La puta violencia es lo que prima en esta puta vida, la puta violencia

La puta violencia... ¿de qué me suena esto a mi? Ah, sí, old but gold...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Que volviéndolo a ver me doy cuenta que los putos biciclistas chulos de mierda ya le habían dado una hostia antes de empezar a grabar, y por eso estaba buscando las gafas como un topo engorilado.
 
Pero si me pongo a pensar yo mismo no sé muy bien lo que significa la violencia, probablemente sea otro concepto vago y difuso. Me la suda.
Mira, me he encontrado con esto casi de casualidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


min 1:30
 
La ira es inevitable y la ira es violencia.
A mí liarse a golpetazos a matqr pues no, pero sí he peleado a golpes pero sin ir a matar. Como hermanos/primos
Me avergüenza y enorgullece q haya sucedido y que no pasara a mayores
 
En relación con el primer post, también habría que señalar -y esto no hace otra cosa que reafirmar la falta de operatividad de la idea de violencia- que no es lo mismo superar los impulsos violentos que todos tenemos en mayor o menor medida a través de la ética y la razón, que una represión de los mismos por incapacidad. Es decir, la diferencia entre abandonar la violencia por voluntad o reprimirla por cobardía. El cobarde probablemente seguirá teniendo un fondo violento, que, como no puede ejercer de manera directa, la administra a través de una segunda vía más retorcida, ya sea envidia, autodesprecio o lo que sea.
 
La ira es inevitable y la ira es violencia.
A mí liarse a golpetazos a matqr pues no, pero sí he peleado a golpes pero sin ir a matar. Como hermanos/primos
Me avergüenza y enorgullece q haya sucedido y que no pasara a mayores

Que te ha es has enzarzado en una disputa con empujones, arañazos y tirones de pelo? Cual suele ser el motivo?

En relación con el primer post, también habría que señalar -y esto no hace otra cosa que reafirmar la falta de operatividad de la idea de violencia- que no es lo mismo superar los impulsos violentos que todos tenemos en mayor o menor medida a través de la ética y la razón, que una represión de los mismos por incapacidad. Es decir, la diferencia entre abandonar la violencia por voluntad o reprimirla por cobardía. El cobarde probablemente seguirá teniendo un fondo violento, que, como no puede ejercer de manera directa, la administra a través de una segunda vía más retorcida, ya sea envidia, autodesprecio o lo que sea.

Es que esa incapacidad a que se refiere? Porque cuando uno se contiene para no meterle un hostión a otro, teniendo todas las ganas del mundo, no creo que sea por ética o por el uso de la razón, es para que no le pongan una denuncia, no lo echen de su trabajo o por la reprobación social (eso en el 90% de las ocasiones), lo otro no se de que película es, supongo que en casos en los que le tienes aprecio a la persona y no te quieres arrepentir o llegas a la conclusión de que no era para tanto
 
Última edición:
Dicen que lo que te hace dudar a la hora de soltar el puñetazo es falta de confianza en uno mismo. Un maestro de artes marciales me dijo que en el fondo de lo que se trataba era de falta de humildad. Supongo que se trata de ver las cosas desde otro punto de vista, porque en un primer momento es difícil comprender las palabras del maestro.
Al Oriente más inescrutable se llega (hay una vía) a través de las hostias y el shock selebral.
Yo no sé lo que le quiso transmitir aquel maestro kunfú, pero cualquiera que haya practicado un arte marcial, o incluso el boxeo, se hace consciente de lo difícil que es para un ahostiador medio (falta de confianza) humillar a otro ahostiador igual a uno mismo.

Con esa violencia "te mides" y mides a los demás, es un "patrón oro" que te sitúa muy bien (normalmente humildemente) en el Mapa de las Hostias.

De la misma manera, si uno llega a saber dónde está en ese mapa, y se sabe con mayor poder y técnica "ahostiadora" que otros, lo normal es que ni contemple el uso de la violensia con otros más humildes, por las consecuencias no ya legales, sino vitales y morales que ello acarrea. Y con los superiores, tampoco, porque hay premios en cualquier lugar.
He trabajado con gente bastante violenta que su primer impulso era ese, el de pegar, y en general me molestaba bastante porque eliminaba cualquier otra posibilidad de resolver el problema. Un vez entras en el camino de la violencia ya no hay otro posible.
Yo también trabajé, en trabajos honrados pero nocturnos, a veces expuesto al público, con este tipo de gente, normalmente del Este.

