Con 25 años que tengo, si os digo la verdad no me apetece currar de nada mientras me mantengan

No, pero a ver, esto es distinto. Básicamente porque yo tengo razón y vosotros no. Y en segundo lugar porque este es el espacio óptimo y adecuado para el intercambio de pareceres. En la vida real, cualquier cosa que alargue las interacciones sociales más allá de lo estrictamente necesario es de ser un puto subnormal y no pasa nada por decirlo.
Buen candidato a subnormal del año estas hecho... Te dan replica y contestas cualquier cosa...
Volviendo al tema. Ser un nini para ti bien, hay que fomentarlo? O realmente a quien hay que educar es a los padres? O lo que molesta es el simple hecho de que no hagan lo que tu consideras estrictamente necesario?

También tengo otro conocido que fue nini de manual. 26 años y en segundo de ingeniería informatica (vamos, saliendo todos los dias). Sus padres se acabaron cansando de él y le cortaron el grifo, le perdí la pista en un tiempo has que Hace unos 8 años me encontré con el, estaba currando con su padre (como no) porque se quedaba con una especie de tienda de veterinaria y de vacunas de animales de granja. En ese momento me alegre por el, todo montado y buena clientela. Le vi la última vez las navidades pasadas, le me conto que le duro 2 años.... a los 3 meses de hacerse el "jefe" se compró un A5 RS para ir de visitante a las granjas... que la gente "dejó de confiar en e el" y un problema de pago de un cliente (que era cierto) le adeudaba 80.000 euros y se tuvo que dar en quiebra. Ahora con 39 andaba de comercial (repartidor) y lleva una vida "sencilla" ( le lapido todo el dinero al padre) porque su pareja trabajaba de dependienta y llegaban justos a fin de mes (con un crio), que no se podía dar caprichos y había vendido motos y coches (el reloj no, que llevaba un Hublot y no era del chino).
Esta es la parte que se les olvida a los ninis premium... que llega un momento con 30 y pico se suele cerrar el grifo o te da la hostia la vida. Te das cuenta que igual toca doblar el lomo.
 
Volviendo al tema. Ser un nini para ti bien, hay que fomentarlo? O realmente a quien hay que educar es a los padres? O lo que molesta es el simple hecho de que no hagan lo que tu consideras estrictamente necesario?

No me parece ni bien ni mal. Personalmente yo no sería capaz de serlo como hijo y dudo que lo tolerase como padre, ahora bien, el arreglo que tienen los demás en sus casas me importa una puta mierda. Pero que no es el hecho de que no te importe una mierda y que te preocupe tu colega lo que te califica como subnormal, es esa lista infinita de detalles de quién ha comprado qué y quién ha gastado nosecuántos y ese creer que estás en la posición moral de "educar" a nadie. Eres un petulante hijo de puta.

También tengo otro conocido que blaoblaoblao

Qué pereza que das.

Imagino que llevas cuenta de todo eso en un cuaderno.

Tú quién coño eres para decirle a un ajeno qué ha de decirle o no decirle a alguien de su confianza o para establecer la regla de lo que dos personas se han de decir o no entre sí.

Un forero de PL.

No vayas de listo que lo que importa es el contexto, esto es un foro donde opinamos de lo que la gente hace o deshace en base a lo que nos cuentan para pasar el rato, eso era una comida entre amigos en la que el subnormal este tiró de golpes bajos emocionales para imponer su visión de las cosas, cosa que él mismo reconoce, lo que pasa es que cree que lo salva su noble intención de "reeducar". Yo no le digo qué ha de decirle o no ha de decirle a un colega, puede hacer lo que le salga de los cojones, pero haciendo eso es lógico que se le diga que la actitud que tiene de de vieja del visillo metomentodo y retorcida que incluso juega la carta suciérrima de meter de por medio a la mujer para hacer sentir mal al imbécil ese y manipularlo emocionalmente. Una actitud eminentemente femenina, por cierto, o no te suenan los "pues si fueras un hombre de verdad" o "ay hijo, pues yo en mi casa no permitiría" tal o pascual.
 
