Cuando no me apetece ni follar.

Oye, Venancio, que si al final dejas a la parienta y al niño no lo cuentes. Tú di que pasaste un bache, que Eva te ofreció la manzana, que el diablo te puso un cheque en blanco delante de tus narices pero tú buscaste dentro de ti y encontraste ese amor y esa pasión que creías perdidos.

No vayas a jodernos ahora el chiringuito.
 
Pero el Venancio este no era el típico empresario triunfador que tenía a su mujer en nómina y venía al foro a presumir de vida ejemplar? Ahora que hace llorándonos? Despedazad a este monigote...
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero el Venancio este no era el típico empresario triunfador que tenía a su mujer en nómina y venía al foro a presumir de vida ejemplar? Ahora que hace llorándonos? Despedazad a este monigote...

Yo solo he presumido de un tipo de mujer que si existe, y que aquí negais que exista.
Aún así, fíjate, el problema que pueda tener ahora no ha sido porque ella haya cambiado, sino porque se me ha cruzado otra que también merece mucho la pena.

Lo que son las cosas, eh?
 
Venancio rebuznó:
Yo solo he presumido de un tipo de mujer que si existe, y que aquí negais que exista.
Aún así, fíjate, el problema que pueda tener ahora no ha sido porque ella haya cambiado, sino porque se me ha cruzado otra que también merece mucho la pena.

Lo que son las cosas, eh?

Que este tio era un fraca es algo que se veia venir a la legua. Uno de esos tipicos tios cuya vida es una mierda pero la edulcoran cuando se la cuentan a los demas intentando hacerse pasar por triunfador.

Ahora ya se ha puesto de manifiesto la fracavida que lleva este pobre hombre. Se ha cansado de mantener a la gorda y busca una via de escape sea como sea.

Y lo mas LOL es que lo justifica. Si, tiene a la mejor mujer del mundo, pero va a dejarla (a ella y al niño, que pena) porque ha aparecido otra que es aun mejor. Si, claro. :face:

Voy a dejar de reirme de el porque me da pena que el chaval tenga un padre tan penoso. Fuego purificador y a tomar por culo.
 
Venancio rebuznó:
Lo que son las cosas, eh?
Siempre que te leía cosas de foshar con tu mujer pensaba, joer, la tía ésta, menuda energía, con un bebé, un marido de años y dale que te pego todo el día, porque era un no parar, Venancio, que si lubricante en la siesta, que si mamada después del partido, que si tal que si cual. Di por hecho que o era ninfómana, o lo hacía como una que yo conozco, para que el marido vaya servidito y no la cornifique. ¡Pues mira de lo que sirve vencer la fatiguita¡ ¡Para nada¡
 
Lo peor ha sido la forma de terminar el post:

Lo que son las cosas, eh?

¿Se puede poner una frase más manida, más estándar, vacía, carente de contenido y sentimiento? Joder qué putapénico.
 
Joer, que pena dais.
Leyendo vuestras conclusiones no puedo mas que compadecerme de vosotros.

El día en que vivais vuestra propia vida, tomando vuestras propias decisiones, será sin duda un momento grande para vosotros. Mientras tanto seguid con la bilis, que es lo que os queda.
 
Oye, Venan, tron, ¿qué coño has hecho para caer tan mal a tres cuartas partes de los foreros?
 
Yo me compadezco de tu hijo.

De tu mujer no, que ya se habrá cobrado la gorda todos estos años lo suyo, Y SE LO SEGUIRÁ COBRANDO.

Claro que aún puedes tomar otra decision, seguir con la gorda y cargar con ella PARA EL RESTO DE TU VIDA.

Hagas lo que hagas, para nosotros solo queda el LOL y descojonarnos de alguien que expone publicamente su vida y luego llora porque los demas hacen comentarios sobre ella. :lol:
 
Me enseñaron una foto mía de pequeño, "cómo has cambiado", y me sorprendió no acordarme de ninguno de los críos con los que salía. Sin embargo hace poco al escuchar una canción de mi infancia vinieron a mi cabeza imágenes de cabañas sobre los árboles.

Esperábamos a cada verano para ver si había crecido el riachuelo, que siempre bajaba seco. Veranos donde los tractores podían ser naves espaciales, y las urbanizaciones de la barna people las calles de imaginarias misiones ultrasecretas que sólo existían en nuestra cabeza.

