redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 9.422
Y el ojo?
este quiere morirse en el ring a lo apollo creed.
Pendiente de una biopsia en él
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el ojo?
este quiere morirse en el ring a lo apollo creed.
Y el plan es k te lo biopsien a guantazos ?Pendiente de una biopsia en élpara ver si es otro tipo de cáncer
![]()
Y el plan es k te lo biopsien a guantazos ?
se apunta a un ilgilnasio con el único objetivo estético de obtener futuras miraditas.
K#rme voy a matarrrrrr
Pues sepas disculpar mi estimado, no te habia leido eso.No, me apunto al gyn para hacer ejercicios concretos
Menuda te ha dado con el buseo, amego.que me coadyuden en el boxeo y ya de paso, a perfilar mi hermoso cuerpo.
Las matemáticas si funcionan, es un tema estadístico.Yo no entiendo esa táctica de dar la turra, en serio, es que además no funciona, joder.
Ya os iré contando cuando empiece, espero que no haya mucho toca cojones, aquí no quiero interacción con nadie, mis cascos y mis ejercicios.
Sácales el redpo-trípode y verás como hay interacción.
Este señor va camino al sobre entreno cosa que le va a hacer tener un bajón físico y sobre todo psicológico.Tener ganas de hacer deporte es signo de tener ganas de mejorar, de vivir y de salir adelante. Tirando por ahí no te vas a equivocar.
Este señor va camino al sobre entreno cosa que le va a hacer tener un bajón físico y sobre todo psicológico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.