no me apetece escribir articulos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tutu-pa rebuznó:
me apunto a lo de escribir algun articulo, lo que sea para colaborar

bscap000.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Es una buena idea eso de que escriban articulos los del foro. Y mejor idea aun eso de organizar una especie de concurso, porque aseguraria trafico de influencias, peleas y quien sabe qué mas.

Mientras existía la lista torbellinesca se llegaron a publicar algunos artículos echos por los listeros. Ello también le daba vida a la web, ya que los asíduos a Putalocura no eran meros espectadores y eso era de agradecer.

El mío aún debe rular por allí, era sobre el FICEB 2001 :oops:
 
espero sacar en breve la web y con ello dare cuentas a foreros ilustres, y ellos mismos podran subir el articulo, sin problema
ahora hay q subirlo a mano y es un coñazo
 
No me parece bien que te vallas de vacaciones y dejes la web sin articulos nuevos.
¿Ahora que vamos hacer los que nos quedamos aqui?¿ Quieres que dejemos de hacer el vago en la red, y trabajemos de verda? ¿Eso es lo que quieres?
 
Mientras no se cierre el foro, por mi como si los articulos los escribe la perra santa.
 
Dejar que lo hagan los demas? Oye el puto colacao ese con trozos era una puta mierda!!! Deje de comer durante 3 dias, perdi 6 kilos. Empezaron a fijarse en mi chicas que no sabia ni que existian, y... estoy sumido en una depresion profunda. QUIERO A MIS GORDAS DE SIEMPRE!!
 
Secundo la opinion de que los articulos lo escriban foreros, torbe esta caduco ya.

Sus articulos no tienen puta gracia, excepto los de anecdotas q le hayan pasado a el personalmente y ya solo porque es un personaje publico y nos interesa por el cotilleo.

Quedese ya de vacaciones o viajando o dedicandose al cine.
 
Arriba Pie