Me apunto al gyn

Si quieres que las henvras te admiren tu solución es facil:"victory's dance club" te apuntas a clases y vas a social.

Y no, lo siento, no me vale eso de no bailo, bailar es de mariquitas, no me gusta bailar. A ver si te crees que a los qje limpian fosas sépticas les gusta la mierda. Si quieres peces hay que mojarse, y en el gimnasio mayormente hay tíos.

Ya si las sacas a bailar con buen peluco seguro que te van a mirar, el otro dia una se me quedo mirando el tag heauer carrera y me pregunto la hora....

No le entiendo, oiga, ya he dicho que a mí no me miran ni las de mi edad.

¿Me estás diciendo que en cuánto te pones a hablar con una tía en el gyn te das cuenta de que ella lo sabe todo de ti?

:pensativo:

Exacto, si está remotamente interesada o le caes moderadamente bien.

Tenga en cuenta que yo era como ud antes de entrar, pero adelgacé a lo bestia haciendo mis mamadas, me macé lo suficiente adquiriendo el fenotipo de espalda ancha y estrecho de culo, soy tímido pero no llego ni de lejos al ferrisismo, y tampoco voy dejando un rastro de babas rastreables.

Están esas envras ahora en la habitación con nosotros?

Me he tirado a varias, he salido casi 3 años con una y ahora mismo he quedado con 5 para celebrar mi cumple.

Más que chingar lo que quiero es la posibilidad de hacerlo, que no es lo mismo.

Estoy haciendo una sustitución en un curro y hay una de las compi que tiene 50 tacos, y joder, la veo viejísima, supongo que a mí me ven igual.

Alomejor esa compi está gastada porque creo que hay unas cuantas de 50 que tienen un buen empujón todavía. O seré yo que soy un henfermo.

Estoy haciendo una sustitución en un curro y hay una de las compi que tiene 50 tacos, y joder, la veo viejísima, supongo que a mí me ven igual.

A ti peor, que tienes cancro y eso se nota.

Yo iría por el camino de la pena, que seguro que tienes más opciones que intentándote mazar. Hay mucha loca por ahí que tiene complejo de madre cuidadora.

Al mínimo despiste sacas el rabo y au.

Si quieres que las henvras te admiren tu solución es facil:"victory's dance club" te apuntas a clases y vas a social.

Y no, lo siento, no me vale eso de no bailo, bailar es de mariquitas, no me gusta bailar. A ver si te crees que a los qje limpian fosas sépticas les gusta la mierda. Si quieres peces hay que mojarse, y en el gimnasio mayormente hay tíos.

Ya si las sacas a bailar con buen peluco seguro que te van a mirar, el otro dia una se me quedo mirando el tag heauer carrera y me pregunto la hora....

En este post están contenidos los 7 infiernos de Dante.

Sinceramente este foroc no deja de sorprenderme amegos. A ver si me explico bien (novedad):

- Nuestro estimado tiene graves problemas de salud, está en tratamiento y observación de cáncer de sida. Poca broma.
- Debido a esos problemas y algo más, tambien tiene problemas para encontrar trabajo, su sustento peligra (tema serio tambien)
- Nos indica que también tiene problemas familiares, de comunicacion sobre todo, para comunicar a popó su cancro y tal.
- También nos ha reportado algún que otro problema sentimental y tal.

Pues bien, con todo y con esto a nuestro caro @redpo lo que le preocupa es la invisivilidac, el edadismo y esas boludeces de maruja desocupada.

K#rmanda webs

Editado cobardemente:
Sinceramente este foroc no deja de sorprenderme amegos. A ver si me explico bien (novedad):

- Nuestro estimado tiene graves problemas de salud, está en tratamiento y observación de cáncer de sida. Poca broma.
- Debido a esos problemas y algo más, tambien tiene problemas para encontrar trabajo, su sustento peligra (tema serio tambien)
- Nos indica que también tiene problemas familiares, de comunicacion sobre todo, para comunicar a popó su cancro y tal.

Pues bien, con todo y con esto a nuestro caro @redpo lo que le preocupa es la invisivilidac, el edadismo y esas boludeces de maruja desocupada.

K#rmanda webs
Y el boxeo.

Ya lo dicen, el tuerto es el rey en el país de los ciegos.

Jejejeje, sí.

Editado cobardemente:
Y el boxeo.

Jejejeje, sí.
Pero lo del.boxeo es bien mi estimado.
Se pone en forma, suda, segrega endorfinas que le vendrán bien en lo psicológico y en todo

Y precisamente ya que está realizando algo para ponerse en forma pues no entiendo eso de ir a un ilgilnasio con fines estéticos, de combatir la invisibilidac.
Que se pinte los morros y vaya a la pelu si eso, no me fastidies.

K#rma y penis

Se pone en forma, suda, segrega endorfinas que le vendrán bien en lo psicológico y en todo

Y precisamente ya que está realizando algo para ponerse en forma pues no entiendo eso de ir a un ilgilnasio con fines estéticos, de combatir la invisibilidac.

K#rma y penis

Pues porque se le estará pitando la cabeza cosa mala y tendrá problemas para dormir y no hay nada para eso como cavar zanjas.

