplo a seguir. Un tío totalmente psicótico, con extraño gusto por los travelos, al que nadie le toca los cojones. Su droja era liarla y cagarse a trompadas en cualquier lado, siempre saliendo indemne. Y no era precisamente un tipo mazado de 1,90. No, era delgado, canijo. Mala leche concentrada.

La adrenalina de montarla en un pub luego de tirar una jarra y darle en la frente a una tía no se la dará ningún chute. Piense Ud. que él miraba por encima del hombro a sus hamijos yonkis, a los que apenas soportaba porque podían servirle de cómplice en sus múltiples fechorías. Su error fue pensar que un yonko no se rescataría de las garras del jaco y le haría frente, y la pirula por supuesto.

Hace un tiempo me compré esta camiseta y es un lol total cruzarme a la gente por la calle y ver las caras que ponen.

begbie-bianca.jpg
Y qué crees que piensa esa gente que pone caras cuando te mira y tú crees que es por la camiseta? Porque yo a la camiseta no la veo ni tan provocadora ni tan ofensiva como para poner cara rara.
Lo que vengo a decirte es que a ver si van a poner cara raras al verte a ti y no a la camiseta
 
Y qué crees que piensa esa gente que pone caras cuando te mira y tú crees que es por la camiseta? Porque yo a la camiseta no la veo ni tan provocadora ni tan ofensiva como para poner cara rara.
Lo que vengo a decirte es que a ver si van a poner cara raras al verte a ti y no a la camiseta
Debería hablar con urticaria anal, que sabe mucho de ser rebelde vía camiseta.
 
Begbie, como psicopáta ultraviolento del cine, es todo un icono para determinados subnormales borregos futboleros. Una especie de Alex de la Naranja Mecánica postmoderno. Lo malo es que, efectivamente, sus drugos yonkis son bastante más majos que él, a pesar de ser ladrones de poca monta y miserablemente traidores.

La obra de referencia para el asunto es la primera parte de la autobiografía de Thomas de Quincey, Confesiones de un inglés comedor de opio, que además de ser un libro buenísimo, aborda con cierto desapego el tema. Cuesta 10 euros en una traducción de bolsillo bastante decente de Alianza.

Don Hits, referente, por cierto.
 
Última edición:
La obra de referencia para el asunto es la primera parte de la autobiografía de Thomas de Quincey, Confesiones de un inglés comedor de opio, que además de ser un libro buenísimo, aborda con cierto desapego el tema.

A mí me decepcionó, después de tanto hype. También está el Diario de un drogadicto, de Aleister Crowley, que explota la figura del yonqui más o menos pijo, viajero, sableando a unos y a otros, a trancas y barrancas... Y Burroughs, claro. Me parece que los yonquis siempre han tenido bastante leyenda y glamour, para lo que son luego: unos miserables.
 
De las primeras veces que se empieza a salir de la aldea para ir al pueblo más cercano con cierto tamaño, casi urbe, donde poder ver hembras de otro nivel y el ambiente de la noche más allá de la discoteca del tío Remigio. De esto que se nota que eres de pueblo nada más llegar a la zona de los garitos. Pues iba un comando de tres de mi pueblo en una de estas por la calle de la marcha y al verles pinta de quinquis y de pasar penurias, se les acercan unos yonkis y les preguntan: oye, chavales, ¿sabéis si por aquí pasan caballo?
Y Raul, es más espabilado del grupo, miró para arriba y para abajo de la calle, puso la boca en señal de ignorar y soltó: no, no creo que por aquí pasen caballos. :face:
Bendita ingenuidad.
 
De las primeras veces que se empieza a salir de la aldea para ir al pueblo más cercano con cierto tamaño, casi urbe, donde poder ver hembras de otro nivel y el ambiente de la noche más allá de la discoteca del tío Remigio. De esto que se nota que eres de pueblo nada más llegar a la zona de los garitos. Pues iba un comando de tres de mi pueblo en una de estas por la calle de la marcha y al verles pinta de quinquis y de pasar penurias, se les acercan unos yonkis y les preguntan: oye, chavales, ¿sabéis si por aquí pasan caballo?
Y Raul, es más espabilado del grupo, miró para arriba y para abajo de la calle, puso la boca en señal de ignorar y soltó: no, no creo que por aquí pasen caballos. :face:
Bendita ingenuidad.
Y así se enganchaba la gente; por pura ignorancia. Hoy en día y tras lustros y más lustros de vidas destrozadas, tras estadísticas demoledoras, tras campañas informativas de miles de millones de pesetas, @urtikarianal sigue queriendo meterse. Joder...
 