A pesar de mi labor como tapón antiviolencia, no pocas veces terminaba la cosa con un conpañelo ruso ajustándose fría y cuidadosamente la corbata mientras parloteaba en un inglés macarrónico "en mi país, a este tipo de gente, le puedes poner la cara de todos los colores que quieras , pero aquí... y hacía el gesto de llevar las manos atadas:lol:.

Ahí es cuando uno comprende bien que la violencia es ante todo, un lenguaje.
El lenguaje más primitivo, ancestral, instintivo, automático, ecuménico, global, que no se pasa de moda ni de época, y hay gente que sólo entiende ese idioma.

Por cierto, y de ese tipo de gente es de la que se está llenando el país, gente que habla el idioma que nosotros ya habíamos olvidado.
Y lo vamos a recordar a palos.

La violensia puede ser virtuosa.
 
Es que esa incapacidad a que se refiere? Porque cuando uno se contiene para no meterle un hostión a otro, teniendo todas las ganas del mundo, no creo que sea por ética o por el uso de la razón, es para que no le pongan una denuncia, no lo echen de su trabajo o por la reprobación social (eso en el 90% de las ocasiones), lo otro no se de que película es, supongo que en casos en los que le tienes aprecio a la persona y no te quieres arrepentir o llegas a la conclusión de que no era para tanto
En ese caso también es represión forzosa, por supuesto, en vez de contenerte el miedo a las represalias de tu enemigo te reprimen las represalias legales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta chanson yo sé que os puede sonar a murga, pero es que es pura violencia, muy bonita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta chanson yo sé que os puede sonar a murga, pero es que es pura violencia, muy bonita.

Dakilla, eres una forma de Violencia.
 
Yo soy bastante violento. Y agresivo. Además la experiencia me ha demostrado que muchas veces la única solución que hay es la fuerza física. También tengo que decir que soy de los que reparten hostias a diestro y siniestro. Y he recibido muy pocas, porque cuando me pongo a repartir el otro lo único que puede hacer es cubrirse la cabeza como buenamente pueda y encomendarse a la divina providencia.
Podría bajar ahora a comprar el pan a los chinos, cruzarme con un moro en la acera, que no me cediese el paso ni se apartase y encima me mirase directamente a los ojos provocando. Y si mi cerebro detecta que eso es una mirada desafiante, en ese momento se apodera de mí una cosa que vosotros no sabéis ni lo que es y yo tampoco os voy a explicar, pero vamos, es algo así como el instinto asesino de los perros de presa que son capaces de morir matando. Y en milésimas de segundo soy capaz de liarme a repartir hostias, sin mediar palabra, al moro y hasta que éste no se quede quieto en el suelo chorreando sangre y mi cerebro primitivo considere que ya está vencido el oponente, no parar. Enajenación mental transitoria, ataques incontrolados de furia. Podría morir o matar a alguien por algo tan trivial como que se me cuelen en el super, pero tiene que salir de mi ser más profundo.
No creo que tuviese problema ninguno en matar a una persona con mis propias manos a puñetazos, patadas en la cabeza o estrangulándolo. Pero no por maldad, ojo, es por ese instinto animal que es tan fuerte en mí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos adultos peleando. Esa es una de las cosas que más placer me causa. No me gusta ver boxeo ni ninguna otra lucha deportiva, a mí lo que me gusta es ver a gente peleándose por algún motivo; saber que en cualquier momento uno de los dos puede perder el conocimiento, acabar lleno de sangre o morir. No soy peleón porque soy un guiñapo, pero sí he tenido mis peleas. Como aquella vez en la que un vagabundo alcohólico me quiso quitar el catre y yo le tuve que dar dos patadas en la espinilla (me echaron del albergue pero salí orgulloso y con la cabeza alta). Mucho antes de eso le pegué a mi hermana una vez. Mi hermana es casi cinco años mayor que yo y siempre me pegaba, se había acostumbrado a pegarme, pero un día me cabreé y le dije que ya no me iba a pegar más, que yo ya no era un niño. La hija de puta se rió en mi puta cara y me pegó una hostia que me dejó los cinco dedos marcados. Yo le tiré del pelo y le escupí, algo que no se esperaba porque era la primera vez que oponía resistencia, y empezó a llorar para que viniera mi padre a defenderla. Mi padre me pegó una paliza, pero esa fue la última vez que mi hermana me pegó.