Imaginábamos gamberradas de inyección letal, tipo marcar los dedos en las ventanas comedoriles (!!), colarse en un jardín cualquiera y acariciar el pomo de una puerta ajena (!!)... veranos de observar de noche en silencio una gasolinera que parecía que en cualquier momento tuviera que despertar y engullirte vivo, o un árbol que tuviera que abrazarte en plan monstruil, como si el ahogamiento fuera una venganza por los escalones que mordimos a su tronco para alcanzarlo y llenarlo de sábanas y sofás viejos y construirnos un microcosmos a medida, un trozo de cielo en la copa de un pino.

En la piel todos llevamos tatuajes invisibles de aquellos días en los que las aventuras parecían infinitas, y nadie creía seriamente que algún día nos haríamos mayores. Nos consolábamos pensando que a nosotros eso NO NOS PASARÍA, que conseguiríamos derrocar el tiempo y subvertir el universo, vivir el amor más intenso, la amistad más firme. Y aún no teníamos bastantes recuerdos como para no poder ordenarlos y ponerlos en bucle infinito con nosotros mismos, encima de una alfombra mágica, con el retrovisor puesto.

Y por eso cada vez que me plantárais con un canvi de lloc instantani delante del jardín, o del río, o del parque, y recordara que aquél trozo de cielo ya no es mío ni de nadie, maldeciría el día en el que me di cuenta que el riachuelo bajaría siempre seco, y que el tiempo es un asesino implacable.
 
lemikox rebuznó:
Oye, Venan, tron, ¿qué coño has hecho para caer tan mal a tres cuartas partes de los foreros?

Ser feliz.
Fíjate que hasta remarcan cosas en mayúsculas, como si fuesen partes clave de la película que se han montado.

Bueno, vamos a dejar de ensuciar el hilo de Morzhilla, que al final se nos mosqueará.
 
Venancio rebuznó:
Ser feliz.
Fíjate que hasta remarcan cosas en mayúsculas, como si fuesen partes clave de la película que se han montado.

Bueno, vamos a dejar de ensuciar el hilo de Morzhilla, que al final se nos mosqueará.

Es tan feliz que esta pensando en abandonar a su mujer y su hijo.

Felicisimo. :face:

Si es que yo quiero dejar de hundirle, pero el cabron vuelve a por mas.
 
SonAgujeros rebuznó:
Es tan feliz que esta pensando en abandonar a su mujer y su hijo.

Felicisimo. :face:

Si es que yo quiero dejar de hundirle, pero el cabron vuelve a por mas.

Lo que son las cosas, eh? :lol:
Dan ganas de vomitar.
 
Black Adder rebuznó:
Me enseñaron una foto mía de pequeño, "cómo has cambiado", y me sorprendió no acordarme de ninguno de los críos con los que salía. Sin embargo hace poco al escuchar una canción de mi infancia vinieron a mi cabeza imágenes de cabañas sobre los árboles....
Esperábamos a cada verano para ver si había crecido el riachuelo, que siempre bajaba seco. Veranos donde los tractores podían ser naves espaciales, y las urbanizaciones de la barna people las calles de imaginarias misiones ultrasecretas que sólo existían en nuestra cabeza.

Imaginábamos gamberradas de inyección letal, tipo marcar los dedos en las ventanas comedoriles (!!), colarse en un jardín cualquiera y acariciar el pomo de una puerta ajena (!!)... veranos de observar de noche en silencio una gasolinera que parecía que en cualquier momento tuviera que despertar y engullirte vivo, o un árbol que tuviera que abrazarte en plan monstruil, como si el ahogamiento fuera una venganza por los escalones que mordimos a su tronco para alcanzarlo y llenarlo de sábanas y sofás viejos y construirnos un microcosmos a medida, un trozo de cielo en la copa de un pino.

En la piel todos llevamos tatuajes invisibles de aquellos días en los que las aventuras parecían infinitas, y nadie creía seriamente que algún día nos haríamos mayores. Nos consolábamos pensando que a nosotros eso NO NOS PASARÍA, que conseguiríamos derrocar el tiempo y subvertir el universo, vivir el amor más intenso, la amistad más firme. Y aún no teníamos bastantes recuerdos como para no poder ordenarlos y ponerlos en bucle infinito con nosotros mismos, encima de una alfombra mágica, con el retrovisor puesto.

Y por eso cada vez que me plantárais con un canvi de lloc instantani delante del jardín, o del río, o del parque, y recordara que aquél trozo de cielo ya no es mío ni de nadie, maldeciría el día en el que me di cuenta que el riachuelo bajaría siempre seco, y que el tiempo es un asesino implacable
.

