maberg
Aborto de Forero
- Registro
- 31 Oct 2021
- Mensajes
- 4
- Reacciones
- 1
.*** Contenido oculto: no se puede citar. ***
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.*** Contenido oculto: no se puede citar. ***
Bueno, piensa que esa generación llegó a la adolescencia en el postfranquismo, 80s y primeros 90s, yo si veo salto con lo anterior, y todavía sin las tonterías tecnológicas posteriores¿Y qué tiene que ver uno nacido en el 80 con uno en el 65? Son dos mundos distintos de cojones.
No me fío de este tipo, no me gusta.
Creo que estamos ante un caso de LLORONITIS aguda.
A ver si hay reflexiones matizadas que tienen en cuenta las circunstancias con las que crecieron las cuatro, las cosas que no podían ver venir, lo que si, las cosas que hicieron bien, lo que hicieron mal, lo que fue EGOÍSTA 100 por cien a sabiendas, lo que fue EGOÍSTA pero no sabían, y demás. Y todo argumentando fríamente como un capítulo del National Geographic.
Y a ver si no caen los viejos en los "los jóvenes lo quieren todo hecho" y "en mis tiempos" y "en mi época caminaba 20 kilómetros para ir al colegio y ayudaba en el campo y me lo curré todo yo solito, casapapis".
No lo digo por nada, pero para evitar tener una mierda de hilo con acusaciones y reproches ya resentimientos, que no van a ningún lado, y son propias de foros inferiores.
¿Los pollavieja emigrar de que? No conozco un puto boomer que sea capaz de hablar otro idioma que no sea el español, ni uno, es más conozco a alguno con doctorado que se tiene que traducir los papers a base de Google docsSi hombre, los que mejor han vivido muchos habiendo emigrado,
¿Los pollavieja emigrar de que? No conozco un puto boomer que sea capaz de hablar otro idioma que no sea el español, ni uno, es más conozco a alguno con doctorado que se tiene que traducir los papers a base de Google docs
En cambio he visto un montón de españoles en la treintena, con carrera, con máster y con idiomas compartiendo habitación, que no piso, habitación entre 3 personas en Londres. Españoles con estudios recogiendo vasos y limpiando retretes para los putos guiris. Trabajé en un colegio en Croydon donde cuidaba de subnormales y allí había una portuguesa trabajando, aguantando que los monguer le pegaran y le escupieran en la cara por 1.200 librazas al mes. La tía era doctora en educación física y hablaba inglés casi como un nativo. Hace 20 años con esa formación tendría un trabajo en condiciones.
me cago en los hijos de puta que me hacen postear y no stalkear*** Contenido oculto: no se puede citar. ***
¿Educación física??, ¿hablas en serio?, debía de ser superdotada para sacarse esa carrera.La tía era doctora en educación física y hablaba inglés casi como un nativo. Hace 20 años con esa formación tendría un trabajo en condiciones.
¿Educación física??, ¿hablas en serio?, debía de ser superdotada para sacarse esa carrera.
Este es el problema de hoy en día, gente que se piensa que carreras como "educación física" tienen algún valor y que automáticamente se te abrén las puertas laborales, o que 1200 libras por un trabajo poco cualificado es un mal salario, etc..etc..
Hace 20 años la portuguesa no hubiera estudiado nunca una carrera de pinta y colorea, y de haberlo hecho estaría en la misma situación de ahora, en trabajos poco cualificados con salarios bajos. Hoy en día ese curriculum es una reputísima mierda y hace 20 años te puedo confirmar que también era un curriculum bastante escaso.
En cuanto a los boomers que no hablán más allá del castellano, solo puedo darte la razón, ya si les informatizas las cosas puedes ver como les cae las sudores por la frente.
Doctora no carrera, a ver si tú ves la diferencia entre estudiar 4 años y estudiar 10.¿Educación física??, ¿hablas en serio?, debía de ser superdotada para sacarse esa carrera.
Este es el problema de hoy en día, gente que se piensa que carreras como "educación física" tienen algún valor y que automáticamente se te abrén las puertas laborales, o que 1200 libras por un trabajo poco cualificado es un mal salario, etc..etc..
Hace 20 años la portuguesa no hubiera estudiado nunca una carrera de pinta y colorea, y de haberlo hecho estaría en la misma situación de ahora, en trabajos poco cualificados con salarios bajos. Hoy en día ese curriculum es una reputísima mierda y hace 20 años te puedo confirmar que también era un curriculum bastante escaso.
En cuanto a los boomers que no hablán más allá del castellano, solo puedo darte la razón, ya si les informatizas las cosas puedes ver como les cae las sudores por la frente.
Todos los ingleses que conozco con puestazos en el mejor de los casos tienen una carrerita de 3 años y van que arden.Conocía una inglesa bastante cabreada porque su hermana en UK tenía el equivalente a la ESO (si, habéis leído bien) y la habían contratado y enseñado sobre la marcha en el Reino Unido para hacer accounts payable, o contable. Mientras que ella tenía carrera, un FP, inglés y español y aquí apenas la llamaban por ninguna oferta. Esto fue en 2009.
También se podría hablar de cómo el fenómeno búmers vs millenials vs Zoomers difiere en otros lados.
Bájate el directo de Kortatu y amenaza a los del garito para que lo pinchen.¿Cómo? ¿Yo también soy millenial?
A quién voy a culpar por el reguetón y el trap ahora.
Bájate el directo de Kortatu y amenaza a los del garito para que lo pinchen.
Hay que ser gilipollas para irte a Londres a limpiar cagaderos mientras en Madrid, o Calamocha, tienes a un pancho cobrando lo mismo por ese mismo trabajo.estudios recogiendo vasos y limpiando retretes para los putos guiris
Un salario poco cualificado no es excusa para un salario de mierda. Hace 20 hubiese cobrado el doble y hace 40 no te digo nada. Los boomers han vivido una época donde tener trabajo significaba tener un techo propio y, si querías, familia.1200 libras por un trabajo poco cualificado es un mal salario, etc..etc..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.