Última edición:
Buen candidato a subnormal del año estas hecho... Te dan replica y contestas cualquier cosa...
Volviendo al tema. Ser un nini para ti bien, hay que fomentarlo? O realmente a quien hay que educar es a los padres? O lo que molesta es el simple hecho de que no hagan lo que tu consideras estrictamente necesario?

También tengo otro conocido que fue nini de manual. 26 años y en segundo de ingeniería informatica (vamos, saliendo todos los dias). Sus padres se acabaron cansando de él y le cortaron el grifo, le perdí la pista en un tiempo has que Hace unos 8 años me encontré con el, estaba currando con su padre (como no) porque se quedaba con una especie de tienda de veterinaria y de vacunas de animales de granja. En ese momento me alegre por el, todo montado y buena clientela. Le vi la última vez las navidades pasadas, le me conto que le duro 2 años.... a los 3 meses de hacerse el "jefe" se compró un A5 RS para ir de visitante a las granjas... que la gente "dejó de confiar en e el" y un problema de pago de un cliente (que era cierto) le adeudaba 80.000 euros y se tuvo que dar en quiebra. Ahora con 39 andaba de comercial (repartidor) y lleva una vida "sencilla" ( le lapido todo el dinero al padre) porque su pareja trabajaba de dependienta y llegaban justos a fin de mes (con un crio), que no se podía dar caprichos y había vendido motos y coches (el reloj no, que llevaba un Hublot y no era del chino).
Esta es la parte que se les olvida a los ninis premium... que llega un momento con 30 y pico se suele cerrar el grifo o te da la hostia la vida. Te das cuenta que igual toca doblar el lomo.


La historia que emocionó a Steven Spielberg. Ya estan en contacto con la Universal para la preproducción, la película se llamará: "El viaje a NINInguna parte".
 
Última edición:
Así mismo es amigos, con 25 añitos no he dado un palo al agua en mi vida y por ahora no creo que lo haga. Cuando cumplí los 16 años me salí del instituto y me saqué la ESO a los 18, y de ahí en adelante, nada de nada.

Por suerte he tenido un papi funcionario y una madre currante a los que nunca les ha faltado de nada y también al ser yo hijo único, pues he ido chupando del bote a ellos.

A mis papis la verdad que no les molesta tener un hijo NINI, de hecho me sobre protegen y me animan a disfrutar de la juventud. Siempre me están dando dinero para que salga de juerga y para que me compre ropa y tonterías que me gustan. De hecho alguna vez que otra, mi papi me ha llegado a invitar a lumis 😉.

Cuando le cuento esto a la gente pues hay todo tipo de opiniones, muchos me miran con cara de mala hostia y de envidia al mismo tiempo. Porque saben que ellos ni volviendo a nacer 20 veces, tendrán la suerte que he tenido yo. En especial me miran peor los hombres que las mujeres en ese sentido. Hay tías a las que le cuento esto y ni se inmutan. Y mira que es raro eso, sabiendo lo interesadas que son. Pero vamos, cuando les cuento que soy un nini casapapis, ellas me miran con gracia 😂.

La verdad que no me puedo quejar de mi situación. Estoy seguro que les propongo a mis padres de que me lleven a un tribunal médico para que el gobierno me de una paga vitalicia, y mueven cielo y tierra para conseguirme un buen abogado que me pueda hacer que me den una paguita.

Así que lo dicho, como dicen en el foro de burbuja algunas veces, que reme su puta madre!

Voy a estar yo dejándome la espalda echa pedazos para que mis impuestos de la mierda de sueldo que gane en un curro donde me exploten, vayan para los menas y los etnianos 😂😂.
Di que si, con un par.

Contigo mi pensión está garantizada.
 
No vayas de listo que lo que importa es el contexto, esto es un foro donde opinamos de lo que la gente hace o deshace en base a lo que nos cuentan para pasar el rato, eso era una comida entre amigos en la que el subnormal este tiró de golpes bajos emocionales para imponer su visión de las cosas, cosa que él mismo reconoce, lo que pasa es que cree que lo salva su noble intención de "reeducar". Yo no le digo qué ha de decirle o no ha de decirle a un colega, puede hacer lo que le salga de los cojones, pero haciendo eso es lógico que se le diga que la actitud que tiene de de vieja del visillo metomentodo y retorcida que incluso juega la carta suciérrima de meter de por medio a la mujer para hacer sentir mal al imbécil ese y manipularlo emocionalmente. Una actitud eminentemente femenina, por cierto, o no te suenan los "pues si fueras un hombre de verdad" o "ay hijo, pues yo en mi casa no permitiría" tal o pascual.
Nadie es quién para decirle qué puede o no puede decirle uno a su amigo, y punto.

