Con 25 años que tengo, si os digo la verdad no me apetece currar de nada mientras me mantengan

La opinel es la navaja de los jelipollas. Eso y las NB son detectores de tontos.

Hola, me llamo Verruga y voy con una multiusos con la marca de una farmacéutica en el mango y en mis pieses llevo unos zapatos en que se ve el betún negro- pobre encima de lo descascarillado y me van grandes pero no importa porque soy un payaso.
 
pasiones.jpg
 
@Pilaf el malote @Faraón Hijodeputh IV no entiendo muy bien vuestros comentarios.
Si hay ninis es porque hay padres que han fracasado con sus hijos. No se vosotros si tendres 18 o 50 años, pero se nota que padres no sois asique poco vais a entenderlo.
Con lo de partirme la cara... dejame el número del último que se la partiste para preguntarle como quedó... o eres de esos que solo golpea teclados? Anda que no eres idiota
 
@Pilaf el malote @Faraón Hijodeputh IV no entiendo muy bien vuestros comentarios.
Si hay ninis es porque hay padres que han fracasado con sus hijos. No se vosotros si tendres 18 o 50 años, pero se nota que padres no sois asique poco vais a entenderlo.
Con lo de partirme la cara... dejame el número del último que se la partiste para preguntarle como quedó... o eres de esos que solo golpea teclados? Anda que no eres idiota
¿Qué te pasó durante la infancia para no saber ni escribir? Yo tengo la excusa de estar borracho, tú qué tienes.
 
Última edición:
@Pilaf el malote @Faraón Hijodeputh IV no entiendo muy bien vuestros comentarios.
Si hay ninis es porque hay padres que han fracasado con sus hijos.

No, si tienes toda la razón del mundo. El tema está en por qué vas a meterte en asuntos que no son de tu puta incumbencia, que si este paga esto o tu mujer hace eso otro. Qué cojones tienes que meter tus narices donde no te llaman, yo te hubiera dado de hostias.
 
¿Qué te pasó durante la infancia para no saber ni escribir? Yo tengo la excusa de estar borracho, tú qué tienes.
A mi nada
A ti te pagaron? Eres nini? Te quieren tus padres? Abusaron de ti?
Estas borracho? Ahh no sabia... al menos podías tener algo de gracia
 
No, si tienes toda la razón del mundo. El tema está en por qué vas a meterte en asuntos que no son de tu puta incumbencia, que si este paga esto o tu mujer hace eso otro. Qué cojones tienes que meter tus narices donde no te llaman, yo te hubiera dado de hostias.
No se que tipo de conversaciones mantienes tu con tus conocidos o si solo son foreros.
A mi me preguntan por el fútbol, y hablo de fútbol. Me preguntan por los chavales, y hablo de los chavales. No sé cómo llego a esa situación la conversación, pero llego, son amigos, no tengo porque no hablar de ese tema, si su hijo es un zángano, no viene mal que se den cuenta de que algo no están haciendo bien.
 
No, si tienes toda la razón del mundo. El tema está en por qué vas a meterte en asuntos que no son de tu puta incumbencia, que si este paga esto o tu mujer hace eso otro.

Eso es verdad también. Se puede decir, pero a alguien con quien tienes confianza.

Lo que no quita que Katerox tenga razón en que la culpa es de los padres.

Y todo esto asumiendo que lo del gilipollas del OP no sea invent.

Qué cojones tienes que meter tus narices donde no te llaman, yo te hubiera dado de hostias.

Faraón, espero que esa parte no la digas en serio.

Porque (y no lo digo con mala intención) a veces me preocupa tu agresividad aquí y espero que no se traslade al mundo real.

Porque si lo dices en serio, luego no vengas con que los de tu gremio tenéis imagen no merecida de ser unos matones con problemas de control de impulsos.
 
Te va a durar hasta que alguien se ría de tus padres.

