Con 25 años que tengo, si os digo la verdad no me apetece currar de nada mientras me mantengan

Amigos.

Es decir, que eres un tío con AMIGOS. Y vienes aquí, a este foro, a comentarnos henchido de orgullo cómo le has arruinado la vida a un desgraciado que probablemente merecería estar entre nosotros.

Y luego lloras porque se meten contigo. Poco te pasa, puto subnormal.
A mi no me pasa nada la verdad. Pero no entiendo a la gente que pone " te daba 2 hostias" o cosas similares, siempre pienso que son unos mierdas que se esconden en un teclado, que parece que es tu caso.

La ruina la tenía mi amigo, que es dinero que dejaría de heredar. Pero tu hasta esa deduccion no llegas, porque eres un poco cortito.
 
A mi no me pasa nada la verdad. Pero no entiendo a la gente que pone " te daba 2 hostias" o cosas similares, siempre pienso que son unos mierdas que se esconden en un teclado, que parece que es tu caso.

La ruina la tenía mi amigo, que es dinero que dejaría de heredar. Pero tu hasta esa deduccion no llegas, porque eres un poco cortito.

YO A TI TE MATO HIJO DE LA GRAN PUTA ESPERATE AL MOMENTO MENOS PENSADO QUE TE VAS A ENCONTRAR UNA NAVAJA ENTRANDO EN TU PUTA YUGULAR

TE VOY A DEJAR DESANGRANDOTE COMO A UN CERDO. TU A MI NO ME VUELVES A INSULTAR.
 
Pero por dios, ¿tú sabes lo que acabas de decir? Te vas a convertir en el forero más solicitado del puto foro, te van a freír a emepés. Abre un hilo-consulta titulado "Ten tu paguita, forero".

Cuéntanos casos que hayas visto que hayan sido especialmente sangrantes, es un tema muy interesante.
Bueno casos como este chaval hay a patadas.

Veo mucho cincuentón viviendo en casa madre, pagando esta su alquiler con la mierda pensión que le ha que quedado y la viudedad.

Y más de uno ha engendrado y también a vivir de la abuela.


Estos acostumbran a ser los más exigentes con la Administración y con los que ya he tenido más de un roce serio.
 
YO A TI TE MATO HIJO DE LA GRAN PUTA ESPERATE AL MOMENTO MENOS PENSADO QUE TE VAS A ENCONTRAR UNA NAVAJA ENTRANDO EN TU PUTA YUGULAR

TE VOY A DEJAR DESANGRANDOTE COMO A UN CERDO. TU A MI NO ME VUELVES A INSULTAR.
Gracias por tus palabras, se que eres un depresivo borracho, por lo que no tendrás demasiados artilugios con filo por casa para evitar el repris de cortarte las venas 20 veces cada dia.
 
Gracias por tus palabras, se que eres un depresivo borracho, por lo que no tendrás demasiados artilugios con filo por casa para evitar el repris de cortarte las venas 20 veces cada dia.

TU LO ÚNICO QUE SABES ES QUE NO SABES EN QUÉ MOMENTO TE VOY A MATAR, HIJO DE PUTA. CABRÓN.
 
A mi no me pasa nada la verdad. Pero no entiendo a la gente que pone " te daba 2 hostias" o cosas similares, siempre pienso que son unos mierdas que se esconden en un teclado, que parece que es tu caso.

La ruina la tenía mi amigo, que es dinero que dejaría de heredar. Pero tu hasta esa deduccion no llegas, porque eres un poco cortito.

No, no, yo lo pongo porque te las daría. No yo personalmente que me importas tres cojones, pero en esa situación hipotética, de haber sido el padre te las hubiera dado por opinar sin que te pregunten una mierda. Y de haber sido el hijo ya directamente te hubiera venido a buscar con un bate de béisbol.

Algunas personas tenéis que aprender el arte de callarse la puta boca.
 
TE VOY A
Gracias por tus palabras, se que eres un depresivo borracho, por lo que no tendrás demasiados artilugios con filo por casa para evitar el repris de cortarte las venas 20 veces cada dia.

¿TÚ ERES LA TÍA BUENA DEL OTRO DÍA, LA DEL MIÉRCOLES, NO?
 
Haces bien, qué coño. ¿Tus padres tienen otras casas que puedas alquilar para ir tirando cuando mueran?

No me parece una mala vida en ese caso.
 
Bueno casos como este chaval hay a patadas.

Veo mucho cincuentón viviendo en casa madre, pagando esta su alquiler con la mierda pensión que le ha que quedado y la viudedad.

Y más de uno ha engendrado y también a vivir de la abuela.


Estos acostumbran a ser los más exigentes con la Administración y con los que ya he tenido más de un roce serio.
¿Y esta chusma qué aduce, por qué hay que financiarles la vida según ellos?
 
No, no, yo lo pongo porque te las daría. No yo personalmente que me importas tres cojones, pero en esa situación hipotética, de haber sido el padre te las hubiera dado por opinar sin que te pregunten una mierda. Y de haber sido el hijo ya directamente te hubiera venido a buscar con un bate de béisbol.