Puede parecerte bien o puede parecerte mal, pero desde luego no eres quien para decir que eso no lo debe hacer. ¿Qué sabrás tú, qué cojones sabrás tú, de la relación que tienen y de lo que se dicen?

Es increíble: de fuera vienen a decirte qué tienes que decir o no decir en tu casa y a tu gente.
 
Así mismo es amigos, con 25 añitos no he dado un palo al agua en mi vida y por ahora no creo que lo haga. Cuando cumplí los 16 años me salí del instituto y me saqué la ESO a los 18, y de ahí en adelante, nada de nada.

Por suerte he tenido un papi funcionario y una madre currante a los que nunca les ha faltado de nada y también al ser yo hijo único, pues he ido chupando del bote a ellos.

A mis papis la verdad que no les molesta tener un hijo NINI, de hecho me sobre protegen y me animan a disfrutar de la juventud. Siempre me están dando dinero para que salga de juerga y para que me compre ropa y tonterías que me gustan. De hecho alguna vez que otra, mi papi me ha llegado a invitar a lumis 😉.

Cuando le cuento esto a la gente pues hay todo tipo de opiniones, muchos me miran con cara de mala hostia y de envidia al mismo tiempo. Porque saben que ellos ni volviendo a nacer 20 veces, tendrán la suerte que he tenido yo. En especial me miran peor los hombres que las mujeres en ese sentido. Hay tías a las que le cuento esto y ni se inmutan. Y mira que es raro eso, sabiendo lo interesadas que son. Pero vamos, cuando les cuento que soy un nini casapapis, ellas me miran con gracia 😂.

La verdad que no me puedo quejar de mi situación. Estoy seguro que les propongo a mis padres de que me lleven a un tribunal médico para que el gobierno me de una paga vitalicia, y mueven cielo y tierra para conseguirme un buen abogado que me pueda hacer que me den una paguita.

Así que lo dicho, como dicen en el foro de burbuja algunas veces, que reme su puta madre!

Voy a estar yo dejándome la espalda echa pedazos para que mis impuestos de la mierda de sueldo que gane en un curro donde me exploten, vayan para los menas y los etnianos 😂😂.
Qué pena de vida , la vida hay que cultivarla , en esa mierda de país hay demasiados como tú, ya contarás qué no puedes encontrar trabajo porque no tienes ni oficio no beneficio , bueno beneficio si el de tus viejos.
Bueno me alegro si te lo permiten allá tú con tu vida pero yo pensaría en un futuro tu familia no te va a durar siempre
 
Y luego soy yo el que va de enterado.

Me han superado en enteradismo.
 
Hace gracia como disfrazas de felicidad una situación que tiene visos trágicos. No me parece mal que seas un parásito, lo que no me creo es que pintes tu situación como idílica. ¿te pagan caprichos, tu padre te paga putas?

Tienes pinta de ser un retrasado, pero de los de verdad. Está bien saber los pros, ahora cuentos los contras.
Eres CD?
 
En mi opinión dijiste poco y deberías haber procurado más lol, @KATEKOX; al payaso del padre le tenías que haber contado que el subnormal de su hijo tiene como hobby follarse traviesos y que el coño de la puta de su madre tiene entrada libre y a ti ya te han tocado un par de boletos.
 
@norteño, este es el hijo puta que te dejo sin cochazo y sin paga para putas. Dile como le vas a enganchar, díselo
 
TÚ SÍ QUE DAS ASCO, HIJO DE UNA TRABAJADORA SEXUAL YONKI Y SIDOSA DE 20€ LA HORA! EN TUS MUERTOS DEFECO!

Seguro que no tienes huevos a banearme señor moderador 😉.