De las primeras veces que se empieza a salir de la aldea para ir al pueblo más cercano con cierto tamaño, casi urbe, donde poder ver hembras de otro nivel y el ambiente de la noche más allá de la discoteca del tío Remigio. De esto que se nota que eres de pueblo nada más llegar a la zona de los garitos. Pues iba un comando de tres de mi pueblo en una de estas por la calle de la marcha y al verles pinta de quinquis y de pasar penurias, se les acercan unos yonkis y les preguntan: oye, chavales, ¿sabéis si por aquí pasan caballo?
Y Raul, es más espabilado del grupo, miró para arriba y para abajo de la calle, puso la boca en señal de ignorar y soltó: no, no creo que por aquí pasen caballos. :face:
Bendita ingenuidad.
Me suena que de aquellos documentos que pusiste en tu época de suanzes se sacó que tu nombre es Raúl.
Digo la verdad, fue usted el de la anécdota?
 
De las primeras veces que se empieza a salir de la aldea para ir al pueblo más cercano con cierto tamaño, casi urbe, donde poder ver hembras de otro nivel y el ambiente de la noche más allá de la discoteca del tío Remigio. De esto que se nota que eres de pueblo nada más llegar a la zona de los garitos. Pues iba un comando de tres de mi pueblo en una de estas por la calle de la marcha y al verles pinta de quinquis y de pasar penurias, se les acercan unos yonkis y les preguntan: oye, chavales, ¿sabéis si por aquí pasan caballo?
Y Raul, es más espabilado del grupo, miró para arriba y para abajo de la calle, puso la boca en señal de ignorar y soltó: no, no creo que por aquí pasen caballos. :face:
Bendita ingenuidad.

:lol:

Me ha recordado a esto

HHUnnla.png
 
Respeto vuestras opiniones, pero sigo pensando que hay un perfil de persona adicta que no cumplo, el ejemplo es que he probado de todo, y no he repetido.
Por otro lado, hablais como si fuese a irme al barrio de niggas, comprar jaco, buscar una jeringa en algun estercolero e intectarme.

No, no es eso.
Y me llama la atención gente que se mete a diario alcohol y fines coca, hablen de "Vaya locura" porque eso, eso, si es ataque al corazón antes de los 55
 
Raul es mi alter ego. Si abren el forochat os lo explico que ahora me tengo que ducha, afeitar e ir a trabajar que quedé a las
10:00 a.m.
Bah, qué cojones, para algo soy autónomo, que se esperen. Raul es el nombre de un buen amigo mío, siempre uso ese nombre como seudónimo, y tiene su historia. A las putas les digo que me llamo Raul, en los perfiles de badoo pongo Raul, siempre Raul para acordarme.
Adopté este nombre artístico cuando nos pillaron (pues por aquella época de los caballos), con mil duros de costo. Nos trincó la guardia civil que nos hizo una maniobra envolvente y no pudimos deshacernos de la mierda a tiempo. Eramos menores todos y nos pidieron los carnes, yo acojonado y los otros igual, así que uno dijo que no lo llevaba y empezó a dar sus datos falsos. Cuando llegó a mí el interrogatorio hice lo propio y para que no se me olvidase el nombre que iba a dar, dije el nombre, con apellidos y todo, de mi colega que no estaba presente en ese momento. Y desde entonces uso su nombre, me pareció una buena ocurrencia en aquel momento, y las cosas buenas se pueden usar siempre.
 
Última edición por un moderador:
Respeto vuestras opiniones, pero sigo pensando que hay un perfil de persona adicta que no cumplo, el ejemplo es que he probado de todo, y no he repetido.
Por otro lado, hablais como si fuese a irme al barrio de niggas, comprar jaco, buscar una jeringa en algun estercolero e intectarme.

