• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Me apunto al gyn

Generalmente se echa ácido para que se corroa el ojo y el hueso, luego se rellena de plastilina el hueco y se le pone un celofán alrededor de la cabeza, el el método 100tifiko más seguro.

Todo ventajas, mai frend:

La temática y la problemática es poder oler, coño multitudinario, coño sudado y/o lamer bancada en vestuario.
Te haces pasar por bi/trans/indef/en proceso o lo que sea y te sientas a pelarte el rabo (tras robar, olisquear y lamer cuan perro pachón bragas, maderas, pomos, máquinas...) Si vienen a mazarte a ostias las musculocas llamas a la pulisía y puede que cobres paguita.

Si te van los rabos venosos, no problemo porque los gyms están a tope de bujaldros.
Anyway, coge una taquilla de la fila de las de abajo para que te puedan pasar (y tú olisquear) un buen esmegma de rabo o de sudor cojonero, incluso de culo cagao y sucio pero bien depilado...

Y el plan es k te lo biopsien a guantazos ?

No entiendo, ¿te parece mal boxear con cranco? El tumor ya lo tengo, que más dará recibir unos guantazos...

Por cierto, en boxeo también hay tías, menos, pero hay, lo que no hay es tiempo para hablar o intentar ligar, y no lo digo por mí, que voy a lo que voy y punto .

El subforo mancuernas está al fondo a la derecha, hijo de puta.

Eso sí, si pesas menos de 100kg nos reiremos de ti.

La invisivilidad, ese conceto.
¿Pero eso no era propio de mujeres?

Me minais la moral mis panas, un tio hecho y derecho (en teoría) que se siente un poquino mal porque no le miran.
Y para más inri se apunta a un ilgilnasio con el único objetivo estético de obtener futuras miraditas.

K#rme voy a matarrrrrr

se apunta a un ilgilnasio con el único objetivo estético de obtener futuras miraditas.

K#rme voy a matarrrrrr

No, me apunto al gyn para hacer ejercicios concretos que me coadyuden en el boxeo y ya de paso, a perfilar mi hermoso cuerpo.

No, me apunto al gyn para hacer ejercicios concretos
Pues sepas disculpar mi estimado, no te habia leido eso.
Me quedé con eso de la invisibilidac y me dio el antiLol
que me coadyuden en el boxeo y ya de paso, a perfilar mi hermoso cuerpo.
Menuda te ha dado con el buseo, amego.
Que por otro lado eso es bien, hay que mover bien la bomba para eliminar bien la kk de la medicación.

K#rma in the box

Yo no entiendo esa táctica de dar la turra, en serio, es que además no funciona, joder.
Las matemáticas si funcionan, es un tema estadístico.

Luego agrégale al calculo la variable nivel de gordura, taras, edad, desesperación económica y búsqueda de papeles para tener un mayor nivel de acierto.

La ciencia es tu mejor aliada.

Tener ganas de hacer deporte es signo de tener ganas de mejorar, de vivir y de salir adelante. Tirando por ahí no te vas a equivocar.

Tener ganas de hacer deporte es signo de tener ganas de mejorar, de vivir y de salir adelante. Tirando por ahí no te vas a equivocar.
Este señor va camino al sobre entreno cosa que le va a hacer tener un bajón físico y sobre todo psicológico.

Chapad esta mierda joder. Hasta que no empiecen los holas y roces con la parte se afuera de la mano, ban y candado.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie