Me apunto al gyn

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya talento ha perdido el boxeo español por descubrir tarde su don.

Hola, conforeros.

Resulta que enfrente del club de boxeo hay un gyn y posiblemente me apunte.

Ya pedí información un día, son 32 €/mes y lo más importante para mí, no cierran ningún día del año. Los domingos chapan a las 14:00, eso sí.

Lo de que no cierren me interesa especialmente, ya que necesito no pasar tanto tiempo en casa, tengo demasiados problemas demasiado gordos todos ellos y ya no puedo más. El boxeo es lo único que me despeja y quiero ver qué tal funciona el gyn en ese aspecto.

¿Y qué tiene que ver esto con el ligue? En principio, nada, pero ya de paso quiero comprobar si poniéndome en mi mejor estado físico consigo que alguna tía se digne a mirarme
¿Quieres ponerte en forma y ligar? Apúntate a danza clásica, o contemporánea, flamenco... Serás el único tío hetero, y como mínimo te mimarán para que no te vayas.

¿Quieres ponerte en forma y ligar? Apúntate a danza clásica, o contemporánea, flamenco... Serás el único tío hetero, y como mínimo te mimarán para que no te vayas.

Soy nefasto bailando, no me gusta y además, calzo un 47 a pesar de no ser alto.

De momento no me apunto al gin, estoy haciendo bandas elásticas y algo de calistenia en casa como complemento al boxeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, mejor le voy comprando unos Cleto Reyes a cada una del gin (donde voy a que me revienten la cara).

Editado cobardemente:
Ahora mismo, dice.

Mira, no me quotees hasta que tengas LA DECENCIA de contarme -aunque sea por mp- lo que pasó con Macarena Lololna.
Yo soy una tumba, y de mí no sale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No me puedes dejar asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mira, no me quotees hasta que tengas LA DECENCIA de contarme -aunque sea por mp- lo que pasó con Macarena Lololna.
Yo soy una tumba, y de mí no sale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No me puedes dejar asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

En algún momento cercano me voy a pasar por allí, le voy a ayudar a desescombrar su patio, me voy a enterar de todo...y te voy a mandar por mp una foto de una garrina mirando amenazante.

En algún momento cercano me voy a pasar por allí, le voy a ayudar a desescombrar su patio, me voy a enterar de todo...y te voy a mandar por mp una foto de una garrina mirando amenazante.

Mejor le tiras escombros en el patio, que eso él lo agradece mucho.

Atrás
Arriba Pie