Este verano está con un amigo cuyo hermano es un buen nini, con su BMW 320 con 29 años y currando donde le sale. Pues apareció el padre por alli con la madre y nos empezamos a tomar un vino los 4.
Una cosa llevo a la otra....
Yo: Oye pero tu chaval de donde saco el 320, no sigue viviendo con vosotros?
Padre: Na, un capricho, se lo hemos pagado y nos lo devuelve poco a poco.
Yo: Pero no te deja un euro en casa?
Padre: Le cuesta pagarme el coche... como para dejar dinero...
Yo: Entonces... si no hace nada, estudios... justos, le das un coche, le compras la ropa, le das de comer... no se, lo comparo con tu otro hijo que trabaja desde que termino su carrera... (el hermano estaba encantado con la conversacion), no te parece que has fracasado con el como padre?
Padre: Hombre, tu lo ves fácil ahora que tus chavales empiezan el colegio, a ver como te salen... cada hijo no tiene que ser igual.
Yo: hombre, no se como me saldrán, pero claro tengo que a los 18 o a estudiar o a ganarse la vida aunque sea de puta, pero no a vivir de mi.
A ti te a salido uno "normal" y otro un zánganos. Y entiendo que tanto tu y tu mujer les habeis educado igual. O ha sido más cosa de la madre? Tu también le planchas? Le das un beso en la frente cada noche?
....
Ahí la cosa se torció... meter a la madre fue un golpe... todo con respeto (me llevo bien con ellos)

No se que tocaría... en enero le vendieron el coche, le han metido a currar donde el padre y le han puesto a "vivir" en un piso a el solo.

Tu puedes estar orgulloso, pero los padres...
Le has arruinado la vida a un chaval desgraciado
 
Os dais cuenta de las maravillas de tener un padre funcionario
A ver, un colega estaba parado y sus padres eran funcionarios, no te pueden legar un negocio del que tirar ni tienen enchufes en la empresa en la que curren para meterse el colega, así que tuvo que opositar al final.
 
Todo lo que sé, max, es porque soy un viajero del tiempo. Pero rara vez coincide, las ramas del destino son largas y nudosas.

Poca broma con lo de correos, es un paraíso para vagos, además de poder quedarte con los paquetes "perdidos" puedes, de vez en cuando, empalmar varias bajas por estrés y depresión.
@Cachondo Mental
 
No se que tipo de conversaciones mantienes tu con tus conocidos o si solo son foreros.
A mi me preguntan por el fútbol, y hablo de fútbol. Me preguntan por los chavales, y hablo de los chavales. No sé cómo llego a esa situación la conversación, pero llego, son amigos, no tengo porque no hablar de ese tema, si su hijo es un zángano, no viene mal que se den cuenta de que algo no están haciendo bien.

Amigos.

Es decir, que eres un tío con AMIGOS. Y vienes aquí, a este foro, a comentarnos henchido de orgullo cómo le has arruinado la vida a un desgraciado que probablemente merecería estar entre nosotros.

Y luego lloras porque se meten contigo. Poco te pasa, puto subnormal.
 
Última edición:
No se que tipo de conversaciones mantienes tu con tus conocidos o si solo son foreros.
A mi me preguntan por el fútbol, y hablo de fútbol. Me preguntan por los chavales, y hablo de los chavales. No sé cómo llego a esa situación la conversación, pero llego, son amigos, no tengo porque no hablar de ese tema, si su hijo es un zángano, no viene mal que se den cuenta de que algo no están haciendo bien.
Eres un hijodeputa, me prometiste que no nos teníamos a nadie más que a nosotros:sadpepe:
 
Tengo un amigo nini pero mas pobre que las ratas. Es un quiero y no puedo, menos mal que sus máximos caprichos tienen que ver con aficiones pueriles como el manga, los videojuegos, y la tecnología de calle.
 
Tengo un amigo nini pero mas pobre que las ratas. Es un quiero y no puedo, menos mal que sus máximos caprichos tienen que ver con aficiones pueriles como el manga, los videojuegos, y la tecnología de calle.

CUANDO BESASTE POR PRIMERA VEZ UNA CHICA??? CUÉNTANOS LA HISTORIA COMO SI ESTUBIÉRAMOS AL CORRO DE UNA PUTA FOGATA, HIJO DE PUTA

MARICÓN
 
Arriba Pie