casi que no me apetece pensar un titulo para el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
siempre he sido una garrulilla en el cole.

en parvularios me echaban de clase porque me liaba a tortas con una abrazalmohadas que era simplemente repateante, chivata y escupitable y me dedicaba a dibujar en la mesa.

en 1 de e.g.b. en un examen, cuando preguntaron qué era una droguería respondí un sitio que vende droga. con lo que la profe llamó pelín mosqueada a mis padres.

en religión en quinto, me echaban de clase porque siempre intentaba debatir con el cura sobre la existencia de dios.
-y si jesús era judío, como es q lo pintan blanco y rubio?
-es que veras, niña, es una imagen global para que todo el mundo lo entienda..
-y si es una imagen para todo el mundo, por que es blanco, y rubio, y no tiene rasgos de todas las razas'
-es que veras, niñadeloscojones, fue como lo pinto la iglesia y la iglesia es santa y pontificada y esas cosas chachis
-pero entonces la iglesia no quiere a la demas razas?
es que veras, hijadelagranputadelaverno, vete mejor fuera de clase y me rezas 3 padres nuestros.

me sacaba religión a base de chuletazas y escupía la ostia sagrada en la papelera. pero sin acritud ^^

en selectividad, tal que me lei por encima filosofía e historia del arte los dos días antes, me preguntaron platón, y les solté un rollo jipi y metafísico y transcendental de 4 hojas que es q no me lo creia ni yo, a la vez que escribia me descojonaba de las chorradas que decía.
en historia del arte, con la gioconda de da vinci, ídem de ídem, que si la yuxtaposición de las sombras y luces junto con la textura y combinación de los colores y su puta madre montada en caballo consolidaban una obra carismática a la par de enigmática que blablablabla.

yo no sé si fue porque les cai graciosa a los que corregían, pq pasaron olímpicamente de leerse el coñazo de exámen o pq les dí enorme pena, pero aprobé esas asiganutras.

he sido holgazana, pardilla, garrula, he leído demasiada ciencia ficción y he puesto chorradas a mansalva, y hasta me ha ido bien.

pero esto.. a mí ésto me ha llegado al alma. la última contestación del personaje éste se merece una piruleta de FELICIDADES como diox manda.

Exam2.jpg
 
Las asignaturas de letras, son un 70 % enrrollarse, un 20 % imaginación y un 10 % de empollar.
 
jaa, jaa. muy bueno tu post. En un examen me preguntaron que era la oligarquía y yo le puse el poder de los oligs...CAROLO AL CANTO.. También fui bastante tocapelotas
 
midgär ahora no disimules que ese examen sabemos que es tuyo, asi como estos :1

examen.jpg

Examen.jpg
 
Me aprece que los de ciencias siempre os lo teneis muy creidito, si os parece dificil vuestras optativas os jodéis gilipollas y dejar de llorar cagondios. Hace casi 10 años que acabé COU y llevo escuchando gimoteos de esos durante toooooooooooda la puta vida.
Que sois tontos??' os va la marcha?? lo escogisteis porque quisisteis no??? Pues a apechugar.

Por cierto yo no dí ni chapa y siempre saqué buenas notas pero es que uno es listo :1
 
Los mismo de letras lo confirman.

Si no ves la realidad, tu mismo, como eres tan listo... :roll:
 
No mientas, no te apetece pensar porque todos sabemos que tu de inteligencia un poco justita, seamos francos tiene la suficiente materia gris para no cagarte encima de las bragas y para pedir rabo cuando te duele el chichi.

Oye una pregunta ¿ Porque cuando le dices a un tio que te la puede meter por donde quiera, te la mete siempre por el culo?
 
Quentin rebuznó:
Los mismo de letras lo confirman.

Si no ves la realidad, tu mismo, como eres tan listo... :roll:

Veo la realidad, la veo. Y veo que el mundo está lleno de lloronas de los cojones.

Rastrero no te metas con el culo de midgar, dejalo descansar que bastante tuvo ayer :-o
 
midgär rebuznó:
en religión en quinto, me echaban de clase porque siempre intentaba debatir con el cura sobre la existencia de dios.
-y si jesús era judío, como es q lo pintan blanco y rubio?
-es que veras, niña, es una imagen global para que todo el mundo lo entienda..
-y si es una imagen para todo el mundo, por que es blanco, y rubio, y no tiene rasgos de todas las razas'
-es que veras, niñadeloscojones, fue como lo pinto la iglesia y la iglesia es santa y pontificada y esas cosas chachis
-pero entonces la iglesia no quiere a la demas razas?
es que veras, hijadelagranputadelaverno, vete mejor fuera de clase y me rezas 3 padres nuestros.

me sacaba religión a base de chuletazas y escupía la ostia sagrada en la papelera. pero sin acritud ^^
JAJAJAJAJA
¡QUEHIJAPUUUTAAAA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A MI, EL PROFE DE RELIGIÓN NI ME PREGUNTABA PARA NO PERDERSE EL CIELO QUE YA SE HABÍA GANADO LA PRIMERA VEZ QUE ME PREGUNTÓ... :oops:
Menos mal que nunca estuvimos juntas en el colegio...
 
