Me apetece probar la HEROINA

Hace unos años se me recomendó en este foro la lectura de un libro; Confesiones de un inglés opiófago. Ahora veo que lo que se narraba en aquella novela es usado aquí como experiencia propia por alguno. Podría pasar por casualidad si no fuera porque el sujeto que lo hace es un likéfago conocido por todos, ávido y hambriento.
Cree el mariconsón que todos son de su condisión.
 
si llego a vieja

Resultado de imagen de achievement unlocked transparente
 
Algunos usuarios que no mencionaré usan sus escarceos con las drogas como si fueran el campo de batalla en el que dieron prueba de su gallardía. Hacen constantes alusiones a sus épocas de consumidores insinuando que ellos saben de qué va la vida, que saben lo que se cuece. Pero como ellos son capaces de cortarle un pelo al diablo, han sabido dejar de consumir en el momento oportuno. Ellos han rodado por la carretera que lleva al infierno, han jugado sucio y han decidido cambiar.

Pues todo eso es... una puta mierda.
 
Te recomiendo la discografia de Los Calis.

Yo el jaco no, la verdad, para que negarlo, siempre he tenido el respeto reverencial y bueno, el recuerdo de los zombies de los 80. Hace poco lei el Corre Rocker de Sabino Mendez, que es el que le escribia los pelotazos a Loquillo en los primeros tiempos y que lo tuvo que dejar para quitarse. Esta interesante porque desmiente el rollo ese de la conspiracion para aniquilar a una juventud problematica y por que repite varias veces que engancharse no es sencillo, que es necesaria cierta insistencia, aunque bien mirado, igual pasa con el tabaco o el alcohol, las primeras veces suele parecer una puta mierda y exige cierto empeño. Tambien relata que conocia gente respetable que le daba al tema con cierta normalidad, dentistas y gente asi, si tienes panoja y cierto control al final te pasa por encima, pero tarda mas.

Cuentenos sus experiencias, ademas hoy dia no es una droga cara.
 
Cuando me dejé engatusar para probar LSD también acabé pensando que bueno va, está bien eso de probar la droja, no será para tanto una vez.
El día lo acabé en el hospital con un tubo metido por la naric. Experiencia premium. Muy recomendable.
 
Esto es como la fiebre de moteros cincuentones que asola nuestras carreteras, que es vivir cieetas experiencias que ya no tocan
 
Última edición:
¿Por qué? No lo dejes ahí.

Porque, mi querido B. Ruga, es una forma de excusarse. Es como decir: puede que ahora sea un pringao, pero yo he vivido la noche, me he codeado con gente que no lo consiguió y murió en una alcantarilla.

Dicen que un espabilao es uno que sabe salir de líos en los que alguien listo nunca se metería. Pero en fin, es este país, no sé si en otros también, se rinde culto al malote, al delincuente, al pícaro. Las mujeres se ponen cachondas con un hijo de puta capaz de cruzarles la cara en un momento dado, buscan una fiera a la que domar. Los hombres se hacen los bravos, demuestran su osadía riéndose de la muerte.

Luego vienen los llantos y el crujir de dientes.
 
Por partes.
No lo hago por llamar la atención, lo hago porque os considero un publico, con el que puedo hablar esto, sin oír los tópicos que en otro circulo podria recibir.


Me he criado, entre drogas, y mis amigos siempre admiraron mi negativa, año tras año, lustro tras lustro y mi asco, al consumo continuo de ellas, sin un objetivo lúdico.

Ello no quita que me haya gustado probar cosas, y tras probarlas, llegar a la conclusión que con 4 brugal cola, ya consigo la paz.
 
Cuando me dejé engatusar para probar LSD también acabé pensando que bueno va, está bien eso de probar la droja, no será para tanto una vez.
El día lo acabé en el hospital con un tubo metido por la naric. Experiencia premium. Muy recomendable.

Hombre, eso ha sido mala pata. Los tripis son graciosos hasta que uno pega del revés. Y no se toman más y Santas Pascuas, lección aprendida.

Si me garantizasen la ausencia de chungos, me metería uno de tarde en tarde.
 
Lo malo de las drogas, o lo bueno, es que al final su efecto depende de la interaccion con el individuo y por tanto, los efectos pormenorizados suelen ser algo personal e intransferible, mas alla del uso de cada una. Asi que por mucho que leas o te cuenten, hasta que no lo hagas no sabras de que va el tema.
 
La he probado inyectada y fumada -dura muy poco el efecto-, en forma de morfina, metadona, Fentanilo -una mierda rara- y opio. No la he disfrutado realmente nunca porque siempre ha sido yendo pedo de OH y no casa bien. Excepto con la morfina que me la inyectaron en el hospital cuando me moría de dolores pancreatíticos. Y con el parche de Fentanilo que sólo me daba una sensación rara, como de colocón de medicamento así que acabé quitándomelo al segundo día. Soy un yonqui.

Bien hecho tiene que dar una sensación de la hostia. Yo me creo aquella frase de 'Trainspotting'.

De todos modos dicen que es peligrosa e incluso que hay gente que ha muerto por su causa.
 
Última edición:
Las opciones:

-Inyectada,
Bajo ningún concepto, no hay negociación posible.Un fallo y a tomar por culo, y un fallo, va desde no saber inyectartela bien, a un producto adulterado, a una sobredosis...ni en broma.

-Fumada.
La que veo más factible.Coloca para saber lo que es, sin los riegos anteriores

También se puede esnifar, ahí te lo dejo.
 
Cuando me dejé engatusar para probar LSD también acabé pensando que bueno va, está bien eso de probar la droja, no será para tanto una vez.
El día lo acabé en el hospital con un tubo metido por la naric. Experiencia premium. Muy recomendable.
Lol, yo el dia que probé el LSD, lo considero una de las experiencias mas bestias de toda mi vida, en todos los sentidos, aluciné lo cerca que estamos de estar totalmente locos, una simple sustancia en tu cerebro, y la realidad, no tiene nada que ver con lo que el resto considera Realidad.
 
Lol, yo el dia que probé el LSD, lo considero una de las experiencias mas bestias de toda mi vida, en todos los sentidos, aluciné lo cerca que estamos de estar totalmente locos, una simple sustancia en tu cerebro, y la realidad, no tiene nada que ver con lo que el resto considera Realidad.

Lo mejor que he probado.
 
Lol, yo el dia que probé el LSD, lo considero una de las experiencias mas bestias de toda mi vida, en todos los sentidos, aluciné lo cerca que estamos de estar totalmente locos, una simple sustancia en tu cerebro, y la realidad, no tiene nada que ver con lo que el resto considera Realidad.
Yo también lo considero una de las experiencias más bestias que he tenido pero todo acabó como el rosario de la aurora porque mi selebro no está hecho para recibir tanto estímulo.
El que sepa mantener bajo control esos estímulos de puta madre para él.
Yo me quedo con mi horchata.
 
Yo sinceramente tambien le daba durísimo aunque sea una fantasia feminazi/NWO/YMCA
58.jpg
 
Arriba Pie