No, no es eso.
Y me llama la atención gente que se mete a diario alcohol y fines coca, hablen de "Vaya locura" porque eso, eso, si es ataque al corazón antes de los 55
Ya sabes dónde se pilla la heroína y sabes a ciencia cierta que no te van a dar aspirina machacada porque tu cara de novato te va a delatar?
Yo no tendría ni puta idea de dónde ir, teniendo en cuenta que la última vez que fui a la Cañada real tuve que salir de allí sin mirar si atropellaba a alguien y pasando uno de los peores momentos de mi vida
 
Raul es mi alter ego. Si abren el forochat os lo explico que ahora me tengo que ducha, afeitar e ir a trabajar que quedé a las
10:00 a.m.
Bah, qué cojones, para algo soy autónomo, que se esperen. Raul es el nombre de un buen amigo mío, siempre uso ese nombre como seudónimo, y tiene su historia. A las putas les digo que me llamo Raul, en los perfiles de badoo pongo Raul, siempre Raul para acordarme.
Adopté este nombre artístico cuando nos pillaron (pues por aquella época de los caballos), con mil duros de costo. Nos trincó la guardia civil que nos hizo una maniobra envolvente y no pudimos deshacernos de la mierda a tiempo. Eramos menores todos y nos pidieron los carnes, yo acojonado y los otros igual, así que uno dijo que no lo llevaba y empezó a dar su datos falsos. Cuando llegó a mí el interrogatorio hice lo propio y para que no se me olvidase el nombre que iba a dar, dije el nombre, con apellidos y todo, de mi colega que no estaba presente en ese momento. Y desde entonces uso su nombre, me pareció una buena ocurrencia en aquel momento, y las cosas buenas se pueden usar siempre.
En documentos oficiales también constas como Raúl? Porque lo que tú enseñaste fue un contrato de trabajo
 
:lol:

Me ha recordado a esto

HHUnnla.png
Tome, historia real mia.

Yo paso de la noche, como mi compañero apofis, por eso, me recojo pronto y fines de semana hasta las 12 de la mañana no empiezo:

Hace 2 años me sube uno a las 3 de la tarde, enzarpao, pero bien, educado y me indica la cclle, al llegar:
-Son 6.35
-Ostia, perdona, me despisté y solo llevo 6
-No pasa nada, no vamos a discutir por 35 cnts
-Joder, me sabe mal, Si quieres te invito a medio pollo
-No tio, gracias, ya he comido, gracias.
-Ehhh...e..ok, gracias.

JURO PR DIOS QUE HASTA MEDIA HORA DESPUES, pensando en el incidente, no me di cuenta de la movida.

Aun me rio.Que cojones a las 3 de la tarde voy a pensar en cocaina, joder.
 
Ya sabes dónde se pilla la heroína y sabes a ciencia cierta que no te van a dar aspirina machacada porque tu cara de novato te va a delatar?
Yo no tendría ni puta idea de dónde ir, teniendo en cuenta que la última vez que fui a la Cañada real tuve que salir de allí sin mirar si atropellaba a alguien y pasando uno de los peores momentos de mi vida
Ni puta idea apofis.
 
En documentos oficiales también constas como Raúl? Porque lo que tú enseñaste fue un contrato de trabajo
No, lo que verías sería la inicial de un apellido. Y hasta aquí puedo leer que sé que Readec está acechando con el alma emponzoñada de venganza.
 
-Joder, me sabe mal, Si quieres te invito a medio pollo

Hubo una época en los 90, antes de los controles a saco, que muchos taxistas de la noche eran golfillos, en plan empezar a pintarla detrás y el tipo coscarse y no poner mala cara, al revés, "espera que lleguemos a un semáforo y me pones una puntita", y la música a toda hostia. Ay...
 
Hubo una época en los 90, antes de los controles a saco, que muchos taxistas de la noche eran golfillos, en plan empezar a pintarla detrás y el tipo coscarse y no poner mala cara, al revés, "espera que lleguemos a un semáforo y me pones una puntita", y la música a toda hostia. Ay...
Cierto, y alguno heroinomano.
El que se meta, que sabe que juega con fuego, y si le pillan, se le acabó lo de taxista.
 
Hubo una época en los 90, antes de los controles a saco, que muchos taxistas de la noche eran golfillos, en plan empezar a pintarla detrás y el tipo coscarse y no poner mala cara, al revés, "espera que lleguemos a un semáforo y me pones una puntita", y la música a toda hostia. Ay...
Cuando yo tenía 20 años estaba en un bar de Moncloa y no sé cómo acabámos con 4 taxistas ya talluditos que se estaban poniendo finos a coca y alcohol y a la hora de la despedida, al parecer, ellos iban a currar.
Por otro lado, al primero que llevé a la Cañada real me dijo que los dos tacsis que había parado le habían pedido parte del botín además del pago de la carrera. Pero vamos que de ese me fiaría más bien poco.
Historias.
 
Última edición:
Arriba Pie