Aquel suceso con mi hermana me llenó de valor, y decidí que ya nadie me pegaría nunca más. Pocos días después, en el instituto, el chulito de la clase me quitó un boli y se lo metió en su mochila. Así, tal cual, delante de mí, como si no esperase respuesta alguna por mi parte. Yo simplemente me levanté de la silla, fui hacia su mochila, la abrí y cogí mi boli delante de su puta cara, con dos huevos. Me dijo que le esperara al salir y yo le dije que no, que el que me tendría que esperar iba a ser él. No me toques los huevos, no te quiero pegar porque me das pena pero te la estás buscando, me dijo. Y yo le dije que no me daba miedo, y además le dije, palabras textuales: mira cabrón, tú eres un chulito de instituto, ¿qué vas a hacer, darme una colleja? Yo soy un auténtico hijo de puta y te puedo destrozar la vida. Tenía la navaja preparada pero no me dio tiempo a sacarla, antes me estampó una silla en la espalda que me dejó tirado en el suelo, luego me dio tantos puñetazos en la cara que ni siquiera podría contarlos haciendo memoria porque perdí la memoria y me llevaron a la enfermería del instituto, donde desperté a los pocos minutos completamente meado y con el culo lleno de mierda.
 
Dakilla, eres una forma de Violencia.
Hoy iba por bravo murillo y despliegue de ambulancias, policía, y lo que es peor, bomberos. Había una tienda de campaña y he visto de reojo que andaban los profesionales haciendo reanimaciòn cardiopulmonar a la personita. No me he quedado a mirar, he salido corriendo, que los muertos así de repente igual se te pegan.
Ha sido un pobre desgraciado de años, ya podría haber sido el ruso y me quitaba de encima. No es que lo quiera muerto, pero si se muere pues mejor.
 
Hoy iba por bravo murillo y despliegue de ambulancias, policía, y lo que es peor, bomberos. Había una tienda de campaña y he visto de reojo que andaban los profesionales haciendo reanimaciòn cardiopulmonar a la personita. No me he quedado a mirar, he salido corriendo, que los muertos así de repente igual se te pegan.
Ha sido un pobre desgraciado de años, ya podría haber sido el ruso y me quitaba de encima. No es que lo quiera muerto, pero si se muere pues mejor.
Ha sido un motorista que ha palmado empotrado contra un camión.
Yo también he pasado por la zona y visto al fondo la tienda de campaña.
Voy a tener que estar más atento porque por esa zona siempre intento fijarme en algún puto gordo asqueroso que yo identifique como Cenobita y ahora tengo que estar atento a alguna havojada paseando a un cat
 
Me ha impresionado mucho ver bomberos, esos van a sacar cuerpos de amasijos, y sobre todo la reanimación, ahí es cuando le he dado por muerto y he apretado el paso. Me lo imaginaba deambulando por ahí y viéndose a sí mismo atrapado en el camión, y... Pobrecito con 20 y pocos.
Y otros asquerosos que deberían estar muertos, ahí siguen vivitos y coleando.
Pero pa matar hay que valer
 
Bua, Dakilla tiene pinta de darte lo prometido y no contar nada a nadie Verruga
 
Yo no mataría(creo) y menos por encargo. Pero si lo hiciera, urtikarianal, enano bakaladero, sería secreto. Y por eso ni me lo planteo.
 
La violencia es lo que ha configurado este mundo. Mapas, fronteras, civilizaciones se han ido moldeando a base de hostias, bombas y genocidios.
 
Tienes razón, después de liquidar al ruso y cobrar tendría que acabar también con Dakilla por seguridad.
 
Arriba Pie