La diferencia de edad lo hace totalmente IMPOSIBLE!!!!!!! :twisted: Yo estuve 13 años en un colegio de curas... y anecdotas de clases de religion y examenes, hay a patadas porque solo se dedicaban a dar esa clase los más santos o los más torpes de todas formas era descojone asegurado. :1
 
Hay que joderse con las golfas estas, que ni teneis respeto por la religion ni nada. Solo sos gusta beber, dormir y escribir en la computadora. La madre que sos pario, sos dan vuestros padres una educacion y no la usais. Si mi padre, que en paz descanse, me ve hablar asi del señor, me da una ostia que pone el bigote en la nuca. Que no haiga entre todas estos putacos una mujer como dios manda, que tampoco pido mucho, no, solo que sea limpia, que este en su casa, y que me atienda como hombre que soy. No sois mujeres ni nada de nada.
 
Jacinto_el Chopo rebuznó:
Hay que joderse con las golfas estas, que ni teneis respeto por la religion ni nada. Solo sos gusta beber, dormir y escribir en la computadora. La madre que sos pario, sos dan vuestros padres una educacion y no la usais. Si mi padre, que en paz descanse, me ve hablar asi del señor, me da una ostia que pone el bigote en la nuca. Que no haiga entre todas estos putacos una mujer como dios manda, que tampoco pido mucho, no, solo que sea limpia, que este en su casa, y que me atienda como hombre que soy. No sois mujeres ni nada de nada.

Yo, en mis fantasías más júmedas, me veo a mi misma vestida sólo con un delantal de corazoncitos, las zapatillas de mi señor esposo (si es que alguien quiere casarse con una simple mujer que no llega ni a imaginar lo grandiosa que es la inteligencia masculina) en una bandeja de plata y mi voz pronunciando una frase altamente erótica:
"Querido, ¿quieres que te la chupe mientras ves el partido de los All Blacks con una cerveza bien fresquita y unos manises?¿Me darás tu augusto permiso para que cuando finalices pueda beberme tu hombría? ".
 
Alekos rebuznó:
La diferencia de edad lo hace totalmente IMPOSIBLE!!!!!!!
Yo hubiera repetido año tras año por el placer de coincidir con ella en clase. Sobre todo por la posibilidad de ducharnos juntas tras la hora de gimnasia. :oops:
No entendeis el verdadero amor, hijosdeputa...
 
la zorra cabrona
"Querido, ¿quieres que te la chupe mientras ves el partido de los All Blacks con una cerveza bien fresquita y unos manises?¿Me darás tu augusto permiso para que cuando finalices pueda beberme tu hombría? ".


Vive Dios que no puede haber una frase más estimulante en el mundo mundial... esta vez aún he tardao menos en trempar... estoy en al flor de la vida cojones!!!!
 
Alekos rebuznó:
la zorra cabrona
"Querido, ¿quieres que te la chupe mientras ves el partido de los All Blacks con una cerveza bien fresquita y unos manises?¿Me darás tu augusto permiso para que cuando finalices pueda beberme tu hombría? ".


Vive Dios que no puede haber una frase más estimulante en el mundo mundial... esta vez aún he tardao menos en trempar... estoy en al flor de la vida cojones!!!!

Como diría Pele..... Controle sus erecciones :lol:

Espero que hayais visto el anuncio
 
Gayxer marikilla deja de pajearte con las paginas warras gays que te pasó Gizmo joder!!!
 
Alekos rebuznó:
Gayxer marikilla deja de pajearte con las paginas warras gays que te pasó Gizmo joder!!!

Cuales las que te dijo tu amigo Boris???
A ver GayLekos me parece de muy mal gusto la bromita del pajeo sabiendo que soy manco, tecleo con la nariz y el ratón lo llevo como puedo con el muñon, pero pajearme no me llega.

Por cierto Asta a Gaylekos nunca le pasará nada de eso con su minipene.
 
cabrón no digas eso que peude que alguna interesada lo lea... :roll: Díselo si quieres a ASta por mp.. que ella me la pela..Aunque ya se sabe que gallina vieja... hace buen caldo. Pero yo quiero Chuletón de primero hihihihihi :twisted:
 
Alekos rebuznó:
cabrón no digas eso que peude que alguna interesada lo lea... :roll: Díselo si quieres a ASta por mp.. que ella me la pela..Aunque ya se sabe que gallina vieja... hace buen caldo. Pero yo quiero Chuletón de primero hihihihihi :twisted:

Perdón, tengo que aclarar que yo minipolla llamó a cualquiera de menos de 25 cms......se nota que soy de Bilbao???
 
Kaixer rebuznó:
soy manco, tecleo con la nariz y el ratón lo llevo como puedo con el muñon, pero pajearme no me llega.

¿Te echo una mano? :lol:
Me gusta tu estilo, aunque estés impedido
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer rebuznó:
soy manco, tecleo con la nariz y el ratón lo llevo como puedo con el muñon, pero pajearme no me llega.

¿Te echo una mano? :lol:
Me gusta tu estilo, aunque estés impedido

Mejor echame una mano y la boca, puestos a pedir :lol:
 
Arriba Pie