5 generaciones conviviendo, pero son los langostos (Boomers) los que mejor han vivido de toda la puta historia

saliendo a comer fuera de casa una vez al año como mucho y bebiendo Dyc o Mahou en casa los domingos y vacaciones a Gandía en el 600 o en el AutoRes, el que podía salir, con el mismo Jersey y pantalones durante años y poniéndole medias suelas a los zapatos.
Esto es totalmente falso,pregunta a cualquier obrero de esa epoca en que se fundió el dinero. Los que recuerde estaban todo el día en el bar tardes entresemana y los findes que si a visitar pueblos colindantes con cash sano en el bolsillo o con la mujer en el centro comercial comprando trapitos.
Que hayan comprado ropa de mierda y no supieran vivir austeramente es cosa de efectivamente Boomers,que es lo que son,unos putos boomers dilapidando el futuro suyo y nuestro.
Sin contar a los que le tocarón literalmente el sueldo nescafe prejubilandose.
 
Última edición:
Y comprando pisos en 5 años y estando en el bar todo el día y teniendo trabajo sin estudios, y teniendo ese trabajo al lado de casa y mandándo a sus chavales a estudiar y votando a ladrones y teniendo pensión... nada, que trabajaron mucho. El resto no.
 
Os ponéis a describir cosas y no se sabe de qué grupo estáis hablando, si estáis siguiendo al que posteó antes, si habláis de uno nuevo o qué. Por no hablar de que según donde vayas a consultar cada uno pone la raya entre las generaciones donde le sale de los huevos. Por ejemplo, la generación x se llama así por el libro homónimo libro publicado en 1991 que describía la vida de unos jóvenes adultos de veintitantos. Según la clasificación esta que habéis puesto, dicha generación llega a 1981, es decir, gente que tenía DIEZ años cuando salió el libro. ¿Cómo es posible que si describo a una generación de adultos se estire el chicle hasta abarcar a niños pequeños?
 
Tan posible como si naces el 31 de diciembre a las 23.59 horas eres de una generación y si naces a las 00.01 del 1 de enero eres de otra.
Tan posible como hijos de partos múltiples etiquetados en generaciones diferentes.
 
Tan posible como si naces el 31 de diciembre a las 23.59 horas eres de una generación y si naces a las 00.01 del 1 de enero eres de otra.
Tan posible como hijos de partos múltiples etiquetados en generaciones diferentes.
En hezpaña ademas somos muy inclusivos con esas cosas. Puedes ser un langosto, pero si te sientes milennial pues estas en tu derecho. Habria que consultar si da lugar a paguita, para que se lo apunte cenobita como nuevo trastorno para cuando vaya al tribunal. Todo suma road to the 65%
 
Os ponéis a describir cosas y no se sabe de qué grupo estáis hablando, si estáis siguiendo al que posteó antes, si habláis de uno nuevo o qué. Por no hablar de que según donde vayas a consultar cada uno pone la raya entre las generaciones donde le sale de los huevos. Por ejemplo, la generación x se llama así por el libro homónimo libro publicado en 1991 que describía la vida de unos jóvenes adultos de veintitantos. Según la clasificación esta que habéis puesto, dicha generación llega a 1981, es decir, gente que tenía DIEZ años cuando salió el libro. ¿Cómo es posible que si describo a una generación de adultos se estire el chicle hasta abarcar a niños pequeños?

Es tan sencillo como buscar un enemigo que no existe, que es el que genera todos los problemas que nos afligen. Una vez seleccionado el enemigo, pasamos a la fase de eliminar la individualidad y creamos al efecto un grupo de enemigos que actúa como un banco de peces, así podemos hablar de un número elevado de individuos que actúan al unísono para hacer nuestra vida imposible.

El penúltimo paso es multiplicar el grupo de enemigos y categorizarlos por índice de maldad. El último es la deshumanización, les ponemos nombres no humanos a esos grupos de enemigos y así podemos tener la conciencia tranquila porque no rajamos contra personas individuales ni contra grupos de personas, sino contra colectivos con apodos perfectamente definidos.

Es aplicable al fútbol, con la diferencia de que en el fútbol se hace por tocar los cojones, y en la vida de iluminados de estos es odio sincero.
 
Os ponéis a describir cosas y no se sabe de qué grupo estáis hablando, si estáis siguiendo al que posteó antes, si habláis de uno nuevo o qué. Por no hablar de que según donde vayas a consultar cada uno pone la raya entre las generaciones donde le sale de los huevos. Por ejemplo, la generación x se llama así por el libro homónimo libro publicado en 1991 que describía la vida de unos jóvenes adultos de veintitantos. Según la clasificación esta que habéis puesto, dicha generación llega a 1981, es decir, gente que tenía DIEZ años cuando salió el libro. ¿Cómo es posible que si describo a una generación de adultos se estire el chicle hasta abarcar a niños pequeños?
Lo que demuestra que en el fondo no hay tanta diferencia. Ejemplo:

Han vivido como Dios. Con sus paguitas, su trabajo, su coche, sus vacaciones, su cash contante y sonante, todo el día en el bar…

A ver, ¿de quién hablo?