Algunas personas tenéis que aprender el arte de callarse la puta boca.
Corto, eres un corto. Que hay que explicártelo todo.
No se que clase de conversaciones tienes... pero que va a venir a decir su hermano. Me has cortado el chollo? Que le has dicho a mi papa y a mi mamá?
La situación la tenían en casa, que bien lo sé por su hermano, bien conocida, lo que pasa es que no es lo mismo que lo diga el hermano que otro que no es de casa. Y un hombre con 30 años está para, al menos, no ser un adolescente toda su vida.
Tu eres un hombre? Un niño? O un mierda? Un mierda, seguro
 
No se que clase de conversaciones tienes...

Nulas, y en caso de ser imposible evitarlas, cuanto más escuetas, breves y antes sean despachadas mejor. Quién hostias te crees para decir que si su mujer hace o deja de hacer o cuántos dineros aporta nosequién en la factura de nosecuánto, cuando te cuentan mierdas familiares se dice que "jaja, sí", "claro", "sí, es verdad" y POCO MÁS. Los subnormales que os arrogáis el derecho no sólo de opinar activamente, sino de INTERFERIR y disponer sobre las decisiones de los demás, me dáis un asco tremendo y merecéis morir. Si hay algo que no soporto en esta vida es la impertinencia y la gente con los nicks en mayúsculas.
 
Mi pimer beso fue en un parque, con una zorra que fumaba como un carretero y le sabía la boca a cenicero. ¿Contento?

sÍ. ¿QUIERES QUE TE CUENTE MI PRTIMER BESO? iBA BORRACHO AL OS 14, CON UNA MALLORQUINA QUE ME HACÍA TILÍN...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nulas, y en caso de ser imposible evitarlas, cuanto más escuetas, breves y antes sean despachadas mejor. Quién hostias te crees para decir que si su mujer hace o deja de hacer o cuántos dineros aporta nosequién en la factura de nosecuánto, cuando te cuentan mierdas familiares se dice que "jaja, sí", "claro", "sí, es verdad" y POCO MÁS. Los subnormales que os arrogáis el derecho no sólo de opinar activamente, sino de INTERFERIR y disponer sobre las decisiones de los demás, me dáis un asco tremendo y merecéis morir. Si hay algo que no soporto en esta vida es la impertinencia y la gente con los nicks en mayúsculas.
Pues bien que llevas no sé cuántos miles de posts en este foro opinando.

Opinar es libre. Si alguien quiere decirle alguien a alguien, en su derecho está. Si tú tienes un amigo y le quieres decir que su hijo es un calavera, no eres nadie para decirle que no debe. Los subnormales que os arrogáis el derecho de decirles a OTROS qué tienen que decirle o no decirle A SUS AMIGOS me dais un asco tremendo. A ver a santo de qué un AJENO tiene que meterse en lo que dos amigos se digan el uno al otro.

Es que hay que joderse, macho :lol:
 
Pues bien que llevas no sé cuántos miles de posts en este foro opinando.

Opinar es libre. Si alguien quiere decirle alguien a alguien, en su derecho está. Si tú tienes un amigo y le quieres decir que su hijo es un calavera, no eres nadie para decirle que no debe. Los subnormales que os arrogáis el derecho de decirles a OTROS qué tienen que decirle o no decirle A SUS AMIGOS me dais un asco tremendo. A ver a santo de qué un AJENO tiene que meterse en lo que dos amigos se digan el uno al otro.

Es que hay que joderse, macho :lol:
Dejale, es la falta de carbs que habla por él.
 
Nulas, y en caso de ser imposible evitarlas, cuanto más escuetas, breves y antes sean despachadas mejor. Quién hostias te crees para decir que si su mujer hace o deja de hacer o cuántos dineros aporta nosequién en la factura de nosecuánto, cuando te cuentan mierdas familiares se dice que "jaja, sí", "claro", "sí, es verdad" y POCO MÁS. Los subnormales que os arrogáis el derecho no sólo de opinar activamente, sino de INTERFERIR y disponer sobre las decisiones de los demás, me dáis un asco tremendo y merecéis morir. Si hay algo que no soporto en esta vida es la impertinencia y la gente con los nicks en mayúsculas.
Si es que eres muy corto.
Tan corto que vienes aquí a cagar un hilo de tu las dietas de tu novia y de como tengo el brazo y los cuádriceps.
Un tío con gatos, no me jodas... que lleva opinando 4000 mensajes, pero que le jode que opinen con lo que el no comulga
Corto, que eres corto
 
No, no, yo lo pongo porque te las daría. No yo personalmente que me importas tres cojones, pero en esa situación hipotética, de haber sido el padre te las hubiera dado por opinar sin que te pregunten una mierda. Y de haber sido el hijo ya directamente te hubiera venido a buscar con un bate de béisbol.

Algunas personas tenéis que aprender el arte de callarse la puta boca.

Eres un caca.

Y un peligro.

Y los posts que has puesto después de este demuestran lo que sospechaba, que tienes un problema serio de no controlarte y eres un violento.

Cualquier día se te van a cruzar los cables en tu antro y vas a acabar unos mesesitos en la cárcel. Lo he visto pasar a otro de tu de gremio, que lo sepas.
 
Arriba Pie