Cuando no me apetece ni follar.

Venancio, no seas un pringui como otros muchos y quédate con el lote completo, en serio.
¿ Que dilema hay ? no hay ningún dilema, el dilema solo está en tu cabezita de Beta-standard....pon en nómina también a tu amiga y sigue con tu mujer, mas que nada para ahorrarte el palo económico que te va a meter esta última cuando se entere; además los gordos como tú necesitaís dos muletas para andar derechos.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Si en breve se encuentra, como parece que va a ser, fuera de su casa, sin la custodia de la criatura y pagando una pensión alimenticia, ya llegará el momento del LOL vengativo para algunos.

Que se joda, que ya le dije que pusiera todo en orden por si acaso y su respuesta fue que no, que con ella nunca le pasaría, que serían amigos forever. Y mira que yo le aprecio por aguantar estoicamente y contratrolear al cansino del Nueces todo un año en su hilo del mancuernas pero esto... joder, esto no tendrá nombre.
 
Lo de no apetecerme follar, no llego a ese extremo pero si pensarmelo 2 veces. Ahora mismo estoy metiendole la puntita a una gorda analfabeta con churumbel incluido, de un pueblo del extrarradio. Y cuando estoy apunto de arrancar el coche, para echarle el casquete del viernes noche, me pregunto ¿Porque¿ ¿porque no puede ser con esa dependienta de la seccion de jóvenes del corte ingles, o esa morenaza de la minifalda.?:cry:

P: Luego me pone las tetas en la boca, y si me pasa la pena.
 
Ferris rebuznó:
Lo de no apetecerme follar, no llego a ese extremo pero si pensarmelo 2 veces. Ahora mismo estoy metiendole la puntita a una gorda analfabeta con churumbel incluido, de un pueblo del extrarradio. Y cuando estoy apunto de arrancar el coche, para echarle el casquete del viernes noche, me pregunto ¿Porque¿ ¿porque no puede ser con esa dependienta de la seccion de jóvenes del corte ingles, o esa morenaza de la minifalda.?:cry:

P: Luego me pone las tetas en la boca, y si me pasa la pena.
Coño, Ferris follando!!!
Felicidades, hombre!
Lo malo de las gordas churumbeladas es que tarde o temprano te intentará cazar para algo más estable. Estate al loro y huye cual Forrest Gump.
Lo bueno es que siempre hay alguna dispuesta a darte calor... son muy agradecidas, y muy mulliditas. No te clavas ningún hueso.
Y suelen portar enormes ubres, como indicas.

A ver si aprende el resto. Sí, gorda con mochila, pero Ferris folla!
 
Yo decidi el otro dia no follar más, celibato absoluto, tratarlas con desisteres (no desprecio), y va y ayer me invita a comer para el viernes una representante de productos de limpieza que de unos 42 años, que decir que esta buena es quedarse corto. una diosa MILF.

La cosa que lleva 2 años viniendo por mi Hotel, y siempre soy bastante amable con ella y tal, la hago el pedido y se va. Pues el otro dia me llama y me dice que me tiene que traer los precios para este año para que vea que se lo tengo que coger a ella y no a otro, y yo la dije (solo por putearla un poco) que ya veremos, que tengo una cosa que decirla, ella no dijo nada y nos despedimos.

LLego a los 20 minutos despues de la llamada y la saludo con un simple "hola" y despues de las tipicas frases de cortesia tipo "¿que tal las vacaciones?" y esas mierdas, la digo con cara seria que no le voy a coger nada, ella se queda muda y con cara de que la han pisado un pie, me pregunta que pasa y tal, la miro y la digo, "es coña", se puso a reir como la puta que es. luego me dice que tenemos que comer juntos que si el viernes me parece bien, la digo que si y la pregunto seguidamente si es una COMIDA de trabajo o de Placer, ella me dice "de placeer de placeeer".


Que sea lo que dios quiera, total ya me traicione a mi mismo en otras ocasiones, y siempre me perdono.


Se parece Horrores a esta, pero con mas tetas, por lo demas igual.

courteney-cox-20080206-372598.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Me enseñaron una foto mía de pequeño, "cómo has cambiado", y me sorprendió no acordarme de ninguno de los críos con los que salía. Sin embargo hace poco al escuchar una canción de mi infancia vinieron a mi cabeza imágenes de cabañas sobre los árboles.