Eso sí, teniendo el mes en el mirador de pollas a casi 40 sestercios y lo que vale una azada mi conclusión es que menudo maricón está hecho nuestro @redpo.

Luego la cuestión que planteabas antes sobre preferir meter a comer...pues es lo que tiene.
Jejeje

Y el ojo?
este quiere morirse en el ring a lo apollo creed.
Ufffffff, que se nos hace un Garavitoooo.

e065b060-6968-11ee-999a-17d3ba52098c.jpg

A ti peor, que tienes cancro y eso se nota.

Yo iría por el camino de la pena, que seguro que tienes más opciones que intentándote mazar. Hay mucha loca por ahí que tiene complejo de madre cuidadora.

Al mínimo despiste sacas el rabo y au.

No, de momento no se me nota nada.

K#rmanda webs

Creo que me he llevado el premio y la pedrea, parece que al final serán 2 cánceres, estoy pendiente de que me biopsien el ojo.

En cuanto a lo del trabajo, estoy haciendo una sustitución como chofer hasta el día 7, pero hoy he tenido una interesante entrevista de trabajo, me ofrecen un buen puesto, horario de 07:00 a 15:00 y están interesados en que la persona que tome ese puesto se quiera jubilar en la empresa, es un puesto de responsabilidad y el que se jubila necesita al menos 3 meses para formar al nuevo. Pasado mañana me dicen cuánto es el sueldo y podría empezar el día 10.

Y el boxeo.

Jejejeje, sí.

Jejeje, no. Ni eso, amic.

K#rma y penis

No me habré explicado bien: lo que quiero hacer en el gyn es un entrenamiento funcional y coadyuvante del boxeo...y de paso, ponerme lo mejor que pueda. ¿Que además me ayuda con la invisibilidad? Pues cojonudo, y si no, pues nada, ya que lo de hacerme millonario no lo estoy llevando muy bien.

Pues porque se le estará pitando la cabeza cosa mala y tendrá problemas para dormir y no hay nada para eso como cavar zanjas.

Eso sí, teniendo el mes en el mirador de pollas a casi 40 sestercios y lo que vale una azada mi conclusión es que menudo maricón está hecho nuestro @redpo.

Luego la cuestión que planteabas antes sobre preferir meter a comer...pues es lo que tiene.
Jejeje

Ahora lo que tengo son problemas para madrugar.

Editado cobardemente:
No, de momento no se me nota nada.

Creo que me he llevado el premio y la pedrea, parece que al final serán 2 cánceres, estoy pendiente de que me biopsien el ojo.

En cuanto a lo del trabajo, estoy haciendo una sustitución como chofer hasta el día 7, pero hoy he tenido una interesante entrevista de trabajo, me ofrecen un buen puesto, horario de 07:00 a 15:00 y están interesados en que la persona que tome ese puesto se quiera jubilar en la empresa, es un puesto de responsabilidad y el que se jubila necesita al menos 3 meses para formar al nuevo. Pasado mañana me dicen cuánto es el sueldo y podrías empezar el día 10.

Jejeje, no. Ni eso, amic.

No me habré explicado bien: lo que quiero hacer en el gyn es un entrenamiento funcional y coadyuvante del boxeo...y de paso, ponerme lo mejor que pueda. ¿Que además me ayuda con la invisibilidad? Pues cojonudo, y si no, pues nada, ya que lo de hacerme millonario no lo estoy llevando muy bien.

Ahora tengo problemas para madrugar.
Fuerza y suerte, @redpo, en cuanto a salud y trabajo.

Has encotnrado ya ilgym, @redpo ?

Esta semana he tenido sparring con, entre otros, varios tíos que van regularmente al gyn, muy musculados y más jóvenes, ninguno llegaba a los 30 años.

La conclusión es que soy más rápido tirando y volviendo a la guardia que ellos, en uno de los casos me sorprendió especialmente su lentitud boxística. Dos de ellos me han pillado aparte y me lo han comentado, que no me veían venir. Uno se frustró por que sólo me conectó bien 2 golpes en los 3 asaltos.

Ayer me tocó con uno que está empeñado en competir el año que viene. Lo mismo: a pesar de sacarme un palmo, estar cuadrado y tener unos brazos larguísimos, encajó más que encajé.

Visto lo visto, he estado investigando y lo que me conviene para el boxeo es calistenia, no ponerme a levantar peso muerto en un gyn.

Estoy haciendo mis pinitos en las barras que tenemos allí, probando con dominadas y balón medicinal.

Me toca investigar y estudiar bien los ejercicios que me convienen y luego buscar un par de parques en Palma que tengan unas barras para ir a practicar y no pasame el fin de semana solo en casa, que era uno de los motivos para apuntarme al gyn.

Editado cobardemente:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mi propia diarrea de maricón el gym (donde voy a ver pollas) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el gym (donde voy a ver pollas) mamadas a mi vecino Voy a ver si me como un buen pollón mamadas a mi vecino mi propia diarrea de maricón el gym (donde voy a ver pollas) el gym (donde voy a ver pollas) el gym (donde voy a ver pollas) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mamadas a mi vecino mi propia diarrea de maricón Voy a ver si me como un buen pollón.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie