Me apetece probar la HEROINA

Tripis de mierda, en mi caso. Y setas, que también chanan.

Buenos tiempos cuando cultivaba. Ahora cambio pañales. De eso hará como dos años y parecen siglos. Yo sí que necesito un puto chute

82819336-0511-4ED0-A31A-420E7393F0F2.jpeg

Última edición:
Yo tripi, con 2 skins que conocí en un curso de mierda de esos del inem, para encontrar trabajo.
Los 45 minutos de risa, fueron insuperables, eso si, las 7 horas restantes, fueron una peli de David Lych vista boca bajo y del fin a principio

¿Y tripis caducados? Yo me he comido alguno, menuda mierda, te joden un día a lo tonto. Es como comerte un sello de correos y esperar sentado a que pasen cosas.

Hombre, en teoría todos los tripis deberían tener los mismos efectos porque son el resultado de un compuesto químico, pero a efectos prácticos no es así. No se si hay más puros o menos, pero suelen diferir unos de otros y quizá el LSD líquido sea más 'puro'.

La keta si que de este verano no pasa.Solo puedo hacer esas cosas en verano.No quiero salir en los periodicos como "pillan a taxista en control antidrogas con restos de heroina"

Hombre, en teoría todos los tripis deberían tener los mismos efectos porque son el resultado de un compuesto químico, pero a efectos prácticos no es así. No se si hay más puros o menos, pero suelen diferir unos de otros y quizá el LSD líquido sea más 'puro'.

No te lo discuto, pero en el fondo son la misma sustancia. En un caso te la tomas directamente y por eso quizás haga más efecto y en el tripi es la misma gota, o gotas, impregnada/das en un cartón.

Última edición:
Chavalada, el jaco hay que probarlo antes de los 40.
Bien picado en la vena da pelazo y en el tanatorio dejan la tapa abierta, ahí, fardando de cabellera y tupé muapo y abundante hasta el final...

Buenas ganas tienes de mandar a tomar por culo tu vida... cómete una buena ensalada de frutas con peyote y sin nadie que te amarre a una cama y si sigues vivo cuando “despiertes” habrás tenido suerte. Lo digo por aquello de evitar la espiral de autodestrucción larga y penosa y solucionarlo en una o dos sesiones. Con mi solución lo mismo te tiras por la ventana o te comes tu propio brazo y mueres desangrado o te da por comerte ese apetitoso cuchillo jamonero que tienes en la cocina.

Tripis y monguis la saluc. “Inocuos” y divertidos.

Si @urtikarianal quiere probar la troja dura, yo le sugiero que no haga caso de las recomendaciones. Nuestro conforero es un Peter Pan de palo, un tipo de cincuenta años que viste con camisetas de los Sex Pistols con perlitas, lleva tatus molones y se viste como un rockstar de esos. El peseto pureta de Valencia en versión Miguel Ríos.

Él merece la experiencia auténtica, no la edulcorada de ahora. El tipo tiene que recuperar esa juventud perdida, esa sensación no encontrada...

Yo te recomiendo, @urtikarianal, que utilices la opción verdadera y auténtica, el pinchazo. Que escuches a los viejos, leas algo, te informes sobre las dosis a aplicar y las tripliques o quintupliques. No te quedes con las ganas. Por favor. Hazme caso.

Yo recomiendo que probéis los alucinógenos las personas emocionalmente inestables. Os da un subidón de alegría de la ostia, se os quitan las ganas de suicidarse y todos los pensamientos que se os vienen a la cabeza son poesía pura.

A mí lo que me gustaría es el MDMA. Me intrigó mucho eso que describía Escohotado de que era una droga que de alguna forma aumentaba la empatía y suprimía el miedo social.

Luego el LSD o las setas, me interesa el rollo autoconocimiento.

Ya los derivados del opio o de la coca los veo más bien para temas prácticos, para que no duela algo, para aguantar más, esas cosas. No les veo capacidades introspectivas.

Pero sin saber no puedes comprar nada, o sin tener alguien de confianza que sepa o que te pueda ayudar si algo sale mal. Siendo todo ilegal es demasiado arriesgado.

Atrás
Arriba Pie