Esperábamos a cada verano para ver si había crecido el riachuelo, que siempre bajaba seco. Veranos donde los tractores podían ser naves espaciales, y las urbanizaciones de la barna people las calles de imaginarias misiones ultrasecretas que sólo existían en nuestra cabeza.

Imaginábamos gamberradas de inyección letal, tipo marcar los dedos en las ventanas comedoriles (!!), colarse en un jardín cualquiera y acariciar el pomo de una puerta ajena (!!)... veranos de observar de noche en silencio una gasolinera que parecía que en cualquier momento tuviera que despertar y engullirte vivo, o un árbol que tuviera que abrazarte en plan monstruil, como si el ahogamiento fuera una venganza por los escalones que mordimos a su tronco para alcanzarlo y llenarlo de sábanas y sofás viejos y construirnos un microcosmos a medida, un trozo de cielo en la copa de un pino.

En la piel todos llevamos tatuajes invisibles de aquellos días en los que las aventuras parecían infinitas, y nadie creía seriamente que algún día nos haríamos mayores. Nos consolábamos pensando que a nosotros eso NO NOS PASARÍA, que conseguiríamos derrocar el tiempo y subvertir el universo, vivir el amor más intenso, la amistad más firme. Y aún no teníamos bastantes recuerdos como para no poder ordenarlos y ponerlos en bucle infinito con nosotros mismos, encima de una alfombra mágica, con el retrovisor puesto.

Y por eso cada vez que me plantárais con un canvi de lloc instantani delante del jardín, o del río, o del parque, y recordara que aquél trozo de cielo ya no es mío ni de nadie, maldeciría el día en el que me di cuenta que el riachuelo bajaría siempre seco, y que el tiempo es un asesino implacable.



A veces deseo poder volver a esa epoca en la que todavia era tierno e inocente, sobre todo desde que mi hermana dio a luz y cogi en brazos a mi sobrina, viendo esa mirada y sonrisa sincera, inquebrantable y aun incorrupta.

No lo se, cuando todo se ha dicho y hecho, no hay amor que se pierda (repeat mode), y duele claro que duele, por los recuerdos o vete a saber porque, pero quizas no tanto, porque al menos yo se que he lo he dado todo y oye, si no sale, lo que no voy a hacer es seguir mirando atras y lamentandome por los buenos momentos pasados.

Por supuesto que desearia saber que hay algo real y verdadero en el mundo, pero por mucho que se quiera no se puede volver atras, y ni falta que hace.


queda algo de orden esta caotica y rapida forma de vivir?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Por supuesto que desearia saber que hay algo real y verdadero en el mundo, pero por mucho que se quiera no se puede volver atras, y ni falta que hace.


queda algo de orden esta caotica y rapida forma de vivir?

hamlet.bmp



SER o no Ser.
 
Los posts profundos y sentimentales siempre quedan ridículos, salvo si eres Max Demian o alguien así.
 
Barley rebuznó:
Los posts profundos y sentimentales siempre quedan ridículos, salvo si eres Max Demian o alguien así.

En absoluto. Otra cosa es que quienes no los entiendan disfruten ridiculizándolos por lo sencillo que resulta rajar con el bisturí de la razón los sentimientos de una persona. En mi caso, entiendo a Morzhi, pero me río porque soy un cabrón.
 
Si yo también entiendo que el sexo tampoco es nada del otro jueves, no era un ataque. Es simplemente que muy poca gente sabe escribir bien de verdad.
 
Barley rebuznó:
Es simplemente que muy poca gente sabe escribir bien de verdad.

¿Conoces a alguien que sepa escribir bien de mentira?
 
Ya no te leo, lo que importa es que le he meado a Benito. 8-)
 
No se ni hablar como para saber escribir estoy

me ha dejado esto la ex en el facebook

"I wish I had the power to ignore you, like you ignore me"


:cry:
 
Morzhilla rebuznó:
No se ni hablar como para saber escribir estoy

me ha dejado esto la ex en el facebook

"I wish I had the power to ignore you, like you ignore me"

Te voy a hablar en serio. Mándala a tomar por culo. Si quiere algo, y en el hipotético caso de que tú quisieses algo, menos palabrería y más coger un avión y plantarse en la puerta de tu casa implorando clemencia. Está jugando contigo y encima te responsabiliza. Es que no tienen vergüenza, qué miserables son. Putas.
 