Coño.
No se a qué ha venido pero ha sido cojonudo.
Como esas bolsas de agua helada por las que pasas en el mar, cuando el agua parece sopa, y de repente, ¡zas!, y te quedas tiritando en mitad del calor.
Magistral reconstrucción. Si es que cuando no te obcecas en alabar al dios sentadilla, da gusto leerte.
 
Venancio rebuznó:
Ser feliz.
Fíjate que hasta remarcan cosas en mayúsculas, como si fuesen partes clave de la película que se han montado.

Bueno, vamos a dejar de ensuciar el hilo de Morzhilla, que al final se nos mosqueará.


Hamijo Venancio cuanto tiempo conoces a tu hamija?
me parece muy curioso que hace muy poco tiempo todo era un eden con tu wife.


Pd.
por cierto ya puedes hacer los deberes.
 
lemikox rebuznó:
Oye, Venan, tron, ¿qué coño has hecho para caer tan mal a tres cuartas partes de los foreros?

A mi personalmente no me cae ni bien ni mal; lo que pasa es que se ha estado vendiendo como el prototipo de Beta satisfecho de sí mismo y entonces claro...cuando quieres poner un ejemplo de eso que muchos detestamos pero por motivos diferentes a los que el se piensa ( el cree que lo hacemos por envidia, pobre ) inmediatamente piensas en él porque Venancio es casi como un icono...pero está bien porque da juego y sirve de contrapunto.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
A mi personalmente no me cae ni bien ni mal; lo que pasa es que se ha estado vendiendo como el prototipo de Beta satisfecho de sí mismo y entonces claro...cuando quieres poner un ejemplo de eso que muchos detestamos pero por motivos diferentes a los que el se piensa ( el cree que lo hacemos por envidia, pobre ) inmediatamente piensas en él porque Venancio es casi como un icono...pero está bien porque da juego y sirve de contrapunto.

A mi siempre me ha caido bien... un tio realista en su situacion, poco tiempo emparejado y con un niño, bambino recien nacido.

Lo que pasa esque le ha picado el bicho del amor ... mientras lo sepa llevar y no se le atragante.
 
A ver, nunca me he vendido como nada.
Siempre he sido tremendamente realista, y una de las cosas que mas he repetido es que llevo años disfrutando de una relación con una chica que poco o nada tiene que ver con el prototipo de mujer del rapiñas, y que si algún día se acaba, que me quiten lo bailao.
 
Venancio rebuznó:
si algún día se acaba, que me quiten lo bailao.

Huy, huy, huy, que ya ha fantaseado con cómo sería su vida sin su mujer. Qué mala pinta tiene esto.

VENANCIO VIVIDOR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venancio rebuznó:
llevo años disfrutando de una relación con una chica que poco o nada tiene que ver con el prototipo de mujer del rapiñas

Sabía que era una gorda. :121

Y como se justifica el hamijo. Como gato panza arriba se defiende.
 
Joder, inutil, que puso fotos de ella y no estaba gorda.

Pesao.
 
¿Queréis dejar en paz a Venancio de una puta vez, cojones?

Es el único casado que conozco, en el mundo real o virtual, que se queja del microcosmos cutre y excluyente en el que acaban viviendo todos los emparejados. Y procura no caer en lo mismo.

Vive cómodamante, tiene un buen trabajo y sexo satisfactorio en casa. ¿Cual es el problema? ¿Existe algún tipo de dogmatismo que implique que no se puede ser feliz en una vida convencional? ¿Todos tenemos que buscar el equilibrio de la misma manera?

Si en breve se encuentra, como parece que va a ser, fuera de su casa, sin la custodia de la criatura y pagando una pensión alimenticia, ya llegará el momento del LOL vengativo para algunos.
 
stavroguin 11 rebuznó:
¿Queréis dejar en paz a Venancio de una puta vez, cojones?

Es el único casado que conozco, en el mundo real o virtual, que se queja del microcosmos cutre y excluyente en el que acaban viviendo todos los emparejados. Y procura no caer en lo mismo.

Vive cómodamante, tiene un buen trabajo y sexo satisfactorio en casa. ¿Cual es el problema? ¿Existe algún tipo de dogmatismo que implique que no se puede ser feliz en una vida convencional? ¿Todos tenemos que buscar el equilibrio de la misma manera?

Si en breve se encuentra, como parece que va a ser, fuera de su casa, sin la custodia de la criatura y pagando una pensión alimenticia, ya llegará el momento del LOL vengativo para algunos.

Esto es españa, ¿hay un país de mierda más envidioso que éste?
 
Atrás
Arriba Pie