Solamente hay un par de frases que podrían marcar la diferencia:

-Podían dejar el coche abierto con las llaves puestas
-Podían dejar la puerta de casa abierta
 
Si os leyese mi viejo, después de irse a vivir a un pueblo de colonización porque no tenían ni cartón para comer, utilizando como medio de transporte un carro con una mula, y pegarse la vida doblando el lomo como un cabrón, os pegaba una hostia a rodabrazo que os vestía de torero.

Tiene 73 años y yo creo que puede zurrar al 99% del mancuernas.

Pero vosotros seguid llorando por vuestra pensión mientras os pajeáis con el onlyfans ese y dejáis que sólo procreen los moros, hijos de puta.

El poscapitalismo creó un nuevo tipo de humano, el homo Netflix, al que las cosas que producen felicidad inherente le recuerdan lo desdichado de su existencia. Le recuerdan que no todo tiempo pasado fue mejor por pasado, pero que sí fue mejor que lo que tenemos ahora. Que cuando acaba la serie y se come su menú a domicilio, las risas enlatadas dejan de sonar. Cuando apaga Twitter y deja de hacer el activismo, este nuevo hombre recuerda que ha sido cómplice de la violación de un niño solo para que el falso ídolo de la madre no acabara de mierda hasta el culo.


Sois escoria llorona.
 
Si os leyese mi viejo, después de irse a vivir a un pueblo de colonización porque no tenían ni cartón para comer, utilizando como medio de transporte un carro con una mula, y pegarse la vida doblando el lomo como un cabrón, os pegaba una hostia a rodabrazo que os vestía de torero.

Tiene 73 años y yo creo que puede zurrar al 99% del mancuernas.

Pero vosotros seguid llorando por vuestra pensión mientras os pajeáis con el onlyfans ese y dejáis que sólo procreen los moros, hijos de puta.




Sois escoria llorona.
Troy, ¿qué tal esos pueblos de colonización? Yo siempre he leído desde un punto de vista arquitectónico que son de puta madre, incluso a día de hoy, pero en mi profesión hay mucha tendencia a chuparnos las pollas internamente. Los críticos somos pocos la verdad. Y sí me interesaría mucho saber la opinión de alguien que los ha vivido.
 
Ah, sí, bueno... Y el rollo de la desindustralización ya tal...

FGpGgwXXIAciq07.jpg
 
Troy, ¿qué tal esos pueblos de colonización? Yo siempre he leído desde un punto de vista arquitectónico que son de puta madre, incluso a día de hoy, pero en mi profesión hay mucha tendencia a chuparnos las pollas internamente. Los críticos somos pocos la verdad. Y sí me interesaría mucho saber la opinión de alguien que los ha vivido.
Todavía se puede dejar la puerta abierta. No es una metáfora. Arquitectónicamente hablando, creo que visto uno, vistos todos.
 
Última edición:
Todavía se puede dejar la puerta abierta. No es una metáfora. Arquitectónicamente hablando, creo que visto uno, vistos todos.
Arquitectónicamente me interesan menos. Me interesa más si la gente estaba/está contenta en ellos.

Los arquitectos desde su casa en Puerta de Hierro dicen “oh! Qué maravilla!”. Pues que se vayan allí a ver.
 
Última edición:
Arquitectónicamente me interesan menos. Me interesa más si la gente estaba/está contenta en ellos.

Los arquitectos desde su casa en Puerta de Hierro dicen “oh! Qué maravilla!”. Pues que se vayan allí a ver.
Pues hay de todo. Por trabajo me muevo por varios y los que mejor salud tienen son los que están cerca de autovías o ciudades. En el de mis padres no hay ni una sola casa a la venta y hay chavalada y tal.

Aquella gente no tenía nada y pagó por un pedazo de terruño y una casa en plazos hasta hace poco. Con cuatro animales y ocho hectáreas vivían. Hoy no queda nada de eso, sólo están los hijos del pueblo y algunos que han escapado de la ciudad.
 
Pues hay de todo. Por trabajo me muevo por varios y los que mejor salud tienen son los que están cerca de autovías o ciudades. En el de mis padres no hay ni una sola casa a la venta y hay chavalada y tal.

Aquella gente no tenía nada y pagó por un pedazo de terruño y una casa en plazos hasta hace poco. Con cuatro animales y ocho hectáreas vivían. Hoy no queda nada de eso, sólo están los hijos del pueblo y algunos que han escapado de la ciudad.
Bueno, al menos parece que sirvieron como solución.
 
Atrás
Arriba Pie