Nueces rebuznó:
Está jugando contigo y encima te responsabiliza.

No se, ya me han dicho dos hamijos muy intimos que soy demasiado bueno y terminan jugando conmigo. No lo se.

para ti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
No se, ya me han dicho dos hamijos muy intimos que soy demasiado bueno y terminan jugando conmigo. No lo se.

Claro que lo sabes. Todo el universo te está mandando señales: tu estado de ánimo, tus amigos , yo... Pero hay gente a la que le va la marcha y creen que eso es ser bueno, y no, eso es ser gilipollas, acomodadizo, estático. Porque para ser bueno hay que hacer el bien y tú no te estás haciendo el bien, que es por donde empieza la bondad hacia los demás. Hay gente a la que le gusta mucho compadecerse del destino que eligen cada puta mañana de su vida cuando se levantan. ¿De qué o a qué tienes miedo?
 
Morzhilla eres un poco drama queen. No digo que no sufras, digo que no te quejes tanto, if you know what I mean.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
A veces deseo poder volver a esa epoca en la que todavia era tierno e inocente, y aun incorrupta.

No lo se, cuando todo se ha dicho y hecho,

Pero si estás en esa época y quizá no salgas de ella jamás. Para los que sí hemos vivido sabemos que si una pava se pira, es que no había, no ya amor, sino algo notorio. De hecho la mayoría teniendo novio no se piran si tienen oportunidades aunque no estén enamoradas.

Todo se ha dicho y hecho :lol: .


No has salido "enamorado" con más de una decena, ni has follado una decena de lumis sudacas. Sin esas dos condiciones podrías decir directamente que no sabes absolutamente nada. Pero claro, "enamorarse" (montar dramas para creerse superespecial) no puede hacerse diez veces porque pierde credibilidad el rollo the one, the special, ¿verdad? :lol:


Follar sobrevalorado, el interior, blao... Si hubieras follado (con una buena folladora) alguna vez en tu vida, sabrías que es igual o más poderoso que el "amor" (para mí muchísimo más real, es otro tema). Pero vienes y presumes de que eres lo más y tal, tan más que no quieres ni follar. Ridículo y ni lo sabes.

Y la forzada vanidad te nubla. Ni siquiera echas cuenta a la cantidad de hombres que dejan todo por una amante, o que se gastan todo el sueldo en follar o viajar a otros países. Y tienes dos subforos al lado contando mil historias al respecto. :121:face:



Pero venga, tú eres el alfa que ni quiere follar; los demás como son todos gordos y no son superespeciales, en cuanto echan un polvo se creen enamorados. Están arriba las mujeres, sus súper personalidades, y tú. Abajo el resto de hombres que sólo queremos follar porque no podemos aspirar a iluminarnos con el lustro del alma femínea.

Te engañas sin parar. Para eso mejor hazte un foro "abierto al público" donde entre comidas de pollas y dar la espalda -metafórico tu avatar- a cualquier nuevo podrás anclar "en hechos" tu mundo de superioridad falaz y fantástica. Seguro que eso servirá para ir tirando creyéndote amo.

Ah, no.
 
Tu a lo tuyo.

Como hacer un masuno a lo kim smichtz:

alfa + vas de alfa + putas + follar + coches + dinero =

Autopsy_shitfun.jpg



Venga que si, que voy de alfa y todo lo que tu quieras. Pero a ver subnormal, si no he dejado de sacar mis miserias aqui delante de todos, que coño me va a importar aparentar esto o lo otro en un puto foro cuando en realidad no he hecho mas que contar lo tirado y hecho polvo que he estado los ultimos meses?


no eres mas subnormal porque no puedes lerdo.
 
Morzhilla rebuznó:
Tu a lo tuyo.

Como hacer un masuno a lo kim smichtz:

alfa + vas de alfa + putas + follar + coches + dinero =

Autopsy_shitfun.jpg




no eres mas subnormal porque no puedes lerdo.

Ese tio me encantaria conocerlo en persona, solo para comprobar que es imposible que sea asi de subnormal en vivo.

Me lo imagino como el personaje de
Leisure Suit Larry

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Larry N64 molaba, pero tanto minijuego cansaba un poco.
 
Arriba Pie