Eres tan deficiente que no te das cuenta que el mensaje iba referido al inmediatamente anterior.

Por otra parte, lo de "no hay huevos a banear" cuando sabes que te vas a comer un ban es el truco más viejo y visto del mundo :lol: hasta luego.
 
La historia que emocionó a Steven Spielberg. Ya estan en contacto con la Universal para la preproducción, la película se llamará: "El viaje a NINInguna parte".

La Cannon dice que va a reflotar el proyecto de "El Guerrero AmeriNINicano"

Si, no todos los gaditanos somos graciosos....
 
Nadie es quién para decirle qué puede o no puede decirle uno a su amigo, y punto.

Puede parecerte bien o puede parecerte mal, pero desde luego no eres quien para decir que eso no lo debe hacer. ¿Qué sabrás tú, qué cojones sabrás tú, de la relación que tienen y de lo que se dicen?

Es increíble: de fuera vienen a decirte qué tienes que decir o no decir en tu casa y a tu gente.

Así es el foro, amigo.
 
Así es el foro, amigo.
No estamos hablando del foro. Esto que haces se llama jugar a dos barajas, y está muy visto ya en ti, que siempre saltas de hablar en serio a hablar en broma, de hablar sobre algo de la vida real al chiste-escapatoria foril. El truquito se lo haces a otro, que conmigo no cuela, y ya te lo dicho varias veces.

Que tiene cojones, ajenos diciéndote lo que puedes decir o no decir en una relación personal con otro individuo y diciéndote que son ellos los que marcan las líneas de cómo tú te tienes que relacionar y de qué temas puedes tratar con alguien en la intimidad. Si @KATEKOX le quiere decir a su colega que su hijo es un puto nini de mierda y que está siendo la risión, el único válido para decirle "eso no me lo digas" es el amigo, no tú. Y si el amigo se lo permite, tú a callar. Tú, en todo caso, podrás opinar sobre lo que te parezca a ti, si bien hecho o mal hecho, pero no que eso no se lo puede decir.

Luego no nos extrañemos que nos quieran sacar leyes para regular la vida privada o las relaciones entre las personas en lugar de dejar a estas que decidan libremente cómo vivir dichas relaciones.
 
No estamos hablando del foro. Esto que haces se llama jugar a dos barajas, y está muy visto ya en ti, que siempre saltas de hablar en serio a hablar en broma, de hablar sobre algo de la vida real al chiste-escapatoria foril. El truquito se lo haces a otro, que conmigo no cuela, y ya te lo dicho varias veces.

Durísimo.
 
Se ha criado una generación de vagos que las van a pasar puta. Lo único bueno que tiene esto es que el chaval que sale con iniciativa y currante es porque lo lleva en la sangre porque le llevan inculcando desde jovencito todo lo contrario. Es como el niño gay que crece en una familia militar ultracatólica. Esos se las van a pirar de España, porque aquí no tienen ningún futuro.

Respecto a cambios generacionales este gráfico me parece ilustrativo y yo tengo claro en que momento estamos.

94e37732252495b0aa77d50a99aeb9eb.jpg
 
Veamos cómo hace marujox con los hijos de su mujer.
Atención al tercer párrafo de cómo educa a su hijo para que no sea un nini.
Por suerte para él sus conocidos no se meten donde no les llaman ni usan a su pareja como arma.

Screenshot_20220509-202058_Brave.jpg
 
Al final es un hostiazo en las narices a todos esos que opinan que nuestros viejos vivían mejor no?, quiero decir, si le dice mi viejo a mi abuelo que con veintitantos no tiene ganas de hacer nada más que ver la vida pasar, de las hostias que le caen le deja el lomo más suave que un gatico de angora. No creo ni que existiera ese concepto para las clases populares.
 
Veamos cómo hace marujox con los hijos de su mujer.
Atención al tercer párrafo de cómo educa a su hijo para que no sea un nini.
Por suerte para él sus conocidos no se meten donde no les llaman ni usan a su pareja como arma.

Ver el archivos adjunto 110542
Genial, es una gran comparativa un niño de 3 años recien cumplidos con uno de 29.

Te felicito por la gran comparativa realizada, espero que te den un premio.
 
Arriba Pie