- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 35.472
Eh no dejes que te pisen, joder. Tú no tienes la culpa de haber nacido discapacitada y no has de pedirle disculpas a nadie.Fulanita de tal rebuznó:usted perdone.
Puta asquerosa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eh no dejes que te pisen, joder. Tú no tienes la culpa de haber nacido discapacitada y no has de pedirle disculpas a nadie.Fulanita de tal rebuznó:usted perdone.
Tankian rebuznó:Main Man, ¿de verdad no ves que es algo irresponsable comerle la polla a dos carrillos a todo lo que se te pone por delante? Metaforilmente hablando, digo. Que de verdad que ésta vez no estoy agresivo.
Uncle Meat rebuznó:Pues yo me hago gracia.

Que de verdad que ésta vez no estoy agresivo.
Tankian rebuznó:Tanta prosa no, te estoy diciendo que eres un sorbelefas de la peor calaña. Si fuera porque le has hecho un guiñito al Topo no me molestaría, lo que pasa es que me acaba cargando que de cada cinco mensajes de un supermoderador cuatro sean para lamer cojones ajenos, no te pongo ejemplos porque bastantes comidas de ojete te veo cuando foreo sin meterme con nadie como para buscarlas voluntariamente y clasificarlas según lo que has escupido y lo que has tragado, pero con que postee Topo, Benito, Rechargable, Moporday o cualquiera que no se haya metido demasiado contigo y que tenga más de mil mensajes ya valdrá, porque eres fascinantemente incapaz de aguantarte las ganas de dar mimitos, paternal palmadita en la espalda y/o tragarte cojones y polla haciendo el pino. Que me parece muy bien, pero que lo hagas por privado o pidas que te pongan un subforo donde hables de tus foreros favoritos con publirreportajes y concursos de popularidad para que los demás no tengamos que asistir a tanta tristeza en mi casa.
Te has dejado la ironía en casa o qué cojones te pasa? Vuelve a buscarla, hijo de perra, que así das asco.Tankian rebuznó:Tanta prosa no, te estoy diciendo que eres un sorbelefas de la peor calaña. Si fuera porque le has hecho un guiñito al Topo no me molestaría, lo que pasa es que me acaba cargando que de cada cinco mensajes de un supermoderador cuatro sean para lamer cojones ajenos, no te pongo ejemplos porque bastantes comidas de ojete te veo cuando foreo sin meterme con nadie como para buscarlas voluntariamente y clasificarlas según lo que has escupido y lo que has tragado, pero con que postee Topo, Benito, Rechargable, Moporday o cualquiera que no se haya metido demasiado contigo y que tenga más de mil mensajes ya valdrá, porque eres fascinantemente incapaz de aguantarte las ganas de dar mimitos, paternal palmadita en la espalda y/o tragarte cojones y polla haciendo el pino. Que me parece muy bien, pero que lo hagas por privado o pidas que te pongan un subforo donde hables de tus foreros favoritos con publirreportajes y concursos de popularidad para que los demás no tengamos que asistir a tanta tristeza en mi casa.
Puede que al estructurarlo en un solo párrafo y sin demasiadas pausas haya quedado un poco rotundo. Siento si te has sentido incómodo y te pido perdón con una flor que, espero, renueve nuestra amistad friends4ever tía:pai-mei rebuznó:Te has dejado la ironía en casa o qué cojones te pasa? Vuelve a buscarla, hijo de perra, que así das asco.![]()
Demi Lovato, me chuto todo el rato
Demi Lovato Suffers Apparent Heroin Overdose, Transported to Hospital
![]()
Uy que negro tenía el brazo, mira que no darnos cuenta.
Yo la escuché muchas veces al cerrar los pafetos, una obra maestra gitanil.
Este hilo debería estar copado de comentarios de @spizo y @hitsfromthebong
Los demás escuchemos en silencio, alrededor de una hoguera, mientras nos cuentan historias para no dormir.
Y viajas en una cunda first classOs recuerdo que el abuso indiscriminado de la heroina produce pelazo.
Os recuerdo que el abuso indiscriminado de la heroina produce pelazo.

Pues espera a que encuentre el primer hilo de PL.El anterior reflote era más añejo.
Yo tengo pelazo pero creo que más bien es por la finasterida.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.